50 Frases Reflexión De Ver Para Creer


Ver para creer es la famosa y celebre frase de origen bíblico que menciono Santo Tomás cuando no creía que Cristo hubiera resucitado. Hoy en día la frase se usa en el mundo moderno para asegurarse que algo sea cierto, hasta que no te lo enseñes no lo crees. Pero si pensamos en metafísica, desarrollo personal y en religión sucede al contrario, tienes que creer primero para luego poder ver.

Las frases ver para creer es una recopilación de citas, dichos, opiniones, pensamientos y reflexiones sobre ver para creer y donde aprenderás cuándo debes ver para creer, y cuando debes primero creer para luego atraer y ver.

A continuación 50 frases de ver para creer.

1. “El mundo dice: Ver para creer. La fe dice: Creer para ver”. Paul Silway.

2. “Creer es ver. Es mucho más eficaz que la vieja noción de que ver para creer”. Terrence E. Deal.

3. “Creer es ver”. Marcy Waldenville.

4. “Aquí le mostramos cómo crear una visión inspirada para su vida: cambie el alcance de su pensamientoOpens in a new tab. de ver para creer a creer para ver”. DeWayne Owens.

5. “Cuando comprendes cómo funciona en conjunto la mente y el cerebro, sabes que la fe, que es creer antes de ver, es el proceso natural de la creación”. Robert Anthony.

6. “Creo en el cristianismo como creo que ha salido el solOpens in a new tab.: no solo porque lo veo, sino porque por él veo todo lo demás”. C. S. Lewis.

7. “Decimos ver para creer, pero en realidad somos mucho mejores para creer que para ver. De hecho, estamos viendo lo que creemos todo el tiempo y, ocasionalmente, vemos lo que no podemos creer”. Robert Anton Wilson.

8. “La fe es confianza en Dios antes de ver a Dios emerger, por lo tanto, la naturaleza de la fe es que debe ser probada”. Oswald Chambers.

9. “Creer es ver y ver es creer”. Tom Hanks.

10. “No ver es creer a medias”. Vita Sackville-West.

11. “Puedes ver para creer. Ver es el regalo que sigues obteniendo. Es mucho más atractivo que ser visto”. Diane Keaton.

12. “Ver para creer y creer es conocer y conocer es mejor que el desconocimiento y lo desconocido”. Philip Roth.

13. “La fé está dando el primer paso incluso cuando no ves toda la escalera”Opens in a new tab.. Martin Luther King hijo.

14. “Ver para creer es un punto ciego en la visión del hombre”. R. Buckminster Fuller.

15. “Hay quienes dicen que ver para creer. Te digo que creer es ver”. Neale Donald Walsch.Opens in a new tab.

16. “La percepción es un choque de mente y ojo, el ojo cree lo que ve, la mente ve lo que cree”. Robert Breault.

17. “Un testigo ocular pesa más de diez rumores: ver para creer en todo el mundo”. Plauto.

18. “A menudo se ha dicho que «ver para creer», pero en muchos casos, lo contrario también es cierto. Creer da como resultado ver”. Donald L. Hicks.

19. “Dicen que ver para creer, pero es todo lo contrario. Creer es ver”. Errol Morris.

20. “Fé es creer lo que no ves, y la recompensa de la fé es ver lo que crees”. San Agustín.

21. “La gente escucha lo que decimos pero ve lo que hacemos. Y ver para creer”. Al Lucia.

22. “Para los conservadores, ver para creer. Para los liberales, creer es ver”. George Will.

23. “¿Cómo sabemos lo que sabemos? ¿Ver creer? ¿Creer ver?” Juan Pablo Caponigro.

24. “Se necesita la confianza de Dios para las cosas que existen, para esperar en él la evidencia de las cosas que no existen. La fe y la esperanza te hacen agradecer a DiosOpens in a new tab. por las cosas invisibles mirando las cosas visibles que alguna vez fueron también invisibles”. Israelmore Ayivor.

25. “Ver no es creer, es solo ver”. George MacDonald.

26. “El escepticismo espiritual es una profecía autocumplida. No presenciarás lo que no crees que sea real. No se puede esperar tener experiencias personales profundas de algo que estás convencido de que no existe”. Anthon St. Maarten.

27. “Mi trabajo se ocupa en gran medida de las relaciones entre ver y conocer, ver y decir, ver y creer”. Jasper Johns.

28. “Ser escéptico simplemente significa ser racional y empírico: pensar y ver antes de creer”. Michael Shermer.

29. “Creo que la educación se trata de emocionarse por algo. Ver pasión y entusiasmo ayuda a impulsar un mensaje educativo”. Steve Irwin.

30. “Ver, sentir, pensar, creer: estas son las etapas de cómo cambiamos nuestro estilo por fuera y nuestra propia imagen por dentro”. Stacy Londres.

31. “Hoy en día, la gente envía cohetes al espacio y creo que eso te hace preguntarte si hay un Dios. ¡Pueden hacer bebés en un plato ahora! Todo lo que estamos viendo va en contra de lo que la gente siempre creyó”. Judy Parfitt.

32. “Lo mágico y desconcertante para mí del estilo no es que al verlo podamos creer. Es que eventualmente, podemos creer, porque podemos ver … podemos abrazar el cambio cuanto más podamos hacerlo tangible”. Stacy Londres.

33. “Creo que los científicos cognitivos apoyarían la opinión de que nuestro sistema visual no representa directamente lo que hay en el mundo y que nuestro cerebro construye muchas de las imágenes que creemos que estamos viendo”. Galen Rowell.

34. “La suposición de que ver para creer nos hace susceptibles al engaño visual”. Kathleen Hall Jamieson.

35. “Si todo sucediera de la noche a la mañana, nunca aprendería a creer en lo que no puedo ver”. Amy Grant.

36. “¿Sabes, siempre pensé que los unicornios también eran monstruos fabulosos? ¡Nunca vi a uno vivo antes! «Bueno, ahora que nos hemos visto», dijo el unicornio, si crees en mí, yo creeré en ti”. Lewis Carroll.

37. “Porque, ¿qué es la fe si no es para creer lo que no ves?” San Agustín.

38. “Creer en pensamientos negativosOpens in a new tab. es el mayor obstáculo para el éxito”. Charles F. Glassman.

39. “No pierdas quién eres en la confusión de las estrellas, Ver es engañarse, soñar es creer”. Jessie J.

40. “Ver para no creer”. Eric Lindstrom.

41. “Creer no es otra cosa que, en las tinieblas del mundo, tocar la mano de Dios, y así, en silencio, escuchar la Palabra, ver el amor”. Papa Benedicto XVI.

42. “El conocimiento, se puede decir, es más elevado que la magia y hay que buscarlo más. Es muy posible ver lo que está sucediendo y, sin embargo, no saber lo que está por delante, porque mientras ver para creer, no se sigue que ver o creer sea saber”. James Stephens.

43. “Ver no es creer. Hacer es creer. Hay mucho que aprender sobre el fitness, la nutrición y las emociones, pero una vez que lo hagas, podrás dominarlas en lugar de que ellas te dominen a ti”. Brett Hoebel.

44. “Ver, contrariamente a la sabiduría popular, no es creer”. Terry Pratchett.

45. “La realidad es que todo lo que buscas, al mismo tiempo te busca a ti. Todo comienza con creer antes de ver”. John Frederick Demartini.

46. “Creer en dioses siempre causa confusión”. Perla S. Buck.

47. “Creer requiere práctica”. Madeleine L’Engle.

48. “Creer en los libros se parece mucho a creer en Dios”. Julie Schumacher.

49. “Una imagen vale más que mil palabras”. Kenneth Turnbull.

50. “Creer que hay una solución allana el camino hacia una solución”. David J. Schwartz.

Reflexiones de las frases de ver para creer.

En las frases sobre ver para creer se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Visualizar. Visualizar implica imaginar y creer para poder ver, por este medio muchos autores exitosos han logrado beneficiarse logrando sus objetivos y por ende han recomendado el arte de visualizar. 

Visualizar e imaginar lo que quieres en la vida te pondrá en el camino correcto, es la forma de darle el mensaje a la mente de lo que tiene que hacer por ti para que las ideas empiecen a fluir sobre como lograr lo que quieres.

Visualiza y elabora un plan de como poder conseguir eso que quieres y al cabo de un año te sorprenderás.

2. Tener fe. La fe en sí es creer en algo que no ves y es algo que todos los maestros religiosos de la historia han estado de acuerdo en que te conviertes en aquello que crees y piensas.

La fe funciona a través de pensamientos, atraes lo que piensas constantemente, tarde o temprano veras aquello en lo que has pensado. ¿No te ha pasado, que piensas en algo y luego lo ves?

3. Todo toma tiempo. Si estudias desarrollo personal no esperes transformarte en un mes, hay personas que duran incluso 5 años en poder transformarse realmente. 

También todo lo que estás atrayendo en este momento es producto de tus pensamientos del pasado, por lo que si deseas cambiar tu realidad, ahora, es necesario que recibas durante un tiempo todas las encomiendas de tus pensamientos pasados (buenos y malos) (pensar y creer) para luego atraer y ver.

Aprende a utilizar el poder de la mente y la capacidad de creer para luego ver visita las masterclass gratisOpens in a new tab. en el enlace.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes