50 Frases Reflexión Sobre Chakras


Los chakras son puntos de energía en todo el cuerpo. Hay siete chakras principales, comenzando desde la base de la columna hasta la coronilla de la cabeza.

Las frases recopiladas sobre los chakras te aportara un gran información con respecto al uso y a la importancia de los chakras, la cual te puede servir de inspiración para continuar estudiando sobre ellos. 

Descubre cómo curar y alinear tus 7 chakras para elevar tu vida con la experta en chakras «Anodea Judith» registrándote en esta clase onlineOpens in a new tab. totalmente gratis.

A continuación 50 frases sobre los chakras.

1. “Los chakras de tu cuerpo son la clave para la salud y la felicidad”. Amy Leigh Mercree.

2. “El chakra Ojas es un microambiente de energía espiritual y liderazgo”. Amit Ray.

3. “El cuerpo energético actúa como un puente que conecta nuestros cuerpos físico y espiritual. Para que podamos influir en la transformación del cuerpo y la mente, primero debemos aprender a transformar el flujo de energía con los chakras”. Ilchi Lee, Chakras curativo.

4. “Los chakras no mueren con la muerte del cuerpo y la mente, porque son más sutiles que el cuerpo y la mente. Tienen un vínculo directo con el alma inmortal”. Amit Ray.

5. “Para volverse sabio, medite en el tercer ojo, entre las cejas y un poco más arriba. Concéntrese en ese punto, el chakra Agni”. Frederick Lenz.

6. “Los chakras son centros de energía especializados que nos conectan con el universo multidimensional. Los chakras son portales dimensionales dentro de los cuerpos sutiles que absorben y procesan energía de naturaleza vibratoria superior para que pueda ser asimilada y utilizada adecuadamente para transformar el cuerpo físico”. Richard Gerber.

7. “Tu chakra del corazón no está en tu cuerpo físico. Está en tu cuerpo físico sutil, pero entra en contacto con tu cuerpo físico en ese lugar”. Frederick Lindemann.

8. “Enfoque su conciencia en el chakra del corazón. Mientras lo hace, sentirá que su conciencia cambia. Es posible que sienta diferentes percepciones de la energía en diferentes partes de su cuerpo”. Frederick Lenz.

9. “Si quieres seguir el camino del amor, es una buena idea meditar en el chakra del corazón todos los días. El chakra del corazón está en el centro del pecho”. Frederick Lindemann.

10. “Los chakras son muy inteligentes, son como el software de todo el cuerpo”. Dharma Mittra.

11. “Los chakras son centros organizativos para la recepción, asimilación y transmisión de energía vital. Son los escalones entre el cielo y la tierra”. Anodea Judith.

12. “El cuerpo es el vehículo, la conciencia el conductor. El yoga es el camino y los chakras son el mapa”. Anodea Judith.

13. “Los chakras no son solo vórtices de energía, también son centros de recepción psíquica. Son lugares donde recibimos información y, si están cerrados, no podremos acceder a toda la potencia de nuestros dones intuitivos”. Catherine Carrigan.

14. “Cada uno de los siete chakras se rige por leyes espirituales, principios de conciencia que podemos utilizar para cultivar una mayor armonía, felicidad y bienestar en nuestras vidas y en el mundo”. Deepak Chopra.

15. “Cuando te concentras en un chakra, es muy fácil traer energías físicas sutiles a tu conciencia”. Frederick Lenz.

16. “Los chakras son puertas que te llevan a otras dimensiones. Pero hay que concentrarse en ellos excluyendo todo lo demás”. Frederick Lenz.

17. “Nuestro propio cuerpo físico posee una sabiduría de la que carecemos los que habitamos el cuerpo. Le damos órdenes que no tienen sentido”. Henry Miller.

18. “Todo hombre es el constructor de un templo llamado su cuerpoOpens in a new tab.”. Henry David Thoreau.

19. “Hay una sabiduría profunda dentro de nuestra propia carne, si tan solo pudiésemos volver a nuestros sentidos y sentirla”. Elizabeth A. Behnke.

20. “Puedes aliviar el dolor y el sufrimiento aprendiendo a cuidar mejor tus chakras”. Catherine Carrigan.

21. “Aprendiendo demasiado pronto nuestras limitaciones, nunca aprendemos nuestros poderes”. Mignon McLaughlin.

22. “Los chakras o centros de fuerza son puntos de conexión en los que la energía fluye de un cuerpo de un hombre a otro; todas estas ruedas están girando perpetuamente, y hacia el centro o boca abierta de cada uno siempre fluye una fuerza de un mundo superior”. Charles Webster Leadbeater.

23. “Lo que sentimos, pensamos y somos está determinado en gran medida por el estado de nuestras glándulas y vísceras sin conductos”. Aldous Huxley.

24. “Cada vez que no sigues tu guía interior, sientes una pérdida de energía, una pérdida de poder, una sensación de muerte espiritual”. Shakti Gawain.

25. “El cuerpo es una gran sagacidad, una pluralidad con un sentido, una guerra y una paz, un rebaño y un pastor”. Friedrich Nietzsche.

26. “La función clave del chakra Sanjivani es restaurar la energía vital en las células del cuerpo. Mejora el poder de las células T y las células asesinas naturales en el cuerpo”. Amit Ray.

27. “Cuando alguien en el exterior encaja con tu imagen interior, te enamoras, ese es el significado del amor”. Osho.

28. “Los chakras no son los centros nerviosos del cuerpo, pero son más sutiles que eso. Los chakras se comportan principalmente como cuasi partículas cuánticas: controlan el comportamiento colectivo del cuerpo, la mente y el alma Opens in a new tab.en varios niveles”. Amit Ray.

29. “Cada chakra está dentro del cuerpo, sin embargo, son incorpóreos. Son los espíritus vibrantes y están conectados con innumerables reinos”. Amit Ray.

30. “Tu chakra de la frente es una maravilla intuitivaOpens in a new tab.. Es el asiento de tu sexto sentido”. Amy Leigh Mercree.

31. “Cuando haces cosas desde tu alma, sientes un río moviéndose en ti, una alegría”. Rumi.

32. “De hecho, soy un rey, porque sé gobernarme a mí mismo”. Pietro Aretino.

33. “Hay otros sentidos – sentidos secretos, sextos sentidos, si se quiere – igualmente vitales, pero no reconocidos y no alabados”. Oliver Sacks.

34. “En el budismo meditamos. Tranquilizamos nuestras mentes aprendiendo a concentrarnos en los chakras, liberamos energía interna que llamamos kundalini y nos llevamos a estados elevados de conciencia”. Frederick Lenz.

35. “Hay muchos otros chakras, o nadis, como también se les llama. Hay chakras en las manos, las yemas de los dedos, los pies y otras áreas”. Frederick Lenz.

36. “El tercer ojo se encuentra entre las cejas y un poco más arriba. El centro del corazón está ubicado directamente en el centro del pecho. El centro naval está a unos cinco centímetros por debajo del ombligo”. Frederick Lenz.

37. “El equilibrio espiritual es tai chi. Es el centro de las cosas. Es el lugar donde el yin y el yang se encuentran. En los chakras, se considera el chakra del corazón, anahata”. Frederick Lenz.

38. “Ningún hombre es libre si no es dueño de sí mismo”. Epicteto.

39. “La intuición es una facultad espiritual y no explica, simplemente señala el camino”. Florencia Scovel Shinn.

40. “Abrir tus chakras y permitir que las energías cósmicas fluyan a través de tu cuerpo finalmente refrescará tu espíritu y fortalecerá tu vida”. Barbara Marciniak.

41. “La kundalini mística va en la otra dirección. Comienza en la base de la columna vertebral, en el chakra raíz y asciende”. Frederick Lindemann.

42. “Práctica meditar en el chakra del corazón. Este es solo uno de ellos, pero es bastante bueno para los primeros años de tu práctica meditativa”. Frederick Lenz.

43. “Después de dos o tres sesiones de meditación en el chakra del corazón, ya no será necesario que toques físicamente tu pecho. Sentirás el lugar automáticamente”. Frederick Lenz.

44. “La presencia del demonio evita que el chakra haga su trabajo, pero ese desafío también nos obliga a traer más conciencia a este trabajo, para que eventualmente podamos hacerlo mejor”. Anodea Judith.

45. “Los planos de conciencia están correlacionados con lo que llamamos chakras”. Frederick Lenz.

46. “Los chakras son centros de energía mística que existen dentro del aura humanaOpens in a new tab.. Un tremendo poder oculto reside en los chakras de una persona. Los maestros de Siddha recurren a ese poder durante la meditación, lo almacenan dentro de sí mismos y luego lo usan para realizar milagros”. Frederick Lenz.

47. “Dentro de cada uno de nosotros hay una luz, despierta, codificada en las fibras de nuestra existencia. El éxtasis divino es la totalidad de esta maravillosa creación vivida en los corazones de la humanidad”. Tony Samara.

48. “Los animales siempre pueden leer tu vibración, y si tienes la intención de potenciar tu vida, a menudo te regalaran oportunidades haciendo melodías especiales de sonido para equilibrar tus chakras y afinar tu cuerpo”. Barbara Marciniak.

49. “Cuando te des cuenta, podrás empezar a sentir tus propios chakras y los chakras de otras personas. Esta es la iluminación”. Nirmala Srivastava.

50. “Mantener los centros de energía que llamamos chakras abiertos y equilibrados es absolutamente esencial para ser intuitivo y también para estar sano y completamente vivo”. Catherine Carrigan.

Reflexiones de las frases sobre chakras. 

En las frases sobre chakras se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Usar la intuición. Podemos acceder de mejor manera a nuestra intuición si despertamos el sexto chakra, la intuición es un poder muy importante el cual te llevará a tomar las decisiones correctas en tu vida diaria. La intuición nos ayuda a mantener el enfoque en lo que estamos proyectando, ayudándonos así al logro de objetivos con mayor rapidez.

Adquirir sabiduría. Obtener sabiduría a través del séptimo chakra representa un atajo el cual nos ahorrará tiempo de aprendizaje en nuestras vidas. Podemos activar este chakra a través de la meditación.

Continua leyendo 50 Frases Inspiradoras del Bhagavad Gita.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes