60 Mejores Frases De Diosas


Las diosas a las que hacemos referencia no son las diosas de la mitología griegas o egipcias, son las que conocemos, las vemos a diario, que son hermosas, guerreras y empoderadas, las admiramos por su tenacidad, belleza y valentía.

Las frases de Diosas, se refieren a la diosa que hay dentro de ti. Aquella mujer que crece mentalmente y espiritualmente, con mucha seguridad en sí misma, son frases inspiradoras y de reflexión para toda mujer.

A continuación 60 frases de Diosas.

1. «Todas las mujeres son diosas, y es solo cuestión de dejar que el poder de la diosa brille, y si no tratas de ser la diosa más grande y más mala que puedas ser, te estás vendiendo corto». Kimora Lee Simmons.

2. «La Diosa no entra en nosotros desde afuera; ella emerge de lo más profundo. Ella no se detiene por lo que sucedió en el pasado. Ella es concebida en conciencia, nacida en amor y alimentada por un pensamiento superior». Marianne Williamson.

3. «La Diosa es integridadOpens in a new tab. y valor, creada y sostenida por el arduo trabajo del crecimiento personal y la disciplina de una vida vivida activamente en la esperanza». Marianne Williamson.

4. «La Diosa no gobierna el mundo; Ella es el mundo». Starhawk.

5. «Encuentra a la diosa dentro de tiOpens in a new tab., en lugar de buscar al dios en otra persona». Francesca Lia Block.

6. «La Diosa. Manifiesta en cada uno de nosotras, puede ser conocida internamente por cada individuo, en toda su magnífica diversidad». Starhawk.

7. «Ser lo suficientemente valiente como para no pedir disculpas por lo que eres, eso es una diosa». Banks.

8. «La imagen de la Diosa inspira a las mujeres a verse a nosotras mismas como divinas, nuestros cuerpos como sagrados, las fases cambiantes de nuestras vidas como santas». Starhawk.

9. «A través de la Diosa podemos descubrir nuestra fuerza, iluminar nuestras mentesOpens in a new tab., ser dueñas de nuestros cuerpos y celebrar nuestras emociones»Opens in a new tab.. Starhawk.

10. «He llamado a la Diosa y la he encontrado dentro de mí». Marion Zimmer Bradley.

11. «… al final, Diosa es solo una palabra. Simplemente significa lo divino en forma femenina». Sue Monk Kidd.

12. «Solo hay dos tipos de mujeres: diosas y felpudos». Pablo Picasso.

13. «¿Crees que no soy una diosa? Pruébame. Esta es una canción de antorcha. Tócame y te quemarás». Margaret Atwood.

14. «¿Quién quiere ser una diosa, cuando podemos ser humanos? La perfección es un defecto disfrazado de control». Terry Tempest Williams.

15. «¡Arte! ¿Quién la comprende? ¿Con quién se puede consultar acerca de esta gran diosa?» Ludwig van Beethoven.

16. «La Diosa se enamora de Sí Misma, extrayendo su propia emanación, que adquiere vida propia». Starhawk.

17. «Una reina mantiene una corte de la que se habla. Una diosa mantiene una corte que nunca se olvida». Nalini Singh.

18. «La Diosa nos enseña que todo final es también un comienzo. Que haya renacimiento de esta muerte». Cate Tiernan.

19. «La diosa está viva. La magia está en marcha». Zsuzsanna Budapest.

20. «Una religión sin diosa está a medio camino del ateísmo». Dion Fortune.

21. «Dios puede estar en los detalles, pero la diosa está en las preguntas. Una vez que empezamos a preguntarles, no hay vuelta atrás». Gloria Steinem.

22. «¡Belleza! ¡Terrible belleza! Una diosa inmortal, ¡así que golpea nuestros ojos!». Homero.

23. «Pero puedo decirles que yo mismo he cometido muchos errores. Algunas veces me avergonzaría admitir cosas. Pero si no fuera por esos errores, no habría visto la belleza en mí. No habría despertado a la diosa que vive en mí». Mirtha Michelle.

24. «Las diosas, aunque inmortales, tenían todas sus fallas. Todos fueron un poco extremos en su llamado, y todas fueron traicionadas y heridas en algún momento. Incluso se las consideraba tortuosas, pero lo que las hacía únicas era su fuerza». Mirtha Michelle.

25. «La diosa nunca se ha perdido. Es solo que algunos de nosotros hemos olvidado cómo encontrarla». Patricia Monaghan.

26. «El significado más simple y básico del símbolo de la Diosa es el reconocimiento de la legitimidad del poder femenino como un poder benéfico e independiente». Carol P. Christ.

27. «El amorOpens in a new tab. tiene el rostro de una diosa, pero las garras de un león». Ivan Panin.

28. «Hace dos mil años vivíamos en un mundo de dioses y diosas. Hoy vivimos en un mundo exclusivamente de dioses. En la mayoría de las culturas, las mujeres han perdido su poder espiritual». Dan Brown.

29. «Las historias de mujeres son tan poderosas, inspiradoras y aterradoras como la diosa misma. Y de hecho, estas son las historias de la diosa». Jalaja Bonheim.

30. «Para mí, la diosa es la hembra de Dios, es poderosa aunque diferente». Tina Turner.

31. «Bueno, dijo la Diosa, tu corazónOpens in a new tab. no se curó bien la última vez que se rompió. Así que lo volveremos a romper y lo restableceremos para que se cure bien esta vez». Jane Yolen.

32. «La verdad es una diosa resplandeciente, siempre velada, siempre distante, nunca del todo accesible, pero digna de toda la devoción de la que es capaz el espíritu humano». Bertrand Russell.

33. «Todo está bien y brillante. El día debe seguir todas las noches. Mi poder me mantiene a salvo de cualquier daño. La Diosa me sostiene en sus brazos». Cate Tiernan.

34. «Nuestro gran símbolo para la Diosa es la luna, cuyos tres aspectos reflejan las tres etapas de la vida de las mujeres y cuyos ciclos de altibajos coinciden con los ciclos menstruales de las mujeres». Carol P. Christ.

35. «La Diosa no derrama sus dones sobre quienes los rechazan». Marion Zimmer Bradley.

36. «El arte es una ventanaOpens in a new tab. al infinito y una apertura a la diosa, un portal a través del cual tú y yo, con la ayuda del artista, podemos descubrir profundidades y alturas de nuestra almaOpens in a new tab. jamás soñadas por el mundo vulgar». Ken Wilber.

37. «Cada niña es una diosa». Francesca Lia Block.

38. «No queremos simplemente ver la belleza … queremos algo más que difícilmente se pueda expresar con palabras: estar unidos a la belleza que vemos, pasar a ella, recibirla en nosotros mismos, bañarnos en ella, convertirnos en Parte de ello. Por eso hemos poblado el aire, la tierra y el agua con dioses y diosas, ninfas y elfos». C. S. Lewis.

39. «El símbolo de la Diosa nos da permiso. Ella nos enseña a abrazar la santidad de cada momento natural, ordinario y sensual de la muerte». Sue Monk Kidd.

40. «Si más mujeres estuvieran dispuestas a ser diosas, creo que más hombres estarían obligados a ser caballeros. De hecho, sucedería naturalmente». Lebo Grand.

41. «Debemos descubrir por nosotros mismos que dentro de nosotros hay un dios o diosa en embrión que quiere nacer para que podamos expresar nuestra divinidad». Deepak Chopra.

42. «La Diosa no está separada del mundo – Ella ES el mundo y todas las cosas en él: luna, sol, tierra, estrella, piedra, semilla, río que fluye, viento, ola, hoja y rama, capullo y flor, colmillo y garra , mujer y hombre». Starhawk.

43. «¿Sabes cuando me siento bella por dentroOpens in a new tab.? Cuando estoy con mis amigas y tenemos un ‘círculo de diosas'». Jennifer Aniston.

44. «Cada vez que sientes amor por algo, ya sea una piedra, un árbol, un amante o un niño, te conmueve la magia de la Diosa». Cate Tiernan.

45. «La Diosa es la fuente profunda de la creación de integridad y el ser de autoafirmación de las mujeres». María Daly.

46. «Se termina el largo sueño de la Diosa Madre. Que Ella despierte en cada uno de nuestros corazones – Feliz encuentro, feliz parte y bendita sea». Starhawk.

47. «Los hombres que se preocupan apasionadamente por las mujeres se apegan al menos tanto al templo y a los accesorios del culto como a la diosa misma». Marguerite Yourcenar.

48. «Una diosa es la suma de todos sus creyentes, todas las oraciones, esperanzas, maldiciones y desesperaciones que se hayan pronunciado en su nombre». Jay Lake.

49. «Necesitamos la conciencia de la Diosa para revelar la santidad de la tierra». Sue Monk Kidd.

50. «Cuando te amas a ti mismo. Realmente sabes cuánto mejor te mereces. Respeta a la diosa que está incrustada en tu alma». Anónimo.

51. «La Diosa no es solo la versión femenina de Dios. Ella representa un concepto diferente». Stone Merlín.

52. «A los ojos de un niño, una madre es una diosa. Puede ser gloriosa o terrible, benevolente o llena de ira, pero manda amor de cualquier manera. Estoy convencido de que este es el poder más grande del universo». N.K. Jemison.

53. «Verdad, esa hermosa diosa que viene siempre con curación en sus alas». Anne Monroe.

54. «Dentro de cada mujer hay un Kali. [Diosa hindú que se transformó en siete seres ocultos para ganar una batalla] No confundas el exterior con el interior». Jennifer Beals.

55. «La violencia no puede destruir el cuerpo de la Diosa, ¿Porque? Su cuerpo es el mundo mismo». Rachel Pollack.

56. «A lo largo de los siglos, las historias con ciertos temas básicos se han repetido una y otra vez, en culturas muy dispares; emergiendo como la diosa Venus del mar de nuestro inconsciente». Joan D. Vinge.

57. «»Todos los dioses son un dios y todas las diosas son una diosa, y hay un iniciador». El único iniciador es el propio yo superior, con el que la personalidad se integra cada vez más a medida que se sigue el camino de la evolución espiritual». Doreen Valiente.

58. «Pero la belleza se trata de encontrar el ajuste perfecto, el ajuste más natural. Para ser perfecto, tienes que sentirte perfecto contigo mismo, evita intentar ser algo que no eres. Para una diosa, eso es especialmente difícil. Podemos cambiar tan fácilmente. -Afrodita». Rick Riordan.

59. «Mary Stewart siempre será mi diosa. Puedo tomar uno de sus primeros libros, uno que he leído una docena de veces, y seguir deslizándome directamente en la historia». Nora Roberts.

60. «Dios, Dios es la palabra equivocada, la diosa o la naturaleza conspirarán para transformarte de una manera que no podrías haber imaginado». Anohni.

Reflexiones sobre frases de Diosas.

Las frases de diosas, se refieren a ti mujer, tu eres una diosa para los hombres, que te admiran, te quieren, muchas veces ni siquiera te das cuenta de que tienes un fan, que desea conocerte.

Algunas reflexiones que valen la pena resumir en esta conclusión son:

Francesca Lia Block, en la frase #5, nos escribe una de las más importantes frases, busca la diosa en tu interior y no en el exterior ¿Cómo lo haces? analiza tus fortalezas y debilidades. Conocerse así mismo es fundamental en el ser humano, saber cuáles son tus capacidades, destrezas, habilidades, talentos así como tus temores y miedosOpens in a new tab..

Marrianne Williamson, en la frase #2, describe perfectamente a la Diosa que hay dentro de cada mujer, en lo más profundo de su ser, sabe lo que quiere, sus sueños, anhelos, esperanza, su amor y decididamente lo busca hasta encontrarlo, con perseverancia, disciplina, trabajo duro logra ese sueño que tanto anhela.

En la frase #23, Mirtha Michelle, nos dice los errores que cometió, pero advierte que gracias a esos errores, creció, su belleza y una diosa en su interior.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes