55 Frases Cuando Sientas Que No Puedes Más


Hay momentos en la vida cuando sientes que no puedes más, sin embargo cuando te sientes así, usualmente lo mejor esta por venir.Opens in a new tab.

Las frases de cuando sientes que no puedes mas sirven de reflexión e inspiración te mostraran la importancia de buscar soluciones en lugar de enfocarte en el problema, conseguirás en ellas la inspiración para llenarte de fuerzas para continuar y buscar el lado positivo de la vida.

Si estas pasando por un momento difícil, ve esta masterclassOpens in a new tab. para que descubras como encontrar soluciones creativas a cualquier problema que te enfrentes.

A continuación 55 Frases Cuando Sientes que no Puedes Más.

1. «Cuando los problemas de la vida parezcan abrumadores, mira a tu alrededor y ve con qué se están enfrentando otras personas. Puede que se considere afortunado». Ann Landers.

2. «No todo lo que sucede en tu vida tiene que golpearte como un huracán». Joyce Rachelle.

3. «Cada uno de nosotros es una pequeña tragedia. La mayoría de nosotros aprendemos a afrontar la situación». Elizabeth Bear.

4. «Superar las dificultades es experimentar el pleno deleite de la existencia». Arthur Schopenhauer.

5. «Dos palabras le ayudarán a sobrellevar la situación cuando se le acabe la esperanza: aceptar y confiar». Charles R. Swindoll.

6. «En una dimensión u otra, cada evento en la vida puede estar causando solo una de dos cosas: o es bueno para ti, o está sacando a relucir lo que necesitas mirar para crear algo bueno para ti. La evolución es beneficiosa para todos … la vida se autocorrige». Deepak Chopra.

7. «La respiración es el poder detrás de todas las cosas…. Respiro y sé que sucederán cosas buenas». Tao Porchon-Lynch.

8. «Cuando anhelamos la vida sin dificultades, recuérdanos que los robles crecen fuertes con vientos contrarios y los diamantes se hacen bajo presión». Peter Marshall.

9. «No crea todos los pensamientos de preocupación que tenga. Los pensamientos de preocupación son notoriamente inexactos». Renee Jain.

10. «Aprende a sobrellevar la situación de aquellos que lo están haciendo». Matthew Desmond.

11. «De alguna manera, nuestros demonios nunca son exactamente lo que esperamos cuando los encontramos cara a cara». Nelson DeMille.

12. «Los problemas no son el problema; afrontarlo es el problema». Virginia Satir.

13. «Su capacidad para generar energía es directamente proporcional a su capacidad para relajarse». David Allen.

14. «El día en que soltó las cosas que le pesaban, fue el día en que empezó a brillar más». Katrina Mayer.

15. «Te prometo que nada es tan caótico como parece. Nada vale la pena disminuir tu salud. Nada vale la pena envenenarte con estrésOpens in a new tab., ansiedad y miedo». Steve Maraboli.

16. «Enfrentándolo, siempre enfrentándolo, esa es la manera de superarlo. Enfrentarlo». Joseph Conrad.

17. «Uno de los mejores mecanismos de afrontamiento de la vida es saber la diferencia entre un inconveniente y un problema». Robert Fulghum.

18. «El dolor nos mueve hacia adelante, transformándonos en otra cosa, en algo que necesitamos ser». Michelle Moran.

19. «Podemos manejarnos fácilmente si solo tomamos, cada díaOpens in a new tab., la carga que se le asigna. Pero la carga será demasiado pesada para nosotros si volvemos a cargar la carga de ayer hoy, y luego agregamos la carga del mañana antes de que se nos requiera que la llevemos». John Newton.

20. «No es la carga lo que te rompe, es la forma en que la llevas». Lou Holtz.

21. «Si vas pasando por una tormentaOpens in a new tab., sigue caminando». Winston Churchill.

22. «Superar las dificultades es experimentar el pleno deleite de la existencia». Arthur Schopenhauer.

23. «Piense primero en la acción correcta que debe tomar, luego piense en cómo enfrentar los propios miedos». Barbara Deming.

24. «Cada fracasoOpens in a new tab. para hacer frente a una situación de la vida debe atribuirse, al final, a una restricción de la conciencia. Las guerras y las rabietas son improvisaciones de la ignorancia; los lamentos son las iluminaciones que llegan demasiado tarde». Joseph Campbell.

25. «Si realmente quieres escapar de las cosas que te acosan, lo que necesitas no es estar en un lugar diferente, sino ser una persona diferente». Lucius Annaeus Seneca.

26. «El que tiene un por qué vivir puede soportar casi cualquier cómo». Friedrich Nietzsche.

27. «Nunca se sabe realmente lo que se avecina. Una ola pequeña, o tal vez una grande. Todo lo que realmente puedes hacer es esperar que cuando llegue, puedas navegar sobre él, en lugar de ahogarte en su monstruosidad». Alysha Speer.

28. «Hay límites para afrontar la situación, establecidos por la mente y el corazón». Rayne Lopez.

29. «La gente se apega a sus cargas a veces más de lo que las cargas se les atribuyen». George Bernard Shaw.

30. «Tenemos dos estrategias para afrontarlo; la forma de evitación o la forma de atención». Marilyn Ferguson.

31. «Debemos abrazar el dolor y quemarlo como combustible para nuestro viaje». Kenji Miyazawa.

32. «Si no estás en tu cabeza, ¿cómo sabes qué tan alto eres?» T.S. Eliot.

33. «Establezca la tranquilidad como su objetivo más alto y organice su vida en torno a él». Brian Tracy.

34. «Cada ser humano debe encontrar su propia manera de afrontar una pérdida grave. El único trabajo de un verdadero amigoOpens in a new tab. es facilitar cualquier método que elija». Caleb Carr.

35. «No anticipe problemas ni se preocupe por lo que tal vez nunca suceda. Mantener a la luz del sol». Benjamin Franklin.

36. «Para mí, la fe Opens in a new tab.significa no preocuparse». John Dewey.

37. «El alma no tendría arcoíris si los ojos no tuvieran lágrimas». John Vance Cheney.

38. «No siempre puedes controlar lo que sucede afuera. Pero siempre puedes controlar lo que sucede en el interior». Wayne Dyer.

39. «Estas montañas que estás cargando, se suponía que solo debías escalar». Najwa Zebian.

40. «Gran parte de su dolor es elegido por usted mismo. Es la pócima amarga por la cual el médico dentro de ti sana tu yo enfermo». Kahlil Gibran.

41. «Escribir es una forma de terapia; a veces me pregunto cómo todos aquellos que no escriben, componen o pintan pueden escapar de la locura, la melancolía, el pánico y el miedo que es inherente a una situación humana». Graham Greene.

42. «Las acciones nobles y los baños calientes son las mejores curas para la depresión». Dodie Smith.

43. «Si el problema se puede resolver, ¿por qué preocuparse? Si el problema no se puede resolver, preocuparse no le servirá de nada». Buda.

44. «En momentos como estos es bueno recordar que siempre ha habido momentos como estos». Paul Harvey.

45. «Los problemas no son el problema; hacer frente es el problema». Virginia Satir.

46. «Cuanto más tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder para el bien. La calma mental es una de las hermosas joyas de la sabiduría». James Allen.

47. «No intentes forzar nada. Deja que la vida sea un profundo abandono. Dios abre millones de flores todos los días sin forzar sus capullos». Osho.

48. «Dame intelectualismo desenfrenado como mecanismo de afrontamiento». Chuck Palahniuk.

49. «Hay algo sagrado en las lágrimas. No son la marca de la debilidad, sino de poder. Ellas hablan mas elocuentemente que diez mil lenguas. Son las mensajeras de un dolor abrumador, de una profunda contrición y de un amor indescriptible». Washington Irving.

50. «Ten misericordia de mí, Señor, porque estoy angustiado. Las lágrimas me nublan la vista; mi cuerpo y mi alma se marchitan». Salmo 31:9.

51. «El duelo no es un trastorno, una enfermedad o un signo de debilidad. Es una necesidad emocional, física y espiritual, el precio que pagas por el amor. La única cura para el dolor es el duelo». Earl A Grollman.

52. «Cuando estés triste, vuelve a mirar en tu corazón y verás que en verdad estás llorando por lo que ha sido tu deleite». Khalil Gibran.

53. «La única cura para el dolor es la acción». George Henry Lewes.

54. «En el bosque, volvemos a la razón y la fe. Allí siento que nada puede sucederme en la vida, ninguna desgracia, ninguna calamidad (dejándome los ojos), que la naturaleza no pueda reparar». Ralph Waldo Emerson.

55. «Considere que nada en la vida humana es estable; porque entonces no te regocijarás en la prosperidad, ni te entristecerás en la adversidad. Regocíjate por las cosas buenas que te suceden, pero lamenta con moderación los males que te sobrevengan». Isócrates.

Reflexiones de las Frases Cuando Sientes que no Puedes Más.

Las frases cuando sientes que no puedes más, te servirán de guía para esos momentos en que sientes que tus fuerzas te abandonan, dan principios que tú también puedes aplicar, tales como:

  • Lo primero que tienes que aprender es que tienes dos caminos: enfrentas el problema o dejas que te consuma. Solo en tus manos está la solución.
  • Reconoce si tienes un problema o un inconveniente.
  • Si estás perdiendo la esperanza, acepta y confía.
  • Usa la respiración para lograr relajarte.
  • Aprende de los que ya pasaron por situaciones similares.
  • Cuidado, no sea que tu angustia sea mayor de lo que en realidad es el problema.

Sigue la enseñanza de Buda cuando dice: «Si el problema se puede resolver, ¿por qué preocuparse? Si el problema no se puede resolver, preocuparse no le servirá de nada» y a James Allen cuando dice: «Cuanto más tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder para el bien. La calma mental es una de las hermosas joyas de la sabiduría».

No te dejes vencer por los miedos, los fracasos, la falta de fe, enfrenta los problemas antes de sentir que no puedes más, cuida de tu alma, cuerpo y espíritu, busca tu paz interior y el éxito te acompañara.

Continua leyendo 100 frases para no perder la fe.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes