50 Mejores Frases Sobre La Bombilla


Citas De Reflexión Sobre La Bombilla

La bombilla es la luz que ilumina los caminos, que interesante sería si con nuestras palabras y acciones nos convertimos en esa bombilla que pueda iluminar no solo nuestro camino, sino el de las personas que nos rodean.

Las frases de bombillas son citas, pensamientos, metáforas, y opiniones inspiradoras, graciosas y de reflexión asociadas a ideas creativas y a las personas que iluminan e inspiran a otros al logro de sus sueños. La bombilla representa luz e ideas, como el dicho que dice «se te encendió la bombilla».

A continuación frases de bombillas

1. «Una bombilla crea un ambiente con su mera presencia». Marshall McLuhan.

2. «No puedo soportar una bombilla desnuda, como tampoco puedo soportar un comentario grosero o una acción vulgar». Tennessee Williams.

3. «Fui a un médico y le dije que me sentía normal con el ácido, que era una bombilla en un mundo de polillas. Así es el estado maníaco». Carrie Fisher.

4. «Cuando mi estado de ánimo era alto, parecía normal, incluso boyante. Me sentía más inteligente. Tenía secretos. Podía ver a Dios en una bombilla». Gene Tierney.

5. «Soy de los que piensan que Thomas Edison y la bombilla cambiaron el mundo más que Karl Marx». Steve Jobs.

6. «Ten una buena cabeza y lleva siempre una bombilla». Bob Dylan.

7. «La religión es una bombilla, creada por el hombre para ayudarle a ver en la oscuridad».Opens in a new tab. Paul Arden.

8. «Se puede pensar en los individuos como en diferentes bombillas. Habrá diferencias de vatios y de color. Habrá diferencias en la forma, pero en todas partes la corriente es la misma. Esa corriente es lo que tú eres. No eres la bombilla individual. Tú eres la única corriente en todo». Sathya Sai Baba.

9. «El ser humano es como una bombilla. Si un ser humano está súper estresado, deprimido y lleno de negatividad, esto es lo que ese ser humano irradia al mundo». David Lynch.

10. «Dedica cinco minutos a pensar cómo puedes convertir una situación miserable en tu beneficio y esa bombilla se encenderá». Haruki Murakami.

11. «De las 200 bombillas que no funcionaron, cada fracaso me dijo algo que pude incorporar al siguiente intento». Thomas A. Edison.

12. «La fama cambia muchas cosas, pero no puede cambiar una bombilla». Gilda Radner.

13. «Cuando Edison comenzó con su «loca» idea de la bombilla, los escépticos no se inmutaron. Llamaron a Thomas Edison estafador y se burlaron de él para que demostrara que su bombilla podía funcionar realmente. Edison siguió adelante, demostrando la importancia de mantener su «loca idea». Linda Rottenberg.

14. «Me alegro… de que Edison no renunciara a la bombilla. Que Lutero se negara a retroceder. Que Miguel Ángel siguiera pintando. Que Lindbergh siguiera volando». Charles R. Swindoll.

15. «‘No seas la polilla. Sé la bombilla’. Cuando digo eso me refiero a que no sigas a la multitud. Sólo brilla.Opens in a new tab. Sé la bombilla. Haz lo tuyo. Abre tu propio camino». Sara Paxton.

16. «Decía que sabía que era capaz de volar porque cuando bajaba siempre tenía polvo en los dedos por haber tocado las bombillas». J. D. Salinger.

17. «Soy el típico ciudadano que ahorra energía y recicla bombillas». James Van Der Beek.

18. «Es un fracaso sólo si no se obtiene nada de él, Thomas Edison dijo que conocía 999 formas en las que una bombilla no funcionaba; sin embargo, hoy tenemos luces». Benjamin Carson.

19. «El transbordador espacial se utilizó a menudo como ejemplo de por qué no se debe ni siquiera intentar hacer algo reutilizable. Pero un experimento fallido, no invalida el objetivo mayor. Si ese fuera el caso, nunca habríamos tenido la bombilla». Elon Musk.

20. «Thomas Edison realizó 1.000 experimentos fallidos. ¿Lo sabías? Yo tampoco, porque el número 1.001 fue la bombilla. Cada experimento fallido es un paso más hacia el éxito». Denzel Washington.

21. «Puede que no sea la bombilla más brillante del candelabro, pero soy bastante bueno haciendo que la mayoría de las otras bombillas se enciendan». Jack Welch.

22. «En cuanto a dónde voy cuando muero, el concepto de que simplemente me voy a apagar, como una bombilla, para mí no sólo es espiritualmente imposible de creer, sino que lógicamente es irrisorio: la idea de que simplemente morimos y no pasa nada». Stephen King.

23. «Partículas de inspiración en bruto caen en el universo todo el tiempo. De vez en cuando, una de ellas llega a una mente receptiva, que inventa el ADN o la forma de la sonata para flautaOpens in a new tab. o una forma de hacer que las bombillas se gasten en la mitad de tiempo. Pero la mayoría falla. La mayoría de la gente pasa su vida sin ser golpeada por ninguna». Terry Pratchett.

24. «No he fallado 1000 veces. La bombilla fue un invento con 1000 pasos». Thomas A. Edison.

25. «Olvidamos lo dolorosamente oscuro que era el mundo antes de la electricidad. Una vela, una buena vela, proporciona apenas una centésima parte de la iluminación de una sola bombilla de 100 vatios». Bill Bryson.

26. «Cuando tocaba la guitarraOpens in a new tab. de joven, no se me encendió la bombilla en la cabeza que decía «estás comprometido» hasta los 16 años. A los 16 años, me dije: «Voy a hacer esto. No me importa lo que pase. Tocaría cualquier otro instrumento que cayera en mis manos por el camino». Steve Kimock.

27. «Las grandes citas hacen que la bombilla se encienda en mi mente. Si eres como yo, aprovecharás la oportunidad de evitar todo el batido y sacar la crema de la parte superior ¡eso es lo que son las citas… la crema de nuestro aprendizaje!». Zig Ziglar.

28. «¿Qué soy yo? ¿Soy la bombilla que lleva la luz, o soy la luzOpens in a new tab. de la que la bombilla es un vehículo?» Joseph Campbell.

29. «Es la intensificación de la energía, donde esencialmente tenemos, a través de nuestras bombillas y coches, la mano de obra de [cientos de] personas trabajando en nuestro nombre, ayudando a que se creen nuestros alimentos, ayudando a que se creen nuestros materiales como el acero y el plástico y la madera y el papel». Bill Gates.

30. «El corazón con letras en él brillando como una bombilla a través del agujero de recorte pintado en el pecho, historia del arte». Margaret Atwood.

31. «¿Sabes cuánto dinero ahorrarías si cambiaras tu bombilla por bombillas compactas? ¿Cuánto ahorrarías si disminuyeras un grado la temperatura de tu casa en invierno,Opens in a new tab. o la aumentaras un grado? No conocemos estas cifras». Dan Ariely.

32. «Cuando pienso en mi propio trabajo, suele haber uno u otro momento de bombilla en el que se produce ese destello de perspicacia. ¿De dónde vienen estas ideas? ¿De lo sobrenatural? ¿De lo enigmático? ¿De lo divino? Puede tomarlo como quiera. Creo que la mente humana hace muchas cosas que podríamos llamar de alguna manera divinas». Ken Ono.

33. «Una idea es una luz encendida en el alma de un hombre. Los dibujantes de cómics tienen la costumbre de representarla mediante una bombilla que se enciende sobre la cabeza de un personaje que ha captado de repente una idea. En términos simples y primitivos, este es un símbolo apropiado». Ayn Rand.

34. «Yo digo que lo primero es organizarse políticamente; lo segundo, organizarse políticamente; lo tercero, reunirse con los vecinos y organizarse; y luego, si te queda energía de todo eso, cambiar la bombilla». Bill McKibben.

35. «Si Edison estuviera preocupado por sus clientes de velas,Opens in a new tab. nunca habría inventado la bombilla». Nathan Fielder.

36. «¿Cuántas personas hacen falta para cambiar la bombilla de un reflector?» Steven Wright.

37. «Qué alivio. No tuve que revisar el inodoro, ni las bombillas, ni el teléfono. Fue simplemente una amistad a la antigua». Julia Roberts.

38. «Cambia tus líderes, no tus bombillas». Thomas Friedman.

39. «Si hacemos un agujero en una bombilla eléctrica normal y corriente y dejamos que las moléculas de aire pasen a un ritmo de 1.000.000 por segundo, la bombilla se llenará de aire en aproximadamente 100.000.000 de años». Francis William Aston.

40. «A mí me gusta pensar que soy el que lleva la bombilla». Bob Dylan.

41. «Hablamos de la muerte con una intensidad abrasadora, ambos atraídos por ella como polillas a una bombilla eléctrica». Anne Sexton.

42. «Piensas que si trabajas más duro y más rápido, podrás evitar el caos, pero entonces un día estás cambiando una bombilla de patio con una vida útil de cinco años y te das cuenta de que sólo cambiarás esta luz quizá diez veces más antes de estar muerto». Chuck Palahniuk.

43. «Así es como siempre ha ocurrido con los sueños de fragmentos de bombillas; para cuando estoy completamente despierto, ya han desaparecido». Teven Hall.

44. «Solía pensar que una vez que se conocía una cosa, su verdad brillaba para siempre. Ahora me parece bastante obvio que la mayoría de las veces las pilas se desvanecen, y a veces lo que sabías incluso se apaga con un estallido cuando intentas invocarlo, igual que una bombilla que se apaga cuando le das al interruptor». Lucy Grealy.

45. «Mi copastor es Randy Frazee. Randy es la bombilla más brillante de esta caja. Realmente tiene un sentimiento de lo que una iglesia necesita en términos de madurez, así que lo escucho».Opens in a new tab. Max Lucado.

46. «Ser rubio es como comprarse una bombilla». Heidi Klum.

47. «Conduzco un híbrido y hemos cambiado las bombillas y las ventanas y hemos instalado paneles solares y bombas de calor geotérmicas y casi todo lo demás». Al Gore.

48. «Sabes, yo solía calentar el termómetro de la bombilla… Se me daba muy bien estar enfermo. Podía falsificar la firma de mi madre en una nota de enfermedad tan bien que casi nunca iba a la escuela». Graydon Carter.

49. «Todos estamos expuestos a la bombilla de la muerte». Allen Ginsberg.

50. «Limite o elimine el visionado nocturno del ordenador y la televisión. Una pantalla de ordenador o de televisión puede parecer mucho más tenue que una bombilla, pero estas pantallas suelen llenar el campo de visión, imitando los efectos de una habitación llena de luz». Andrew Weil.

Reflexiones de las frases de bombilla

La bombilla incandescente está asociada al gran inventor Thomas Alva Edison, por su gran persistencia en desarrollar un elemento que iluminara en la oscuridad. Fue increíble la cantidad de elementos metálicos y no metálicos que puso a prueba, la cantidad de horas de trabajo e ideas que dedicó a este invento, además de aceptar las burlas a que fue sometido, frase N° 13 de Linda Rottenberg.

Muchas veces el éxito está a la vuelta de la esquina, pero antes de llegar, desistimos. Hay una frase que dice, «Solo cuando abandonas, es cuando fracasas».

Al igual que una bombilla ilumina un ambiente oscuro, nosotros con nuestras acciones también iluminamos a las personas con las que compartimos, y las que nos rodea.

Sé tú, el ejemplo para que las personas cambien para bien, así habrá una reacción en cadena que motivará a otras personas a hacer cambios positivos, la humanidad necesita de acciones positivas, buenos ejemplos.

Una forma de ser esa luz que puede iluminar el camino de una persona, tal como lo hace la bombilla, lo experimente con mi cuñado y su esposa, ambas personas sedentarias. Siempre les manifesté la importancia de hacer ejercicio, mínimo caminar. Yo siempre me he ejercitado, he participado en maratones, largos recorridos en bicicleta (hasta 100 Km), y los invitaba a participar, con el tiempo mi cuñado comenzó a hacer caminatas diarias, luego su esposa se entusiasmó en acompañarlo, y continúan haciéndolo hoy día, esto es lo que llamó una reacción en cadena.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes