70 Frases Sobre La Sanación Interior.


En este artículo encontrarás una recopilación de frases sobre la sanación interior de diferentes personalidades.

Realiza un viaje a tu interior con las frases sobre la sanación que te mostraran que para sanar debes comenzar desde adentro. Aprende a liberarte de los pensamientos y creencias negativas que dañan tu cuerpo, deja el pasado atrás y aprende a perdonar*.

Descubre 4 técnicas para integrar la Energía Medicinal en tu vida en esta clase onlineOpens in a new tab. gratuita donde aprenderás cuatro técnicas para auto sanarte a ti y a otros junto a la líder mundial de Medicina Energética Donna Eden.

A continuación 70 frases sobre sanación interior.

1. “El alma siempre sabe qué hacer para curarse a sí misma. El desafío es silenciar la mente”. Caroline Myss.

2. “Curarse a sí mismo está conectado con curar a otros”. Yoko Ono.

3. “Se ha dicho que el tiempo cura todas las heridas. La verdad es que el tiempo no cura nada. Simplemente pasa. Es lo que hacemos durante el paso del tiempo lo que ayuda o dificulta el proceso de sanación”. Jay Marshall.

4. “La curación requiere coraje, todos lo tenemos, incluso si hay que cavar un poco para encontrarlo”. Tori Amos.

5. “La sanación no se trata tanto de mejorar, sino de todo lo que no eres tú, todas las expectativas, todas las creencias, y convertirte en quien eres”. Rachel Naomi Remen.

6. “Con mucho, el veneno más fuerte para el espíritu humano es la incapacidad de perdonarse a uno mismo u otra persona. El perdón ya no es una opción, sino una necesidad de sanación”.  Caroline Myss.

7. “La curación es un trabajo interno”. Dr. BJ Palmer.

8. “Cuando comenzamos a trabajar juntos es cuando la verdadera curación tiene lugar”. David Hume.

9. “La curación es un arte. Se necesita tiempo, se necesita práctica. Se necesita amor”. Maza Dohta.

10. “Cada paso dado en la atención plena nos acerca un paso más a la curación de nosotros mismos y del planeta”. Thich Nhat.

11. “La risa es importante, no solo porque nos hace felices, también tiene beneficios reales para la salud. Y eso es porque la risa involucra completamente el cuerpo y libera la mente. Nos conecta con otros y eso en sí mismo tiene un efecto curativo”. Marlo Thomas.

12. “La práctica del perdón es nuestra contribución más importante a la sanación del mundo”. Marianne Williamson.

13. “Sanar no significa volver a como eran las cosas antes, sino más bien permitir lo que ahora nos acerca a Dios”. Ram Dass.

“El auto perdón es esencial para la autocuración”. Ruth Carter Stapleton.

15. “Ámense unos a otros y ayuden a otros a ascender a los niveles superiores, simplemente derramando amor. El amor es contagioso y la mayor energía curativa”. Sai Baba. Las frases del poder del amorOpens in a new tab., serán fuente de inspiración.

16. “De una cosa estoy seguro, el cuerpo no es la medida de la sanación, la paz es la medida”.  Phyllis McGinley.

17. “No se trata solo de sanarte  a ti mismo; es tan importante como dejarse sanar”. Terri Guillemets.

18. “La curación espiritual ocurre cuando comenzamos a reconectarnos conscientemente con nuestro ser esencial: la entidad sabia, amorosa, poderosa y creativa que somos en nuestro núcleo”. Shakti Gawain.

19. “Cuando sanamos la Tierra, nos sanamos a nosotros mismos”. David Orr.

20. “La atención al cuerpo humano trae curación y regeneración. A través de la conciencia del cuerpo recordamos quiénes somos realmente”.  Jack Kornfield.

21. “Las fuerzas naturales dentro de nosotros son los verdaderos sanadores de enfermedades”. Hipócrates.

22. “No puede haber una curación completa hasta que hayamos restaurado nuestra confianza primordial en la vida”. Georg Feuerstein.

23. “Sanar es tocar con amor lo que previamente tocamos con miedo”. Stephen Levine.

24. “El progreso y la curación implica ver a cada persona no tan diferente de nosotros”. Bryant H. McGill.

25. “No sanamos el pasado al morar allí; sanamos el pasado viviendo plenamente en el presente”. Marianne Williamson.

26. “La curación no significa que el daño nunca existió. Significa que el daño ya no controla tu vida”. Akshay Dubey.

27. “La meditación puede ayudarnos a aceptar nuestras preocupaciones, nuestro miedo, nuestra ira; y eso es muy curativo Dejamos que nuestra propia capacidad natural de sanación haga el trabajo”. Thich Nhat Hanh.

28. “Para mí, el perdón es la piedra angular de la sanación”. Sylvia Fraser.

29. “No es olvidar que sana. Es recordar que es lo que sana”. Amy Greene.

30. “Tienes que admitir que estás roto antes de que puedas ser curado”. LeCrae.

31. “Cuando realmente te escuchas a ti mismo, puedes curarte a ti mismo”. Ceanne Derohan.

32. “Cantar canciones tristes a menudo es una forma de sanar una situación. Saca el dolor a la intemperie, a la luz, a la oscuridad”. Reba McEntire.

33. “Las lágrimas son un regalo de Dios para nosotros. Nuestra santa agua. Nos sanan mientras fluyen”. Rita Schiano.

34. “Toda curación es primero una curación del corazón”. Carl Townsend.

35. “En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón hay el poder para hacerlo”.  Marianne Williamson.

36. “Cuando esté delante de ti al final del día, verás mis cicatrices y sabrás que tengo mis heridas y también mi curación”.  Rabindranath Tagore.

37. “La sanación es la aplicación del amor”.  Iyanla Vanzant.

38. “El amor es el poder curativo más importante que existe”. Louise Hay.

39. “La curación es una cuestión de tiempo, pero a veces también es una oportunidad”.  Hipócrates.

40. “Creo que la música en sí misma es curativa. Es una expresión explosiva de la humanidad”. Billy Joel .

41. “Hay algo hermoso en todas las cicatrices de cualquier naturaleza. Una cicatriz significa que el dolor ha terminado, la herida está cerrada y cicatrizada, terminada”. Harry Crew.

42. “La práctica del perdón es nuestra contribución más importante a la curación del mundo”. Marianne Williamson.

43. “La mayor terapia curativa es la amistad y el amor”. Hubert Humphrey.

44. “Vive tu vida desde tu corazón. Comparte desde tu corazón. Y tu historia tocará y sanará las almas de las personas”. Melody Beattie.

45. “Cada paso dado en la atención plena nos lleva un paso más cerca de sanarnos a nosotros mismos y al planeta”. Thich Nhat Hanh.

46. “Sanar es simplemente intentar hacer más de esas cosas que traen alegría y menos de esas cosas que traen dolor”. O. Carl Simonton.

47. “La risa es importante, no solo porque nos hace felices, sino que también tiene beneficios reales para la salud. Y eso es porque la risa involucra completamente el cuerpo y libera la mente. Nos conecta con otros, y eso en sí mismo tiene un efecto curativo”. Marlo Thomas.

48. “Nuestras penas y heridas se curan solo cuando las tocamos con compasión”. Buda.

49. “La curación es imposible en la soledad; Es lo opuesto a la soledad. La convivencia es curativa. Para ser sanados debemos venir con todas las otras criaturas a la fiesta de la Creación”. Wendell. Berry.

50. “La conciencia es el primer paso en la curación”. Dean Ornish.

51. “La razón principal de la curación es el amor”. Paracelso.

52. “No puede permitirse el lujo de enfermarse y no puede depender del actual sistema de atención médica para mantenerse sano. Depende de usted proteger y mantener la capacidad innata de su cuerpo para la salud y la curación al tomar las decisiones correctas sobre cómo vive”. Andrew Weil.

53. “El auto perdón es esencial para la autosanación”. Ruth Carter Stapleton.

54. “La curación lleva tiempo. A pesar de los grandes avances en medicina, la mayor parte de su recuperación es atribuible al enorme poder curativo dentro de usted. El cuerpo se cura a sí mismo de acuerdo con su propio horario, los pensamientos ansiosos nunca aceleran la recuperación”. Criswell Freeman.

55. “Una de las cosas más curativas que puedes hacer es reconocer en qué parte de tu vida eres tu propio veneno”. Steve Maraboli.

56. “La atención al cuerpo humano trae curación y regeneración. A través de la conciencia del cuerpo recordamos quiénes somos realmente”. Jack Kornfield.

57. “La curación es el viaje. El destino eres tú mismo. El pleno reconocimiento de todos los diferentes aspectos de ti mismo: tu alegría, tu tristeza, tu dolor, tu placer, todo te lleva a la fuente de quién eres. Solo teniendo un contacto íntimo con esta fuente puedes experimentar la plenitud de tu vida. Solo mirando intrépidamente dentro puede abrazar el paisaje de su vida y abrirse completamente a todo el amor y la compasión que vive dentro de usted”. Philip Berk.

58. “La curación es la aplicación del amor”. Iyanla Vanzant.

59. “Cualquier enfermedad es un mensaje directo para ti que te dice que no has amado a quien eres. Esta es la base de toda sanación”. Barbara Brennan.

60. “La curación invoca el poder de la compasión, tanto para ti como para los demás. En este punto, el sanado puede convertirse en un sanador”.  David Hawkins.

61. “Cuando realmente te escuchas a ti mismo, puedes curarte a ti mismo”. Ceanne Derohan.

62. “La curación tiene que ocurrir en tres planos: mental (pensamiento), emocional (sentimiento) y físico (resultado)”. Reverendo Reggie Howard.

63. “El cuerpo es un organismo autocurativo, por lo que se trata de limpiar las cosas para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo”. Barbara Brennan.

64. “La sanación se lleva a cabo todo el tiempo, y sabemos que es Dios quien está haciendo el trabajo”. Malinda Cramer.

65. “Todos tienen pérdidas. Es inevitable en la vida. Compartir nuestro dolor es muy curativo”. Isabel Allende.

66. “La curación emocional es casi siempre un proceso. Toma tiempo. Hay una razón muy importante para esto. Nuestro Padre celestial no solo quiere liberarnos del dolor de las heridas pasadas, también está deseoso de llevarnos a la madurez, tanto espiritual como emocionalmente. Eso lleva tiempo, porque necesitamos tiempo para aprender a tomar las decisiones correctas. Él nos ama lo suficiente como para tomar los meses y años necesarios no solo para sanar nuestras heridas, sino también para construir nuestro carácter. Sin crecimiento de carácter, volveremos a ser heridos”. Floyd McClung.

67. “Sanar es abrazar lo que más se teme; curar es abrir lo que se ha cerrado, suavizar lo que se ha endurecido en obstrucción, curar es aprender a confiar en la vida”. Jeanne Achterberg.

68. “El lugar de la verdadera sanación es un lugar feroz. Es un lugar gigante. Es un lugar de monstruosa belleza e interminable luz oscura y brillante. Y tienes que trabajar muy, muy, muy duro para llegar allí, pero puedes hacerlo”. Cheryl Strayed.

69. “Eventualmente llegarás a comprender que el amor lo cura todo, y el amor es todo lo que hay”. Gary Zukav.

70. “El odio es autodestructivo. Si odias a alguien, no estás lastimando a la persona que odias. Te estas lastimando a ti mismo. Y eso es una curación. En realidad, es una verdadera curación”.  Louis Zamperini.

71. “El último y único acto de curación es aceptar que no hay nada malo en ti”. Robert Holden.

72. “Si desea experimentar la paz, proporcione paz para otro. Si desea saber que está a salvo, haga que otro sepa que están a salvo. Si desea comprender mejor las cosas aparentemente incomprensibles, ayude a otro a comprender mejor. Si desea sanar su propia tristeza o enojo, busque sanar la tristeza o enojo de otro”. Dalai Lama.

73. “Los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos genuinamente. Nos preocupamos demasiado No permitimos que nuestros cuerpos sanen, y no permitimos que nuestras mentes y corazones sanen”. Nhat Hanh.

Conclusión.

Mente sana cuerpo sano. Hoy en día se sabe que muchas enfermedades son psicosomáticas, la influencia del pensamiento y las emociones sobre el cuerpo. Se sabe que los diferentes tipos de pensamiento de naturaleza positiva o negativa afecta directamente tu organismo.

Tus pensamientos crean tus emociones, tu emociones liberan sustancias en tu cuerpo, que pueden ser positivas o negativas. Una emoción negativa como el odio sostenida en el tiempo puede tener efectos dañinos.

Para tener un cuerpo sano, necesitas tener una mente sana, con pensamientos positivos que nos conduzcan a hábitos y acciones sanas y positivas.

*Descargo de responsabilidad: Este artículo es meramente informativo y en ningún caso debe ser usado como un método para sanar, ni pretende reemplazar un consejo oficial de un profesional médico.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes