90 Frases Reflexión Sobre Introvertidos


Ser introvertido tiene grandes ventajas y de hecho hay un libro titulado «el poder de los introvertidos» de Susan Caín que te recomiendo que leas. Al igual que, los diez hobbies ideal para introvertidosOpens in a new tab..

Las frases sobre los introvertidos es una recopilación de citas, pensamientos, reflexiones, opiniones y puntos de vista que te mostraran las ventajas de estas característica propia de muchas personas y sirven de reflexión para apreciar y valorar la importancia de disfrutar el ser introvertido de manera equilibrada en tu vida.

A continuación 90 frases sobre introvertidos y su importancia.

1. “El día en que comencé a vivir fue el día en que descubrí que ser introvertido era maravilloso”. Maxime Lagacé.

2. “Soy introvertido. Obtengo mi energía pasando tiempo a solas. Necesito esa hora o dos para mí todos los días”. Amit Bhatia.

3. “Los introvertidos vivimos en dos mundos: visitamos el mundo de las personas, pero la soledad y el mundo interior siempre serán nuestro hogar”. Jenn Granneman.

4. “Mi mamá dice que era introvertida. Nunca me vi así, pero siempre estuve concentrado”. Jason Derulo.

5. “Los introvertidos piensan antes de actuar. Ellos sopesan cuidadosamente cada opción antes de tomar una decisión”. Ndemdoh Stanley Otney Mbeseha.

6. “Tiendo a ser más introvertido cuando viajo. Observo mucho a la gente y bebo espresso”. Antoni Porowski.

7. “Algunas personas se acercan y piensan que soy duro. De hecho, soy muy, muy tímido. Estoy burbujeante en las circunstancias adecuadas. Pero soy un gran introvertido”. Ámbar Liu.

8. “Muchos buenos actores tienden a ser bastante introvertidos como personas”. Antony Sher.

9. “A menudo se dice que los extrovertidos hablan para pensar, mientras que los introvertidos piensan para hablar”. Adam S. McHugh.

10. “El silencio es una fuente de gran fuerza”. Lao Tzu.

11. “Tengo un perfil de Twitter, pero evito las alfombras rojas y todo ese tipo de cosas. Prefiero que nadie hable de mí nunca, y yo solo puedo hacer lo mío. Soy introvertido”. Greg Berlanti.

12. “Los introvertidos anhelan un significado en todo, por lo que la charla de fiesta se siente como papel de lija en nuestro cerebro”. Mohit Chhibber Mohit Chhibber.

13. “Mientras otros conversan, los introvertidos escuchan, observan, analizan y recopilan impresiones”. Laurie Helgoe.

14. “Los introvertidos son generalmente más sensibles a los estímulos de baja intensidad: se les alerta mentalmente sobre las entradas que los extrovertidos pueden pasar por alto”. Laurie Helgoe.

15. “Hay un lado realmente positivo de ser introvertido: realmente captas las cosas mucho más que tus contrapartes extrovertidas”. Jessica Williams.

16. “Los introvertidos son coleccionistas de pensamientos, y la soledad es donde la colección se selecciona y se reorganiza para dar sentido al presente y al futuro”. Laurie Helgoe.

17. “Soy un extrovertido introvertido. Mi trabajo me distingue, pero no soy un tonto y no necesito atención”. Jeremy Scott.

18. “Soy tan extrovertido. Sin embargo, quiero aprender a ser introvertido”. Denzel Curry.

19. “Ser un solitario. Eso te da tiempo para preguntarte, para buscar la verdad. Ten santa curiosidad. Haz que tu vida valga la pena vivirla”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

20. “Un poco de hibernación es bueno para la mente”. Michaela Chung.

21. “La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimula la mente creativa”Opens in a new tab.. Albert Einstein.

22. “Soy una persona tímida. Contradigo mi propia profesión, porque soy introvertido en un mundo muy glamoroso”. Deepika Padukone.

23. “Admitiría que soy introvertido. No sé por qué los introvertidos tienen que disculparse”. Bill Gross.

24. “Cuando un introvertido tranquilo habla, las cabezas se voltean y eso es poder”. Laurie Helgoe.

25. “Para un introvertido, su entorno es él mismo y nunca puede estar sujeto a cambios sorprendentes o imprevistos”. Quentin Crisp.

26. “Los introvertidos son líderes más eficaces de empleados proactivosOpens in a new tab.. Cuando tienes una fuerza de trabajo creativa y enérgica, un introvertido sacará esa energía mejor”. Laurie Helgoe.

27. “Soy introvertido de corazón … Y el mundo del espectáculo, aunque lo he amado tanto, siempre ha sido difícil para mí”. Roy Rogers.

28. “Paradójicamente, los introvertidos se alejan de la cultura y la crean”. Laurie Helgoe.

29. “Para los introvertidos, estar a solas con nuestros pensamientos es tan reconstituyente como dormir, y tan nutritivo como comer”. Jonathan Rauch.

30. “Soy un poco introvertido. Podría haber una habitación llena de gente, y me voy a parar a la esquina”. Kevin Gates.

31. “Soy más una persona introvertida que es un poco tímida para entrar en un chat aleatorio. Prefiero observar a la gente en silencio”. Daisy Shah.

32. “O eres extrovertido o introvertido, por lo que yo soy introvertido en ese sentido. No soy una persona social que quiera ir a fiestas”. Gautam Adani.

33. “Soy introvertida … Me encanta estar sola, me encanta estar al aire libre, me encanta dar un largo paseo con mis perros y mirar los árboles, las flores, el cielo”. Audrey Hepburn.

34. “No estoy seguro de si soy introvertido o extrovertido. Me encanta estar rodeada de gente, pero a veces necesito irme”. Joe Lycett.

35. “No existe un puro introvertido o extrovertido. Una persona así estaría en el manicomio”. Carl Jung.

36. “Soy una persona muy introvertida que no puede iniciar una charla con un extraño”. Tripti Dimri.

37. “Sé que parezco muy amigable, pero soy introvertida en el armario”. Lauren Myracle.

38. “Realmente era introvertido. Pasé mucho tiempo en la cuna leyendo libros. Mantenerse fuera de problemas”. The D.O.C.

39. “Soy una persona introvertida y tímida”. Amyra Dastur.

40. “Soy muy honesto en mi música y a menudo me piden que explique la letra; como introvertido, eso me resulta bastante difícil”. Natasha Bedingfield.

41. “Decirle a un introvertido que vaya a una fiesta es como decirle a un santo que se vaya al infierno”. Criss Jami.

42. “Escribir es algo que haces solo. Es una profesión para introvertidos que quieren contarte una historia pero no quieren hacer contacto visual mientras lo hacen”. John Green.

43. “Entonces, si eres introvertida como yo, especialmente una mujer introvertida, o una persona de la que se espera que entregue tu energía a todos los demás en el registro, quiero animarte a que encuentres tiempo para estar sola. No tenga miedo de excusarse”. Amy Schumer.

44. “Carl Jung dijo que solo un introvertido podría ver la insondable estupidez del hombre”. Michael Finkel.

45. “Los introvertidos atesoran las estrechas relaciones por las que se han esforzado tanto”. Adam S. McHugh.

46. “Soy un introvertido leve. Pero he aprendido a ser un extrovertido muy exitoso porque si quieres impacto, tienes que trabajar con la gente”. Patrick Pichette.

47. “Rara vez me aburro solo; A menudo me aburro en grupos y multitudes”. Laurie Helgoe.

48. “Hay una diferencia entre preferir los libros a las fiestas y preferir dieciséis gatos a ver la luz del día”. Lauren Morrill.

49. “La mayor parte del tiempo soy introvertido y por elección paso mucho tiempo solo. Supongo que gustarle mi soledad es parte de la sensibilidad de un escritor”. Robyn Davidson.

50. “Cuando los introvertidos están en conflicto entre sí … ¡puede requerir un mapaOpens in a new tab. para seguir todos los silencios, señales no verbales y comportamientos pasivo-agresivos!”. Adam S. McHugh.

51. “Todo el mundo brilla, con la iluminación adecuada”. Susan Cain.

52. “Los tours de libros son muy difíciles para mí como un introvertido furioso. Amo a la humanidad, pero los humanos reales son difíciles para mí”. Glennon Doyle Melton.

53. “Soy muy quisquilloso con quien le doy mi energía. Prefiero reservar mi tiempo, intensidad y espíritu exclusivamente a quienes reflejan sinceridad”. Dau Voire.

54. “Tengo que estar sola muy a menudo. Sería muy feliz si pasara desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana sola en mi apartamento. Así es como reposo”. Audrey Hepburn.

55. “Los introvertidos disfrutan de observar a la gente. Los extrovertidos disfrutan mirando a la gente”. Jomny Sun.

56. “La gente me vacía. Tengo que alejarme para volverme a llenar”. C. Bukowski.

57. “Las personas más silenciosas tienen las mentes más ruidosas”. Stephen Hawking.

58. “Los introvertidos son economistas de palabras en una sociedad que sufre de diarrea verbal”. Michaela Chung.

59. “Deseo, como todos los demás, ser perfectamente feliz; pero como todos los demás, debe ser a mi manera”. Jane Austen.

60. “Los introvertidos a menudo asumen que lo que hay adentro es visible en el exterior. No tenemos que inventar o fingir la emociónOpens in a new tab.; ¡solo tenemos que dejar que se vea!”. Laurie Helgoe.

61. “Los introvertidos tienen un paisaje interior vibrante”. Chris Webb.

62. “El solitario que se ve fabuloso es uno de los más vulnerables de todos”. Anneli Rufus.

63. “Solo te tendré si eres más dulce que mi soledad”. Warsan Shire.

64. “No me subestimes porque estoy callado. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que sabes”. Michaela Chung.

65. “Una fiesta de introversión consiste en tres personas tumbadas en sofás y almohadas, leyendoOpens in a new tab. y ocasionalmente hablando”. Laurie Helgoe.

66. “Pienso mucho, pero no digo mucho”. Anne Frank.

67. “La soledad tiene su propia y extraña belleza”. Liv Tyler.

68. “La soledad triste es la pobreza del yo; la soledad alegre es la riqueza del yo”. Mary Sarton.

69. “Hay momentos en los que desearía ser un maestro mago para poder desaparecer en los pliegues del tiempo”. Jaeda DeWalt.

70. “Podrías ser introvertido si estuvieras listo para ir a casa antes de salir de casa”. Criss Jami.

71. “Mi idea de una noche divertida es sumergirme en una enorme pila de libros para ser leídos apilados cerca de mi tocador”. Jeff Sampson.

72. “Necesito espacio de un mundo que está lleno de millones de bocasOpens in a new tab. que hablan demasiado pero que nunca tienen nada que decir”. Kaitlin Foster.

73. “No odio a la gente. Simplemente me siento mejor cuando no están cerca”. Charles Bukowski.

74. “Amo estar solaOpens in a new tab.. Nunca encontré una compañera tan sociable como la soledad”. Henry David Thoreau.

75. “Los introvertidos prefieren trabajar de forma independiente y la soledad puede ser un catalizador de la innovación”. Susan Cain.

76. “La soledad triste es la soledad fallida”. Sherry Turkle.

77. “Uno puede ser instruido en sociedad, pero se inspira sólo en la soledad”. Gary Mark Gilmore.

78. “Vive tu vida de la forma que quieras, no de la forma en que la sociedad te lo diga”. Maxime Lagacé.

79. “Las personas te inspiran o te agotan; eligelas sabiamente”. Hans F. Hansen.

80. “Los introvertidos necesitan confiar en su instinto y compartir sus ideas de la manera más poderosa posible”. Susan Cain.

81. “Cuando era joven, todo lo que quería y esperaba de la vida era sentarme tranquilamente en algún rincón haciendo mi trabajo sin que el público me prestara atención. Y ahora mira lo que ha sido de mí”. Albert Einstein.

82. “Nunca estuve menos solo que cuando estaba solo”. Edward Gibbon.

83. “Nada puede atenuar la luz que brilla desde adentro”. Maya Angelou.

84. “Cuanto más poderosa y original sea una menteOpens in a new tab., más se inclinará hacia la religión de la soledad”. Aldous Huxley.

85. “Los introvertidos piensan detenidamente antes de hablar. Podemos ser excelentes oradores públicos porque nos preparamos con cuidado”. Sophia Dembling.

86. “Una vida feliz debe ser en gran medida una vida tranquila, porque es sólo en una atmósfera de tranquilidad donde la verdadera alegría se atreve a vivir”. Bertrand Russell.

87. “La soledad importa, y para algunas personas, es el aire que respiran”. Susan Cain.

88. “Las conversaciones introvertidas son como el jazz. Cada jugador puede jugar en solitario durante un buen rato antes de que el otro jugador entre y haga su solo”. Laurie Helgoe.

89. “Para estar abierto a la creatividad es necesario tener la capacidad del uso constructivo de la soledad. Hay que superar el miedo a estar solo”. Rollo May.

90. “No es porque no quiera mirarte. Es que no quiero que me vean”. Jonathan Lethem.

Reflexiones de las frases sobre introvertidos

Existe poder en los introvertidos y de hecho algunas de las personas más ricas y poderosas del mundo son introvertidos. Esto los ayuda a estar constantemente en sus pensamientos reflexionando, analizando y pensando en futuros planes que desean hacer realidad.

Se dice que un cincuenta porciento de la población es introvertida y otro cincuenta extrovertida, pero la realidad es que nadie es cien porciento introvertido o extrovertido, solo que algunos tienen más tendencia a un lado que otro.

Si eres introvertido puedes sacar un gran partido de esta características y además puedes equilibrar tu personalidad esforzándote por ser más extrovertido cuando la situación lo amerite.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes