60 Mejores Frases de Gregg Braden


Gregg Braden es un autor y conferencista estadounidense más vendido del New York Times, además es investigador, educador y profesor. Es reconocido internacionalmente como pionero en unir la ciencia, la espiritualidad y el potencial humano.

Las frases de Gregg Braden te darán la inspiración necesaria para que puedas darle solución a tus problemas de la manera más inteligente y asertiva que pueda existir. 

A continuación 60 mejores frases de Gregg Braden.

1. “Solo puede haber una solución a cualquier problema: un cambio de actitud y de conciencia”.

2. “El mundo que nos rodea es nada más y nada menos que un espejo de lo que nos hemos convertido desde adentro”. Ver la ley de la correspondencia.Opens in a new tab.

3. “Puedes manifestar la vida que realmente deseas con clara intención, inteligencia emocional e imaginación … te guste o no, tu vida es lo que has elegido”. ¿Sabes que es inteligencia emocionalOpens in a new tab.?

4. “Para crear la realidad, enfóquese más allá del resultado, como si ya hubiera sucedido”.¿Conoces lo que opinan otras personas de la importancia de concentrarse y enfocarseOpens in a new tab.?

5. “El secreto de nuestro modo perdido de oración es cambiar nuestra perspectiva de la vida sintiendo que el milagro ya ha sucedido y nuestras oraciones han sido respondidas”.

6. “Ahora tenemos la oportunidad de traer esta sabiduría a nuestras vidas como oraciones de gratitud por lo que ya existe, en lugar de pedir que nuestras oraciones sean respondidas”.

7. “La ciencia cuántica sugiere la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas. Cada futuro se encuentra en un estado de reposo hasta que se despierta por las elecciones hechas en el presente”.

8. “Cuando un cierto número de personas se unen y eligen en un momento dado crear una emoción precisa en sus corazones, esa emoción literalmente puede influir intencionalmente en los mismos campos que sostienen la vida en el planeta tierra”.

9. “La regla principal de la realidad es que debemos convertir nuestras vidas en lo que elegimos experimentar en el mundo”.

10. “Para superar el miedo que puede estar en nuestras vidas hoy, primero debemos dominar los patrones que permiten que exista”.

11. “La manifestación comienza con la voluntad de hacer espacio en nuestras creencias para algo que supuestamente no existe. Creamos ese «algo» a través de la fuerza de la conciencia”.

12. “En las enseñanzas del budismo Mahayana, se cree que la realidad solo puede existir donde nuestra mente crea un enfoque”.

13. “Diferentes intenciones produjeron diferentes efectos”.

14. “Se trata de nuestro poder para enfocar la conciencia, que es el gran secreto de algunas de nuestras tradiciones más antiguas y apreciadas”.

15. “La observación es un acto de creación, y esa conciencia está haciendo la creación”.

16. “El hombre no tejió la red de la vida, es simplemente un hilo en ella. Lo que sea que le haga a la web, se lo hace a sí mismo”.

17. “He escrito este libro por una razón: para ofrecer una sensación de esperanza, posibilidad y empoderamiento en un mundo que a menudo nos hace sentir pequeños, ineficaces e indefensos”.

18. “Las antiguas tradiciones espirituales nos recuerdan que en cada momento del día, tomamos las decisiones que afirman o niegan nuestras vidas”.

19. “En un universo participativo de nuestra creación, ¿Por qué deberíamos esperar que sea difícil tener el poder de crear?”

20. “El poder de la imaginación como la esencia de nuestra existencia”.

21. “El nuevo cambio de pensamiento es la puerta de entrada a la transformación humana. Y debido a la gran cantidad de personas involucradas en este cambio, y la creciente magnitud de las crisis que nos están impulsando a cambiar nuestra forma de pensar, estamos en el umbral de la transformación humana a un nivel diferente a todo lo que se haya conocido en la Tierra”.

22. “En un mundo maleable donde todo, desde los átomos hasta las células, está cambiando para que coincida con nuestras creencias, sólo estamos limitados por la forma en que pensamos de nosotros mismos en ese mundo”.

23. “Las creencias y los sentimientos que tenemos sobre ellos, son el lenguaje que «habla» a las cosas cuánticas que hacen nuestra realidad”.

24. “Siente el sentimiento como si la oración ya hubiera sido respondida, y en ese sentimiento estamos hablando a las Fuerzas de la Creación, permitiendo que el mundo nos responda”.

25. “Nunca estamos más que una creencia lejos de nuestro mayor amor, la curación más profunda y los milagros más profundos”.

26. “Así como las ondas irradian desde el lugar donde se arroja una piedra a un charco de agua, nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y creencias inconscientes en ocasiones crean las perturbaciones en el campo que se convierten en los planos de nuestras vidas”. ¿Entérate, como el subconsciente maneja los sentimientos, emociones y creenciasOpens in a new tab.?

27. “La calidad de los eventos que te rodean en un momento dado puede estar reflejando creencias específicas que tienes en ese momento”.

28. “La forma en que pensamos acerca de nosotros mismos dará lugar al mundo en que vivimos”.

29. “Cuando sentimos que somos impotentes, nuestro ego quiere cambiar las cosas en nuestro mundo. A medida que nos damos cuenta de que tenemos el poder de cambiar nuestra realidad, la madurez que viene con esa comprensión nos cambia, y nos encontramos en la aceptación de lo que es con menos deseo de sentir nuestra necesidad de cambiar el mundo que nos rodea”.

30. “La guerra no es la naturaleza humana. Es un hábito”.

31. “Vivimos en un mundo donde todo está conectado. Ya no podemos pensar en términos de nosotros y de ellos cuando se trata de las consecuencias de la forma en que vivimos. Hoy se trata de nosotros”.

32. “Sentir es el lenguaje que le habla a la Matriz Divina (el Universo). Siente que tu objetivo se ha cumplido y tu oración ya ha sido respondida”.

33. “Cada vez que una persona elige una nueva forma de responder a los desafíos de la vida, cada vez que un individuo elige una nueva opción, esa persona se convierte en un puente vivo para todos los demás que eligen seguir el camino de esa persona”.

34. “Cada segundo elegimos nutrirnos de una manera que apoye o agote nuestras vidas, y pensar y hablar sobre otras personas de una manera que sea honrosa o deshonrosa. ¿Qué elección vas a hacer hoy? ”

35. “Todo lo que se necesita es una persona en cualquier generación para sanar las creencias limitantes de una familia”.

36. “La clave de nuestra transformación es simplemente esto: cuanto mejor nos conozcamos, mejor equipados estaremos para tomar nuestras decisiones sabiamente”.

37. “Los grandes desafíos de la vida se nos presentan cuando, y solo cuando, tenemos todo lo que necesitamos para sobrevivir y sanar de la experiencia”.

38. “En el instante de nuestra primera respiración, estamos infundidos con la fuerza más grande del universo: el poder de traducir las posibilidades de nuestras mentes a la realidad de nuestro mundo”.

39. “La distinción entre lo que es real y lo que es imaginario no es una que pueda mantenerse finamente… todo lo existente es… imaginario”.

40. “El poder de nuestras creencias puede funcionar en cualquier dirección para convertirse en afirmador o negador de la vida”.

41. “Somos parte de un universo que es un trabajo en progreso. En esta creación inacabada, somos pequeños parches del universo que se miran a sí mismos y se construyen a sí mismos”.

42. “Cuando miramos nuestras vidas desde el punto de vista de que todo está en todas partes todo el tiempo, las implicaciones son tan vastas que para muchos son difíciles de comprender”.

43. “En nuestras creencias sobre quiénes somos, qué tenemos y qué no tenemos, y qué debería y no debería ser, damos vida a nuestras mayores alegrías, así como a nuestros momentos más oscuros”.

44. “Debido a que es imposible mantener suficiente energía para mantenerlos a todos funcionando para siempre, eventualmente colapsan en un solo estado, el más estable, que vemos como nuestra realidad”.

45. “El objeto de nuestra atención se convierte en la realidad de nuestro mundo”.

46. “A través del poder de nuestra tecnología interior olvidada, podemos sanar, bilocar, estar en todas partes a la vez, ver de forma remota, conectarnos telepáticamente, elegir la paz y hacer todo lo demás”.

47. “Somos creadores, e incluso más que eso, somos creadores conectados”.

48. “Cuando vayas al mundo hoy, antes de salir de tu casa, prométete que encontrarás al menos un milagro. Sin límites en lo que crees que debería ser, simplemente expresa tu clara intención de que de los muchos milagros que se cruzan en tu camino, reconocerá uno de ellos”.

49. “Cuando sabemos sin lugar a dudas que ya hablamos el lenguaje de los sentimientos de la oración, despertamos esa parte de nosotros que nunca puede ser robada, perdida o quitada. Este es el modo secreto de oración”.

50. “Cuanta más energía requiere una probabilidad, más inestable es realmente”.

51. “A pesar de que podemos estar físicamente separados unos de otros, aún podemos estar en comunicación instantánea”.

52. “El piloto de cualquier avión estará de acuerdo en que cuando un avión vuela con las corrientes de la atmósfera, el tiempo para llegar de un lugar a otro puede ser mucho más corto. Sin embargo, cuando el avión vuela contra la corriente, soporta un viaje brusco y la resistencia al viento puede agregar horas al vuelo”.

53. “Tanto la ciencia como el misticismo describen una fuerza que conecta todo y nos da el poder de influir en el comportamiento de la materia, y la realidad misma, simplemente a través de la forma en que percibimos el mundo que nos rodea”.

54. “Esa posibilidad sugiere que somos parte de un sistema mucho mayor de muchas realidades, dentro de las realidades, dentro de otras realidades”.

55. “Una persona debe elegir una nueva forma de ser y vivir esa diferencia en presencia de los demás”.

56. “Si todos los aspectos positivos y negativos de las posibilidades cuánticas son verdaderos y la emoción es la clave para elegir la realidad, entonces la pregunta es: ¿Cómo nos sentimos si algo hubiera sucedido cuando la persona que está a nuestro lado nos mira de frente y dice que no?”

57. “Si todo lo que hacemos y creamos se hace lo mejor que podemos, entonces, hasta que lo comparemos con otra cosa, ¿Cómo puede ser algo menos que genial?”

58. “Debido a que no se detiene, es imposible para nosotros ser observadores pasivos al margen de la vida… si somos conscientes, por definición, estamos creando”.

59. “En este sistema, nuestro mundo podría considerarse una sombra o una proyección de eventos que están sucediendo en una realidad más profunda y subyacente”.

60. Si bien todas las posibilidades existen en algún momento, el estado que necesita la menor cantidad de energía es el más estable y el que experimentamos como nuestra realidad.

Análisis.

Gregg Braden trabaja en fusionar la ciencia moderna y la sabiduría de nuestro pasado, para conseguir las soluciones a los problemas que aquejan nuestras vidas.

En las frases de Gregg Braden encontrarás las herramientas claves para poder conocerte mejor, a continuación un resumen de las frases.

  • Todo está en tu mente, en tus pensamientos y en tus creencias. Solo logras el éxito, si te enfocas y te concentras en tus metas. Te conviertes en lo que piensas.Opens in a new tab.
  • La imaginación es una facultad mental que hay que desarrollar, donde la visualización juega un papel fundamental, que con ejercicios sencillos puedes lograr excelentes resultados. Continua leyendo el poder de la imaginación. Opens in a new tab.
  • Estamos rodeados de mucha información tóxica, por lo que se hace imprecindible filtrar o evitar todo este tipo de información, lo más recomendable es seleccionar un estilo de vida, que vayan de acuerdo a tus metas. Importancia de rodearte de gente positiva.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes