50 Mejores Frases Sobre La Silueta


Si quieres mejorar tu silueta debes cuidar tu cuerpo. Algunas mujeres tiene la silueta del cuerpo muy atractiva. Hay recursos que ayudan a resaltar lo atractivo y opacar lo menos llamativo, conociéndolos mejoras la silueta e incrementará la autoestima.

Las frases sobre siluetas son citas, pensamientos, reflexiones, análisis y opiniones que te interesaran para mejorar la apariencia física, aumentar tu confianza y posiblemente recibir elogios o piropos por tu figura. Muchas son frases de diseñadores y sus trucos para resaltar la silueta.

A continuación frases sobre siluetas

1. «Cuando una silueta o forma es tan bella como funcional y relevante, eso es el verdadero lujo». Reed Krakoff.

2. «Su silueta nunca se arrepiente». Delano Johnson.

3. «Eso es lo que seré. Una silueta que se ve poco, pero en la que se cree». Ellen Hopkins.

4. «Realzar la silueta de una mujer y realzar su belleza: ambos contribuyen a aumentar su confianza, así que son sinónimos, en realidad». L’Wren Scott.

5. «La silueta dice mucho con muy poca información, pero eso es también lo que hace el estereotipo». Kara Walker.

6. «No hay muchas formas o siluetas originales… sólo un millón de variaciones». Charles James.

7. «No puedes hacer siluetas en la fantasía. Ah, no, hay que ser fiel. Es, el arte, una, lo que se llama, paradoja. Siempre hay que ser simple, y entonces, si eres simple, estimularás la imaginación del observador». Ugo Mochi.

8. «Los italianos se mantienen tan fieles a sus siluetas clásicas y a las cosas que siempre han hecho». Candice Huffine.

9. «La silueta es lo más importante en la ropa. Todas las francesas lo saben. Los pantalones de cintura alta te proporcionan unas piernas largas y un bonito trasero que, al fin y al cabo, es lo que todas queremos». Lou Doillon.

10. «Lo más difícil en la moda no es ser conocido por un logotipo, sino por una silueta». Giambattista Valli.

11. «Una buena portada tiene una silueta definida». J. C. Leyendecker.

12. «Una buena tapa tiene una silueta, como la estructura ósea de la cara. Es como una cara bonita sin maquillajeOpens in a new tab.. Un rostro no tan bello se puede tapar con maquillaje, pero es sólo una máscara; lo mismo ocurre con los zapatos». Christian Louboutin.

13. «Durante toda mi carrera, he dicho esto: Los críticos y los productores creen que el público quiere actores que sólo presenten la silueta y den en el clavo. Lo que yo hago es demasiado peligroso». Patti LuPone.

14. «Tengo mi maOpens in a new tab.ntra sobre la silueta, la proporción y el ajuste. Creo que cuando están en armonía y equilibrio, te verás genial con cualquier cosa». Tim Gunn.

15. «Una película tiene mucho que ver con lo que se ve, y la silueta de un personaje dice mucho. Me encantaría dedicarme al vestuario cinematográfico». Clemence Poesy.

16. «Ir a nuevos lugares te abre los ojos a cosas diferentes que no habías visto antes. Todo, desde los colores hasta las siluetas y los estampados, viene de todas partes». Lauren Conrad.

17. «Me encantaría hacer naranjos y limoneros silueteados contra el mar azul, pero no los encuentro como quiero». Claude Monet.

18. «Como en la gran pintura y la arquitectura, en la alta costura, para hacer ropa hay que eliminar, eliminar, eliminar para obtener el verdadero sentido de una línea. Cuanto más se añade, cuanto más se carga, más se enloquece. Hay que intentar tener sólo la silueta, que es una inteligencia en la ropa». Hubert de Givenchy.

19. «La mayoría de las personas que persiguen sus sueños no ven el panorama general, sólo ven la silueta. ¡Haz que la visión sea real!». Joel Brown.

20. «No me interesa la próxima gran tendencia. Lo que me interesa es la silueta, el ajuste y el diseñador adecuados para mí». Stephanie Winston Wolkoff.

21. «Lo que siempre intento recordar es que los piesOpens in a new tab. están unidos a la pierna y que hay que prolongar la silueta. El zapato alarga la pierna y lo hace de forma discreta. El objetivo es que la gente mire las piernasOpens in a new tab. de la mujer. Todo gira en torno a la pierna. No, no se trata de la pierna. Se trata de la mujer». Christian Louboutin.

22. «Soy un verdadero partidario de vestir al tono. No digo que tengas que vestirte de neOpens in a new tab.gro. Viste de un solo color para que los colores no rompan tu silueta». Nina García.

23. «Soy la mera sombra de mi antiguo egoísmo. Ansío la silueta de tu beso». Elvis Costello.

24. «Cuando estoy preparando los looks, me atrevo a hacer que algo funcione. Siempre busco la silueta más interesante o algo que esté un poco fuera de lugar, pero tengo que descubrirlo. Tengo que hacer que sea yo. Creo que esa es la emoción de la moda». Rihanna.

25. «Siempre me han intrigado las siluetas recortadas. Son tan intrigantes, tan poéticas: la sombra de un alma. Lo dicen todo sobre un personaje y están abiertas a ser llenadas con la propia imaginación»Opens in a new tab.. Ann Demeulemeester.

26. «Me gusta llevar siluetas clásicas y añadirles un toque». Serena Williams.

27. «La moda es una cosa, puedes cambiar tu silueta y probar esto y aquello. Pero creo que con el cuidado de la piel, sabes que todo lo que pones en tu piel entra en tu cuerpo, así que quieres saber si es realmente bueno para ti». Cate Blanchett.

28. «Al mirarme en el espejoOpens in a new tab., me vi tal y como era: una silueta negra en la habitación, una mujer cuya oscuridad se había filtrado por completo». Sue Monk Kidd.

29. «También contábamos con un equipo de diseñadores de vestuario que nos hacían muestras de telas, texturas, personas que hacían siluetas de cosas en moldes de vestidos, sólo para informar el proceso de diseño. Fue una tarea enorme». Christine Bieselin Clark.

30. «Hay que tener un conocimiento profundo de la anatomía y una buena percepción de la profundidad para trabajar con siluetas». Ugo Mochi.

31. «Kate Middleton tiene una bonita silueta y es la chica adecuada para ese chico. Me gusta ese tipo de mujer, me gustan las bellezas románticas». Karl Lagerfeld.

32. «Adopta una silueta de línea a sin esfuerzo en los tonos índigo imprescindibles de la temporada». Lubov Azria.

33. «Empiezo por entender las intenciones de la historia. Eso me ayuda a centrarme. A continuación, reúno la investigación de cada personaje y analizo la época con comparaciones de la figura y la estructura facial. Trabajo con un ilustrador para conseguir las siluetas adecuadas y los detalles de la ropa de cada época. Y así sucesivamente». Ruth E. Carter.

34. «Era una chica dulce pero, no realmente bonita, un esbozo de mujer con un poco de todo en ella, una de esas siluetas que los artistas dibujan en tres trazos sobre el mantel de un café después de cenar. La naturaleza a veces da lugar a criaturas así». Guy de Maupassant.

35. «Es muy difícil adquirir la, ¿Cómo decirlo? la «profundidad» de un tema en la composición en silueta». Ugo Mochi.

36. «Con tu silueta cuando la luz del sol se atenúa. En tus ojos donde nada la luz de la luna, Y tus canciones de caja de cerillas y tus himnos gitanos, ¿Quién de ellos trataría de impresionarte?» Bob Dylan.

37. «Al fin y al cabo, quiero crear colecciones que, aunque me inspiren mujeres muy creativas, quiero que mi clienta se vaya con una silueta que ni siquiera sepa de qué colección procede. Que simplemente perdure en su armario y la haga sentir fuerte y segura y, con suerte, feliz». Rachel Roy.

38. «Los hombres entienden una cintura. Entienden una silueta». L’Wren Scott.

39. «Durante mucho tiempo estuve buscando mi equilibrio perfecto, mi mojo. Y ahora creo que lo estoy consiguiendo: He encontrado mi cliente, mi silueta, mi corte». Alexander McQueen.

40. «Como escritor y director, quiero saber qué hay detrás de los buenos modales y la voz suave. ¿Quién está dentro de la silueta?» Federico Fellini.

41. «Un ser humano se desprende de sus hojasOpens in a new tab. como un árbol. La enfermedad lo poda; y ya no ofrece la misma silueta a los ojos que lo amaban, a las personas a las que daba sombra y consuelo». Jules de Goncourt.

42. «Pueden ver la valiente silueta desde casi cualquier lugar del Distrito de Columbia y utilizarla como brújulaOpens in a new tab. para localizar otros monumentos y, eventualmente, para encontrar su camino fuera del gran y gris desierto federal». Hugh Sidey.

43. «Las siluetas vehementes de Manhattan, esa ciudad vertical con diamantes inimaginables». Le Corbusier.

44. «Me encanta ver a una mujer con zapatos de tacónOpens in a new tab.. Hay algo en la curva de los pies que sube por la pierna hasta el trasero que es realmente maravilloso, y el par de zapatos adecuado puede darte la silueta adecuada». Tyler Perry.

45. «Vivo en Los Ángeles, así que las capas son esenciales en mi armario. Me gustan las siluetas delgadas, normalmente, y me encanta la buena sastrería». Michelle Monaghan.

46. «Las flores construyen las geometrías más encantadoras: círculos como el sol, óvalos, conos, curvaturas y una variedad de excentricidades triangulares, que vistas con el ojo de una lupa parecen un friso liliputiense de siluetas psicodélicas». Duane Michals.

47. «Como artista, cuando diseño y maqueto una página, las cosas menos importantes, las que quiero que se miren menos, las dibujo muy pequeñas, incluso las silueteo. Las escenas más importantes, las dibujo más grandes, incluso a doble página». Jim Lee.

48. «Me gustan las siluetas de gran tamaño. Es un buen cambio y desprende soltura. También me gusta la ropa de calle de alta gama. Es una moda que llega a la gente donde vive, pero con un aspecto pulido». Robin Givhan.

49. «Creo que la silueta del traje kimono quedará grabada en la mente de la gente. Creo que habrá muchos acentos rojosOpens in a new tab. en un futuro próximo. Personalmente, no me veo presumiendo con un uniforme de geisha, pero me hará sonreírOpens in a new tab. cuando vea lo que otros hacen con él». Colleen Atwood.

50. «Es muy difícil hacer un casting de calle con chicas, porque una chica guapa en la vida real no tiene necesariamente la silueta o la presencia necesaria para un espectáculo». Christophe Lemaitre.

51. «En los labiosOpens in a new tab., sólo me hago un poco de liner, sólo una silueta de color». Elsa Hosk.

Reflexiones de las frases sobre siluetas

La silueta está definida por el cuerpo, es la imagen que proyectas a los demás. Cuando una persona te observa lo primero que hace a lo lejos es ver la silueta. Si te conoces bien, puedes resaltar los atributos y opacar los defectos, hay muchos recursos para lograrlo. Lo primero que tienes que hacer es conocer el tipo de cuerpo que tienes.

Hay 5 tipos de cuerpo femenino: reloj de arena, triángulo, triángulo invertido, rectangular y ovalado.

El cuerpo masculino también tiene 5 tipos: trapecio, triángulo invertido, triangular, rectangular, ovalado.

La silueta de la mujer, llama tanto la atención al público masculino, como al femenino, cuando el diseñador deja algo a la imaginación, es uno de los recursos que usan los diseñadores de moda, lo puedes ver en el set de fotografías de las actrices cuando reciben los premios. Observa los escotes en V de los vestidos con o sin tirantes dependiendo del tamaño del busto y el uso de vestidos largos elegantes con cortes laterales hasta la cadera si las piernas son largas y estilizadas.

Frase N°18, Hubert de Givenchy, nos menciona el arte de la moda, como el simplificar las líneas para obtener la silueta clara y precisa.

En las frases N° 21 y 44, Christian Louboutin y Tyler Perry, coinciden en la belleza femenina desde los pies con zapatos de tacón alto hasta la cintura. Los diseñadores saben hay personas con gustos muy especiales como el placer de ver los tacones altos en los pies femeninos llamado altocalcifilia, lo usan para atraer las miradas de estos tipos de personas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes