70 Frases Reflexión De Luchar Por Amor


Nunca dejaras de luchar por amor, aunque a veces hay amores imposibles. El amor no siempre es fácil, puedes amar y no ser correspondidoOpens in a new tab., o sentir que estás perdiendo el amor que tienes, o pelear por un amor a distancia.

Las frases de luchar por amor son frases sabias y motivadoras, inspírate en ellas si necesitas luchar por amor, ya sea para alcanzar o recuperar el amor, y salir triunfador. Estas frases sirven de reflexión para saber cuando luchar por amor.

A continuación 70 Frases de Luchar por Amor.

1. «El vínculo real y el amor realOpens in a new tab. es algo por lo que realmente vale la pena luchar». William Moseley.

2. «Eres la única persona en la que he confiado, y ahora eres la razón por la que voy a luchar. No sé cómo vamos a salir de aquí, pero encontraremos la manera. Encontraremos una vida mejor». Cassandra Giovanni.

3. «Si no defendemos a los que amamos, ¿para qué somos buenos?
Profesor Russell». Sophie Kinsella.

4. «Eso es en lo que creemos y por lo que luchamos. El derecho a la alegría de vivir. El derecho a nuestra propia vida. El derecho al amor». Terry Goodkind.

5. «No se puede amar una cosa sin querer luchar por ella». Gilbert K. Chesterton.

6. «Sé que no me quieres. Pero voy a luchar por tu amor. Hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar hasta el final. Tú lo vales». Paulo Coelho.

7. «He luchado contra los mundos que han tratado de separarnos; si es necesario, también lucharé contra los cielos». Meredith T. Taylor.

8. «Aprenderás mucho sobre ti mismo si te esfuerzas en la dirección de la bondad, la grandeza, el perdónOpens in a new tab. y la valentía emocional. Sea un guerrero por amor». Cheryl Strayed.

9. «Soy una amante, no un luchadora. Pero cuando tengo que luchar, lucho para ganar. No puede haber otro resultado». Temitope Ibrahim.

10. «Si el amor es grandioso, entonces vale la pena luchar por él». Cassandra Clare.

11. «Queríamos la libertad de amar. Queríamos la libertad de elegir. Ahora tenemos que luchar por ello». Lauren Oliver.

12. «No podemos luchar por el amor, como pueden hacer los hombres; Deberíamos ser cortejados y no fuimos hechos para cortejar». William Shakespeare.

13. «Sigue siendo la misma vieja historia. Una lucha por el amor y la gloria ¡Un caso de vida o muerte! El mundo siempre dará la bienvenida a los amantes. Como pasa el tiempo». Herman Hupfeld.

14. «Las mujeres aman tanto el último golpe como la última palabra, y cuando luchan por el amor son despiadadas como un búfalo herido». H. Rider Haggard.

15. «El amor es todo lo que parece ser. Realmente vale la pena luchar, ser valiente, arriesgarlo todo». Erica Jong.

16. «El amor verdadero es realmente muy difícil de entender … Todos buscan el amor, todos luchan por el amor … Pero como no pueden soportar decirlo en voz alta, lo expresan a través de canciones». Yuu Watase.

17. «Voy a pelear. Voy a luchar por ti. Tienes que recordar eso». R.L. Griffin.

18. «No te alejes de las personas que te necesitan. Luchas por ellos. Luchas con ellos. No importa el costo. No importa el riesgo». Rick Yancey.

19. «Tienes razón. Todos conocen mi debilidad. No es realmente un secreto. Pero lo que la mayoría no entiende es que ella también es lo que me mantiene fuerte. Ella es lo que me mantiene luchando». Ashley Stoyanoff.

20. «Me considero más un amante que un luchador, pero a veces tienes que luchar por lo que amas». Jon Foreman.

21. «Tenía algo por lo que luchar, y luchaba por el amor de mi vida. No podía rendirme ni rendirme, no ahora. No después de todo lo que había pasado, de todo lo que habíamos pasado». Shanora Williams.

22. «Papá solía decir que si amas a alguien, déjalo ir. No estoy de acuerdo con él. Si realmente amas a alguien, creo que tienes que recuperarlo». Caroline George.

23. «Usé la mitología para contar la historia [en Viviendo con amor], con la historia del minotauro y el matador y luchando y luchando por el amor y el color rojo y flores y cuernos y muerte y hombres desnudos. Ya sabes, las cosas importantes de la vida». Madonna Ciccone.

24. «En ausencia de amor, no hay nada por lo que valga la pena luchar». Elijah Wood.

25. «Hay momentos en los que tienes que luchar por algo en lo que crees, que amas». Peter Riegert.

26. «La gente se esforzará y luchará por las cosas que ama y contra las cosas que odia». Matt Berninger.

27. «¿Quieres que te diga algo realmente subversivo? El amor es todo lo que parece ser. Por eso la gente es tan cínica al respecto. Realmente vale la pena luchar, ser valiente, arriesgarlo todo. Y el problema es que si no arriesgas nada, arriesgas aún más». Erica Jong.

28. «No te rindas, no, no te rindas. No renuncies a tu historia. No renuncies a las personas que amas. La esperanza es real. El amor es real. Vale la pena luchar por todo». Jamie Tworkowski.

29. «Todo me fue entregado: apariencia, fama, riqueza, honor, amor. Rara vez tuve que luchar por algo». Elizabeth Taylor.

30. «Dejar irOpens in a new tab. es fácil. Cualquiera puede hacer eso. El amor es luchar para que alguien se quede. Eso es lo que requiere trabajo». Katie Kacvinsky.

31. «Todos los valientes aman; porque sólo es valiente quien tiene afectos por los que luchar, ya sea en la batalla diariaOpens in a new tab. de la vida o en las competencias físicas». Nathaniel Hawthorne.

32. «Cuando un libro es solo una trama, ya sabes, dos hombres luchan por el amor de una mujer en una frontera salvaje, inmediatamente pregunto: ‘¿Por qué?'» Nicolas Roeg.

33. «Pasan los años, pero el corazón de aquello por lo que todos luchamos y morimos es el mismo. Luchamos y morimos por amor y nuestra familia y nuestra tierra y por lo que es nuestro. Hacemos cosas por algo tan simple como el orgullo». Matt Barr.

34. «Yo soy un luchador. Creo en lo que es correcto, y la verdad es que he sido el Llanero Solitario durante los últimos treinta años y no me rendiré. Amo a mi público y lucharé por ti. Continuaré haciendo apariciones personales para mis miles de fanáticos». Clayton Moore.

35. «El amor es lo único por lo que vale la pena luchar». Lauren Kate.

36. «Vivir no se trata de luchar constantemente para mantener a alguien en tu vida. Se trata de luchar constantemente por una vida mejor juntos». Shannon L. Alder.

37. «Amar la vida para algunos hombres es amar la lucha, porque luchar, y no amar, es visto como la pasión más profunda del hombre». Joyce Carol Oates.

38. «Estoy luchando por esta chica en el campo de batalla del amor. Me parezco al bebé Cupido Enviando flechas desde arriba». Jay Sean.

39. «Da amor y comparte la felicidad con las personas que te rodean, y nunca dejes de luchar por lo que crees». Waris Dirie.

40. «Si realmente amas algo, lucha por ello todos los días, siempre y cuando te haga feliz». Keiynan Lonsdale.

41. «Pero al final, luchar por un amor que ya se había ido se sentía como tratar de vivir en las ruinas de una ciudad perdida». Paula McLain.

42. «Comprendió entonces que ni el tiempo ni la distancia habían disminuido su amor por ella. Pero, ¿valía la pena luchar por el amor que le hacía sufrir? Guillaume Musso.

43. «A veces, las estrellas se alinean, los dioses sonríen y el amor tiene la oportunidad de luchar. Solo una oportunidad. Eso es todo lo que realmente puede esperar. Sin garantías, sin certezas». Tess Gerritsen.

44. «Todo lo que vale la pena tener, vale la pena luchar. El amor es algo extraño. Aparece cuando menos lo esperas y desafía las expectativas». H.M. Ward.

45. «… ¿de qué serviría cerrar las ventanasOpens in a new tab., nunca soñar con arcoírisOpens in a new tab. o encontrar esperanza en las promesas? ¿Por qué optar por alejarse en lugar de mantener su posición y luchar por el amor?» Ellen Hopkins.

46. «En el momento en que decidimos dedicar más energía a luchar por nuestro compañero que con él, el golpe de un puño en la mandíbula del enemigo abre las orejas de los ángeles». Beth Moore.

47. «Todavía no podía ver ninguna rima o razón para luchar a través de innumerables obstáculos por el amor, solo para que al final te dejara impotente». Kiera Cass.

48. «No me interesan las medallas ni los títulos. No los necesito. Necesito el amor del público y lucho por ello». Olga Korbut.

49. «Soy un miembro del Salón de la Fama y todavía soy un miembro del Salón de la Fama y todavía estoy luchando por ello porque amo el juego y amo jugar». Rickey Henderson.

50. «Hay más valor al admitir que amas a alguien y luchar por él que dejarlo ir porque duele menos». Kandi Steiner.

51. «La única verdad es cara a cara, el poema cuyas palabras se convierten en tu boca y muriendo en blanco y negroOpens in a new tab. luchamos por lo que amamos, no lo somos». Frank O’Hara.

52. «En la vida todos pasamos por pruebas y tribulaciones. Así que ahora dime, ¿pasarás o harás un lío?» Jonathan Anthony Burkett.

53. «Cuando lucho contigo, realmente estoy luchando por nosotros, si no me importara no me molestaría». Anónimo.

54. «Hay una potencia real en el metal. Los fanáticos del metal aman el metal como si fuera una nación por la que lucharían. No está diluido por la cultura pop». Feist.

55. «El amor es como una promesa. Una vez que lo rompes.. no vuelve a menos que realmente luches por él». Caitlin Rose.

56. «Sé un amante, no un luchador. Pero lucha siempre por lo que amas». Anónimo.

57. «Todos tenemos cicatricesOpens in a new tab.. Así es como sabemos que estamos todos marcados. Así es como sabemos que hemos vivido una vida por la que vale la pena luchar. ¡El amor es un campo de batalla! ¡Gracias, Pat Benatar!» J. Sterling.

58. «Dar la vida… es saber por qué vale la pena luchar. Y lo que es el amor». Jesmyn Ward.

59. «Algunas personas viven sus años memorables luchando contra sus instintos básicos solo para sucumbir al final a lo que realmente fue bueno para ellos». Janvier Chouteu-Chando.

60. «¿Qué pasaría si cada vez que luchas por amor, luchas por el mundo entero? Por todo el mundo, no contra todo el mundo». Sergei Lukyanenko.

61. «Somos marinos, vivimos para proteger, a veces morimos y no se me ocurre mejor manera de morir que luchando por alguien a quien quiero». Caroline Greyling.

62. «Caminamos por la vida a ciegas, esperando encontrar algo, y alguien, por lo que valiera la pena luchar». Susan Dennard.

63. «¿Quieres ser poeta y escribir? ¿Quieres ser actor en las luces? ¿Quieres ser soldado y luchar por el amor? ¿Quieres viajar por el mundo? ¿Quieres ser un buceador de perlas? ¿O subir a la montaña y tocar las nubes arriba? Sea quien quiera ser. Da vida a tus fantasías». Jo Dee Messina.

64. «Vale la pena luchar por las relaciones, pero a veces no puedes ser el único que lucha». Anónimo.

65. «Si la quieres. Si quieres que se quede. Lucha por ella». Janet Gurtler.

66. «Nuestra lucha ha sido una lucha por el amor y para ser amados y por expresar esto». John Lennon.

67. «Un verdadero guerrero no lucha por odio a los que tiene enfrente, sino por amor a los que tiene detrás». Proverbios.

68. «La victoria siempre es posible para la persona que se niega a dejar de luchar». Napoleón Hill.Opens in a new tab.

69. «Necesitamos dejar de pelear cristianos contra cristianos. No tengo tiempo para nada más que tratar de amar a otras personas. Ese es un trabajo de tiempo completo». Anne Rice.

70. «Tienes que luchar a través de algunos días malos para ganar los mejores días de tu vida». Anónimo.

Reflexiones de las frases de luchar por amor.

El amor no siempre es fácil, y en oportunidades hay razones que nos llevan a tener que luchar por conservar el amor.

No siempre la lucha se origina porque aparezca un rival, hay muchas razones por las cuales te veas en la necesidad de hacer un esfuerzo mayor para mantener tu relación.

Puede pasar que exista un enfriamiento en la relación por falta de atención, por inseguridad (supéralas viendo esta masterclassOpens in a new tab.), indecisiones, falta de motivación, miedos, comodidad, entre otras.

El amor es complicado y para mantenerlo a lo largo del tiempo, la relación debe de llenarse de pequeños detalles, sorpresas agradables, que hagan sentir a cada una, que el amor está presente y que sigue siendo una persona importante.

William Moseley, frase #1, habla del amor real: Si estas con una persona y sientes que existe entre los dos el amor verdadero, no lo pienses dos veces, siempre valdrá la pena luchar para conservar ese amor.

Shannon L. Alder, frase #36, menciona lo importante que es luchar para mantener la vida que comparten juntos, en armonía, más que estar luchado por mantener a alguien a tu lado.

Keiynan Lonsdale, frase #40, nos dice: si te sientes feliz y amas realmente algo, no te importara luchar por mantenerlo, no importa si tiene que hacerlo todos los días.

Ahora puede pasar que tú ames, pero no eres correspondido, en ese caso Paulo Coelho, frase #6, nos dice: cuando se ama con todo el corazón y sientes que es amor verdadero, aunque no te quieran, lucha, porque siempre valdrá la pena luchar por el amor verdadero.

Visita la masterclass de Marisa Peer quien nos enseña a como tener una mentalidad de abundancia, la abundancia no solo se trata de dinero, también se trata de relaciones y amor, puedes tener una mentalidad de abundancia en el amor y atraer a la persona ideal, quizás estas enfocada en una persona pero existen 7 mil millones de personas en el planeta tierra.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts