X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

50 Frases Sobre Problemas Familiares


Es triste ver una familia desunida por problemas familiares. Cada familia tiene sus propios problemas pero es la forma en que los afrontan lo que puede hacer la diferencia.

Las frases sobre los problemas familiares sirven de reflexión para cuando tienes problemas de familia y te permitirán comprender que tu familia no es la única que pasa por «problemas internos». Estas frases te ayudaran a superar lo problemas familiares.

Como bono especial te quiero dar acceso exclusivo a la masterclass gratisOpens in a new tab. de la Dra. Shefali sobre cómo cultivar una relación armoniosa con tu familia para conseguir una vida autentica y feliz. Solo tienes que ir al enlace y encontraras el artículo que te dará acceso a la clase.

A continuación 50 frases sobre los problemas familiares.

1. “Cuando te involucras profundamente con alguien, sus problemas familiares se vuelven tuyos, y viceversa”. Hank Azaria. 

2. “Tuvimos problemas como todas las familias pero teníamos mucho amor. Fui extremadamente amado. Siempre sentimos que nos teníamos el uno al otro”. Jim Carrey.

3. “La mayoría de las mujeres se declaran en bancarrota después de un problema médico grave, una pérdida de empleo o una ruptura familiar. Es difícil protegerse contra ellos”. Elizabeth Warren.

4. “Me siento muy, muy afortunado de haber venido de la familia que hice. Tenemos nuestras disfunciones y nuestros problemas, como cualquier familia. Pero mis padres son personas extremadamente amorosas”. Annette Bening.

5. “Creo que todas las empresas familiares son difíciles y están llenas de problemas porque tienes que superar esa relación familiar”. Nell Newman.

6. “Uno de los problemas familiares de nuestra juventud es que la unidad familiar está dividida. Cuando nos sentamos a cenar juntos en familia es que nos enteramos unos de otros”. Paul Prudhomme.

7. “Las mujeres dirigen empresas, sirven como directoras de recursos humanos de las empresas y ayudan a los empleados a resolver problemas. Las mujeres son doctoras, abogadas, maestras, gerentes de ventas, comercializadoras. Manejan los problemas en el lugar de trabajo de día y manejan a sus problemas familiares de noche”. Marsha Blackburn.

8. “A nosotros [en mi familia] no nos gusta perder el tiempoOpens in a new tab. y hablar sobre nuestros problemas o quejarnos, simplemente no es nada de lo que hacemos”. Jillian Hervey.

9. “Las raíces de los problemas que enfrentamos en el mundo, en nuestra vida nacional y en nuestra vida familiar y personal son espirituales”. Stephen Covey.

10. “Las víctimas de los problemas de la familia son los niños. Incluso de problemas en los que ni el esposo ni la esposa tienen voz”. Papa Francisco.

11. “En el fondo de nosotros, sabemos lo que todo terapeuta familiar sabe: los problemas entre los padres se convierten en problemas dentro de los hijos”. Roger Gould.

12. “Cualquier problema, grande o pequeño, dentro de una familia, siempre parece comenzar con una mala comunicación. Alguien no está escuchando”. Emma Thompson.

13. “Los problemas familiares son amargos. No van de acuerdo con ninguna regla. No son como dolores o heridas, son más como divisiones en la piel que no sanan porque no hay suficiente material”. F. Scott Fitzgerald.

14. “Las disputas familiares tienen una amargura total sin igual para otros. Sin embargo, a veces sucede que también tienen una especie de sabor, un placer bajo lo desagradable, basado en la comprensión tácita de que esto no es para siempre; que cualquier miembro sobre el que salgas seguirá allí más tarde para que puedas volver a subir”. Mignon McLaughlin.

15. “No importa qué tipo de problemas tenga una familia; siempre debe permanecer en la familia”. Scott Weiland.

16. “Somos una familia muy unida y una familia muy real, y creo que cada familia real tiene problemas reales”. Emilio Estevez.

17. “Los problemas familiares vienen en todas las formas y tamaños; algunos son de corta duración y fáciles de manejar, mientras que otros son más crónicos y difíciles de manejar”. Anónimo. 

18. “¿Cuántas soluciones se encuentran para los problemas familiares si nos tomamos el tiempo para reflexionar? Si pensamos en un esposo o esposa y soñamos con las buenas cualidades que tienen?. ¡Nunca pierdas la ilusión de cuando eras novio y novia!”. Papa Francisco.

19. “Los viejos problemas familiares (amor, dinero, seguridad, estado, salud, etc.) todavía están aquí para acosarnos o complacernos”. Shelley Berman.

20. “A veces los problemas familiares no requieren una solución para resolverlos; en su lugar, requieren madurez para superarlos”. Steve Maraboli.

21. “Dios nos obliga a cuantificar a nuestros inquilinos religiosos comparándolos con los problemas familiares que resuelven. Si sus creencias religiosas no resuelven problemas familiares, entonces algo está roto, y se puede arreglar”. Michael Ben Zehabe.

22. “Es aterrador ver en nosotros mismos los mismos ingredientes que los miembros disfuncionales de nuestras familias. Afortunadamente, como sucede con el horneado, las proporciones, la mezcla y la temperatura de los mismos ingredientes pueden producir cualquier cosa, desde galletas quemadas hasta elegantes soufflés”. Alan Robert Neal.

23. “Todas las familias son disfuncionales, ya sea que quieran admitirlo o no”. Shailene Woodley.

24. “La familia es un regalo único que debe ser apreciado y atesorado, incluso cuando te están volviendo loco. Por mucho que te enojen, te interrumpan, te molesten, intentan controlarte, estas son las personas que te conocen mejor y que te aman”. Jenna Morasca.

25. “Cuando todo se va al infierno, las personas que te apoyan sin titubear son tu familia”. Jim Butcher.

26. “Entiendo que hay cosas inevitables por las que tenemos que pasar: angustia, problemas familiares. No me siento como una idiota quijotesca que dice: «No tenemos que sentir dolor». ¡No! Sintámoslo, hagamos que funcione para nosotros mismos. Pero quiero que todos podamos superarlo”. Drew Barrymore.

27. “El corazón del problema familiar radica en la ruptura constante de la casa de dos padres”. David Popenoe.

28. “Elija una disfunción y es un problema familiar”. Robert Downey jr.

29. “Las familias y sus problemas siguen y siguen, y no se resuelven, se tratan”. Roger Ebert.

30. “No muestres a los demás los feos problemas de tu familia”. Proverbio chino.

31. “Solo es necesario hacer la guerra con cinco cosas; / con las enfermedades del cuerpo / las ignorancias de la mente / con las pasiones del cuerpo / con las sediciones de la ciudad / y los desacuerdos de las familias”. Pitágoras.

32. “En la vida familiar, el amor es el aceite que alivia la fricción, el cemento que se une y la música que armoniza”. Friedrich Nietzsche.

33. “Si estamos sentados a cenar y no hay conversación porque todos tienen la cabeza en otro lugar en su iPhone, ese es un problema familiar que debe resolverse”. Ross W. Greene.

34. “El matrimonio acaba de convertirse en socio para administrar a los niños y la vida, y eso hace que su matrimonio sea más vulnerable a los problemas familiares en el futuro”. Laura Berman.

35. “Todas las familias tienen problemas”. Greg Kinnear.

36. “Después de cada tormenta, el sol sonreirá; para cada problema familiar hay una solución, y el deber ineludible del alma es ser de buen ánimo”. William R. Alger.

37. “Los problemas familiares deberían ser eso y permanecer en la familia”. Thalia.

38. “No creo que las superpotencias automáticamente signifiquen que no habrá problemas de personalidad, problemas familiares o incluso problemas de dinero. Solo intenté escribir personajes que son seres humanos que también tienen superpoderes”. Stan Lee.

39. “Muchas de mis novelas de YA son sobre problemas familiares”. Susan Beth Pfeffer.

40. “Los problemas familiares no son señales de alto, son pautas”. Robert H. Schuller.

41. “La música era lo único que podía controlar. Fue el único mundo que me ofreció libertad. Cuando toqué música, mis pesadillas terminaron. Mis problemas familiares desaparecieron. No tuve que buscar respuestas. Las respuestas no estaban más allá de la campana de mi trompeta y mis garabatos garabateados. La música me hizo completo, fuerte, popular, autosuficiente y genial”. Quincy Jones.

42. “Me gusta tener una familia más pequeña. Creo que cuantas más personas tenga en la familia, más personas tendrán problemas”. Mackenzie Rosman.

43. “La mayoría de los espectadores originales del Mickey Mouse Club no se enfrentaron a los problemas familiares y sociales que los niños tienen hoy”. Annette Funicello.

44. “Los pecados personales no deberían requerir comunicados de prensa y los problemas dentro de una familia no deberían significar confesiones públicas”. Tiger Woods.

45. “Ninguna cantidad de agentes de la ley puede resolver un problema que se remonta a la familia”. J. Edgar Hoover.

46. “Se supone que debemos llevar nuestros problemas familiares a un asesor familiar. Personalmente, nunca he conocido a un asesor familiar”. Robert Orben.

47. “No estoy seguro si conozco alguna familia ‘funcional’, si funcional significa una familia sin tiempos difíciles y miembros que no tienen una gama completa de problemas”. David Sheff.

48. “Tiendo a escuchar a mis amigos y familiares con empatía, y trato de ayudar a resolver sus problemas familiares desde adentro. Trato de adoptar su pensamiento”. Tom Barbash.

49. “Prefiero canalizar mis problemas familiares y demonios internos a través de un personaje. Otra persona. Eso me protege a mí y a mi familia. Puedo sacar mis frustraciones de esa manera”. Dolph Lundgren.

50. “Creo que hay una generación de personas sin una fuerte conexión con la familia, la religión, el deber cívico. Tienen una verdadera disociación de los problemas familiares y del mundo”. Bill Richardson.

Reflexiones de las frases sobre problemas familiares.

Independientemente de si son grandes o pequeñas, las familias son un aspecto importante de la sociedad. Para muchas personas, la familia lo es todo.

El regalo más preciado que tendrás en la vida son la familia y las frases sobre problemas familiares, te recordarán a esos seres especiales con los que estás unido para siempre.

Saber resolver o sobrellevar los problemas familiares  brindará la estabilidad emocional, seguridad y satisfacción que cada miembro necesita.

Muchas familias pasan por problemas, esto no significa que el mundo se acaba, puede ser un motivo de salir adelante.

Tu familia es tu sangre y es el único lugar donde tu vida comienza y el amor nunca termina. 

Continua leyendo 85 motivadoras frases sobre el amor de familia que te servirán de reflexión y te ayudaran a revivir ese amor que único por la familia.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes