50 Mejores Frases Sobre Dublín


Las frases de Dublín es una recopilación de citas, opiniones, pensamientos y puntos de vista sobre esta gran ciudad ubicada en Irlanda, sirven de información general, es una ciudad interesante, en los últimos años su crecimiento económico ha sido impresionante, su gente es muy simpática, divertida, respetuosa y hospitalaria un buen sitio para aprender el idioma inglés o estudiar en Universidad Trinity College, una de las más prestigiosas de Europa. Incluye frases de la famosa escritora James Joyce.

A continuación frases de Dublín

1. «Dublín me ha dado una nueva definición de hogar: El hogar es un lugar que no quieres dejar. Para ser completamente sincera, creo que dejaré una parte de mi corazón aquí en Irlanda». Lily Liberman.

2. «Para mí, siempre escribo sobre Dublín, porque si puedo llegar al corazón de Dublín puedo llegar al corazón de todas las ciudades del mundo. En lo particular está contenido lo universal». James Joyce.

3. «La verdad es que estoy enamorado de Dublín. Creo que es la ciudad más hermosa que he visto nunca, con las montañasOpens in a new tab. al fondo y el mar al frente, y largas carreterasOpens in a new tab. que serpentean entre suburbios decadentes y hermosos bosques»Opens in a new tab.. George A. Moore.

4. «Vivo en Dublín, Dios sabe por qué. Hay lugares mucho más agradables en los que podría haberme instalado -Italia, Francia, Manhattan, pero me gusta el clima de aquí, y la luz irlandesa parece ser esencial para mí y para mi escritura». John Banville.

5. «La noche cayó limpia y fría en Dublín, y el vientoOpens in a new tab. gemía más allá de mi habitación como si un millón de gaitas tocaran el aire». Patricia Cornwell.

6. «Dublín es más de lo que podía esperar. La gente es más que considerada y humilde, la cantidad de cafés y pequeños pubs es extraordinaria, las tiendas son fácilmente accesibles y la comida (hasta ahora) es realmente sabrosa». Nicole Taylor.

7. «La universidad de Dublín contiene la crema de Irlanda: Rica y espesa». Samuel Beckett.

8. «Dublín se desvanece maravillosamente; no hay una dura separación entre ella y el campo. Se desvanece, mientras que LondresOpens in a new tab. parece devorar el campo; un ejército de edifiOpens in a new tab.cios viene y se lleva un hermoso parque, y parece que nunca se pierde de vista una hilera de casas». George A. Moore.

9. «No creo que Estados Unidos haya tenido nunca un centro como Londres es el centro de Inglaterra o Dublín es el centro de Irlanda». Richard Russo.

10. «Dublín es un lugar fabuloso. El problema es que en Dublín se trabaja mucho y también se juega mucho». Bonnie Tyler.

11. «La comida en Dublín ha mejorado enormemente. Cuando yo era un niño, no había muchas opciones. Ahora estás abrumado de opciones». James Vincent McMorrow.

12. «Nací y crecí en Dublín, Irlanda, y sigue siendo mi hogar. Mis escritos me han llevado por todo el mundo, pero éste es el lugar al que vuelvo y donde me resulta más fácil escribir». Michael Scott.

13. «Los dublineses se creen el centro del mundo y el centro de Irlanda. Y no se dan cuenta de que la gente tiene que salir de Irlanda para conseguir trabajo, y desprecian a los que lo hacen». Martin McDonagh.

14. «Dublín se estaba convirtiendo en Disneylandia con superpubs, un Purgatorio abierto hasta las cinco de la mañana». Joseph O’Connor.

15. «Dublín es ahora una capital verdaderamente cosmopolita, con una afluencia de gente, energía e ideas que infunden a la siempre alegre ciudad de múltiples capas sabores frescos y colores caleidoscópicos». Lonely Planet.

16. «La soledad es buena por la noche. Dublín es una ciudad tranquila cuando llegas a cierta edad, cuando tus amigos se establecen y tienen hijos. Aquí no pasa gran cosa». Colm Toibin.

17. «París es la cultura del café, Dublín es la cultura del pub, y ese es el mejor lugar para resolver todos los problemas del mundo: ¡con una pinta! Una de las grandes alegrías de vivir, creo. Los problemas del mundo parecen desaparecer». Liam Cunningham.

18. «Cuando volví a Dublín me hicieron un consejo de guerra en mi ausencia y me condenaron a muerte en mi ausencia, así que dije que podían fusilarme en mi ausencia». Brendan Behan.

19. «Sólo he estado en Dublín una vez, y me lo pasé muy bien. Me empapé completamente porque llovía». Jodie Foster.

20. «Fui feliz en Dublín porque es muy cosmopolita». Rick Allen.

21. «Señora Presidenta, hablando aquí en el Castillo de Dublín es imposible ignorar el peso de la historia, como lo fue ayer cuando usted y yo depositamos coronas en el Jardín del Recuerdo». La Reina Isabel II.

22. «Londres y Dublín deben defender y promover activamente el Acuerdo de Viernes Santo y los derechos básicos de los ciudadanos consagrados en él». Gerry Adams.

23. «No se me reconoce tanto. Sólo soy un hombre calvo con gafas y en Dublín hay un montón de ellos. Sería diferente si tuviera un mohicano». Roddy Doyle.

24. «Es una gran estafa. Hemos vendido el mito de Dublín como un lugar sexy increíblemente bien; porque es un pequeño basurero deprimente la mayor parte del tiempo». Roddy Doyle.

25. «Inglaterra nunca fue mi hogar. Tenía un hogar allí, pero Dublín es mi hogar, así que dejar Irlanda fue lo más difícil que tuve que hacer». Kevin Kilbane.

26. «Asistí a la cabecera de un amigo que se estaba muriendo en un hospital de Dublín. Vivió sus últimas horas en una sala pública con un televisor que emitía un partido de fútbol, que casi ahogaba nuestra última conversación». Gabriel Byrne.

27. «Cuando era niño y crecía en las calles secundarias de Dublín, solía fingir que jugaba en la Copa del Mundo con mis amigos en la calle, y ahora lo haré de verdad». Robbie Keane.

28. «La ciudad de Dublín estaba en silencio cuando llegaron al Museo de Cera, como si estuviera conteniendo la respiración». Derek Landy.

29. «Cuando muera, Dublín estará escrito en mi corazón»Opens in a new tab.. James Joyce.

30. «Mi Dublín no era el Dublín de las canciones, la música tradicional, el sentido de la historia y el lugar y la comunidad». Colin Farrell.

31. «Vine a Irlanda hace 20 años como estudiante, haciendo autostop durante una semana y quedándome en Dublín». Greta Scacchi.

32. «Me encanta Irlanda. El primer viaje que hice fue el año pasado cuando grabé este disco en Dublín». Michael W. Smith.

33. «Después de graduarme en la universidad, mientras viajaba por Europa, haciendo autostop, haciendo la cosa de los turistas, entré en una iglesia en Dublín». Frederica Mathewes-Green.

34. «Me fui a Dublín y dos días después me vieron caminando por el Liffey con un montón de amigos nuevos». Ronnie Wood.

35. «Quiero dar una imagen de Dublín tan completa que si la ciudad desapareciera de repente de la tierra podría reconstruirse a partir de mi libro». James Joyce.

36. «Cuando tenía 18 años, dejé Dublín y me mudé a París. No hablaba francés. No conocía a nadie. Me sentía como un pezOpens in a new tab. fuera del agua». Caitriona Balfe.

37. «Estoy loco por Dublín. Si te remontas 3.000 años atrás en mi ascendencia no encontrarías ni una gota de sangre irlandesa en las venas, pero me encanta el lugar». Harold Prince.

38. «James Joyce escribió la obra definitiva sobre Dublín mientras vivía en Suiza. Todos somos de donde venimos. Todos tenemos nuestras raíces». John Guare.

39. «Cuando vuelvo a casa, digo que vuelvo a Dublín. Cuando estoy en Dublín, digo que vuelvo a casa, a Nueva YorkOpens in a new tab.. Soy una especie de hombre de dos países». Colum McCann.

40. «Pero una de las cosas más fantásticas de Irlanda y Dublín es que los pubs son como París y la cultura del café. Y Dublín, en muchos sentidos, es una cultura de pubs». Hugh Dancy.

41. «Por la afición generalizada al escándalo y a la detracción en Dublín, uno podría imaginar razonablemente que todos se alimentaban a través de los agujeros que habían hecho en los caracteres de los demás». Laetitia Pilkington.

42. «No es fácil ganarse la vida como escritora, y durante muchos años trabajé en un Waterstones de Dublín. Era un buen ambiente para un aspirante a escritor, con muchos eventos y autores que aparecían». John Boyne.

43. «Hemos hecho espectáculos: estaremos en Dublín y será un pandemónium sin parar hasta el punto de que crees que el público va a implosionar, porque están haciendo mucho ruido y están muy emocionados». Lupe Fiasco.

44. «Si eres de Dublín, por ejemplo, lo más probable es que vivas con tu familia, si tienes la suerte de hacerlo, hasta los 20 años. Y la mayoría de las personas que conozco, cuando finalmente se independizan, no se alejan mucho». Roddy Doyle.

45. «Un buen rompecabezas sería cruzar Dublín sin pasar por un pub». James Joyce.

46. «Me siento en casa en Dublín, más que en cualquier otra ciudad». Louis MacNeice.

47. «Vivo en Irlanda cada día en un sueño de llovizna de un paseo por Dublín…». John Geddes.

48. «Acabas de proporcionarme los ingredientes de un fin de semana infernal en Dublín». Daniel Day-Lewis.

49. «Bienvenidos al O2. Un edificio único en Dublín, ya que está realmente terminado». Bill Bailey.

50. «El Wanderers, el club de rugby más antiguo de Dublín, ha sido descrito más de una vez como el club de la Iglesia y del Ejército: los wags añadidos». Gemma Hussey.

Reflexiones de frases de Dublín.

Dublín, es la capital de Irlanda, un país pequeño de 70.273 Km²; 5 millones de habitantes que produce alimentos para 35 millones de personas, por lo que exporta casi toda su producción de alimentos de origen vegetal y animal, además de bebidas, productos farmacéuticos, químicos, dispositivos médicos, maquinaría y equipos, computadoras hardware y software.

El clima en Dublín, está entre 4 °C (invierno) y 20 °C (verano), con lluvia todo el año, incluyendo el verano. Ciudad preferida por los estudiantes que estudian inglés o los que estudian en la Universidad Trinity College de Dublín, una de las más famosas del mundo.

Roddy Doyle, en la frase N° 24, habla muy mal de Dublín, imaginó que tuvo una mala experiencia, si se compara con las otras frases. La información recolectada en internet, son comentarios positivos de esa ciudad.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes