50 Mejores Frases De Mosquitos


Frases Graciosas, Divertidas y De Reflexión Sobre Los Mosquitos

Los mosquitos, jején o zancudos son insectos que se reproducen en aguas estancadas y les gusta vivir cerca de los humanos, para alimentarse de ellos, en algunos países son peligrosos porque pueden dar dengue, también producen paludismo o malaria, por lo que hay personas que están contra los mosquitos, pero como todo en la naturaleza debe existir un equilibrio y los mosquitos son parte de este ecosistema.

Las frases de los mosquitos es una recopilación de dichos y citas graciosas, divertidas, interesantes y de reflexión que te mostraran las lecciones que puedes aprender de un mosquito, sirven también de metáfora del mosquito y la vida.

A continuación 50 frases sobre mosquitos.

1. “Aprende una lección del mosquito. Él nunca espera una oportunidad, él la crea”. Kirk Kirkpatrick.

2. “La herramienta que más se asocia con el progreso reciente contra la malaria es el mosquitero de larga duración. Los mosquiteros son una innovación fantástica. Pero podemos hacerlo aún mejor. Podemos inventar nuevas formas de controlar los mosquitos que portan el parásito de la malaria”. Bill Gates.

3. “Un mosquito es una criatura más racional que un ser humano porque sigue sus instintos. Mientras que un ser humano se empantana en una interminable maraña de dudas y deseos contradictorios”. Marty Rubin.

4. “La forma en que el Zika se propaga es principalmente a través de la picadura del mosquito Aedes aegypti en lugares que no tienen pantallas ni aire acondicionado”. Tom Frieden.

5. “Sé persistente como un mosquito, al final te picará”. Bangambiki Habyarimana.

6. “No respondas a la picadura de un mosquito con un martillo”. OLP Lumumba.

7. “En mi realidad, todos los mosquitos son vampiros y todas las luciérnagas son dragones”. Munia Khan.

8. “Los mosquitos son como la familia: pueden ser molestos, pero llevan tu sangre”. Rakesh Upadhyay. 

9. “El mundo es tan legal que ni un solo mosquito puede tocarte, siempre y cuando no interfieras. Si tu interferencia se detiene, todo se detendrá”. Dada Bhagwan.

10. “Si te quedas el tiempo suficiente en el paraíso, es probable que te piquen los mosquitos”. Bert McCoy.

11. “Si crees que eres demasiado pequeño para tener un impacto, intenta acostarte con un mosquito”. Anita Roddick.

12. “Tengo la capacidad de atención de un mosquito debido a la multitarea”. Ian Somerhalder.

13. “Cualquiera que piense que son demasiado pequeños para marcar la diferencia nunca ha intentado quedarse dormido con un mosquito en la habitación”. Christine Todd Whitman.

14. “Controlar los mosquitos es difícil. No es rápido; no es fácil. Es necesario trabajar día tras día para rastrear dónde están los mosquitos y aplicar de manera segura los métodos apropiados de control”. Tom Frieden.

15. “Soy como un mosquito, me encanta la humedad. Yo no sudo”. Shakira.

16. “Me veo a mí mismo como un mosquito errante, eligiendo su objetivo”. Kenneth Williams.

17. “Nunca escribo un libro a menos que no pueda evitarlo. Algo tiene que molestarme, como un mosquito, hasta que tengo que hacer algo para aliviar el picor”. Gregory Maguire.

18. “La música de fondo para mí se vuelve como un mosquito, un insecto. En el estudio tenemos grandes altavoces, y para mí esa es la forma en que se debe escuchar la música. Cuando escucho música, solo quiero escuchar música”. David Lynch.

19. “La vida es una granizada de distracciones. No es el monstruo el que nos detiene, sino el mosquito”. Robert G. Allen.

20. “No tengas miedo de morder a un gigante, aprende del mosquito”. Bangambiki Habyarimana.

21. “Para mí, no hay nada más tranquilizador que el canto de un mosquito que no puede atravesar la malla para picarte”. Madison Smartt Bell. 

22. “Los mosquitos usaban mis tobillos como estación de servicio”. Cornelia Otis Skinner.

23. “Los mosquitos pueden arruinar la caza mayor”. David Allen.

24. “No odies al mosquito; solo lo quieres fuera de tu cara”. Simon Cowell.

25. “Cualquiera que piense que es demasiado pequeño para marcar la diferencia nunca ha sido picado por un mosquito”. Jeannette Walls.

26. “El mosquito es el aveOpens in a new tab. del estado de Nueva Jersey”. Andy Warhol.

27. “Conviértete en un asesino de preocupaciones Trata los trastes como si fueran mosquitos. ¿Procrastinas cuando un insecto chupasangre se enciende en tu piel? ¿Te ocupas de eso al rato?. ¡Por supuesto que no! Le das a la criatura la bofetada que se merece. Sea igualmente decisivo con la ansiedad”. Max Lucado.

28. “El solOpens in a new tab. brilla y nos calienta y nos ilumina y no tenemos curiosidad por saber por qué es así; pero preguntamos la razón de todos los males, del dolorOpens in a new tab. y del hambre, de los mosquitos y de los tontos”. Ralph Waldo Emerson.

29. “La lucha contra las patentes una por una nunca eliminará el peligro de las patentes de software, como tampoco eliminará la malaria aplastar a los mosquitos”. Richard Stallman.

30. “La araña es un animal que se alimenta de mosquitos. Por eso amo a la araña, es la única forma que tenemos de lidiar con estos insectos”. Louise Bourgeois.

31. “La mayor misericordia, he pensado a menudo, de la costa mediterránea reside en sus mosquitos. Si no sufrimos por su atención no deseada, no podríamos soportar el final de nuestras vacaciones”. Winifred Holtby.

32. “Me está creciendo la creencia de que la enfermedad se transmite por la picadura de un mosquito. … Ella siempre inyecta una pequeña cantidad de líquido con su mordida, ¿qué pasa si los parásitos ingresan al sistema de esta manera?” Ronald Ross.

33. “No uses un cañón para matar un mosquito”. Confucio.

34. “Sigo escogiendo a los escarabajosOpens in a new tab., los mosquitos se dan un festín, los pájaros se comen a los mosquitos, algo más se come a los pájaros, y así sucesivamente arriba y abajo de la pirámide biótica”. William F. Longgood.

35. “Los mosquitos arruinan el safari”Opens in a new tab.. David Allen.

36. “Los mosquitos nos recuerdan que no estamos tan arriba en la cadena alimentaria como pensamos”. Tom Wilson.

37. “Todo el tiempo que le rezo a Buda sigo matando mosquitos”. Kobayashi Issa.

38. “Una historia con una moraleja es como el pico de un mosquito. Te aburre y luego inyecta una gota punzante para irritar tu conciencia”. O. Henry.

39. “Al pasar de jugador a entrenador, me sentí como un mosquito en una colonia nudista. No sabía por dónde empezar”. Pee Wee Reese.

40. “¡Debemos reorganizar este universo inestable o debemos salir de aquí! Si no somos un mosquito o un cocodriloOpens in a new tab., ¡debemos secar el pantano o salir de él!”. Mehmet Murat Ildan.

41. “La mayoría de mis recuerdos de Texas son de mosquitos, sandías, grillos y mi hermano burlándose de mí”. Robin Wright.

42. “Si lo piensas bien, todas las especies están en peligro. Homo sapiens al frente de la fila, mosquitos y abogados al fondo”. Henry Rollins.

43. “Me gusta Miami en invierno: no hay humedad, no hay bichos, no hay mosquitos. ¡Sal y usa tu chaqueta, y estarás bien!”. Prince Royce.

44. “Lo que da miedo del futuro … habrá cámaras diminutas en todas partes, y volarán como mosquitos y drones. Eso será malo. Los drones dan miedo. No puedes razonar con un dron”. Matt Groening.

45. “Los científicos aún saben menos sobre lo que atrae a los hombres que sobre lo que atrae a los mosquitos”. Joyce Brothers.

46. “Si caminamos por el bosqueOpens in a new tab., debemos alimentar a los mosquitos”. Ralph Waldo Emerson.

47. “Teniendo en cuenta su impacto, es de esperar que los mosquitos reciban más atención. Los tiburonesOpens in a new tab. atacan a menos de una docena de personas cada año, y en los EE. UU tienen una semana dedicada a ellos en la televisión cada año”. Bill Gates.

48. “El chisme es el mosquito social”. Myrtle Reed.

49. “Ser presidente del Comité de Comercio del Senado es como ser un mosquito en una colonia nudista”. John McCain.

50. “Siempre me hice amigo de los animales y he dicho muchas buenas palabras hacia ellos. Incluso a los mosquitos menos queridos les di mucha comida y les dije que se fueran en paz”. John Muir.

Reflexiones de las frases sobre mosquitos.

En las frases sobre los mosquitos se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

En una de las frases se menciona como sin importar lo pequeño que crees que seas puedes marcar la diferencia, al igual que un mosquito, cualquier persona en el mundo puede crear un gran impacto si se lo propone, nadie es demasiado pequeño.

Se persistente como un mosquito, ¿alguna vez has sido perseguido por un mosquito? Los mosquitos son persistentes y encuentran lo que buscan, como dice una de la frases a la final te picara.

Por último continua moviéndote. La mayoría de las personas que se trazan metas, al llegar a ellas toman descansos prolongados. El problema con los descansos prolongados cuando nos encontramos en alguna cima, corremos el riesgo de que nos caigan mosquitos.

Por ello siempre debemos tomar en cuenta de que cuando logres alguna cumbre, debes empezar a buscar una nueva pendiente para seguir subiendo.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes