90 Mejores Frases De Paul Walker


Paul Walker, vivió su vida con gran intensidad, lo demuestra, cuando pronunció la frase, Si un día la velocidad me mata, no llores porque estaba sonriendo, persona de gran corazón, creó la fundación de ayuda humanitaria internacional (Reach Out Worldwide / ROWW).

Las frases de Paul Walker, demuestran su estilo de vida y la forma de pensar, amante de la velocidad y de los vehículos deportivos, principal actor (como Brian O Conner) en la película Rápido y Furioso junto con Vin Diesel (como Toretto).

A continuación las frases de Paul Walker.

1. «Hay más en la vida, que en las películas».

2. «Mis padres nunca consideraron mi actuación como una carrera. Lo vieron como una manera de ayudar a proveer para el hogar».

3. «Me interesa ser papá, ahí es donde mi enfoque está la mayor parte del tiempo».

4. «Casi saboteé mi carrera. ‘El Rápido y Furioso’ no me dejó, y estoy agradecido ahora. Esa franquicia me dió la oportunidad».

5. «Ya no se trata de trabajar, se trata de hacer el trabajo del que puedo estar orgulloso».

6. «Si un día la velocidad me mata, no llores porque estaba sonriendo».

7. «Básicamente, estás vendiendo un mundo como actor, ¿verdad? Quiero decir que es como cualquier vendedor: si crees en tu producto, conoces tu producto, lo vendes mucho mejor».

8. «Creo en el destino, que las películas ocurren cuando se supone que deben hacerlo».

9. «Nunca pensé que iba a ser actor. Y nunca pensé en mí mismo como uno solo».

10. «Entrena tu mente para ver lo bueno en todoOpens in a new tab.«. Paul Walker.

11. «Me gusta una mujer capaz y al mismo tiempo femenina».

12. «Soy un loco con coches. Tengo un hangar de avión lleno de coches».

13. «Crecí cazando y pescando. Siempre he practicado tiro con arco. Siempre me han gustado los coches… En mi familia, eso era sólo cosas que hacíamos. Así era».

14. «Siempre he querido correr coches, desde que era un niño, como creo que muchos chicos son».

15. «Ojalá pudiera estar al volante por cada acrobacia».

16. «Sabes, lo único que realmente importa es que las personas que amas sean felices y saludables. Todo lo demás es sólo rociar en el helado».

17. «Soy una de esas personas que piensan que ciertas cosas suceden en ciertos momentos por todas las razones correctas».

18. «Si pasas algún tiempo con un hombre, te darás cuenta de que todos seguimos siendo niños pequeños».

19. «Mi fin de semana perfecto… nada que ver con la naturaleza».

20. «Quiero tener la libertad de hacer lo que quiera». Paul Walker.

21. «Vivo de ‘Vete a lo grande o vete a casa’. Eso es con todo. Es como comprometerse e ir a por ello o no hacerlo en absoluto. Lo aplico a todo. Lo aplico a las relaciones, lo aplico a los deportes, lo aplico a todo. Eso es lo que vivo. Así es como me gusta».

22. «Ahora soy cristiano. Las cosas que me volvían loco al crecer era cómo todo el mundo trabaja en la búsqueda de fallas con diferentes religiones».

23. «Lo que encuentro realmente difícil es tomar decisiones profesionales. Normalmente me llevará dos semanas, hasta el último minuto y tengo que decir sí o no».

24. «Cuando era más joven, la presión era simplemente ser fresco».

25. «Me gusta tener que averiguar cómo hacer las cosas, cómo venderlo, cómo hacerlo parecer real, pero no sólo real, hacer que se vea mejor».

26. «Mi familia está muy unida».

27. «Me gusta tomar grandes decisiones cuando estoy en casa viviendo una vida rutinaria, levantándose, paseando mi perro, desayunando, cuando no tengo presión».

29. «Recuerda que no importa lo genial que creas que puedes ser, no eres lo suficientemente genial como para mirar a nadie… nunca».

30. «Encuentro hacer películas una experiencia placentera».

31. «Me resulta difícil arriesgarme a tomar malas decisiones».

32. «Soy hacedor, y si fue el tsunami en Sri Lanka o el terremoto en Indonesia, siempre decía que debería estar allí; Debería estar ayudando».

33. «A veces la gente cuenta sus pollos antes de eclosionar».

34. «La gente habla a menudo cuando se supone que no lo es».

35. «Voy a seguir trabajando duroOpens in a new tab., pero no me lo tomo demasiado en serio, sólo hago lo que se siente bien y realmente quiero pasar un buen rato».

36. «Necesito trabajar con grandes directores y actores, personas que son mejores que yo para que me desafíes. Es como practicar deportes – surf, baloncesto, no importa lo que sea, si juegas con gente que es mejor que tú, entonces también mejorás. Es lo mismo con la actuación».

37. «Saber que hay una buena posibilidad de que esto es algo que potencialmente podría estar cerca mucho después de dejar este planeta… es una buena sensación».

38. «Todo el mundo tiene una opinión».

39. «Me encantan los perros. Crecí con perros en mi familia desde que era un niño».

40. «Mi filosofía es: Si no puedes divertirte, no tiene sentido hacerlo».

41. «¡Si perdiera peso, sería bidimensional!».

42. «Siento que he vivido toda mi vida, día a día, sin planear nada y me gusta de esa manera. Las cosas cambian tan rápido, un minuto que estás aquí, al minuto siguiente que estás en un avión, es muy divertido».

43. «Soy un actor que es mi trabajo, pero no es mi vida. Yo también tengo muchos otros intereses».

44. «Es gracioso ver a la gente conectarse con Fast & Furious de la manera en que lo hacen. No tenía ni idea, no lo entendí. Y ahora, más lo entiendo y lo veo».

45. «Soy una de esas personas que piensan que ciertas cosas suceden en ciertos momentos por todas las razones correctas».

46. «En cuanto a Hollywood, tengo un trabajo, y estoy teniendo una explosión».

47. «Eso es una cosa acerca de Hollywood. La gente no siempre quiere lo que es real. La gente siempre quiere un poco más. Así que para mí, es un compromiso. Aquí tienes, esa hiper-realidad».

48. «Mi lema es que tienes que entrar en un deporte al día».

49. «Podría llevarte a dar un paseo por la playa y poder señalar a casi cualquier criatura y darte sus nombres latinos».

50. «Solía creer en un alma gemelaOpens in a new tab., pero ya no. Creo que usted puede tener unos pocos».

51. «La gente que no entiendo son ateos».

52. «El surfOpens in a new tab. me calma, siempre ha sido una especie de experiencia Zen para mí. El océano es tan magnífico, pacífico e impresionante. El resto del mundo desaparece para mí cuando estoy en una ola».

53. «Una serie de eso es genial, pero nos olvidamos y nos atrapamos. Si quieres que ese corazón nutritivo, cariñoso, empático y compasivo siga corriendo y esté cerca, y quieres que sea fuerte, entonces no descuides #1. Una manera de alimentarlo es simplemente ser sincero y escuchar tu corazón»Opens in a new tab..

54. «No soy el tipo de hombre que se está aprovechando de mi posición».

55. «Sabes, lo único que realmente importa es que las personas que amas son felices y saludables. Todo lo demás es sólo rociar en el helado».

56. «No tengo miedoOpens in a new tab. de nada. Así soy yo».

57. «Cuando pones buena voluntad ahí fuera, es increíble lo que se puede lograr».

58. «A pesar de que sigo trabajando. Pensé en hacer una oleada de películas, y luego me quemaría».

59. «Empaco un cepillo de dientes, pasta de dientes y desodorante. Eso es todo. No tengo tiempo ni pacienciaOpens in a new tab. para nada más. Soy un tipo natural. No me peino el pelo, nunca aprendí cómo».

60. «Me gustaría vivir a caballo y ser un vaquero».

61. «Me gustaría poder estar al volante por cada truco».

62. «Algunas personas dicen que deberías ir a todas las fiestas, a los clubes nocturnos, a la sala viper, y hacer contactos. Y los miro y digo: No quieres tener contactos con esa gente. Mira lo que le pasó a River Phoenix. Si te atrapan en eso, te arruina. Hollywood es basura».

63. «Creo que mi mamá lo dijo mejor. Ella dijo: ‘Las niñas ablandan el corazón de su papá'».

64. «La actitudOpens in a new tab. es actitud, ya seas un gángster de la costa oeste o un gángster de la costa este, ¿sabes?».

65. «Nunca pensé en mí mismo como un tipo genial. Siempre pensé en mí mismo como más del tipo tonto».

66. «Yo no voy por el flash y el dolor».

67. «No me afecta la violencia como son algunas personas. No sé por qué, pero disfruto de esa intensidad».

68. «A veces lucho, porque mi trabajo es como la antítesis de lo que es el surf. El surf es simple. Es real».

69. «Mi mamá siempre fue muy sana y cautelosa con su dieta, así que no soy un gran consumidor de azúcar».

70. «Vin Diesel y yo tenemos diferentes enfoques de la vida. Encontramos un respeto el uno por el otro, pero éramos extremos opuestos del espectro».

71. «Mi padre es un protector. Mi padre es de la vieja escuela. Es un vaquero».

72. «Desde niño siempre tuvimos pastores y labradores alemanes. Me conectó muy bien con los perros, confían en mí».

73. «Yo juego a Hank Hansen, un tipo de verdad. Te sorprenderás de la cantidad de información que tienen sobre este tipo: rasgos de personalidad, apodos, color favorito, lo que quieras».

74. «Tengo el lujo de ir de viaje cuando quiera e invitar a mis amigos que no pueden pagarlo. Y, si Dios quiere, podré hacer todo eso hasta el día en que muera».

75. «Me encanta hacer las cosas de acción. ¡Es muy divertido!».

76. «La gente está preocupada por la seguridad y los derrames, especialmente para los trabajadores».

77. «Hay un montón de chicos que se sienten cómodos con sus posiciones y descansan en sus laureles. Tuve que ganármela mi manera».

78. «Saber que hay una buena posibilidad de que esto es algo que potencialmente podría estar cerca mucho después de dejar este planeta… es una buena sensación».

79. «Espero estar en posición de hacer cosas que realmente quiero hacer en lugar de cosas que solo tengo que hacer por razones de dinero, o para mantener un cierto valor de carpa».

80. «Michelle Rodríguez es como la persona más original del planeta. Es tan recta, sin censura todo el tiempo. Estén listos. La amo por eso».

81. «Recuerdo que cuando llegué por primera vez, las cosas generadas por computadora eran bastante perversas. Yo estaba como, ‘¡Guau!’ pero me siento como entonces por mucho tiempo, vimos mucho de eso, después de un tiempo, que podrías estar viendo una película animada».

82. «Las principales marcas no saben qué hacer con los clientes felices. Hacen que sea difícil para los clientes decir agradecimientos y con demasiada frecuencia las empresas no celebran y abrazan los gestos positivos de los clientes».

83. «Definitivamente estaba por delante de mis amigos. Yo era francés besando chicas mucho antes que nadie».

84. «No soy lo más mínimo pulido, vengo de un fondo de cuello azul y nunca pensé que podría sentirme cómodo alrededor de los ingleses».

85. «Sabes, soy un tipo bastante tranquilo. Soy bastante fácil de tratar. Veo la perspectiva de todos».

86. «Mi mamá está buena. Quiero decir que es vieja, pero mi mamá está fuera de control».

87. «Voy a surfear y veo nevar y siempre estoy alrededor de la naturaleza. Miro todo y pienso: ‘¿Quién no podía creer que hay un Dios? ¿Todo esto es un error? Simplemente me deja boquiabierto».

88. «Soy un tipo de ciencias. Soy un friki. Me encanta la geología, la botánica y la ciencia marina. Pensé que tal vez sería un guía profesional, o tal vez incluso un guardaparques, trabajando para el Departamento de Pesca y Caza».

89. «Estoy muy cerca de toda mi familia».

90. «Tengo un hangar de avión con 17 coches dentro. Eso no es broma. Yo también tengo una media pipa, como una gran rampa, donde patinetamente. Es increíble. Es la fantasía definitiva».

Reflexiones de las frases de Paul Walker.

Paul Walker, (1973–2013), Biólogo marino, actor y filántropo, mejor conocido como Brian O Conner, en la famosa película Rápido y Furioso.

Paul Walker, en su frase Nº32, nos demuestra su generosidad frente a la vida, al ayudar a los demás en el caso de desastres naturales a nivel internacional, fue tanto, que creó una fundación llamada Reach Out Worldwide (ROWW).

Ser agradecido es un estado mental positivo, que nos ayuda en nuestra vida diaria además de ayudar a otros a salir adelante, luchando para recuperar lo perdido o mejorar su situación actual.

Ser generoso, proyectas en los demás personas, pensamientos positivos hacia ti, atrayendo personas que quieren ayudar o compartir contigo las experiencias vividas.

De las frases Nº 6, 12 y 90, se desprende su pasión por la velocidad y los vehículos deportivos. Parte de su éxito es la pasión por su trabajo sobre todo en la película Rápido y Furioso, vivió lo que realmente le gustaba. Saber cuál es nuestra pasión es determinante para tener éxito y felicidad en la vida.

En la frase Nº 10, Paul Walker nos habla de entrenar la mente para ver lo bueno de la vida. Que gran pensamiento, todos deberíamos hacer lo mismo.

Ver lo positivo en los acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor. Todo en la vida tiene un punto de vista bueno o malo.

Todo depende la forma en que percibimos los acontecimientos, nuestras creencias, nuestros sentidos y nuestro punto de vista.


Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes