110 Inspiradoras Frases de Angelina Jolie


Angelina Jolie, es un ejemplo digno a seguir, nos enseña que podemos vivir la vida que hemos soñado y a su vez ayudar a los demás. Es una actriz que comparte su  tiempo entre su familia, la actuación y  la ayuda humanitaria.

Las frases de Angelina Jolie nos motivan a planificar nuestra vida para alcanzar nuestros sueños y reservar un tiempo para ayudar a los demás.  

A continuación 110 Frases de Angelina Jolie.

1. «Toma decisiones audaces y comete errores. Son todas esas cosas que se suman a la persona en la que te conviertes».

2. «La gente dice que vas por el camino equivocado cuando es simplemente tu propio camino».

3. «Si le preguntas a la gente lo que siempre han querido hacer, la mayoría de la gente no lo ha hecho. Eso me rompe el corazón».

4. «Llegamos a amar no encontrando a la persona perfecta, sino aprendiendo a ver a una persona imperfecta perfectamente».

5. «Tenemos una opción sobre cómo tomamos lo que nos sucede en nuestra vida y si permitimos o no que nos convierta».

6. «Sin dolor, no habría sufrimiento. Sin sufrimiento, nunca aprenderíamos de nuestros errores. Para corregirlo, el dolor y el sufrimiento son la clave de todas las ventanas, sin ella, no hay forma de vida».

7. «Creo en el viejo dicho, ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’. Nuestras experiencias, buenas y malas, nos hacen quienes somos. Al superar las dificultades, ganamos fuerza y ​​madurez».

8. «He sido imprudente, pero no soy una rebelde sin una causa».

9. «Podemos consumirnos por el odio y la oscuridad, o podemos recuperar nuestra humanidad de alguna manera, o aceptar las cosas y aprender algo sobre nosotros mismos».

10. «Si no sale de la caja en la que se crió, no entenderá qué tan grande es el mundo».

11. «Cada vez que me siento perdida, saco un mapa y lo miro. Me quedo mirando hasta que me he recordado a mí mismo que la vida es una aventura gigante, que hay tanto que ver».

12. «Si me hago la tonta, ¿a quién le importa? No me asusta la percepción que alguien tiene de mí».

13. «Cuando conocí a los sobrevivientes de la guerra, el hambre y la violación, aprendí cómo es la vida para la mayoría de las personas en este mundo y cuán afortunada fui, me di cuenta de lo protegida que he estado. Y estaba decidida a no volver a ser así nunca más».

14. «Piensas: ¿Qué pasa si cometo un error hoy? Lo lamentaré».

15. «Tengo mucho en mi vida. Quiero ser de valor para el mundo».

16. «Si pienso más en la muerte que otras personas, probablemente sea porque amo la vida más que ellos».

17. «Solía ​​pensar que era inestable porque tenía sed de algo. Nunca pude entender qué era».

18. «No podía dormir por la noche, y siempre quise estar en otro lugar. Donde quiera que esté, siempre me encuentro mirando por la ventana deseando estar en otro lugar».

19. «Siempre estoy haciendo algo nunca apago mi cerebro. Siempre tengo algo que hacer».

20. «La vida viene con muchos desafíos. Los que no deberían asustarnos son los que podemos enfrentar y controlar».

21. «Si cada elección que haces proviene de un lugar honesto, eres sólido y nada que nadie pueda decir sobre ti puede sacudirte o cambiar tu opinión».

22. «Ama a una persona, cuídala hasta que mueras. Ya sabes, criar hijos. Ten una buena vida. Ser un buen amigo».

23. «Trata de ser completamente quien eres. Y descubre lo que amas personalmente. Y ve con todo lo que tienes, no importa cuánto te lleve».

24. «Nunca me sentí asentada o tranquila. Realmente no puedes comprometerte con la vida cuando sientes eso».

25. «Cuando me pongo lógica y no confío en mis instintos, es cuando me meto en problemas».

26. «No creo en el arrepentimiento, siento que todo nos lleva a dónde estamos y tenemos que simplemente saltar hacia adelante, con buenas intenciones, comprometernos y simplemente ver qué sucede».

27. «No creo en la culpa; Creo en vivir por impulso siempre y cuando nunca lastimes intencionalmente a otra persona. Y no juzgues a las personas en tu vida».

28. «Hay algo acerca de la muerte que es reconfortante. La idea de que podrías morir mañana te libera para apreciar tu vida ahora».

29. «Estoy feliz de ser yo mismo, lo que nunca había sido antes. Siempre me escondí en otras personas, o traté de encontrarme a través de los personajes, o vivir sus vidas, pero no tenía esas cosas en la mía».

30. «Lo que me nutre también me destruye».

31. «No soy alguien que piense en el destino y el destino, pero no me alejo cuando algo se desarrolla».

32. «Cuando fui por primera vez a lugares donde la gente sufría de guerra y persecución, me sentí avergonzada de mis sentimientos de tristeza. Pude ver más posibilidades en mi vida».

33. Actuar me ayudó mientras crecía. Me ayudó a aprender sobre mí mismo, me ayudó a viajar, me ayudó a entender la vida, a expresarme, a todas esas cosas maravillosas. Así que estoy muy, muy agradecida».

34. «Aprendí a volar hace unos años en Inglaterra. Es el único lugar donde estoy completamente sola: en el aire, separada de todo».

35. «Aprendí que todos cambiamos constantemente. Es raro encontrar a esa persona que está creciendo contigo de la misma manera al mismo tiempo, que te alienta a crecer».

36. «Si no tuviera mis películas como una salida para todos los diferentes lados de mí, probablemente estaría encerrada».

37. «Ser de alguna manera una contribución positiva, eso es todo lo que cualquiera quiere ser. Es todo lo que siempre quise ser. Quería ser artista, ser madre».

38. «Nunca he vivido mi vida en la opinión de los demás. Creo que soy una buena persona. Creo que soy una buena madre. Pero eso es para que lo decidan mis hijos, no para el mundo».

39. «No hay nada que deba esconder o defender. Yo voy a vivir mi vida. Y hay momentos en que la gente quiere intentar atacarme, y no sé por qué, pero lo harán. Y eso esta bien».

40. «Yo era el forastera con la que nadie se metía. Yo no tenía miedo. A los 16, me gradué y me mudé».

41. «Todo lo que hago, espero, es que represento algo, y represento las cosas correctas para mis hijos y les doy el sentido correcto de lo que son capaces y del mundo como debería verse».

42. «Nuestra diversidad es nuestra fuerza. Qué vida aburrida e inútil sería si todos fueran iguales».

43. «Si vas a pasar dos años de tu vida en algo, tiene que importarte; tienes que ser apasionado por eso».

44. «Algo que aprendí como actriz fue qué escenas debían ensayarse y qué actores son buenos con el ensayo, qué actores aprenden de él y cuáles se vuelven obsoletos porque comienzan a dudar de sí mismos».

45. «Si tienes suficientes personas sentadas diciéndote que eres maravillosa, entonces comienzas a creer que eres fabulosa, ¡entonces alguien te dice que apestas y tú también lo crees!»

46. «Solo tienes que tomar las decisiones que tomes en la vida. Tomé las decisiones que tomé porque creía que eran adecuadas para mí».

47. «Iba de película en película y casi me separaba de un mundo y saltaba en otro. Vivía como estas personas y no tenía un yo. No sabía quien era. Y las cosas se ponen realmente oscuras».

48. «¡Oh, Dios, lucho con baja autoestima todo el tiempo! Creo que todos lo hacen. Tengo tantas cosas malas conmigo, ¡es increíble!».

49. «Intento liderar con el ejemplo, ser consciente de los demás y ser responsable».

50. «Prefiero dirigir a actuar. Hay una gran libertad al estar detrás de la cámara. También conlleva muchas responsabilidades, pero es intensamente gratificante».

51. «Estoy haciendo más de mi trabajo en la ONU y haciendo la Cumbre de la Unión Africana y cosas así».

52. «Hay personas que constantemente te piden algo en el set, por lo que la multitarea de la maternidad se transfiere muy bien a ser directora».

53. «Me di cuenta de que ser feliz es una elección».

54. «Me alegro de haber podido regresar a algo de esa inocencia y belleza que tenía cuando era niño cuando comencé mi propia familia, y mis hijos me trajeron algo de ese espíritu».

55. «Tiendo a no mirar atrás y pensar en un proyecto una vez que está terminado».

56. «En primer lugar viene mi familia y mi vida con Brad. Tenemos tanta alegría en criar a nuestros hijos y enseñarles sobre el mundo que nada se compara realmente con eso».

57. «Si algo incomoda demasiado a mis hijos o me aleja de ellos, no lo haré».

58. «Creo que todas las mujeres pasan por períodos en los que odiamos esto de nosotras mismas, no nos gusta. Es genial llegar a un lugar donde descartas todo lo que te preocupa».

59. «A veces trato de sentarme en casa y hacer algo más tranquilo y simple y simplemente estar en mi vida. Ya sabes, no tratar de resolver muchas cosas a la vez».

60. «Me siento madurada de una manera que me hace feliz. Estoy en esta otra etapa de mi vida, y no es algo malo en absoluto».

61. «Es una alegría ser artista, pero no significa mucho a menos que ese trabajo sea de alguna manera útil y contribuya a otros».

62. «Ahí es cuando se convierte en un negocio. Cuando has sido público durante mucho tiempo, cuando es una carrera. Haces ciertas películas, las vendes».

63. «Hay muchas cosas que hago donde está el centro … Es casi más mi trabajo humanitario que el arte».

64. «El trabajo de la Fundación ‘Maddox Jolie-Pitt’ está inspirado en nuestros niños y sus conexiones con países particulares».

65. «Crecí con mi carrera siendo empujada sobre mí. Me llevó mucho tiempo creer que podía hacer más que ese aspecto de nuestro negocio».

66. «Sin Camboya, nunca podría haberme convertido en madre. Parte de mi corazón está y siempre estará en este país. Y parte de este país siempre está conmigo: Maddox».

67. «No quiero que la gente diga: «¿Deberíamos conseguir una directora?» Quiero escuchar, ‘¿Deberíamos conseguir un gran director para esta película?»

68. «Hay ciertas cosas que me molestan y otras que no. ¿Ataques personales contra mí? Creo que estoy tan acostumbrada».

69. «Mi madre siempre quiso que yo fuera actriz. Y comencé a ir al teatro y a las audiciones jóvenes».

70. «Me gustaría creer que las personas que me han apoyado en mi trabajo o se han identificado conmigo en las películas, las personas que sienten que me conocen, lo hacen y no tienen ideas falsas, entienden. Yo creo eso».

71. «A veces pienso que mi esposo es tan increíble que no sé por qué está conmigo. No sé si soy lo suficientemente bueno. Pero si lo hago feliz, entonces soy todo lo que quiero ser».

72. «Tengo mucho más apoyo que la mayoría de las mujeres en este mundo, y tengo los medios financieros para tener un hogar y ayudar con la atención y la alimentación».

73. «Probablemente no habría llegado tan lejos si fuera una refugiada».

74. «Para mí, ha habido momentos en que una película de acción, incluso un ‘Tomb Raider’, me ha ayudado a salir de mí mismo y volver a ser física. Es como la terapia».

75. «En todo caso, me enojo más porque quiero leer un buen periódico a primera hora de la mañana. Y si veo una mentira sobre mí en la portada, no pienso mucho en el resto del periódico».

76. «Realmente no me gusta ser el foco de atención, por eso me gusta más estar detrás de la cámara».

77. «Cuando siento que estoy haciendo demasiado, hago menos si puedo».

78. «Estoy en una posición rara donde no tengo que hacer trabajo tras trabajo. Puedo tomar tiempo cuando mi familia lo necesita».

79. «Tomé la decisión de realizarme una mastectomía doble preventiva. Comencé con los senos, ya que mi riesgo de cáncer de seno es mayor que mi riesgo de cáncer de ovario, y la cirugía es más compleja».

80. «Mis posibilidades de desarrollar cáncer de seno se han reducido del 87 por ciento a menos del 5 por ciento. Puedo decirles a mis hijos que no necesitan temer que me perderán por cáncer de seno».

81. «Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años. Ella resistió lo suficiente como para encontrarse con el primero de sus nietos y sostenerlos en sus brazos».

82. «La mayoría de las mujeres de mi familia comienzan a enfermarse y a morir a los 40 años, y voy a estar muy feliz de tener 50 y 60 años. Me encanta envejecer».

83. «Es realmente divertido cuando la gente dice que serías obvio para una gran villana».

84. «Cuando trabajas como humanitario, eres consciente de que la política debe ser considerada. Porque si realmente quieres hacer un cambio extremo, entonces tienes la responsabilidad».

85. «Probablemente no sea un accidente que las películas que me importan sean sobre temas que me importan, historias que quiero contar».

86. «Cuando era más joven, me estaba probando y cuestionando todo, pero ahora se trata menos de eso y más acerca de estos son los años de mi vida con mi familia».

87. «Nunca me desperté y pensé: «Realmente quiero vivir una vida audaz».

88. «Nunca me gusta que me toquen, nunca. La gente solía decir que contenía la respiración cuando me abrazaban. Todavía lo hago».

89. «No me atrevería a hacer una película como ‘Changeling’ si pensara que no podría atraer a la gente a una historia debido a todas las otras formas en que la gente me ve».

90. «Solo sé un abuelo genial y creativo, y pasa el rato y cuenta historias y lee un libro en la biblioteca».

91. «Me gusta trabajar con artistas de todo el mundo. Hay tantos nuevos cineastas inspiradores».

92. «Tengo una arruga sobre mi ceja porque no puedo dejar de levantarla, y me encanta que lo sepas».

93. «Mi mamá, ella era una mujer muy, muy suave. Fue difícil para ella gritar o incluso maldecir. Pero cuando se trataba de luchar por sus hijos, encontró una fuerza que no siempre supo que tenía».

94. «Me imagino que estaré menos involucrado en el cine y me enfocaré más en los asuntos familiares y extranjeros».

95. «¡Abracemos ser no normal!»

96. «Creo que deberías vivir completamente libre. Esta ha sido mi vida por muchos años; un rol alimenta al otro».

97. «Haré lo mejor que pueda con esta vida, para ser útil».

98. «Me gusta esconderme detrás de los personajes que interpreto. A pesar de la percepción pública, soy una persona muy privada que tiene dificultades con la fama».

99. «Me gusta alguien que está un poco loco pero que viene de un buen lugar».

100. «Creo que las cicatrices son sexys porque significa que cometiste un error que provocó un desastre».

101. «No me veo tan hermosa, porque puedo ver muchos defectos. La gente tiene opiniones realmente extrañas. Me dicen que soy flaca, como si eso me hiciera feliz».

102. «Una vez que tienes seis hijos, estás comprometido».

103. «Cada mujer es diferente cuando pasan por la menopausia, y … No sabía emocionalmente cómo me sentiría».

104. «El pueblo estadounidense es más grande que cualquier presidente. Supongo que tengo fe en mi país y en lo que se basa y en los valores que apreciamos».

105. «Toda mi familia ha pasado por un momento difícil. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos».

106. «He interpretado a personas reales antes, pero nunca las conocí».

107. «Brad fue una gran sorpresa para mí. Creo que ambos éramos las dos últimas personas que buscaban una relación. Ciertamente no lo era».

108. «Creemos que es divertido para nuestros hijos tener cameos y unirse a nosotros en el set, pero no ser actores».

109. «Necesitan saber que todo va a estar bien, incluso cuando no estés seguro de que así sea».

110. «Soy una persona muy privada. No salgo mucho. Estoy en casa con niños. Voy a trabajar».

Análisis frases Angelina Jolie.

Angelina Jolie Voight, de nacionalidad estadounidense-camboyana, es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista, activista por los derechos de las mujeres y madre de seis hijos.

Ha aparecido en más de 40 películas, incluidos éxitos de taquilla como Maléfica, Mr & Mrs Smith, Wanted, Lara Croft: Tomb Raider y Gone in 60 Seconds.

Ganadora de dos premios Oscar y tres Globos de Oro, y un premio a la Acción Humanitaria Global de la ONU por su labor humanitaria.

En agosto de 2003, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR por su compromiso y trabajo humanitario y desde entonces ha visitado, más de 40 zonas de especial importancia, entre ellas Bosnia, Haití, Libia, Siria y a mediados del 2019 estuvo ​en  la frontera entre Colombia  y Venezuela, para conocer la respuesta humanitaria a la llegada de población venezolana refugiada y migrante, el movimiento más grande y rápido en la historia.

Ha  denunciando de manera especial la violencia sexual contra las mujeres en las guerras.

Podemos ver como Angelina busco un propósito a su vida, tomo sus decisiones y actuó de acuerdo a sus sentimientos, algunas de sus acciones fueron:

  • Quería ser actriz y madre, era parte de sus sueños.
  • Sal de tu zona de confort para entender qué tan grande es el mundo.
  • No arrepentirse ni sentir culpa por lo que haces: Siempre que tengas buenas intenciones lo importante es no lastimar a nadie en el camino.
  • No juzgar a las personas en tu vida.
  • Tomar decisiones: Por los antecedentes en su familia, decidió realizarse una mastectomía doble preventiva, con la expectativa de alargar sus años de vida para poder estar con sus hijos.
  • Ayudar a los necesitados: Conocer a los sobrevivientes de la guerra y estar en los lugares donde la gente sufría de guerra y persecución, toco su corazón, sintió tristeza y se dio cuenta de lo afortunada que había sido, eso despertó en ella el deseo de aportar parte de su tiempo en ser una voz y ayudar a todas esas personas que en cierta forma están abandonadas.

La historia de Angelina Jolie nos enseña que todos podemos lograr nuestros sueños y ser a su vez un apoyo a los demás, si somos capaces de ver todo lo que sucede a nuestro alrededor, quizás no tengas que ir muy lejos para apreciarlo, solo tienes que salir de tu zona de confortOpens in a new tab.. Ayudar a los demás, es la forma de ser generoso  y agradecer por las bendiciones que hemos recibido en la vida.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes