50 Mejores Frases Del Pájaro Carpintero


El pájaro carpintero se hizo famoso con el dibujo animados del «pájaro loco». Los pájaros carpintero son aves extraordinarias únicas en su especie, necesita de libertad para vivir. En las reflexiones te contaremos las habilidades interesantes y curiosidades que está ave posee.

Las frases de pájaros carpintero, son interesantes te plantean diferentes puntos de vista, el más importante, es amar la naturaleza y la libertad, ver a los pájaros volando, los nidos y el canto del pájaro. En las citas encontraras metáforas, pensamientos, opiniones y significado del pájaro carpintero.

A continuación frases de pájaros carpinteros.

1. «La perforación de un pájaro carpintero resuena en las nubes de montaña». Dakotsu Iida.

2. «Muchos críticos son como pájaros carpinteros, que, en lugar de disfrutar de la fruta y la sombra de un árbol, saltan incesantemente alrededor del tronco, picoteando agujeros en la corteza para descubrir algún gusano pequeño u otro». Henry Wadsworth Longfellow.

3. «Y sin embargo, el verdadero éxito va para aquellos que se obsesiona. El enfoque que te lleva a través de la Inmersión al otro lado es recompensado por un mercado en busca de lo mejor del mundo. Un pájaro carpintero puede tocar veinte veces en mil árboles y no llegar a ninguna parte, pero mantenerse ocupado. O puede tocar veintiocho veces en un árbol y cenar». Seth.

4. «A medida que el pájaro carpintero toca en una búsqueda espiral. De la raíz a la parte superior del árbol,
Luego vuela a otro árbol». Sidney Lanier.

5. «‘Si sólo fuera, si tan sólo fuera’, suspira el pájaro carpintero, ‘la corteza en el árbol era tan suave como los cielos'». Luis Sachar.

6. «¡Repite la verdad para que los aburridos puedan entenderla! ¡Repite la verdad con la velocidad del pico de un pájaro carpintero haciendo agujeros en los troncos de los árboles!». Mehmet Murat Ildan.

7. «Las grandes personas siempre serán burladas por aquellos que se sienten más pequeños que ellos. Sin embargo, un leónOpens in a new tab. no se estremece ante las risasOpens in a new tab. provenientes de una hiena. Un gorila no se mueve de un plátano lanzado por un mono. Un ruiseñor no deja de cantar su hermosa canción ante la intrusión de un molesto pájaro carpintero. Siempre que debas cuestionar tu autoestima, recuerda la flor de loto. A pesar de que se sumerge en la vida desde debajo del barro, no permite que la suciedad que lo rodea afecte su crecimiento o belleza». Suzy Kassem.

8. «Si construimos casas de la forma en que construimos software, el primer pájaro carpintero en venir destruiría la civilización». Clifford Stoll.

9. «El templo de la verdad nunca ha sufrido tanto de pájaros carpinteros en el exterior como de termitas dentro». Vance Havner.

10. «El significado de soñar con un pájaro carpintero son señales de éxito». Laura Sánchez.

11. «Más avesOpens in a new tab. se han adaptado a un mundo cambiante de lo que han fracasado. Muy pocos tienen la estrecha tolerancia del pájaro carpintero de pico marfil o la curriva del Bachman». Roger Tory Peterson.

12. «Mi padre me habló de los pájaros y las abejasOpens in a new tab., me quedé firme con un pájaro carpintero hasta los veintiún años». Bob Hope.

13. «Soy el MacGyver de la cocina. Si me traes un trozo de pan, repollo, coco, verduras de mostaza, patas de cerdo, conos de pino… y un pájaro carpintero, te haré un buen pastel de pollo». Sir Robertson.

14. «Sobre el árbol se pueden distinguir las garras de un pájaro, en el 1938 completado como un águilaOpens in a new tab., pero a lo mejor pájaro carpintero que, como la loba, es sagrado para Marte». Anónimo.

15. «Pero su principal característica no es la fuerza de su pico, sino su capacidad de esfuerzo, su constancia, su carácter incansable a la hora de alcanzar sus objetivos». Laura Sánchez.

16. «El día debe llegar cuando todas las formas de vida… se parará ante la corte – el pájaro carpintero apilado, así como el coyote y el osoOpens in a new tab., los lemmings, así como la trucha en los arroyos». William O. Douglas.

17. «En algún lugar vive un mal cocinero Cajún, como en algún lugar debe vivir un último pájaro carpintero con pico de marfil. Para mí, no espero encontrarme con ninguno de los dos». William Menos Calor-Luna.

18. «Hasta la edad universitaria estaba usando el típico muñeco de niño que se sienta en la rodilla y hace chistes de pájaro carpintero». Jeff Dunham.

19. «Odiaba a Woody Woodpecker y Scooby-Doo, pero yo era un fenómeno de dibujos animados». John Goodman.

20. «Las emocionantes nuevas grabaciones sonoras proporcionan pruebas claras y convincentes de que el pájaro carpintero con pico de marfil no está extinto». Richard Prum.

21. «Un pájaro carpintero puede tocar veinte veces en mil árboles y no llegar a ninguna parte, pero se mantiene ocupado. O puede tocar veintiocho veces en un árbol y cenar». Seth Godin.

22. «El látigo de su cabeza hizo que el pájaro [en su sombrero] lo viera salvajemente, como un pájaro carpintero famén en el rango de un árbol». Meredith Duran.

23. «Cuando cae un árbol muerto, los pájaros carpinteros se benefician de su muerte». Proverbio Malawi.

24. «Diga cuánto, maestro, pico-de-acero, porque me cante, cuánto, pájaro carpintero». Gilda Rincón.

25. «Incluso el pájaro carpintero debe su éxito al hecho de que usó su cabeza». Anónimo.

26. «Cada vez que oigo el gorrión cantando, mira el chirrido de pájaro carpintero, cojo una trucha chirriante o escucho el triste aullador de la rata chirriante, creo que oh chico me estoy volviendo loco otra vez». Jack Handy.

27. «Maestro carpintero, copete-rojo, mondador de cortezas, come-gorgojos». Gilda Rincón.

28. «Recientemente, sonidos se han escuchado que suenan así, y estamos empezando a obtener la confirmación de que en realidad provienen del pájaro carpintero con pico de marfil. Para celebrar su «salida de la extinción», pasamos a su página. La gente vino a ver». Joel Silver.

29. «La restauración de todo el corredor del río Cache es extremadamente importante para el hábitat de muchas especies de vida silvestre, no sólo el pájaro carpintero facturado por marfil. Esta compra da a los hombres al aire libre más oportunidades de disfrutar de los recursos naturales de Arkansas». Scott Henderson.

30. «Con un pajarito así – sólo tiene unos 5 pulgadas de largo – sería más fácil creer que podría haber sobrevivido incluso el pájaro carpintero». Jim Ozier.

31. «[…] se formaron sobre los cráteres de antiguos volcanes, en la cima tendrás un panorama de 360º que incluye la vista a cuatro volcanes y con un poco de suerte, algún majestuoso cóndor (ave protegida), también encontramos el famoso pájaro carpintero». Anónimo.

32. «Jays parloteantes y palomas de madera fuertes agitó gruesamente por encima, mientras que siempre y anon el toque medido del carpintero de la naturaleza, el gran pájaro carpintero verde, sonaba desde cada arboleda del camino». Sir Arthur Conan Doyle.

33. «Uno podría reiterar mucho acerca de la Jerarquía y Nosotros emularemos al pájaro carpintero hasta que los nudos de la corteza se rompan». Anónimo.

34. «Repite la verdad con la velocidad del pico de un pájaro carpintero haciendo agujeros en los troncos de los árboles!». Mehmet Murat Ildan.

35. «Los abogados y los pájaros carpinteros tienen cuentas largas». Proverbio.

36. «Se pensaba que el pájaro carpintero de pico marfil que (había subido la semana pasada) estaba extinto». Joel Silver.

37. «Pájaro carpintero, sacabocado, cuánto por un trastero bien cepillado». Gilda Rincón.

38. «Pájaro carpintero, picamadero, cuánto me cobra usted por un librero». Gilda Rincón.

39. «Estás de suerte al soñar con un pájaro carpintero y no porque sea un sueño premonitorio, sino porque te transmitirá la fuerza que necesitas para lograr el éxito». Laura Sánchez.

40. «De ahí que hayas soñado con el pájaro carpintero, para que despiertes y te pongas a buscar en tu interior todos esos recursos que tienes». Laura Sánchez.

41. «Mis hombres y yo hemos decidido que nuestro jefe, el presidente de los Estados Unidos, es tan duro como los labios de pájaro carpintero». Charles Alvin Beckwith.

42. «Todo el jazz malo suena como Woody Woodpecker». Leo Kottke.

43. «¿Sabía usted que un pájaro carpintero golpea los árboles a una velocidad de 25 km/h sin sufrir una conmoción cerebral?. Anónimo.

44. «El pájaro capturado en video es claramente un pájaro carpintero de pico marfil. Sorprendentemente, Estados Unidos puede tener otra oportunidad de proteger el futuro de este espectacular ave y los impresionantes bosques en los que vive». John Fitzpatrick.

45. «La declaración señala el pájaro carpintero real es el pájaro carpintero más grande en América del Norte, y «según los investigadores»», Anónimo.

46. «Pero una de las razones por las que este programa es tan importante para el sistema nacional de refugio de vida silvestre del Servicio es porque la conservación de la tierra que hace posible beneficia a tantas otras especies de vida silvestre, no menos importante de las cuales es el Pájaro Carpintero facturado por Marfil». Sam Hamilton.

47. «Hace muchos, muchísimos años -nos contaba nuestro guía- , un pájaro carpintero se posó en las ramas de un árbol de hormigo y comenzó a golpearlo con su pico». Anónimo.

48. «[…] este año para ayudar a descubrir un ave mucho tiempo se creyó que se había extinguido, el pájaro carpintero pico de marfil». Anónimo.

49. «Las diosas son de una sola pieza. No hay ningún conflicto interno en ellos. Mientras que la vida de personas como tú y yo es una larga discusión. Deseos por un lado, pájaros carpinteros por el otro. Nunca un momento de silencio real». Aldous Huxley.

50. «[…] común, águila de cola blanca, la focha común(fulica atra), ave de noreste, golondrina, charrancito y muchas especies de pájaro carpintero». Anónimo.

Reflexiones de las frases de pájaros carpinteros.

¿Qué diferencia el pájaro carpinteros de otras aves?

La más importante es su capacidad para perforar troncos de madera, para hacer sus nidos y conseguir su alimento (insectos) y pararse en posición vertical.

La pregunta que todo el mundo se hace, ¿Cómo puede golpear un tronco con su pico, sin dañar su cerebro?, siendo capaz de generar un impacto de 1.200 gramos a 20 golpes por segundo, en un día puede usar su pico entre 8.000 y 12.000 impactos.

La respuesta es que el cráneo del pájaro carpintero está dotado de una estructura ósea, muy especial, tal como el hueso conectado al pico es esponjoso, absorbiendo parte del impacto, el cerebro tiene un escudo que absorbe parte del golpe, este escudo tiene a su alrededor una estructura circular que aloja la lengua pegajosa, capaz de absorber el remanente del impacto. Además sus ojos tiene tres parpados que le evitan el desprendimiento de la retina. Actualmente el pájaro carpintero es sometido a estudio, para el diseño de cascos que tengan un comportamiento similar a la cabeza de esta ave.

¿Por qué al pájaro carpintero se le hace fácil pararse en un tronco vertical? Por el diseño de sus patas, dos dedos apuntan hacia arriba y dos hacia abajo, uno de ellos es flexible puede moverse lateralmente. Además de su capacidad de rotación de la pata es superior a las otras aves. Además las plumas de la cola son rígidas, unidas a fuertes músculos, que le permiten apoyar las plumas contra el tronco, dándole estabilidad al ave cuando golpea su pico.

Como dato curioso, la forma de la pata del pájaro carpintero, sirvió de modelo para diseñar el pico usado por los alpinistas, al momento de subir las montañas.

Un dato curioso más: Una de las especies es el pájaro carpintero imperial, su tamaño puede llegar a 60 centímetros, es el más grande de su especie. Hoy día, está extinto. Cuidemos nuestra fauna, la flora y nuestro planeta, es un deber de todos.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes