100 Frases Para Cambiar De Actitud


La actitud puede determinar que los resultados de tu vida sean positivos o negativos. Como dice el refrán al mal tiempo buena cara.

Estas citas para cambiar de actitud te incentivarán a pensar de forma positiva para mejorar y cambiar de actitud ante cualquiera situación que tengas que enfrentar. Recuerda es como respondes a un evento lo que determina tus resultados no el evento en si.

A continuación las mejores frases para cambiar de actitud.


1. “Si no puedes cambiar tu destino, cambia tu actitud”. Charles Revson.

2. “Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo”. Margaret Mead.

3. “La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia”. Winston Churchill.

5. “La felicidad es una actitud. Nosotros, o nos volvemos miserables, o felices y fuertes. La cantidad de trabajo es la misma”. Francesca Reigler.

6. “Somos los que hemos estado esperando. Somos el cambio que buscamos” Barack Obama.

7. “No es un milagro que necesites; necesitas un cambio de actitud”. Bangambiki Habyarimana.

8. “Prácticamente nada es imposible en este mundo si solo te lo propones y mantienes una actitud positiva”. Lou Holtz.

9. “Si cambiamos nuestra actitud, no sólo deberíamos ver la vida de manera diferente, sino que la vida misma llegaría a ser diferente”. Katherine Mansfield.

10. “El cambio es inevitable. El crecimiento es opcional”. John Maxwell. 

11. “Cambia la forma en que miras las cosas y las cosas que miras cambian”. Wayne W. Dyer.

12. “La madurez es cuando dejas de quejarte y de excusas, y comienzas a hacer cambios”. Roy T. Bennett.

13. “El mayor descubrimiento de cualquier generación es que un ser humano puede alterar su vida alterando su actitud”. William James.

14. “La actitud positiva quizás no resuelve todos los problemas, pero hace que resolver cualquier problema sea una experiencia más agradable”. Grant Farley.

15. “En un minuto puedo cambiar mi actitud, y en ese minuto puedo cambiar el día entero”. Spencer Johnson.

16. “Cuando cambias tu actitud, cambia tu energía, tu expresión y percepción del mundo”. Anónimo. Conoce lo que es la percepción.

17. “Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tienes que cambiarlas tú mismo”.Andy Warhol.

18. “Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”. Viktor E. Frankl.

19. “Se necesita mucho coraje para tener una «actitud de gratitud» durante los tiempos de oscuro. Pero una vez que lo tienes, te empodera”. Joshua Tongol.

20. “Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia de actitud”. Maya Angelou. 

21. “Quería cambiar el mundo. Pero he descubierto que lo único que uno puede estar seguro de cambiar es a uno mismo”. Aldous Huxley.

22. “Una gran actitud para tener en la vida es aprender a estar preparado para lo peor, pero también saber cómo esperar lo mejor en la vida”. Dylan J. Cameron.

23. “Nada puede impedir que el hombre con la actitud mental correcta logre su objetivo; nada temprano puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada”. Thomas Jefferson.

24. “Al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”. Eduardo Galeano.

25. “Los grandes cambios personales dependen de iniciativas pequeñas, a veces incluso ínfimas”. Anónimo.

26. “Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma”. Anónimo.

27. “El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino”.  Stephen Crane.

28. “La gente se queja mucho, pero se acobardan a la hora de actuar. Quieren que todo cambie, pero se niegan a cambiar”. Paulo Coelho.

29. “La naturaleza humana se resiste cuando alguien intenta cambiarla. Cuando la dejan en paz, cambia por sí misma”. Anónimo.

30. “Es el cambio de actitud, el cambio continuo, el cambio inevitable, el factor dominante de la sociedad actual”.  Isaac Asimov.

31. “Una fuerte actitud mental positiva creará más milagros que cualquier droga maravillosa”. Patricia Neal. 1926-2010.

32. “Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia”. Honoré de Balzac.

33. “Cualquier hecho que enfrentemos no es tan importante como nuestra actitud hacia él, ya que eso determina nuestro éxito o fracaso”. Norman Vincent Peale. 1898-1993.

34. “¡Eres el conductor de tu propia actitud! Nadie más puede componer tus pensamientos por ti”. Lee J. Colan.

35. “Nuestra actitud hacia la vida determina la actitud de la vida hacia nosotros”. Earl Nightingale. 1921-1989.

36. “Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”. León Tolstoy.

37. “Nuestra actitud es el crayón que colorea tu mundo”. Allen Klein.

38. “El genio no es tanto talento como ACTITUD. Es una DECISIÓN que puedes hacer bien en cualquier cosa que decidas hacer … Saca lo mejor de ti mismo a la superficie y dale al proyecto todo lo que tienes. El genio es una cuestión de percepción, la percepción de la otra persona. Lo mejor para ti siempre se ve mejor para los demás que para ti, ya ves, lo que has hecho es formar el hábito de dar lo mejor de ti.”. Sandra Gallagher.

39. “Todo se puede quitar de una persona, pero una cosa: la última de las libertades humanas: elegir las actitudes de uno en cualquier conjunto de circunstancias, elegir el propio camino”. Victor Frankl.

40. “Debes asumir la responsabilidad personal. No puede cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puede cambiar usted mismo. Eso es algo de lo que tienes a cargo”. Jim Rohn.

41. “Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo”. Harriet Tubman.

42. “No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino”. Jimmy Dean.

43. “El secreto del cambio es concentrar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo”. Sócrates.

44. “Creo en adoptar una actitud positiva hacia el mundo. Todavía espero dejar el mundo un poco mejor que cuando llegué aquí”. Jim Henson.
1936-1990. Creador de los Muppets.

45. “Desarrolle una actitud de gratitud y agradezca todo lo que le sucede, sabiendo que cada paso adelante es un paso hacia lograr algo más grande y mejor que su situación actual”. Brian Tracy.

46. “La actitud que tiene como padre es lo que sus hijos aprenderán más de lo que les dice. No recuerdan lo que intentas enseñarles. Ellos recuerdan lo que eres”. Jim Henson.

47. “Puedes cambiar tu mundo cambiando tus palabras. Recuerda, la muerte y la vida están en el poder de la lengua”. Joel Osteen.

48. “Cómo pensamos se muestra a través de cómo actuamos. Las actitudes son espejos de la mente. Reflejan el pensamiento ”. David J. Schwartz.

49. “A veces, si quieres ver un cambio para mejor, tienes que tomar las cosas en tus propias manos”. Clint Eastwood.

50. “Si acepta las expectativas de los demás, especialmente las negativas, nunca cambiará el resultado”. Michael Jordan.

51. “La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio”. Stephen Hawking.

52. “El pensamiento creativo inspira ideas. Las ideas inspiran el cambio”. Barbara Januszkiewicz.

53. “El cambio viene de la reflexión”. Genesis P-Orridge.

54. “El cambio es doloroso, pero nada es tan doloroso como quedarse atrapado en un lugar al que no pertenece”. Mandy Hale.

55. “Las palabras nunca pueden transmitir adecuadamente el increíble impacto de nuestras actitudes hacia la vida. Cuanto más vivo, más convencido estoy de que la vida es el 10% de lo que nos sucede y el 90% de cómo respondemos a ella”. Charles Swindoll.

56. “Cualquier cambio, incluso un cambio para mejor, siempre va acompañado de molestias”. Arnold Bennett.

57. “¿Cuál es la diferencia entre un obstáculo y una oportunidad? Nuestra actitud hacia eso. Cada oportunidad tiene una dificultad, y cada dificultad tiene una oportunidad”. J. Sidlow Baxter.

58. “Cuando tomamos el control de nuestro estado mental al elegir deliberadamente nuestros pensamientos y actitudes, podemos alterar el significado que asociamos a las experiencias que tenemos y los resultados que vemos en nuestra vida”. Clayton J. Moore.

59. “Los sueños son las semillas del cambio. Nada crece sin una semilla, y nada cambia sin un sueño”. Debby Boone.

60. “Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo”. Gail Sheehy.

61. “Yo soy responsable. Aunque es posible que no pueda evitar que ocurra lo peor, soy responsable de mi actitud hacia las inevitables desgracias que oscurecen la vida. Suceden cosas malas; cómo respondo a ellos define mi carácter y la calidad de mi vida. Puedo elegir sentarme en una tristeza perpetua, inmovilizada por la gravedad de mi pérdida, o puedo elegir levantarme del dolor y atesorar el regalo más preciado que tengo: la vida misma”. Walter Anderson.

62. “Ayer era inteligente, así que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio, así que me estoy cambiando”. Jalaluddin Mevlana Rumi.

63. “La mayoría de las limitaciones que crees que tienes son las que has decidido. A menudo son completamente autoimpuestos. Podrías pensar: ‘No puedo hacer esto, no puedo hacer eso, nunca haría eso, mis padres nunca podrían hacer eso, nunca jugué béisbol, nunca subí una montaña, nunca, nunca, nunca … Es el viejo disco roto en tu cabeza. ¡Desecha ese pensamiento negativo ahora mismo! Aprende a reproducir un mensaje positivo en tu cabeza porque se trata de actitud”. David Patchell-Evans.

64. “Nuestra vida está determinada no tanto por lo que la vida te trae como por la actitud que traes a la vida; no tanto por lo que te sucede como por la forma en que tu mente mira lo que sucede”. Lewis L. Dunnington.

65. “No se puede cambiar todo lo que se enfrenta, pero nada se puede cambiar hasta que se enfrenta”. James Baldwin.

66. “Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo”. Norman Vincent Peale.

67. “Nada es tan doloroso para la mente humana como un gran y repentino cambio”. Mary Wollstonecraft Shelley.

68. “La vida solo cambiará cuando te comprometas más con tus sueños que con tu zona de confort”. Billy Cox.

69. “Solo yo puedo cambiar mi vida. Nadie puede hacerlo por mí”. Carol Burnett.

70. “El arte del progreso es preservar el orden en medio del cambio y preservar el cambio en medio del orden”. Alfred North Whitehead.

71. “Cuanto mayor sea el cambio, más personas lo resistirán. Por lo tanto, haz que parezca tan pequeño y trivial que las personas ni siquiera se den cuenta”. Maxime Lagacé.

72. “El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas”. William Arthur Ward.

73. “El progreso es imposible sin cambios, y aquellos que no pueden cambiar de opinión no pueden cambiar nada”. George Bernard Shaw.

74. “Cuando soplan los vientos del cambio, algunas personas construyen muros y otras construyen molinos de viento”. Proverbio Chino.

75. “Existir es cambiar, cambiar es madurar, madurar es seguir creándose sin cesar”. Henri Bergson.

76. “Si quieres hacer enemigos, intenta cambiar algo”. Woodrow Wilson.

77. “El caos precede a todos los grandes cambios”. Deepak Chopra.

78. “Las cosas no cambian; nosotros cambiamos”. Henry David Thoreau.

79. “Abre los brazos para cambiar, pero no dejes ir tus valores”. Dalai Lama.

80. “Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre has conseguido”. Henry Ford.

81. “Los que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo son los que lo hacen”. Steve Jobs.

82. “No es la especie más fuerte que sobrevive, ni la más inteligente, sino la más receptiva al cambio”. Charles Darwin.

83. “Todos nosotros, cada año, somos una persona diferente. No creo que seamos la misma persona toda nuestra vida”. Steven Spielberg.

84. “Cree que puedes y estás a medio camino”. Theodore Roosevelt.

85. “Todas las cosas cambian; nada perece”. “El cambio es inevitable. El cambio es constante”. Benjamin Disraeli.

86. “Cambia tu forma de pensar, cambia tu vida”. Ernest Holmes.

87. “El futuro tiene una forma de llegar sin previo aviso”. George Will.

88. “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”. Tim Ferriss.

89. “Cada nuevo día es otra oportunidad para cambiar tu vida”. Anónimo.

90. “El cambio es el resultado final de todo verdadero aprendizaje”. Leo Buscaglia.

91. “Los principales peligros en esta vida son las personas que quieren cambiar todo o nada”. Nancy Astor.

92. “Conviértete en un estudiante de cambio. Es lo único que permanecerá constante”. Anthony J. D’Angelo.

93. “El cambio siempre viene con regalos”. Price Pritchett.

94. “El cambio sólo es eterno, perpetuo, inmortal”. Arthur Schopenhauer.

95. “Nuestra única seguridad es nuestra capacidad de cambio”. John Lilly.

96. “No importa quién eres, no importa lo que hiciste, no importa de dónde vienes, siempre puedes cambiar, convertirte en una mejor versión de ti mismo”. Madonna.

97. “Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar”. Elliot Gould.

98. “Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud”. Terencio.

99. “Encara lo que eres, ya que eso es lo que cambia lo que eres”. Soren Kierkegaard.

100. “No podemos cambiar nada hasta que no nos aceptamos. La condena no libera, oprime”. Carl Jung.

Continua leyendo la importancia de la actitud con ejemplos.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content