70 Frases De Reflexión De Acantilados


Los acantilados, se asemejan al borde de la zona de confort, tienes seguridad y comodidad, si estas lejos del borde. Pero la evolución, el crecimiento, el desarrollo, el aprendizaje están en el borde del acantilado o dando un salto, en forma metafórica.

Las frases de acantilados son inspiradoras y de reflexión te permitirán pensar en la vida y sus riesgos, si queremos evolucionar hay que tomar algunos riesgos, es como estar al borde del acantilado y quedarte allí o saltar hacia una mejor vida.

A continuación Frases de Acantilados.

1. «Tienes que saltarOpens in a new tab. de los acantilados y construir tus alas en el caminoOpens in a new tab. hacia abajo». Ray Bradbury.

2. «Es sólo al borde que la gente encuentre la voluntad de cambiar. Solo en el precipicio evolucionamos». John Cleese.

3. «El mayor riesgo es no tomar riesgo en absoluto. Es necesario salir, saltar al precipicio y arriesgarse». Patrick Warburton.

4. «Sumérjase hoy desde el acantilado de lo que sabe, hacia lo que no puede saber». Rumi.

5. «No puedes saltar de un acantilado cuando ya te has caído de uno más grande». Kami Garcia.

6. «Soy un adicto a la adrenalina. Me encanta escalar árboles o acantilados locos, lo que no hace muy feliz a mi mamá». Stephen Colletti.

7. «Hay un acantilado al finalOpens in a new tab. de la vida de una persona; la mayoría de nosotros miramos por encima del borde, colgando. Por eso, cuando alguien elige dejarlo irOpens in a new tab., es tan dramáticamente visible. El cuerpo parecerá casi transparente. Los ojos estarán mirando algo que el resto de nosotros no podemos ver». Jodi Picoult.

8. «El que sube a un acantilado puede morir en el acantilado, ¿y qué? Siempre tomador de riesgos por naturaleza, ahora me convertí en uno intencionalmente». Park Ruth.

9. «Las olasOpens in a new tab. golpean el acantilado con más intensidad que la orilla, porque el océano sabe que el acantilado tiene esa intensidad masculina que no se quejará de su energía femenina». Nityananda Das.

10. «Subir por cualquier acantilado es como un problema de física: solo tienes que aguantar, probar todo y seguir adelante». Marlan Scully.

11. «Al borde de un precipicio … ¡Ese es el lugar donde el hombre se sienta durante toda su vida!». Mehmet Murat ildan.

12. «Corremos descuidadamente al precipicio, después de haber puesto algo delante de nosotros para evitar que lo veamos». Blaise Pascal.

13. «Tienes que correr riesgos. No hay certezas en la guerra. Hay un precipicio a cada lado de ti: un precipicio de precaución y un precipicio de atrevimiento excesivo». Winston Churchill.

14. «Si está cerca de un precipicio, aléjese un poco; si estás lejos, acércate un poco! ¡Disfruta de la seguridad, disfruta de la vista! Sin seguridad, es peligroso; sin vista, es aburrido! ¡La vida es un arte de ajustar las distancias!». Mehmet Murat ildan.

15. «El acantilado irregular tiene mil caras en mil horas». Ralph Waldo Emerson.

16. «Cuando los hombres han llegado al borde de un precipicio, es el amante de la vida quien tiene el ánimo de dar un salto hacia atrás, y sólo el pesimista el que sigue creyendo en el progreso». Gilbert K. Chesterton.

17. «Si no queremos que la tentación nos siga, no debemos actuar como si estuviéramos interesados. Nadie cayó por un precipicio que nunca se acercó a uno». Richard L. Evans.

18. «Vivo a través del riesgo. Sin riesgo no hay arte. Siempre debes estar al borde de un acantilado a punto de caer y romperte el cuello». Carlos Fuentes.

19. «Constantemente salto desde acantilados y desarrollo mis alasOpens in a new tab. en el camino hacia abajo. … Es una apuesta, una … apuesta espiritual. Eres quien eliges ser». Shia Labeouf.

20. «Hay un acantilado educativo por el que estamos caminando en este mismo segundo». Geoffrey Canadá.

21. «En los acantilados de tus encantos de gato salvaje estoy montando». Bob Dylan.

22. «Saltas de un acantilado y ensamblas un avión en el camino hacia abajo». Reid Hoffman.

23. «A veces solo tienes que saltar del acantilado sin saber dónde aterrizarás». Zainab Salbi.

24. «Tenemos que estar continuamente saltando de acantilados y desarrollando nuestras alas en el camino hacia abajo». Kurt Vonnegut.

25. «Estamos en la cima del acantilado y podemos caernos por el borde o seguir subiendo». Gary Neville.

26. «Si se está cayendo de un acantilado, también puede intentar volarOpens in a new tab.. No tienes nada que perder». Capitán John Sheridan.

27. «Los que viven en los mejores acantilados se creen mejores que nosotros. Esa es siempre la actitud del hombre cuando tiene poder». Ray Bradbury.

28. «Es demasiado tarde para cambiar de opinión después de saltar por el acantilado». Robert Jordan.

29. «Aquel que no se caiga del precipicio no debe aventurarse demasiado cerca del borde». Frances J. Roberts.

30. «Si está al borde de un acantilado, ¡cada uno de sus pasos es vital!». Mehmet Murat ildan.

31. «¡Un precipicio no puede desafiar al pájaro!». Mehmet Murat ildan.

32. «El borde de un precipicio es una escuela muy despiadada; allá, o aprendes a ser serio o mueres tontamente». Mehmet Murat ildan.

33. «Siento que estoy al borde del precipicio, solo veo salir una mejor versión de mí». Sara Bareilles.

34. «Sé como el acantilado contra el que rompen continuamente las olas; pero se mantiene firme y domestica la furia del agua que lo rodea». Marco Aurelio.

35. «La vida es un paseo hasta el borde de un acantilado. Cada día nos acercamos un paso más y lo que está al borde del abismo, nadie puede saberlo». Deepak Chopra.

36. «Las colinas cuentan viejas historias. Los acantilados son poetas con arpas». George MacKay.

37. «El mar salvaje ruge y azota los acantilados de granito de abajo, Y alrededor de los islotes brumosos soplan fuertes tempestades». María Howitt.

38. «La vida tiene belleza para vender, todas las cosas hermosas y espléndidas, olas azules blanqueadas en un acantilado, fuego altísimo que se balancea y canta, y rostros de niños mirando hacia arriba, sosteniendo el asombro como una taza». Sara Teasdale.

39. «La ciencia ficción te equilibra en el acantilado. La fantasía te empuja». Ray Bradbury.

40. «Imagen de escarpados acantilados. Y así tus pensamientos, cuando te hayas ido, El amor mismo seguirá durmiendo». Percy Bysshe Shelley.

41. «Durante toda la noche, como el tumulto de un río cuando corre entre los acantilados de un cañón, en mi sueño pude escuchar el rugido constante del ejército que pasaba». Richard Harding Davis.

42. «Para la felicidad se necesita seguridad, pero la alegría puede brotar como una flor incluso desde los acantilados de la desesperación». Anne Morrow Lindbergh.

43. «En lo alto de los acantilados espirituales. Le construye un nido carmesí». Vachel Lindsay.

44. «Soy uno de esos católicos colgados de acantilados. No creo en Dios, pero sí creo que María fue su madre». Martin Sheen.

45. «La humildadOpens in a new tab. es más poderosa que el orgullo egoísta. El agua es más poderosa que el acantilado más fuerte y el amor es más poderoso que el poder». Shri Radhe Maa.

46. «Al menos 50 veces. Salté de un edificio, salté de un acantilado en un auto». Dennis Rodman.

47. «El ‘acantilado fiscal’ es una artimaña, una invención de la derecha y los ricos, para tratar de mantener sus enormes exenciones fiscales». Michael Moore.

48. «Cuando la política y la religión se entremezclan, un pueblo se ve impregnado de una sensación de invulnerabilidad y, ganando velocidad en su carga hacia adelante, no logra ver el acantilado frente a él». Frank Herbert.

49. «No me importa si conduces un híbrido o un SUV. Si se dirige hacia un acantilado, debe cambiar de dirección. Eso es lo que pidió el pueblo estadounidense en noviembre, y eso es lo que pretendemos cumplir». Barack Obama.

50. «Cuando tenía veintitantos años, me sentía como si estuviera montando caballos salvajes y esperaba no caer por un acantilado». Chaka Khan.

51. «En nuestro sistema, alrededor de las 11:30 de la noche de las elecciones, simplemente te empujan por el borde del precipicio, y eso es todo». Walter F. Mondale.

52. «Cuando piensas en la defensa de Inglaterra, ya no piensas en los acantilados calcáreos de Dover; piensas en el Rin. Ahí es donde se encuentra nuestra frontera». Stanley Baldwin.

53. «Justo debajo de la superficie estaré, todos juntos al principio, luego separados y a la deriva, a través de toda la tierra y quizás al final a través de un acantilado hacia el mar, algo de mí». Samuel Beckett.

54. «Tony Blair será recordado por nada más que seguir a George W. Bush por un acantilado; nos llevó al resto de nosotros con ellos, y aún no hemos llegado al fondo, me temo». George Galloway.

55. «Capo, mi primer golden retriever, le encantaba nadarOpens in a new tab. que una vez saltó de un acantilado para meterse en el lago Superior». Sara Paretsky.

56. «Un hombre que dice que ningún patriota debería atacar la Guerra de los Bóers hasta que haya terminado no merece una respuesta inteligente; está diciendo que ningún buen hijo debería advertir a su madre de un precipicio hasta que ella se haya caído». Gilbert K. Chesterton.

57. «Desde lo alto de los acantilados de la cantera, se podían ver los suburbios de Nueva Jersey bordeados por el horizonte de la ciudad de Nueva York»Opens in a new tab.. Robert Smithson.

58. «Musicalmente, siempre me permito saltar de acantilados. Al menos eso es lo que siento para mí. Si eso es lo que realmente suena, dependerá de lo que el oyente traiga a las canciones». Tori Amos.

59. «La sensación de adrenalina de saltar de acantilados y bicicletas y todo eso es muy específico de la película. En ‘Pac Rim’ no estoy haciendo tanto. No hay ese toque de piedra para mí en él, pero hay mucha acción». Idris Elba.

60. «Cuando era niño, cuando llegué al borde de un acantilado, quise saltar. No quería suicidarme. Quería volar». Tom Cruise.

61. «Cuando acepta colaborar, acepta saltar de un acantilado de la mano de todos, con la esperanza de que el ingenio de cada uno asegure que todos caigan de pie». Frank Gehry.

62. «El vértigo no se aplica en los aviones por alguna razón. Crees que es una especie de magia y no sabes cómo te mantiene despierto, pero cuando estás en la cima de un acantilado es un asunto diferente». Jonathan Meades.

63. «Cuando saltas de un acantilado, ¿es mejor aterrizar sobre rocasOpens in a new tab. irregulares o lava ardiente? Conozco esta. La respuesta es obvia: no importa dónde aterrice. Acabas de saltar por un acantilado». Richard Kadrey.

64. «Tengo la intención de hacer una gran pintura del acantilado de Etretat, aunque es muy audaz por mi parte hacerlo después de que Courbet lo ha pintado tan admirablemente, pero intentaré hacerlo de otra manera». Claude Monet.

65. «No puedes dejar caer el conocimiento si arrojas una enciclopedia por un precipicio». Celph Titled.

66. «La historia de nuestro tiempo recuerda a esos personajes de Walt Disney que se precipitan locamente por el borde de un acantilado sin verlo, de modo que el poder de su imaginación los mantiene suspendidos en el aire; pero tan pronto como miran hacia abajo y ven dónde están, caen». Raoul Vaneigem.

67. «Los hombres pueden represarlo y decir que han hecho un lagoOpens in a new tab., pero seguirá siendo un río. Mantendrá su naturaleza y esperará su momento, como un animal enjaulado alerta a la más mínima apertura. Con el tiempo, se saldrá con la suya; la presa, como los antiguos acantilados, será arrastrada poco a poco por las corrientes». Wendell Berry.

68. «Pero en realidad la teoría es muy práctica. La gravedad es una teoría, por ejemplo. Te permite predecir que si te bajas de un acantilado te caerás; no tiene que recopilar datos sobre eso». Clayton Christensen.

69. «De todos los pueblos que he estudiado, desde los habitantes de las ciudades hasta los habitantes de los acantilados, siempre encuentro que al menos el 50 por ciento preferiría tener al menos una jungla entre ellos y sus suegras». Margaret Mead.

70. «La meditación sobre la muerte inevitable debe realizarse a diario. Todos los días uno debe meditar en dejarse llevar por las olas, caer de acantilados de mil pies, morir de enfermedad». Yamamoto Tsunetomo.

Reflexión de las frases de acantilado.

Los acantilados, se usan hoy día para salto con parapente, salto bungee, salto con alas delta y paracaídas, se construyen miradores para ver hermosas vistas.

En la frase Nº1, Ray Bradbury y Patrick Warburton en su frase Nº3, nos indica en forma metafórica, que construyes tu camino, arriesgándote y saltando del acantilado, es decir saliendo de tu zona de confortOpens in a new tab., para cumplir con tus objetivos y avanzar hacia tus metas.

Hay una anécdota, sobre Jeff Bezos, que arriesgando su cargo bien remunerado como analista financiero en la empresa Hedge Fund, sus ahorros y los de su familia, pidiendo préstamos a sus amigos, para crear una empresa (1995) para vender artículos por internet.

En el 2019 según la revista Forbes, su fortuna se aproxima a 108.700 millones de dólares, siendo uno de los hombres más ricos del mundo. Definitivamente Jezz salto del acantilado (zona de confort) al dejar todo lo bueno que tenía en ese momento para seguir un sueño e implementar sus ideas.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes