fbpx

Frases de Mark Manson Para Abrir Tu Mente


Mark Manson es un autor de autoayuda, consultor de desarrollo personal, emprendedor y blogger. Manson también es el CEO y fundador de Infinity Squared Media.

Las frases de Mark Manson han sido controvertidas para algunos, en ellas resalta la importancia de concentrarse y enfocarse, tomar acción, manejar las emociones, entre otras cosas. Conseguirás en ellas las palabras que pueden cambiar tu vida.

A continuación 61 Frases de Mark Manson.

1. «No puedes construir una mente mejor sin desafiar tus propias creencias y suposiciones».

2. «Elija cuidadosamente de qué preocuparse».

3. «Si perseguir lo positivo es negativo, entonces perseguir lo negativo genera lo positivo. El dolor que persigues en el gimnasio da como resultado una mejor salud y energía. Las fallas en los negocios son las que conducen a una mejor comprensión de lo que es necesario para tener éxito».

4. «Si desea cambiar la forma en que ve sus problemas, debe cambiar lo que valora y / o cómo mide el fracaso / éxito».

5. «Sufrimos por la simple razón de que el sufrimiento es biológicamente útil. Es el agente preferido de la naturaleza para inspirar cambios. Hemos evolucionado para vivir siempre con un cierto grado de insatisfacción e inseguridad, porque es la criatura levemente insatisfecha e insegura la que hará más trabajo para innovar y sobrevivir».

6. «La honestidad es un buen valor porque es algo sobre lo que tienes un control completo, refleja la realidad y beneficia a los demás (incluso si a veces es desagradable)».

7. «Todo lo que pensamos y sentimos acerca de una situación finalmente regresa a lo valioso que percibimos que es».

8. «Una de esas realizaciones fue esta: que la vida misma es una forma de sufrimiento. Los ricos sufren por sus riquezas. Los pobres sufren por su pobreza».

9. «Resulta que la adversidad y el fracaso son realmente útiles e incluso necesarios para el desarrollo de adultos fuertes y exitosos». Descubre como el éxito y el fracaso van juntos.

10. «La superación personal y el éxito a menudo ocurren juntos. Pero eso no significa que sean lo mismo».

11. «El compromiso te permite concentrarte intensamente en unos pocos objetivos muy importantes y lograr un mayor grado de éxito de lo que lo harías de otra manera». La capacidad de concentración puede hacer o deshacer el éxito en tu vida.

12. «El hecho es que las personas que basan su autoestima en tener razón sobre todo evitan aprender de sus errores. Carecen de la capacidad de asumir nuevas perspectivas y empatizar con los demás. Se cierran a la información nueva e importante».

13. «Somos responsables de las experiencias que no son nuestra culpa todo el tiempo. Esto es parte de la vida».

14. «La verdadera felicidad ocurre solo cuando encuentras los problemas que disfrutas tener y disfrutas resolver».

15. «El amor no saludable se basa en dos personas que intentan escapar de sus problemas a través de sus emociones el uno para el otro; en otras palabras, se están utilizando como un escape. El amor saludable se basa en dos personas que reconocen y abordan sus propios problemas con el apoyo mutuo».

16. «Los problemas nunca se detienen; simplemente se intercambian y / o mejoran».

17. «Los valores subyacen a todo lo que somos y hacemos. Si lo que valoramos no es útil, si lo que consideramos éxito / fracaso se elige mal, entonces todo lo que se base en esos valores, los pensamientos, las emociones, los sentimientos cotidianos, estará fuera de control».

18. «La vida se trata de no saber y luego hacer algo de todos modos».

19. «Este es el componente más simple y básico de la vida: nuestras luchas determinan nuestros éxitos».

20. «En realidad, a menudo somos más felices con menos. Cuando estamos sobrecargados de oportunidades y opciones, sufrimos de lo que los psicólogos llaman la paradoja de la elección».

21. «El compromiso te da libertad porque ya no estás distraído por lo sin importancia y lo frívolo».

22. «La felicidad es como ser genial, cuanto más lo intentes, menos va a suceder. Así que deja de intentarlo. Comienza a vivir».

23. «Cuanto más desesperadamente quieres ser rico, más pobre e indigno te sientes, independientemente de cuánto dinero ganes realmente». Conoce las diferencias entre ricos y pobres.

24. «Todo lo que vale la pena en la vida se gana superando la experiencia negativa asociada».

25.»Para ser felices necesitamos algo que resolver. La felicidad es, por lo tanto, una forma de acción». Inspírate en las frases sobre tomar acción.

26. «La valentía no es la ausencia de miedo. La valentía es sentir el miedo, la duda, la inseguridad y decidir que algo más es más importante».

27. «La autoconciencia es como una cebolla. Hay varias capas, y cuanto más las despegues, más probabilidades tendrás de comenzar a llorar en un momento inapropiado».

28. «Nuestra crisis ya no es material; es existencial, es espiritual».

29. «Lo que la mayoría de la gente no entiende es que la pasión es el resultado de la acción, no su causa».

30. «Quien eres se define por lo que estás dispuesto a luchar».

31. «No te quedes ahí sentado. Hacer algo. Las respuestas seguirán».

32. «Una buena vida no es una vida sin problemas. Una buena vida es una vida con buenos problemas».

33. «La vida es esencialmente una serie interminable de problemas. La solución a un problema es simplemente la creación de otro».

34. «La felicidad es un trabajo constante en progreso, porque resolver problemas es un trabajo constante en progreso: las soluciones a los problemas de hoy sentarán las bases para los problemas de mañana, y así sucesivamente».

35. «El deseo de una experiencia más positiva es en sí una experiencia negativa. Y, paradójicamente, la aceptación de la experiencia negativa de uno es en sí misma una experiencia positiva».

36. «Estar equivocado nos abre a la posibilidad de cambio. Estar equivocado brinda la oportunidad de crecer».

37. «Cuanto más quieras ser espiritualmente iluminado, más egocéntrico y superficial serás al tratar de llegar allí». ¿Sabes controlar tu ego?

38. «Ponte a prueba para encontrar lo bueno y bello dentro de todos. Está allá. Es tu trabajo encontrarlo. No es su trabajo mostrarte».

39. «Si está atrapado en un problema, no se siente allí y piense en ello; solo comienza a trabajar en ello. Incluso si no sabes lo que estás haciendo, el simple hecho de trabajar en él eventualmente hará que las ideas correctas aparezcan en tu cabeza».

40. «Todos los comerciales de televisión quieren que creas que la clave para una buena vida es un mejor trabajo, un auto más resistente, una novia más bonita, o una bañera de hidromasaje con una piscina inflable para los niños».

41. «Si piensas en un niño pequeño que intenta aprender a caminar, ese niño se caerá y se lastimará cientos de veces. Pero en ningún momento ese niño se detiene y piensa: «Oh, supongo que caminar no es para mí». No soy bueno en eso».

42. «En mi experiencia, cuanto más incómoda sea la respuesta, más probable es que sea cierta».

43.»Cuanto más algo amenace tu identidad, más lo evitarás».

44. «El dolor es un hilo inextricable en el tejido de la vida, y arrancarlo no solo es imposible, sino también destructivo: intentar arrancarlo desenreda todo lo demás con él. Intentar evitar el dolor es dar demasiadas cosas sobre el dolor. Por el contrario, si no te importa un carajo el dolor, te vuelves imparable». Las frases sobre el dolor para alcanzar el éxito, te ayudaran a comprender como el éxito va acompañado del dolor.

45. «La investigación muestra que una vez que uno es capaz de satisfacer las necesidades físicas básicas (comida, refugio, etc.), la correlación entre la felicidad y el éxito mundano se acerca rápidamente a cero».

46. «Cualquier intento de escapar de lo negativo, evitarlo o anularlo o silenciarlo, solo fracasa. Evitar el sufrimiento es una forma de sufrimiento. Evitar la lucha es una lucha. La negación del fracaso es un fracaso. Ocultar lo que es vergonzoso es en sí mismo una forma de vergüenza».

47. «La positividad constante es una forma de evasión, no una solución válida para los problemas de la vida, problemas que, por cierto, si eliges los valores y métricas correctos, deberían revitalizarte y motivarte».

48. «Negar las emociones negativas lleva a experimentar emociones negativas más profundas y prolongadas y a la disfunción emocional».

49. «Cuanto más desees desesperadamente ser sexy y deseado, más feo te verás a ti mismo, independientemente de tu apariencia física real».

50. «La felicidad viene de resolver problemas. La palabra clave aquí es «resolver». Si estas evitando tus problemas o siente que no tiene ningún problema, se sentirá miserable. Si sientes que tienes problemas que no puedes resolver, también te sentirás miserable. La salsa secreta está en la resolución de los problemas, no en no tener problemas en primer lugar».

51. «Viajar es una herramienta fantástica de autodesarrollo, porque te libera de los valores de tu cultura y te muestra que otra sociedad puede vivir con valores completamente diferentes y aún funcionar y no odiarse a sí mismos. Esta exposición a diferentes valores y métricas culturales te obliga a reexaminar lo que parece obvio en tu propia vida y a considerar que tal vez no sea necesariamente la mejor manera de vivir».

52. «Nuestros cambios de perspectiva más radicales a menudo ocurren al final de nuestros peores momentos. Solo cuando sentimos un dolor intenso estamos dispuestos a mirar nuestros valores y preguntarnos por qué parecen estar fallando. Necesitamos algún tipo de crisis existencial para tener una visión objetiva de cómo hemos estado derivando significado en nuestra vida, y luego considerar cambiar de rumbo».

53. «La verdad es que no hay tal cosa como un problema personal. Si tiene un problema, es probable que millones de otras personas lo hayan tenido en el pasado, lo tengan ahora y lo tengan en el futuro. Personas probables que conoces también. Eso no minimiza el problema ni significa que no debería doler. No significa que no seas legítimamente víctima de algunas circunstancias. Simplemente significa que no eres especial».

54. «Las emociones positivas, por otro lado, son recompensas por tomar la acción adecuada. Cuando los sientes, la vida parece simple y no hay nada más que hacer que disfrutarla».

55. «A menudo, es este darse cuenta, que usted y sus problemas no tienen privilegios en su gravedad o dolor, ese es el primer y más importante paso para resolverlos».

56. «La persona con la que te casas es la persona con la que peleas. La casa que compras es la casa que reparas. El trabajo soñado que tomas es el trabajo que te estresa. Todo viene con un sacrificio-cualquiera que sea inherente nos hace sentir bien también, inevitablemente, nos hacen sentir mal. Lo que ganamos es también lo que perdemos. Lo que crea nuestras experiencias positivas definirá nuestras experiencias negativas. Esta es una píldora difícil de tragar».

57. «Crecí en una familia rica. El dinero nunca fue un problema. Por el contrario, crecí en una familia rica donde el dinero se usaba con mayor frecuencia para evitar problemas que resolverlos. Fui nuevamente afortunado, porque esto me enseñó a una edad temprana que ganar dinero, por sí mismo, era una mala medida para mí. Podrías ganar mucho dinero y ser miserable, así como podrías estar en bancarrota y ser muy feliz. Por lo tanto, ¿por qué usar el dinero como un medio para medir mi autoestima?».

58. «Todos recibimos cartas repartidas. Algunos de nosotros tenemos mejores cartas que otros. Y si bien es fácil quedar atrapado en nuestras cartas y sentir que nos jodimos, el verdadero juego radica en las elecciones que hacemos con esas cartas, el riesgo que decidimos tomar y las consecuencias con las que elegimos vivir».

59. «Las personas que constantemente toman las mejores decisiones en las situaciones que se les dan son las que finalmente salen adelante en el póker, como en la vida. Y no son necesariamente las personas con las mejores cartas».

60. «La vida se trata de no saber y luego hacer algo de todos modos. Toda la vida es así. Nunca cambia. Incluso cuando eres feliz. Incluso cuando te tiras pedos de polvo de hadas. Incluso cuando ganes la lotería y compres una pequeña flota de motos de agua, no sabrás qué demonios estás haciendo. Nunca lo olvides. Y nunca tengas miedo de eso».

61. «Hay una comprensión simple de la cual emerge toda mejora personal y crecimiento. Esta es la constatación de que, individualmente, somos responsables de todo en nuestras vidas, sin importar las circunstancias externas. No siempre controlamos lo que nos pasa. Pero siempre controlamos cómo interpretamos lo que nos pasa, así como cómo respondemos».

Conclusión.

Mark Manson es un autor de autoayuda, consultor de desarrollo personal, empresario y blogger.

Manson comenzó su primer blog en 2009 y a partir de 2019, había escrito tres libros, el primero era Modelos: Atraer a las mujeres a través de la honestidad. El segundo libro es El arte sutil de que casi todo te importe una mierda: un enfoque contra intuitivo para vivir una buena vida que subió al número seis en la lista de bestsellers del New York Times. Su último libro se llama todo esta jodido, un libro sobre la esperanza.

Para Manson, las personas tienen que aprender a no dar tanta  importancia a las situaciones que se plantean a tu alrededor, tales como: que piensan los demás de ti, si te tratan bien o mal, etc. debido a que tales situaciones tu no las puedes controlar y de allí la importancia de concentrarte intensamente en pocos objetivos muy importantes y lograr un mayor grado de éxito.

Esta manera de pensar aplica para todas las personas que quieren alcanzar el éxito en su vida. Está en ti si quieres hacer un cambio en tu vida y comenzar a ver convertir en realidad tus sueños, decídete el momento es hoy.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content