Frases de Roger Federer Para Campeones


Roger Federer es un tenista mundialmente famoso de Suiza. Actualmente está en el puesto número 2 del mundo a los 35 años de edad, después de haber ganado 17 grand slams en su carrera, Federer sigue siendo fuerte.

Las frases de Roger Federer revelan el estilo de pensamiento que lo llevo a convertirse en un campeón y te inspiraran a estar dentro de los mejores de tu gremio.

A continuación 50 frases sobre Roger Federer.

1. “Un hombre que gana es un hombre que cree que puede”. Roger Federer.

2. “Cuando haces algo mejor en la vida, realmente no quieres renunciar a eso, y para mí es el tenis”.

3. “Siempre tuve el sueño”.

4. “Siempre creo que si estás atrapado en un agujero y tal vez las cosas no van bien, saldrás más fuerte. Todo en la vida es así”.

5. “Tienes que creer en el plan a largo plazo que tienes pero necesitas los objetivos a corto plazo para motivarte e inspirarte”.

6. “Tuve que aprender a ser paciente”.

7. “Al principio de mi carrera, luché con consistencia”.¿Conoces la importancia de ser consistente?

8. “No puedo seguir siendo el número 1 durante cincuenta años, ya sabes. Veremos que pasa”.

9. “Sabes, no solo juego para los libros de registro”.

10. “No temo a nadie, pero respeto a todos”. Roger Federer.

11. “Cuando gané en 2003, nunca en mis sueños más locos pensé que ganaría Wimbledon y que mis hijos me vieran levantar el trofeo”.

12. “No siempre podemos estar de acuerdo en todo”.

13. “El servicio, era demasiado joven y demasiado pequeño y … no lo suficientemente poderoso como para tener un buen servicio cuando era joven”.

14. “Mi padre dijo: si te conviertes en un profesional del tenis sólo asegúrate de estar entre los cien mejores”.

15. “Ser esposo es para mí una prioridad tan grande como ser padre”.

16. “Ahora soy el campeón de Wimbledon, y creo que eso me da aún más confianza en los Juegos Olímpicos”.

17. “Lo que creo que he podido hacer bien a lo largo de los años es jugar con dolor, jugar con problemas, jugar en todo tipo de condiciones”.

18. “Disfruto la posición que tengo como tenista porque soy el responsable de cada victoria y de cada derrota”.

19. “Claramente, cuando ganas todo, es divertido. Eso no significa necesariamente que ames más el juego”.

20. “Soy un pensador muy positivo, y creo que eso es lo que más me ayuda en los momentos difíciles”. Roger Federer. ¿Sabes que son los pensamientos positivos?

21. “Antes, supongo, mamá y papá eran todo, pero ahora, en mi caso, tuve dos chicas nuevas y, de repente, dependen completamente de mi y hay una tercera generación. Es un cambio divertido de repente. Tienes los bebés, te tienes a ti mismo y luego tienes a tus padres”.

22. “El servicio, creo, es el más difícil, ya sabes, en términos de coordinación, porque tienes los dos brazos en marcha, y tienes que tirarlo en el momento adecuado”.

23. “No me importa que los fanáticos vengan de una manera amigable y respetuosa. Eso es parte de la diversión de ser un jugador de tenis superior”.

24. “Hice todo lo correcto en muchos torneos. Pero como dije, a veces en los deportes simplemente va en sentido contrario”.

25. “Solía ​​ponerme nervioso, ya sabes si mis padres vendrían a mirar. Y luego me ponía nervioso si mis amigos venían y miraban”.

26. “Siempre he sido muy flexible. No me importa si practico a las nueve de la mañana o a las 10 de la noche”.

27. “A veces tienes que aceptar que un chico jugó mejor ese día que tú”.

28. “Mi corazón está en Sudáfrica, a través de mi madre. Mi madre es de allí”.

29. “A veces me salen respuestas diferentes. Como, ni siquiera sabía eso de mí. Me conozco a través de diferentes idiomas, en realidad”.

30. “Mi tiro favorito siempre será el golpe de derecha. Siempre era mi tiro favorito cuando era joven, así que es con el que he ganado todos los puntos”.

31. “No hay forma de evitar el trabajo duro. Abrázalo”. ¿Sabes que es trabajo duro vs trabajo inteligente?

32. “Tienes que dedicar horas porque siempre hay algo que puedes mejorar”.

33. “Tengo que adaptar las vacaciones a los torneos, particularmente a los grand slams, en Melbourne, París, Londres y Nueva York”.

34. “Soy un fanático de esos viejos lugares tradicionales, y Roma es tan buena como parece, especialmente con comida italiana”.

35. “Oh, Dios mío, no creo que ningún jugador pueda esperar o esperar una carrera de tantas victorias de Grand Slam o de títulos o estar tan largo en la cima del juego”.

36. “Siempre he sido consciente de que la imagen que construyes pacientemente para toda una carrera se puede arruinar en un minuto”.

37. “Siempre tuve el sueño de que, una vez que me convirtiera en el número 1 del mundo, que si tuviera un hijo, esperaba tenerlo lo suficientemente temprano como para que el niño pueda verme jugar”.

38. “Obviamente, los partidos y todas esas cosas hacen mella en tu cuerpo y demás. Pero a medida que envejeces, eres más sabio y tienes más experiencia, también sabes cómo manejarlo”. ¿Sabes cual es la diferencia entre sabiduría y conocimiento?

39. “Anteriormente siempre pensé que era solo táctica y técnica, pero cada partido se ha vuelto casi mental y físico. Intento esforzarme para moverme bien”.

40. “Trato de esforzarme para no enojarme y mantenerme positivo, y esa es mi mayor mejora en todos esos años. Bajo presión puedo ver las cosas muy claras”.

41. “Siempre tengo en mi mente que puedo aplastar a cualquiera. Eso no es un problema. Pero creo que es lo mismo para la mayoría de los atletas. Si ya no crees que puedes ganar torneos, entonces no puedes hacerlo”.

42. “Hay que poner mucho sacrificio y esfuerzo a veces por poca recompensa, pero hay que saber que si se hace el esfuerzo correcto, la recompensa vendrá”. ¿Conoces la ley del sacrificio?

43. “El éxito es algo bueno porque siempre significa que has dado un paso adelante y te da una sensación de orgullo, lo que a su vez te da confianza”.

44. “Siempre miro a largo plazo”.

45. “No estoy jugando para demostrar nada a los periodistas. Estoy jugando para mí, para mis fanáticos, para hacer feliz a la gente”.

46. “Lo único que puedes hacer con seguridad es empujar la suerte de tu lado”.

47. “Tengo dos vidas, y todos los problemas que pueda tener, siento que los dejo caer una vez que me subo a la cancha”.

48. “Definitivamente siento que hay margen de mejora”.

49. “He practicado mucho”.

50. “Estoy en una racha increíble. Uno siempre se espera una derrota de vez en cuando. Por eso, cuando sucede, ¿por qué decepcionarme si gano más del 90% de mis partidos?”

Análisis.

Roger Federer es un genio del autocontrol, es un tenista el cual tuvo que aprender a manejar sus emociones a temprana edad, debido a su mal carácter el cual tuvo que trabajar para poder figurar dentro de los juegos de tenis.

Todo esto se relaciona con la inteligencia emocional. Hoy en día se sabe que la inteligencia emocional juega un papel sumamente importante en relación a tus niveles de éxito.

Roger recomienda fielmente que en lo que te dediques debes encontrar paz, armonía y tranquilidad para así poder llegar a ser el mejor y tener un buen desempeño.

Ha ganado 19 títulos de Grand Slam, la mayor cantidad en la historia de un jugador de tenis masculino y ha ocupado el puesto número 1 del mundo en el ranking ATP por un total récord de 302 semanas, incluyendo un récord de 237 semanas consecutivas.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content