70 Frases De Reflexión Sobre Los Patos


Los patos son una de las aves de una belleza sin igual, su comportamiento y personalidad es usado en los comics tal como el Pato Donald, Rico McPato, Pato Lucas, también en cuentos, como el escrito por Hans Christian Andersen ‘El patito feo’, muy popular entre los niños o el patito de hule para jugar en la ducha.

Las frases de patos son citas, refranes, proverbios, chistes y dichos sobre los patos, te servirán para pasar un rato agradable y aprender algo sobre esta hermosa ave.

A continuación frases de patos

1. «El secreto del éxito es ser como un pato, suave e imperturbable en la superficie, pero remando furiosamente por debajo». Bill Cosby.

2. «Los patos son uno de los tipos de avesOpens in a new tab. acuáticas más pequeños, pero suelen ser los más coloridos». Stephen Savage.

3. «Si parece un pato y grazna como un pato, ¡es un pato!». Robin Cook.

4. «La naturaleza es un lugar húmedo donde un gran número de patos sobrevuelan sin cocerse». Oscar Wilde.

5. «Si mantienes tus plumas bien aceitadas, el agua de la crítica se escurrirá como del lomo de un pato». Ellen Swallow Richards.

6. «Si el idiomaOpens in a new tab. inglés tuviera algún sentido, la apatía tendría algo que ver con patos». Doug Larson.

7. «Tengo perros, gatos, monosOpens in a new tab. y patos en casa, es como un mini zoológico». Vaani Kapoor.

8. «Qué fugaces son todas las pasiones humanas comparadas con la enorme continuidad de los patos». Dorothy L. Sayers.

9. «Ese es mi don. Dejo que la negatividad ruede sobre mí como el agua sobre la espalda de un pato. Si no es positiva, no la escucho. Si puedes superar eso, las peleas son fáciles». George Foreman.

10. «No graznes como un pato, vuela como un águila».Opens in a new tab. Ken Blanchard.

11. «Si parece un pato, y grazna como un pato, tenemos al menos que considerar la posibilidad de que tenemos un pequeño pájaro acuático de la familia anatidae en nuestras manos». Douglas Adams.

12. «Un tipo entra en un bar con un pato bajo el brazo. El camarero le dice: «¿De dónde has sacado el cerdo?». El tipo dice: «Esto es un pato». El camarero dice: «Estaba hablando con el pato». Rodney Dangerfield.

13. «No creo que uno sea más feliz si es delgado, bello, rico o casado. Tienes que crear tu propia felicidad. Mis heroínas no se convierten en bellos y elegantes cisnes, sino que se convierten en patos seguros de sí mismos y siguen adelante con la vida». Maeve Binchy.

14. «La poesía es un cielo oscuro con una migración de patos salvajes». Carl Sandburg.

15. «Un optimista es alguien que piensa que si camina como un pato y grazna como un pato, es el pájaro azul de la felicidad». Robert Breault.

16. «Las mujeres que comienzan como patitos feos no se convierten en bellos cisnes. Lo que principalmente llegan a ser es patos, seguros de sí mismos. Se hacen cargo de sus vidas». Maeve Binchy.

17. «Menearse como un palo, tambalearse como un pato, eso es lo que se hace cuando se hace el Hucklebuck». Chubby Checker.

18. «La pintura es a veces como esas recetas en las que se hacen todo tipo de cosas elaboradas a un pato, y luego se termina poniéndolo de lado y usando sólo la piel». Lucian Freud.

19. «Algunos padres dicen que son las pistolas de juguete las que vuelven belicosos a los niños. Pero dale a un niño un pato de goma y se agarrará a su cuello como si fuera la culata de una pistola y gritará «¡Bang!». George Will.

20. «Los patos son voladores fuertes y rápidos. Vuelan entre 35 y 50 millas por hora mientras migran». Randy Frahm.

21. «Nacer en un patio de patos no importa, si sólo se nace de un huevo de cisne». Hans Christian Andersen.

22. «Las nubes se acumulaban ahora para el viento alisio y él miró hacia adelante y vio un vuelo de patos salvajes que se grababan contra el cielo sobre el agua, luego se desdibujaban, luego volvían a grabarse y supo que ningún hombre estaba nunca solo en el mar». Ernest Hemingway.

23. «Era un hombre tan benévolo, tan misericordioso que, en su equivocada pasión, habría sostenido un paraguas sobre un pato en una lluvia». Douglas William Jerrold.

24. «Para mí, ir a Estados Unidos -que me parece un lugar tan positivo- bueno, me adapté a él como un pato al agua». Victoria Beckham.

25. «Si criaras un pato en el corazón del Sahara, sin duda nadaría si lo llevaras al Nilo». Mark Twain.

26. «Cuando el Pato Donald cambió sus alas por sus brazos, ¿estaba cambiando a mejor o a peor?» Douglas Coupland.

27. «Cuando veo un pájaro que camina como un pato, nada como un pato y grazna como un pato, lo llamo pato». Richard Cushing.

28. «La rueda que chilla se lleva la grasa, pero al pato que grazna se le dispara». Carl Sandburg.

29. «Los patos son dulces, los cuervos son inteligentes, pero yo prefiero a los delfinesOpens in a new tab. porque son dulces e inteligentes». Mehmet Murat Ildan.

30. «Compórtate siempre como un pato, mantén la calma y la imperturbabilidad en la superficie pero rema como el diablo por debajo». Jacob Braude.

31. «Es de lamentar que la domesticación haya deteriorado gravemente el carácter moral del pato. En estado salvaje, es un marido fiel….., pero en cuanto es domesticado se vuelve polígamo, y no hace nada por tener diez o una docena de esposas a la vez». Isabella Beeton.

32. «Recibo muchas cartas. No sólo de niños, sino también de adultos. Casi cada semana, cada mes, llegan recortes de alguna parte del mundo donde los patos cruzan la calle». Robert McCloskey.

33. «En un mercado alcista, hay que evitar el error del pato acicalado que grazna jactanciosamente después de una tormenta torrencial, pensando que sus habilidades para remar le han hecho subir en el mundo». Warren Buffett.

34. «Un pato bien pensado compararía, en cambio, su posición tras el chaparrón con la de los demás patos del estanque». Warren Buffett.

35. «Sé como un pato, remando y trabajando muy duro dentro del agua, pero lo que todos ven es una cara sonriente y tranquila». Manoj Arora.

36. «Lo que es salsa para el ganso puede ser salsa para el ganso, pero no es necesariamente salsa para el pollo, el pato, el pavo o la gallina de Guinea». Alice B. Toklas.

37. «Un pato puede ver casi todo sin siquiera girar la cabeza y sí ven en color completo». Heather Carver.

38. «Los peligros de la caza del pato son grandes, especialmente para el pato». Walter Cronkite.

39. «Si estás demasiado ocupado para cazar patos o pescar, entonces estás demasiado ocupado». Jase Robertson.

40. «El hombre que se para en una colina con la boca abierta esperará mucho tiempo a que le caiga un pato asado».
Confucio.

41. «Siempre he considerado a los patos como seres humanos caricaturescos. Quizás he estado años escribiendo en ese mundo intermedio que describe J.R.R. Tolkien, y nunca lo he sabido». Carl Barks.

42. «Si está bien escrito y bien dirigido y tienes buenos actores con los que trabajar, actuar es fácil. Pero asegurarse de que todos los patos están en fila es la parte difícil». John Lithgow.

43. «Una llamada de pato en manos de un inexperto es uno de los mayores activos de la conservación». Nash Buckingham.

44. «Con dedos palmeados y patas más cortas que las aves terrestres, los patos no son excepcionalmente rápidos en tierra, pero son nadadores muy hábiles y prefieren escapar del peligro por el agua». Dave Holderread.

45. «Algunas aves evitan el agua, el pato la busca». Proverbio de Hausan.

46. «Un pato no siempre se mete en la misma cuneta». Proverbio danés.

47. «Come verduras y no temas a los acreedores, en lugar de comer pato y esconderte». Proverbio Yiddish.

48. «El huevoOpens in a new tab. que pone el pato a veces lo empolla la gallina». Proverbio malayo.

49. «Cuando los patos se pasean, sabes que hace demasiado viento para jugar al golf». Dave Stockton.

50. «Escuchar es un esfuerzo, solo escucharOpens in a new tab. no tiene ningún mérito. Un pato también escucha». Igor Stravinsky.

51. «Soy el pato más cojo que puede haber». George C. Wallace.

52. «Howard el pato es mi mejor amigo». Kate Leth.

53. «A diferencia de un ciervo, un pato puede verte en color y desde muy lejos. Lo más probable es que si puedes ver a un pato, él pueda verte a ti». Heather Carver.

54. «Cantas peor que el pato Donald comiendo polvorones». Héctor del Mar.

55. «La popularidad de los patos -a menudo descritos como los animales más felices del corral- está aumentando en muchas zonas del mundo». Dave Holderread.

56. «El amor de pato es reconocible en cualquier idioma». Edmond Manning.

57. «Como un pato en el estanque. En la superficie todo parece tranquilo, pero bajo el agua esas patitas se agitan a mil por hora». Gene Hackman.

58. «Si parece un pato y suena como un pato, podría ser un cisne muy feo». Timmothy Radman.

59. «Soy de la opinión de que cuesta lo mismo alimentar a un pato mestizo que a uno bueno, y al final del día, el bueno sigue valiendo más para ti que el mestizo. Así que, si vas a criar un pato, cría uno bueno». Nyiri Murtagh.

60. «Los patos están diseñados con maestría, hasta el más mínimo detalle, para la vida acuática y terrestre». Dave Holderread.

61. «¿Nada un pato con una sola pata en círculos?» Rhodri Morgan.

62. «No se puede apuntar a un pato hasta la muerte». Beverly Sills.

63. «Las pinturas, los mosaicos y otras pruebas arqueológicas, incluidos los huesos de pato excavados en vertederos de muchos lugares del Imperio Romano, indican que se comía pato, probablemente en días de fiesta y festivales». Peter Cherry.

64. «Durante la dinastía Ming, el pato Pekín ya era conocido como una raza excepcional con caracteres genéticos estables». Peter Cherry.

65. «Un pato sano será brillante y tratará de alejarse de la gente. Esto es especialmente cierto cuando llega a su nuevo entorno». Nyiri Murtagh.

66. «Un pato nuevo puede estar sucio porque se ha ensuciado de camino a casa, lo que por supuesto no debe interpretarse como un signo de enfermedad». Nyiri Murtagh.

67. «¿Cuál es exactamente la función de un pato de goma?» J. K. Rowling.

68. «Un pato sabe igual si se le dispara sentado o volando». Jase Robertson.

69. «La gente cree que soy el pato Donald, y que vivo en Disneylandia». Antonio Banderas.

70. «Los patos pueden ser una patrulla de plagas muy eficaz en el jardín, siempre que se tenga cuidado de mantenerlos alejados de las plantas tiernas y los frutos de bajo crecimiento». Dave Holderread.

Reflexiones de las frases de patos

Los patos son aves pertenecientes a la familia Anatidae, hay 30 especies de patos, su comportamiento es social andan en parejas, duermen juntos, entre ambos cuidan a sus polluelos, el más vistoso de todos es el pato mandarín, con plumaje hermoso,

Patos migratorios entre ellos se encuentra el pato cabeza roja de la especie Aythya Americana, viaja de Canadá y EE.UU, en época de invierno hacia México y Centroamérica. Estas especies pueden viajar un promedio de 290 Kilómetros por día. Una de las características principales de las aves migratorias, es su vuelo en formación delta, que le permite volar, con el menor esfuerzo, excepto la primera ave, que una vez agotada se intercambia con otra.

En la frase N° 64, Peter Cherry, menciona el pato Pekín en la gastronomía china. Es un ave de buen temperamento, de rápido crecimiento, fácil reproducibilidad puede poner hasta 160 huevos anuales, los polluelos pueden crecer en condiciones severas, el macho llega a pesar 4 Kgrs.

George Foreman en la frase N° 9, nos menciona como la negatividad le resbala, como el agua en la espalda de un pato. Buen ejemplo de lo que uno debe hacer con las personas o ambientes negativos. Alejarse de la gente tóxica es una de las mejores estrategias, para evitar desviarte de tus objetivos o que no influyan en tu psiquis.

Hans Christian Andersen en la frase N° 21, resalta lo importante que es ser tu mismo, no importa donde naciste lo importante es quien eres y lo que tu puedas hacer con tú vida.

Hans Christian Andersen escribió el cuento de ‘El Patito Feo’, es la historia de un huevo de cisne que se mezcla con huevos de pato y al nacer todos los patos, el cisne paso a ser el patito feo, porque era totalmente diferente a sus hermanos. Se sentía tan mal que decide huir, pasado un tiempo encuentra un grupo de cisnes que, para su sorpresa, son amables con él, y descubre quien era él en realidad, era un hermoso cisne.

Esta historia deja una gran moraleja, no se debe juzgar a alguien por su apariencia, pues la belleza reside en el interior. Por otra parte, el patito feo, aunque era bello, no pertenecía a ese grupo, lo mismo pasa a los seres humanos, a veces nos reunimos con grupos muy negativos, debemos descubrir quienes somos y reunirnos con grupos que piensen similar a uno, grupos triunfadores, gente positiva que te hará crecer como persona y te ayudará a alcanzar tus metas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes