50 Frases De Reflexión De La Falta De Interés

A veces la falta de interés puede ser un síntoma de algo más profundo que debe ser solucionado, otras veces perder el interés significa que es hora de moverse a algo más significativo y apasionante. Debemos aprender a identificar las causas de la perdida de interés y si significa que hay algo que debemos resolver.

Las frases sobre la falta de interés y perder el interés son muy interesantes, son una recopilación de citas, pensamientos y puntos de vista de las diferentes faltas de intereses que existen, puedes perder el interés en una relación, en una carrera o cualquier otra área de la vida, a través de ellas descubrirás porque ocurre esto y como solucionarlo.

1. «Nadie envejece viviendo, sino perdiendo el interés por vivir». Marie Beynon Lyons Ray.

2. «Nunca dejes que un chico sepa que estás loca por él. Él perderá interés y luego tú serás una perdedora». Hailey Abbott.

3. «Los problemas que agitan a una generación se extinguen para la siguiente, no porque se hayan resuelto, sino porque la falta de interés general los arrastra». César Pavese.

4. «Una postura encorvada tiende a sugerir cierta pereza de carácter, así como falta de interés por los demás. En cambio, una postura erguida puede confirmar un sentido de autoposesión y una cualidad de compromiso». Amor Towles.

5. «Nunca pierdas el interés por la vida y el mundo. Nunca te permitas enfadarte». John D. Rockefeller.

6. «El sistema está mal cuando recompensa la falta de interés por el trabajo con dinero, para que no tengas que trabajar». Robin Leach.

7. «Cuando pierdes el interés por algo, también pierdes la memoria». Johann Wolfgang von Goethe.

8. «Cuando las relaciones pierden su tono por falta de interés y se vuelven obsoletas o insoportables a través de una murmuración sigilosa, el castillo de naipes emocional está bajo ataque». Erik Pevernagie.

9. «Apatía. Aún no he llegado a esa fase. Todavía estoy en la de la queja, pero imagino que pronto -en cuestión de meses, días u horas- se instalará una falta de interés total que será muy difícil de disipar». Paulo Coelho.

10. «Comparte tus aspiraciones sólo con quienes te apoyen, no con quienes respondan con dudas o falta de interés». Steve Backley.

11. «Odio la mano que sale de un coche y tira basura en la calle. ¡Odio eso! ¡Por alguna razón, me llena de furia!. Es pura pereza, falta de interés por los demás, falta de interés por el planeta, por el erizo que podría comerse la bolsa de plástico, es una falta de preocupación». Joanna Lumley.

12. «No tengo ningún interés en hacer un trabajo que no provoque un sentimiento». Kara Walker.

13. «Las personas no les dicen a los demás cuando pierden interés, al igual que no les dicen a los demás cuando los aman. Y luego se preguntan por qué son tan infelices». Donna Lynn Hope.

14. «Hay una gran diferencia entre alguien que juega contigo y alguien que pierde interés en ti después de haberte conocido». Sonya Parker.

15. «No podemos alcanzar la grandeza a menos que perdamos todo interés en ser grandes». Thomas Merton.

16. «De vez en cuando contemplo el suicidio simplemente para recordarme a mí misma mi total falta de interés en él como solución a cualquier cosa». Nora Ephron.

17. «Todos los problemas y desafíos hacen que la vida sea interesante. Hace que la vida valga la pena. Si todo sigue un orden directo, perdemos nuestro interés por la vida». Roshan Sharma.

18. «A veces, cuando quieres algo durante tanto tiempo, pierdes interés cuando finalmente lo obtienes». Natavia Stewart.

19. «Las personas que conozco que se han jubilado, muchas de ellas pierden interés y mueren; Simplemente se convierten en nadie de la noche a la mañana». Gerry Harvey.

20. «Las personas que están «enamoradas» pierden interés en otras actividades. Es por eso que lo llamamos «obsesión»». Gary Chapman.

21. «La psicología social ha descubierto que cuanto más recompensas a las personas por hacer algo, más tienden a perder interés en lo que sea que tengan que hacer para obtener la recompensa». Alfie Kohn.

22. «Me encontré perdiendo interés en casi todo, no quería hacer ninguna de las cosas que antes quería hacer y no sabía por qué. Todo lo que había que hacer parecía demasiado trabajo». Andrés Salomón.

23. «Creo que el amor muere por exceso, y el corazón muere por falta de interés en la vida sin él». Abigail Brown.

24. «Como médico, me avergüenza la falta de interés de mi profesión en estilos de vida más saludables. Necesitamos cambiar la forma en que abordamos las enfermedades crónicas». Caldwell Esselstyn.

25. «Las estrellas en el cielo siempre brillarán si no estamos cegados por la erosión de nuestras emociones, u obstaculizados por nuestra falta de interés y conciencia». Erik Pevernagie.

26. «A veces me avergüenzo de mi falta de interés por todas las nuevas técnicas del cine moderno, pero prefiero trabajar con el menor equipo posible». Sven Nykvist.

27. «La gente no tiene interés en trabajos largos en estos días. Una falta de interés que comparto». Norman Mac Caig.

28. «Si está perdiendo interés, entonces es hora de seguir adelante». Anónimo.

29. «Estaba perdiendo interés en la política, cuando la derogación del Compromiso de Missouri volvió a despertarme. Lo que he hecho desde entonces es bastante conocido». Abraham Lincoln.

30. «Uno de los primeros signos de estar deprimido es que pierdes interés en las cosas. Por eso creo que es importante mantener la pasión». Nicolas Cage.

31. «Es una verdad de la naturaleza humana que podemos reflexionar sobre los misterios de la vida solo por un tiempo antes de que perdamos el interés y pasemos a otra cosa». Sue Grafton.

32. «La gente no debería tomar mi falta de interés en lo que dicen como algo personal. Realmente no me importa lo que estoy diciendo la mayor parte del tiempo». Dov Davidoff.

33. «Si alguien no se preocupa por sí mismo, comienzas a perder interés después de un tiempo». Kem Nunn.

34. «El horrible momento en el que puedes sentir que alguien pierde interés en ti». Ramandeep Singh.

35. «El verdadero secreto de la felicidad radica en tener un interés genuino en todos los detalles de la vida diaria». Guillermo Morris.

36. «En este negocio, la fama dura un segundo. Puedes ser volado y ser derribado. La gente sigue perdiendo interés en las caras porque aparecen nuevas cada segundo». Keira Knightley.

37. «Pregúntame acerca de mi completa falta de interés». Darynda Jones.

38. «Está molesto por su falta de interés, su despreocupada ignorancia de la lotería genética arbitraria que les ha otorgado sus vidas privilegiadas». Khaled Hosseini.

39. «Durante años había oído hablar de la falta de interés por la literatura en Estados Unidos y me había quejado de ello. No entendía cómo era posible que la gente no se sintiera conmovida por el arte». Rita Dove.

40. «A lo largo de los años, he visto a personas perder a un cónyuge y luego retirarse y perder interés en la vida, y creo que debemos resistirnos a eso». Billy Graham.

41. «A pesar de mis precios extremadamente modestos, los comerciantes y los amantes del arte me dan la espalda. Es muy deprimente ver la falta de interés que despierta un objeto de arte que no tiene valor de mercado». Claude Monet.

42. «Creo que está perdiendo interés en mí y ni siquiera puedo empezar a decirte lo increíblemente desgarrador que es». Anónimo.

43. «Por falta de interés mañana se cancela». Kaiser Chiefs.

44. «Empiezo a perder interés tan pronto como veo que no estás haciendo los mismos esfuerzos». Anónimo.

45. «La educación enseña a los niños a perder interés en lo que más les importa». Paul Russell.

46. «Odio cuando puedo sentir que alguien pierde interés en mí, pero no hay nada que pueda hacer al respecto». Anónimo.

47. «No tiene sentido esperar a alguien que claramente está perdiendo interés en ti y esperar algo que claramente no sucederá». Anónimo.

48. «Cuando se trata de ganar, una vez que lo has hecho, pierdes interés; Manténgase enfocado en ayudar / desarrollar a los jóvenes como su objetivo a largo plazo». Bradford Winters.

49. «Cuando se carece de interés en el caso, es muy probable que el trabajo carezca de habilidad y diligencia en el desempeño». Abraham Lincoln.

50. «Si odio a una persona, entonces debo amarla también… Por los insignificantes, no odio… Simplemente pierdo el interés y me vuelvo indiferente…». Laarni Venus Marie.