70 Mejores Frases De Estación del Metro


Citas estación del metro

La estación del metro es el lugar donde se desarrolla diariamente el ajetreo social debido a la diversidad de personas que llevan rumbos diferentes en una misma ciudad. Descubrirás todo lo que puedes aprender en la estación de un metro y las personas con las opiniones que transmiten estas frases.

Las frases sobre la estación del metro es una recopilación de citas, pensamientos y metáforas reflexivas sobre la vida donde la estación del metro juega un papel fundamental. También se incluyen frases graciosas y otras que te harán pensar profundamente.

A continuación, 70 frases sobre la estación del metro

1. “Se me ocurren frases o soluciones en la ducha, o mientras corro en la cinta o viajo en el metro”. Karen Thompson Walker.

2. “Wall Street es el único lugar al que la gente viaja en un Rolls Royce para recibir consejos de quienes toman el metro”. Warren Buffett.

3. “No soy un tipo de autos. El metro me lleva a donde necesito ir de manera eficiente y económica, y no me preocupo por el tráfico”. Joe Scarborough.

4. “La vida es efímera; cada momento pasa rápidamente, una mancha de color en un vagón de metro en movimiento rápido. Allí y se fue y todo lo que nos queda es la huella de lo que una vez fue”. Jacqueline Simon Gunn.

5. “Me encantaron las estaciones de metro abandonadas, pasar corriendo por los andenes oscurecidos, la extensión de graffiti como letras viejas. Cartas dejadas por fantasmas”. Hannah Lillith Assadi.

6. “Me gusta mirar a la gente. A veces tomo el metro todo el día y los miro y los escucho. Solo quiero averiguar quiénes son, qué quieren y hacia dónde van”. Ray Bradbury.

7. “Las palabras de los profetas están escritas en las paredes del metro y en los pasillos de las viviendas y susurradas en los sonidos del silencio”. Paul Simon.

8. “Es asombroso, la cantidad de detalles y pensamientos que se dedican a un día normal. Entre las cosas que ves en las noticias, o en el metro, o lo que sea, todo entra ahí. De alguna manera lo cierras, pero todo entra”. David Gray.

9. “Nueva York Opens in a new tab.es tan diversa. Cuando estás en la calle o en el metro, experimentas más la diversidad de Nueva York”. Chloe Sevigny.

10. “Si hay una autopista intelectual, también hay un metro intelectual”. Stanley Crouch.

11. “Nueva York tiene miles de universos que no siempre se conectan, pero todos caminamos por las mismas calles, escuchamos las mismas sirenas, viajamos en el mismo metro, vemos los mismos titulares en el Post, leemos los mismos escritos en las paredes”. Jay Z.

12. “No duermas en el metro, cariño”. Petula Clark.

13. “¡No cazo, no acampo, y me pierdo en mi metro para trabajar aquí en Times Square!”. David Grann.

14. “Me gustan las citas románticas: dar un largo paseo por Central Park y luego tomar el metro del centro, salir a comer y pedir ostras. Después de eso, vuelves a caminar y hablas”. Ansel Elgort.

15. “Todavía no puedo pasar por encima de una rejilla del metro sin mirar hacia abajo para ver si hay algo de dinero allí”. Eartha Kitt.

16. “El metro de Nueva York es un gran experimento social; hay tantas carreras y formas de vida sentadas juntas en cada coche”. Jon Batiste.

17. “Ya no puedo tomar el metro. Aunque creo que todavía puedo tomar el autobús. Es un arma de doble filo porque estoy agradecido de que la gente me reconozca y me apoye, pero hay desventajas definidas en eso”. Park Bo-gum.

18. “No puedes fingir en el metro y no puedes fingir amistades”Opens in a new tab.. Meghann Fahy.

19. “Soy muy sociable y en un lugar como Nueva York, incluso si estás solo en el metro, nunca te sentirás solo”. Ana Gasteyer.

20. “Estaciones de metro … pasajeros que tocan la vida”. Richard L. Ratliff.

21. “Si pudieras tomar un metro desde los suburbios de Boston, donde vivo, hasta el centro de la ciudad en 10 minutos, eso mejoraría tu vida en lugar de estar sentado en un atasco de tráfico. La gente debería ver eso”. Noam Chomsky.

22. “No soy como la mayoría de los diseñadores, que tienen que embarcarse en una escapada exótica para inspirarse. La mayoría de las veces, es cuando camino al trabajo o me siento en el metro y veo algo al azar o fuera de contexto”. Alexander Wang.

23. “¡Soy neoyorquino! El transporte público es mi dulce viaje. Conozco el sistema de metro como la palma de mi mano”. Dan Amboyer.

24. “Y Annie me mostró cómo los ailantos crecen bajo las rejillas del metro y las alcantarillas, extendiéndose hacia el sol, haciendo refugio en el veranoOpens in a new tab., dijo riendo, para los pequeños dragones que viven bajo las calles”. Nancy Garden.

25. “No es difícil ser decente, respetuoso y educado. Espero en la fila, tomo el metro, hago mis propias compras y llevo a los niños a la escuela”. Sarah Jessica Parker.

26. “Durante la mayor parte de los años setenta, el mapa de rutas oficial del sistema de metro de la ciudad de Nueva York fue algo hermoso”. Paul Goldberger.

27. “Las personas que quieran entender la democraciaOpens in a new tab. deberían pasar menos tiempo en la bibliotecaOpens in a new tab. con Aristóteles y más tiempo en los autobuses y en el metro”. Simeon Strunsky.

28. “Dormía en el parque, en el metro o con amigos del trabajo. Nunca tuvo una casa propia”. Jason Medina.

29. “Un plan es el medio de transporte que transporta a una persona desde la estación de los sueños hasta el destino del éxito. Los objetivos son las tarifas de transporte”. Israelmore Ayivor.

30. “Es difícil para mí estar en un taxi, porque el tráfico me vuelve loco. En el metro llegarás más rápido y es más fácil”. Chloe Sevigny.

31. “Su lógica era una combinación de medias verdades y clichés, su visión del mundo un compuesto de conceptos erróneos derivados de una historia de nuestra nación escrita desde la perspectiva de un túnel del metro”. John Kennedy Toole.

32. “En Nueva York puedes simplemente salir y estar entre la gente. Estás en el metro entre la gente, vas a cafés, puedes hablar con la gente”. Zoe Kazán.

33. “No es de extrañar que esta tenga fama de ser la ciudad más grande del mundo. Es una mancha de ladrillo y neón conectada por el metro arterial, a partes iguales de miedo y asombro. Respira, más robótico que orgánico, pero vivo”. Thomm Quackenbush.

34. “Pero Italia no es un país intelectual. En el metro de Tokio todo el mundo lee. En Italia, no lo hacen. No evalúe Italia por el hecho de que produjo a Rafael y a Miguel Ángel”. Umberto Eco.

35. “En la estación de metro esperas quince minutos en el andén hasta que llegue un trenOpens in a new tab.. Finalmente, un lugareño, enervado por los graffitis, entra en la estación. Coge un asiento y coge una copia del New York Post”. Jay McInerney.

36. “Me gusta ir al trabajo en metro”. John Stossel.

37. “Todos tienen este sentido de unión en este momento. Por ejemplo, un chico en el metro hoy quería compartir mis pantalones”. David Letterman.

38. “He hecho mi parte en la calle y es divertido hasta que no lo es. Hay músicos en el metro que te harán llorar, son tan buenos”. Andrew Bird.

39. “En este momento, estoy deseando nuevas aventuras … El noventa por ciento de las veces tengo fantasías de comedia romántica en las que uso faldas de tubo y me apresuro a bajar al metro”. Mindy Kaling.

40. “Ni siquiera creo en la magiaOpens in a new tab., ni en los fantasmas ni nada de eso, y sin embargo, en una ciudad como Nueva York, en el metro, definitivamente veo fantasmas y el arteOpens in a new tab. parece tener algunas propiedades mágicas”. Eric Drooker.

41. “Pasé mi infancia en Nueva York, viajando en metro y autobús. ¿Y sabes lo que aprendes si eres neoyorquino? El mundo no te debe nada”. Lauren Bacall.

42. “Una sociedad que asume una norma de violencia y celebra la agresión, ya sea en el metro, en el campo de fútbol o en la conducción de sus negocios, no puede evitar convertir en celebridades a las personas que la destruirían”. Lewis H. Lapham.

43. “Tenemos la alternativa. ¿Quiero estar en el metro mirando a esta gente, o quiero estar en mi teléfono mirando a mi gente?” Douglas Rushkoff.

44. “Cuando estás en el metro de Nueva York, la gente literalmente podría estar a 11 pulgadas de ti y no puedes simplemente mirarlos”. Aaron Yoo.

45. “Ojalá hubiera tomado español en lugar de francés en la escuelaOpens in a new tab. secundaria. Podría escuchar a escondidas muchas más conversaciones en el metro si supiera español”. Meg Cabot.

46. “No hay nada de sorprendente en mí. Soy aburrido. Soy fanático del metro de Nueva York. Me encanta”. Brian F. O’Byrne.

47. “Tomo el metro porque no me gusta que alguien más conduzca”. Chloe Sevigny.

48. “Resolvería muchos problemas literarios con solo pensar en un personaje del metro, donde de todos modos no puedes hacer nada”. Toni Morrison.

49. “Ya sea en un avión a Singapur, un metro en Manhattan o las calles de Cincinnati, busco una conversación significativa dondequiera que viaje. Sin eso, creo que perdemos la capacidad no solo de comprender a los demás, sino, lo que es más importante, a nosotros mismos”. Dhani Jones.

50. “¡El tranvía está más cerca del alma Opens in a new tab.humana que el metro porque toca las almas de los pasajeros con un dulce solOpens in a new tab.!”. Mehmet Murat ildan.

51. “Si alguna vez tengo que dejar de tomar el metro, voy a tener un infarto”. Edward Norton.

52. “Amo Nueva York, amo el olor de Nueva York … Amo el metro”. Harold Ford, Jr.

53. “Odio el sonido desbordado del que los usuarios del metro no se dan cuenta porque no notan a nadie ni a nada a su alrededor”. Margaret Heffernan.

54. “Gracias … gordo con auriculares gigantes en el metro, por parecerse a lo que habría pasado si Jabba el Hutt se aparease con la Princesa Leia”. Jimmy Fallon.

55. “Se me conoce por escribir en el metro de LondresOpens in a new tab. y en el metro de Nueva York. Tengo dos o tres cafés en París a los que entro. Encuentro un rincón con un poco de sombra y puedo trabajar”. Douglas Kennedy.

56. “Si eres del tipo que realmente anhela ser una Belle del Sur en todo momento, independientemente de ocupar el doble del espacio disponible en autobús, metro o en cualquier otro lugar, es mejor que te mudes a una gran propiedad repleta de sirvientes”. Elizabeth Hawes.

57. “Miro todo. Dios me dio ojos y miro a mujeres y hombres y excavaciones del metro y dibujos en movimiento y las florecitas del campo. Inspecciono casualmente el universo”. Irwin Shaw.

58. “Ahora es mucho más difícil ser crítico de restaurantes. Tienes que tomar un metro hasta Brooklyn. No quisiera hacerlo”. Mimi Sheraton.

59. “Creo que si conoces a la persona adecuada en la vida y te enamoras, es un milagro. Mi esposo me vio en el metro. ¡Eso es un milagro!”. Eva Marie Saint.

60. “¿Los cazadores de demonios toman el metro?” Cassandra Clare.

61. “A veces iba a París solo, era un viaje en tren fácil de dos horas, para descansar de la rutina diaria, caminar por una gran ciudad, viajar en metro, sentir la energía de una capital mundial”. Chris Pavone.

62. “Te sientas o te paras en el metro y miras a tu alrededor, yo sí, porque no tengo teléfono, así que no estoy jugando, y ves gente”. Fran Lebowitz.

63. “En el metro de Nueva York te multan por escupir, pero puedes vomitar por nada”. Lewis Grizzard.

64. “Una cosa interesante sobre la ciudad de Nueva York es que el metro pasa por las alcantarillas”. Garrison Keillor.

65. “Lo crea o no, nunca he estado en el metro”. Kristaps Porzingis.

66. “Una vez le pregunté a un policía qué tan lejos estaba el metro. dijo: No sé, nadie lo ha logrado”. Rodney Dangerfield.

67. “Desafortunadamente, tomo mucho el metro. No es mi preferencia, pero es mi destino en la vida”. Fran Lebowitz.

68. “Me perdí mucho y fui una camarera muy mala … Me perdí en el metro”. Piper Perabo.

69. “Recuerdo cómo mi mamá me llevaba en el metro de Queens a Broadway. Íbamos a las oficinas de los agentes de casting. Muchas puertas nos cerraron en la cara. Yo era solo un niño, pero lo recuerdo bien”. Dick Van Patten.

Reflexiones de las frases sobre estacion del metro 

En las frases sobre la estación del metro se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Soluciones. Como personas de éxito debemos saber que las soluciones deben ser una de nuestras principal foco, muchas veces las soluciones llegan a nosotros como destellos creativos en momentos de distracción. 

El metro y su estación es uno de esos lugares mágicos donde puedes distraerte casi que con cualquier cosa.

Economía sin estrés. Evita el estrés del tráfico usando algunas veces el metro en tu ciudad, variar la rutina muchas veces es importante, y lo más interesante es que el metro es una solución rápida y económica para tus desplazamientos en una metrópolis.

La mayoría de los países usan el nombre de ‘metro’ para definir este sistema de transporte urbano, en Argentina lo llaman subte o subterráneo.

El metro más antiguo del mundo es el de Londres, el cual fue inaugurado en 1863.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes