fbpx

50 Frases Reflexión Sobre La Desconexión


A veces es necesario desconectarse para conseguir una relajación, tranquilizar los nervios y conseguir un estado relax, relajación mental y de descanso.

Las frases sobre desconexión te enseñaran como puedes desconectarte del estrés y de las circunstancias que te rodean, en la época con tanta tecnología es difícil desconectar y empezar a aprender a conectarte contigo mismo y con las demás personas.

A continuación 50 frases de desconexión.

1. “El estrés es un estado de ignorancia. Cree que todo es una emergencia”. Natalie Goldberg.

2. “El estrés es básicamente una desconexión de la tierra, un olvido de la respiración”. Natalie Goldberg.

3. “La empatía alimenta la conexión; la simpatía impulsa la desconexión”. Brené Brown.

4. “Estar conectados con todo nos ha desconectado de nosotros mismos y de la preciosidad de este momento presente”. L.M. Browning.

5. “Pensar demasiado surge cuando estás desconectado, desconectado del cuerpo, la mente, el alma, la sociedad y la naturaleza”. Amit Ray.

6. “Si no veo la razón de que alguien sea mi amigo, lo más probable es que estemos flotando y necesito un barco para zarpar”. Michael Bassey Johnson.

7. “Es irónico que a medida que nos estamos convirtiendo en una población conectada globalmente de más de 7 mil millones de personas, nos estemos acercando rápidamente a la fase de desconexión que traerá el colapso ambiental”. Steven Magee.

8. “… Cada una de las causas sociales y psicológicas de la depresión y la ansiedad que han descubierto tienen algo en común. Todas son formas de desconexión. Todas son formas en las que nos hemos separado de algo que necesitamos de forma innata, pero que parece que hemos perdido en el camino”. Johann Hari.

9. “El problema clave que encuentro al trabajar con personas heridas, deprimidas e infelices es la falta de conexión … comenzando por una desconexión de ellos mismos y luego con los demás”. David W. Earle LPC.

10. “El sufrimiento se debe a nuestra desconexión con el alma interior. La meditación restablece esa conexión”. Amit Ray.

11. “Ama a las personas por lo que son y no por lo que quieres que sean. Ahí es donde comienza la desconexión”. Karen Salmansohn.

12. “La vergüenza nos impide contar nuestras propias historias y nos impide escuchar a los demás contar las suyas. Silenciamos nuestras voces y mantenemos nuestros secretos fuera del miedo a la desconexión”. Brené Marrón.

13. “Podemos pensar en la disociación como una desconexión psicológica de una o más de las tres esferas principales de experiencia: (a) el aquí y ahora, es decir, la orientación al tiempo y al lugar; (b) otras personas, es decir, comunión interpersonal; y (c) la propia experiencia subjetiva, por ejemplo, sensación visceral, dolor físico, afecto o sentido de identidad». Steven N. Gold.

14. “Vivimos en una época en la que existe un factor de alienación. Hay una cierta desconexión. Ya no tenemos ningún sentido real de comunidad”. Alan Ball.

15. “El resultado de una mala comunicación es una desconexión entre la estrategia y la ejecución”. Chuck Martin.

16. “El poder que tiene la conexión en nuestras vidas se confirmó cuando la principal preocupación por la conexión surgió como el miedo a la desconexión; el temor de que algo que hemos hecho o no hemos hecho, algo sobre quiénes somos o de dónde venimos, nos ha hecho indignos de ser amados e indignos de conexión”. Brené Brown.

17. “La conexión da propósito y significado a nuestras vidas”. Brené Brown.

18. “Falta de respeto al trabajador. Esto alimenta la desconexión, el miedo, la ira, la falsedad y todas las cosas malas que impiden la excelencia”. Edward Hallowell.

19. “Desconectarnos de la tecnología para reconectarnos con nosotros mismos es esencial para la sabiduría”. Arianna Huffington.

20. “Solo en un estado de desconexión sufrimos y luchamos. La intención divina es que cada ser humano disfrute de un éxito ilimitado”. Deepak Chopra.

21. “Podemos ser el que dé el primer paso valiente hacia el otro y haga algo o intente hacer algo más que el rechazo o el ataque. Podemos hacer esto con nuestros hermanos y nuestros compañeros y nuestros amigos. Podemos hacer esto con la desconexión y la discordia a nuestro alrededor”. Elizabeth Lesser.

22. “Comience su día en oración. Comuníquese con el Señor y escuche las instrucciones. ¡Conectarse, enchufarse y conectarse a la FUENTE DE ALIMENTACIÓN todos los días evitará cortes de energía y desconexiones!”. Anita R.

23. “La depresión es el estado máximo de desconexión, no solo entre las personas, sino también entre la mente y los sentimientos”. Parker J. Palmer.

24. “La intención y el resultado de la vulnerabilidad es la confianza, la intimidad y la conexión. El resultado de compartir en exceso es la desconfianza, la desconexión y, por lo general, un poco de juicio”. Brene Brown.

25. “La desconexión con ciertas personas puede traer bendiciones a tu vida”. Anónimo.

26. “La desconexión o alienación del pasado tiene consecuencias políticas”. Mal Peet.

27. “Cuando ya has roto las reglas del universo, el miedo se convierte solo en un sentimiento de desconexión, lejano”. Jonas Samuelle.

28. “Para mí, la vulnerabilidad llevó a la ansiedad, lo que llevó a la vergüenza, lo que llevó a la desconexión, lo que llevó a Bud Light”. Brene Brown.

29. “La cultura de la vergüenza está impulsada por el miedo, la culpa y la desconexión, y a menudo es una poderosa incubadora de problemas como el perfeccionismo, los estereotipos, los chismes y la adicción”. Brene Brown.

30. “El miedo separa, nos hace sentir solos, desconectados, mientras que el amor, el amor hace todo lo contrario, une”. Alyson Noel.

31. “La fijación por conectarse con ‘amigos’ en línea conlleva el riesgo de desconectarse con amigos que esperan que usted esté presente en el mundo sin conexión”. Craig Hodges.

32. “Temáticamente, la mayor parte de mi trabajo trata sobre la transición, la aceleración constante de nuestra cultura y la conexión y desconexión emocional a través de la tecnología”. Marco Brambilla.

33. “Cualquier cosa que inspire adicción u obsesión (sustancias, entretenimiento, belleza, secreto) es peligrosa porque puede conducir al aislamiento, la ensimismamiento y la desconexión, a una estasis paralizada: una inmovilidad que se acumula como una fuerza”. Greg Carlisle.

34. “Incluso en este mundo donde obtienes todo lo que necesitas y tienes una vida agradable, todavía hay soledad, nostalgia y desconexión”. Spike Jonze.

35. “La mala comunicación no desconecta las almas. Son las almas desconectadas las que se comunican mal”. Ann Voskamp.

36. “Me senté allí durante tres horas y no sentí el tiempo ni el aburrimiento de nuestra charla y su tonta desconexión. Mientras pudiera escuchar su voz, estaba bastante perdido, bastante ciego, bastante fuera de mí mismo”. Anais Nin.

37. “Pero doy la bienvenida a la oscuridad donde brillan los dos ojos de esa suave pantera. La oscuridad es mi caldo cultural. La oscuridad encantada. Sigo hablando contigo, arriesgándome a desconectarme: soy subterráneamente inalcanzable por lo que sé”. Clarice Lispector.

38. “Hay muchas ocasiones en las que tengo que recordarme a mí mismo que las personas que hacen daño a otros provienen de un lugar de profunda desconexión”. Sharon Salzberg.

39. “¿Alguna vez te has sentido como una llamada telefónica que se ha desconectado?”. Shannen Doherty.

40. “La desconexión de la Iglesia y el Estado fue un golpe maestro de libertad y armonía”. Josiah Warren.

41. “Tuve un padre muy enojado, el cual siempre estaba desconectado de la familia”. William P. Young.

42. “Escribir sobre sentirme desconectado me ha permitido conectarme, y eso ha sido lo más hermoso de todo”. Marian Keyes.

43. “En comparación con los juegos, la realidad está desconectada”. Jane McGonigal.

44. “Al vivir en Hollywood, puedes desconectarte de todo el mundo. Puedes sentir que eres el único”. Drew Carey.

45. “Podemos estar increíblemente desconectados en esta época con las computadoras y los teléfonos celulares”. Marcia Gay Harden.

46. “A veces en Washington te desconectas un poco. Quiero asegurarme de saber qué hace la gente cada día”. Steven Horsford.

47. “No debería sentirme incómodo o desconectado de mí mismo o de mi cuerpo mientras uso la ropa o una moda en particular. Esto es muy importante”. Anushka Sharma.

48. “El sistema alimentario industrial se envía en alimentos procesados ​​con alto contenido calórico y bajo en nutrientes desde miles de kilómetros de distancia. Nos deja desconectados de nuestra comida y de las personas que la cultivan”. Almizcle kimbal.

49. “Vivir y respirar con un enfoque exclusivo en el pequeño yo, desconectado del todo, es la definición de egoísmo”. Sharon Gannon.

50. “Una persona parada frente a una audiencia sin entusiasmo por su tema y sus acciones está desconectada de su espíritu”. Wayne Dyer.

51. “Las diversas manifestaciones de disociación patológica, por ejemplo, amnesia, despersonalización, fragmentación de la identidad, pueden entenderse como manifestaciones de estas dimensiones de desconexión”. Steven N. Gold.

Reflexiones de las frases sobre desconexión

En las frases sobre la desconexión se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Sé tú mismo. Ser nosotros mismos nos conectará con nuestro ser interior con esa esencia que nos caracteriza, por otro lado la vergüenza siempre nos aleja de nuestra esencia, debemos hacer buen uso de la vergüenza en costumbres que no sean éticas con el prójimo, pero cuando se trate de nuestro comportamiento y forma de ser dejarla a un lado para así experimentar nuestra verdadera esencia siempre y cuando no perjudiquemos a nadie.
  • Buena actitud ante los desafíos. Esta es la pregunta del millón: ¿Cómo debemos reaccionar cuando no se nos trata como es debido? Lo primero que debemos hacer es evitar que vuelva a suceder, debemos tomar previsiones en primer lugar, lo segundo es no reaccionar de la misma manera que la otra persona o grupo de personas, debemos comportarnos como si ya supiéramos el karma que están engendrando estos individuos el cual se encargará la vida por saldar más adelante.
  • El secreto de la oratoria. Si queremos conectar con un público mientras compartimos ideas y conocimientos y a la vez sentirnos cómodos con nosotros mismos debemos activar el entusiasmo antes de subir a la tarima, el entusiasmos por el tema a tratar desencadenará en ti relajación y confianza en lo que expones, mientras que el miedo te irá desconectando lentamente hasta llevarte al limbo donde la incomodidad se notará en ti mientras ejerces la oratoria.


Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content