80 Frases De Reflexión Sobre Las Opciones


Citas Sobre Las Opciones

Tener opciones significa tener el poder de elegir. La vida nos presenta opciones en relaciones, negocios, carrera profesional y todas áreas de la vida que hay que analizarlas y elegir la que nos lleve a tomar la mejor decisión para alcanzar el éxito.

Las frases sobre las opciones son muy inspiradoras, te harán reflexionar sobre la importancia de buscar y tener opciones que te ayuden a salir adelante y tomar la mejor decisión en un momento determinado.

A continuación las frases sobre las Opciones

1. «En cualquier momento dado tenemos dos opciones: dar un paso adelante hacia el crecimiento o volver a la seguridad». Abraham Maslow.

2. «Exponga sus opciones, descarte las que no le resulten atractivas y concéntrese en aquellas que no sólo le entusiasman, sino que también tienen sentido para usted». Lauren Lola.

3. «No espere hasta que el arrepentimiento sea su única opción, haga cambios y actúe antes de que sea demasiado tarde». RJ Intindola.

4. «Tienes tantas opciones como te des a ti mismo». Kasie West.

5. «Muchas opciones no son transparentes. Es necesario explorarlas y evaluarlas con cuidado. Lo que ves no siempre es lo que obtienes». J. Grant Howard.

6. «Tienes muchas opciones en la vida, nunca renuncies a una de ellas». Austin

7. «A veces, llorar o reír son las únicas opciones que quedan, y reír se siente mejor en este momento». Verónica Roth.

8. «Puede que me esté quedando sin opciones, pero quedarse sin opciones no es una opción». Mark Lawrence.

9. «La riqueza no se trata de tener mucho dinero; se trata de tener muchas opciones». Chris Rock.

10. «El fracaso es una opción, el miedo no». James Cameron.

11. «Las opciones son: decir la verdad y enfrentar represalias, o morderse la lengua y salir adelante en la vida». Reni Eddo-Lodge.

12. «El mundo te juzga por las decisiones que tomas: sin saber nunca las opciones que tenías para elegir…». Nitya Prakash.

13. «La única persona que merece un lugar especial en tu vida es alguien que nunca te hizo sentir como una opción en la suya”. Shannon L. Alder.

14. «Sólo hay dos opciones con respecto al compromiso. O estás dentro o estás fuera. No existe la vida intermedia». Pat Riley.

15. «En la vida tienes tres opciones ante cualquier situación que sea un reto: Aléjate de la situación, cámbiala o acéptala». Phil Mcgraw.

16. «Al principio, todas las opciones están siempre abiertas, pero tan pronto como eliges algo, inevitablemente te limitas. Si optas por B, A está fuera». Alva Noto.

17. «Si quieres que tu mente encuentre lo que busca rápidamente, ¡multiplica tus opciones!» Mehmet Murat Ildan.

18. «Tu ‘No’ puede ser una opción lejana, pero recuerda que sigue siendo una opción…» Mahendar Singh Jakhar.

19. «Ármate con tantas opciones como sea posible antes de dar tu próximo paso». Mallory Ortberg.

20. «En la vida, deberíamos explorar opciones fuera de nuestra zona de confort». Dani Alves.

21. «Las opciones son buenas. Mantiene a la gente eligiendo». Craig Benzine.

22. «No hay buenas opciones en medio de una crisis». Ruth Porat.

23. «El dolor es seguro, el sufrimiento es opcional». Lachlan Brown.

24. «Tenemos dos opciones, médica y emocionalmente: rendirnos o luchar como el infierno». Lance Armstrong.

25. «El fracaso no es una opción si el éxito es sólo cuestión de esforzarse más». W. Bruce Cameron.

26. «Limitas tus opciones cada vez que no haces tu mejor esfuerzo». Stacy London.

27. «Una vez que aumentan las opciones, decidirse por una se vuelve más difícil». Gayle Forman.

28. «En el momento en que te das cuenta de que tus opciones son ilimitadas, las cosas empiezan a encajar a tu alrededor». John Cusack.

29. «Es fácil tomar buenas decisiones cuando no hay malas opciones». Robert Half.

30. «La libertad es darte cuenta de que tienes una opción». T.F. Hodge.

31. «Si el enemigo te ofrece dos opciones, sorpréndelo con la tercera y termina la disputa con la cuarta». Toba Beta.

32. «Cuando no hay otras opciones, la gente lucha más duro. Si la elección es de vida o muerte, no tienen nada que perder». Robert Greene.

33. «Cuando alguien a quien amas hace de la compasión, la bondad, el perdón, el respeto y de Dios una opción, puedes estar seguro de que él también te ha hecho a ti una opción». Shannon L. Alder.

34. «Las opciones abundan en todo el mundo, opciones para elegir y ser el mejor». Jaachynma N.E. Agu.

35. «Si alguien dice que tengo pocas o ninguna opción, la razón más importante es que tiene poca capacidad para ver sus opciones». Mehmet Murat Ildan.

36. «El mayor regalo que puedes dar son opciones». Daren Martín.

37. «Puedes teorizar sobre las opciones que tienes, pero en realidad son muy específicas». Yorgos Papandreu.

38. «Es mejor ser un soltero desesperado con opciones que un casado desesperado sin opciones». Amen Muffler.

39. «Tienes que dejar todas tus opciones abiertas. Y si no dejas abiertas tus opciones, eres un tonto». Donald Trump.

40. «Si encuentras tu aquí y ahora intolerable y te hace infeliz, tienes tres opciones: alejarte de la situación, cambiarla o aceptarla totalmente». Eckhart Tolle.

41. «Si quieres asumir la responsabilidad de tu vida, debes elegir una de esas tres opciones, y debes elegir ahora. Entonces acepta las consecuencias». Eckhart Tolle.

42. «Sólo hay dos opciones para un barco: ¡navegar hacia el mar y luchar contra las olas o pudrirse en un puerto! ¡Lo mismo vale para el hombre!» Mehmet Murat Ildan.

43. «Si te enfrentas a una montaña, tienes varias opciones: Puedes subirla y cruzar al otro lado. Puedes rodearla… Puedes darte la vuelta y regresar por donde viniste. O puedes quedarte en la montaña y convertirla en tu hogar». Vera Nazarián.

44. «Piense ampliamente en sus opciones; Muchas veces simplemente no somos conscientes de qué más podemos hacer porque nadie nos lo dijo. Somos como la proverbial rana en el pozo, pensando que el pozo es el mundo entero». Binod Shankar.

45. «Eres tan bueno como tus opciones y tu entorno». Gran Narstie.

46. «Incluso si estás contento con la vida que has elegido, todavía sientes curiosidad por las otras opciones». Taylor Swift.

47. «Un hombre es tan fiel como sus opciones. Chris Rock.

48. «Solo quedaba una opción, y era dejarlo ir». Verónica Roth.

49. «Una opción se esconde donde no queremos que se esconda». Nassim Nicholas Taleb.

50. «El pánico provoca visión de túnel. La aceptación tranquila del peligro nos permite evaluar más fácilmente la situación y ver las opciones». Simón Sinek.

51. «Tienes dos opciones en la vida: quedarte en casa y seguir con hambre, o salir, recoger algunos anacardos y convertirlos en dinero en efectivo». Michael Bassey Johnson.

52. «¿Son esas las únicas opciones? ¿Nada o para siempre?» Sarah Dessen.

53. «Cuando nos quedamos sin opciones, por desesperación, saltamos y nos aferramos a la esperanza, aunque sea el hilo más fino, porque cuando nos quedamos sin opciones cada hilo se vuelve más fuerte que una cuerda y ¿sabes qué da fuerza? al hilo? Es nuestra creencia». Shahenshah Hafeez Khan.

54. «Cuando las personas tienen opciones sobre lo que quieren ver, se obliga a que la calidad de la programación y el contenido sea mayor». Will Packer.

55. «Si sus opciones se están acercando a usted y se siente en pánico, asustado e impotente, este es el momento de actuar». Bryant McGill.

56. «Siempre estoy buscando opciones que produzcan algo inesperado». Damian Woetzel.

57. «La libertad, los privilegios, las opciones, deben ejercerse constantemente, incluso a riesgo de sufrir inconvenientes». Jack Vance.

58. «De hecho, las opciones de aprendizaje se multiplicarán para los estudiantes y líderes de negocios, pero se necesitará prudencia y astucia para encontrar y utilizar la mejor opción». Warren Bennis.

59. «¿Has considerado la opción de entender el chiste? Si no, pruébalo ahora y redime tu alma». Erik Naggum.

60. «Debemos atrevernos a pensar pensamientos «impensables». Debemos aprender a explorar todas las opciones y posibilidades que enfrentamos en un mundo complejo y que cambia rápidamente». J. William Fulbright.

61. «La fidelidad imparte la razón de Dios en todas las circunstancias. No importa lo que diga el mundo, perder ya no es una opción». Criss Jami.

62. «‘No sé lo suficiente como para hablar en serio’, dijo con cautela. ‘Pero me gustaría saber lo suficiente como para tener opciones'». Roshani Chokshi.

63. «Estoy caminando hacia la luz sobre un puente roto. Volver atrás no es una opción. O sufriré la mayor caída; O conviértete en el mejor de todos». Aayush Gagroo.

64. «¿Por qué deberíamos descartar opciones de antemano?» Gillian Turner.

65. «Es bueno tener opciones incluso si no puedes aprovecharlas». Sarah Dessen.

​66. «Nadie se verá obligado a optar por la opción pública. La palabra opción significa elección». Valerie Jarrett.

67. «Si tienes dos opciones en mente, amor y elección, ninguna de ellas responde para respaldar tu devoción. Decide cuál lo hace». Ehsan Sehgal.

68. «Si no estás satisfecho con tus decisiones, es muy probable que no estés viviendo tus valores. Esta es una indicación de que debes reevaluar tus elecciones profesionales y de vida». Binod Shankar.

69. «Hacer una elección requiere más que seleccionar entre la opción A y la opción B». Frank Sonnenberg.

70. «No elegir también es una elección, sólo si sabes que tienes opciones». Aniekee Tochukwu Ezequiel.

71. «Las opciones permiten a una mujer adaptar su papel a su personalidad, pero si un hombre espera proveer bien, espera usar un traje, no usar lo que le conviene». Warren Farrell.

72. «Los hombres son tan leales como sus opciones». Bill Maher.

73. «Me gusta ser diferente y tener opciones». Fabolous.

74. «En realidad, sólo hay dos opciones: puedes sentir cosas o puedes cerrarte. Pero, una vez que decides sentir cosas, no puedes elegir lo que sientes». Jim Palmer.

75. «Siempre digo que no hagas planes, haz opciones». Jennifer Aniston.

74. «En los últimos años, la idea misma de decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad ha surgido sólo como último recurso cuando se han agotado todas las opciones alternativas de engaño, amenaza y soborno». Miguel Musto.

77. «Cuando investigo opciones de automóviles para comprar un automóvil nuevo, alquilo los distintos modelos de automóviles por un día y conduzco cada uno de ellos antes de tomar una decisión». Steven Magee.

78. «Si alguna vez te has sentido inadecuado, paralizado entre opciones e incapaz de decidir, no eres una persona indecisa. ¡Eres una persona que carece de habilidades decisivas!» Emiljano Citaku.

79. «Pensar que no tienes otra opción es en realidad una elección que es un intento de aliviarte de la culpa de no haber tomado una decisión». Craig D. Lounsbrough.

80. «Cuando no hay una opción clara, es mejor no hacer nada». Erwin Rommel.

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes