50 Frases De Reflexión Sobre El Reiki


Las frases sobre el Reiki es una recopilación de citas poderosas, pensamientos reflexivos, opiniones positivas de maestros y practicantes que te invitan a conocer el fascinante mundo de la energía curativa, los beneficios donde a través de esta terapia es posible mejorar el flujo de energía alrededor del cuerpo, permitir la relajación, reducir el dolor y acelerar la curación.

Mejora en los elementos clave de tu vida, alineando tus 7 chakras, acompaña a la experta en chakras en esta clase online gratuitaOpens in a new tab., quien te revelará cómo utilizar este antiguo sistema energético para vivir una vida equilibrada.

A continuación, poderosas frases sobre Reiki.

1.  “Reiki es el mayor secreto en la ciencia de la energía”. Hawayo Takata.

2. “Todos tenemos la capacidad de curarnos a nosotros mismos; lo sé, lo he hecho”. Lisa Bellini.

3. “Date permiso para dejar que duela pero también da permiso para dejar que se cure”. Nikki Rowe.

4. “Reiki es la mejor vibración para ayudar a alguien a relajarse bien y profundamente. La relajación es clave para la salud y la recuperación humana, porque inicia nuestras habilidades curativas naturales e innatas. Es cuando estamos realmente relajados que puede tener lugar la verdadera curación”. Chyna Honey.

5. “Reiki funciona incluso si el receptor no cree en Reiki, es de un poder superior, donde no hay lugar para el ego o la importancia personal”. Garry Malone.

6. “Todos necesitamos algo que nos saque del día a día y nos recuerde que todo está bien”. Ian Tucker.

7. “Cuando estamos en un verdadero espacio de Reiki, las diferencias entre especies se desvanecen y son profundas se forjan conexiones entre especies”. Kathleen Prasad.

8. “Simplemente relajándose, estando en silencio, respirando y teniendo la sincera intención de ayudar a otro ser, se crea un espacio sagrado. En este espacio, todo es posible”. Kathleen Prasad.

9. “Confía en tu guía interiorOpens in a new tab. y sigue tu corazónOpens in a new tab., porque tu almaOpens in a new tab. tiene tu plan y el universo Opens in a new tab.te respalda”. Hazel Butterworth.

10. “La capacidad de realizar Reiki proviene de una libertad interna. El poder de liberarse del estrésOpens in a new tab., la tensión y la ira”. Nikita Dudani.

11. “Sí, el silencio es doloroso, pero si lo soportas, escucharás la cadencia del universo entero”. Kamand Kojouri.

12. “El poder de un sanador no proviene de ninguna habilidad especial, sino de mantener el coraje y la conciencia para encarnar y expresar el poder curativo universal que todo ser humano posee de forma natural”. Eric Micha’el Leventhal.

13. “Tu poder de Reiki es como un aura, es un resplandor y estás irradiando, ninguna oscuridad puede penetrarte”. Hawayo Takata.

14. “Un poco de Reiki es muy útil”. Garry Malone.

15. “El sistema de Reiki se trata de empoderar a las personas para que tomen poder sobre ellas”. Frans Stiene.

16. “Con Reiki, la intención lo es todo”. Garry Malone.

17. “Cada uno de nosotros tiene el potencial de recibir un don divino, lo que da como resultado que el cuerpo y el alma se unan, un gran número de personas experimentarán las bendiciones de lo divino. A través de él, el ser humano primero se volverá saludable, y luego aumentará la paz mental y la alegría de vivir”. Dr. Mikao Usui.

18. “Personalmente creo que Reiki con su sabiduría infinita y su amor incondicional, busca a la persona cuando más lo necesita”. Garry Malone.

19. “Reiki se basa en la sabiduría del cuerpo para saber lo que necesita”. Harriette-Rose y Molly Malone.

20. “Aprender Reiki es una de las cosas más liberadoras y fortalecedoras que harás por ti mismo”. Sarah Parker Thomas. 

21. “Todos y cada uno de los seres tienen una capacidad innata de curar como un regalo de los dioses”. Mikao Usui.

22. “El arte secreto de invitar a las bendiciones. La medicina espiritual de todas las enfermedades. Por la mañana y por la noche, una sus manos en oración y repita estas palabras en voz alta y en su corazón para la mejora del cuerpo y la mente”. Mikao Usui.

23. “La medicina es una amante celosa. Exige todo tu tiempo”. Mehmet Oz.

24. “La medicina energética es la última gran frontera de la medicina”. Mehmet Oz.

25. “Reiki se ha convertido en un arte curativo buscado entre los pacientes y los profesionales médicos convencionales”. Mehmet Oz.

26. “Si quieres estar sano y vivir hasta los cien, haz chi kung”. Mehmet Oz.

27. “La mayoría de los médicos alopáticos piensan que los practicantes de la medicina alternativa son todos charlatanes. Ellos no están. A menudo son personas perspicaces que piensan de manera diferente sobre la enfermedad”. Mehmet Oz.

28. “Reiki es la vibración más alta y profunda de la vida”. Garry Malone.

29. “Reiki se puede utilizar para el manejo del dolor, la atención preventiva y los problemas mentales y emocionales que van desde la ansiedad hasta la adicción, así como para una serie de otros problemas”. Sarah Parker Thomas.

30. “¡Pon tu confianza en Reiki y Reiki nunca te fallará!”.  Nikita Dudani.

31. “Reiki puede traer prosperidad o perdición; úsalo bien”. Nikita Dudani.

32. “Aprender a estar presente con el corazón abierto para los demás es la mejor manera de ayudarlos a sanar”. Kathleen Prasad.

33. “Desafortunadamente, no encontrarás la paz ni podrás seguir adelante hasta que te comprometas con una sanación interna profunda. Reiki puede ayudarlo a regresar a un estado más equilibrado y esto puede darle el valor que necesita para comenzar su viaje de curación”. Sarah Parker Thomas.

34. “El componente más importante del sistema de Reiki en cualquier nivel es la práctica personal diaria, la meditación y la autocuración. Esta es la base a partir de la cual todas las experiencias de curación con los animales crecer”. Kathleen Prasad.

35. “Cada parte del sistema de Reiki se trata, en última instancia, de la meditación y la compasión como claves para la curación”. Kathleen Prasad.

36. “Reiki es como encender la luz de la curación que existe en todos nosotros; ¡Es una hermosa energía que enciende la luz de la curación para promover la relajación y el bienestar!”. Jeanmarie Wilson.

37. ”Un maestro de Reiki no tiene ningún poder señorial sobre sus estudiantes. Un maestro de Reiki es simplemente una persona que ha elegido dar el siguiente paso hacia la maestría al aceptar un mayor nivel de responsabilidad por su vida”. Paula Horan.

38. “Toda curación es primero una curación del corazón”. Carl Townsend.

39. “El progreso en el auto conocimiento y en la sanación con Reiki les llega a aquellos que practican y practican. El apoyarte solo en las técnicas y símbolos no te llevará muy lejos. Desarrolla cada día tu amor y compasión”. Mikao Usui.

40. “Sanar de adentroOpens in a new tab. hacia afuera es la clave”. Wynonna Judd.

41. “La práctica del perdónOpens in a new tab. es nuestra contribución más importante a la curación del mundo”. Marianne Williamson.

42. “La vida es energía y, como tal, pertenece a todos, llega a todos y bendice a todos”. Donna Goddard.

43. “El trabajo energético no tiene precio. Hace que cada día sea extraordinario y transforma lo mundano en santo”. Silvia Hartmann.

44. “Todos tenemos energía y cuando nuestra energía se alinea con lo que pretendemos, la recibimos”. Sadeqa Johnson.

45. “Reiki es la clave que desbloquea las capacidades óptimas del cuerpo”. Garry Malone.

46. “Nuestras penas y heridasOpens in a new tab. se curan sólo cuando las tocamos con compasión”. Buda.

47. “La curación energética se basa en la suposición de que la enfermedad es el resultado de alteraciones en las energías y los campos energéticos del cuerpo y puede abordarse mediante intervenciones en esas energías y campos energéticos”. Jed Diamond.

48. “Reiki es parte de nuestra estructura genética; una inteligencia incorporada que energiza la mente, el cuerpo y el espíritu. Reiki estimula el crecimiento, la salud, la vida y la curación”. Garry Malone.

49. “El portal de la sanación y la creatividad Opens in a new tab.siempre nos lleva al reino del espíritu”. Angeles Arrien.

50. “Reiki está siempre presente en nuestros cuerpos. Esto significa que cualquiera puede aprovechar esta profunda energía inteligente incorporada para la curación”. Garry Malone.

Reflexiones de las frases sobre Reiki.

En la actualidad esta técnica de sanación energética japonesa se practica en todo el mundo. Tiene como enfoque la salud alternativa, es de interés saber que el Reiki no cura directamente enfermedades o dolencias, sino que busca una forma de controlar los síntomas y mejorar el bienestar general.

En la frase N°4 Chyna Honey, señala que la relajación es clave fundamental para la salud y la recuperación humana, pues a través de esta podemos lograr obtener habilidades curativas naturales. Gracias a la terapia de Reiki es donde se puede conseguir la verdadera y absoluta relajación.

Así como lo dice Sarah Parker Thomas, en la frase N°20 el mejor regalo que puedes hacerte para liberarte y fortalecer tu espíritu es aprender Reiki, con esta terapia se puede ayudarlo a conseguir el equilibrio y darle el impulso que necesita para iniciar su viaje de curación.

Según Garry Malone, en la frase N° 50 el Reiki está siempre presente en nuestros cuerpos, por eso necesitamos aprovechar esta energía que nos ayuda a sanar mente y cuerpo.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes