80 Frases Sobre El Poder Del Ahora.


El poder del ahora, el presente es el único momento en tu vida que tienes total control, no puedes cambiar el pasado y el futuro aún no ha llegado, si dominas el poder del ahora podrás cosechar en el futuro sembrando la semilla correctas HOY.

Espero que las frases que leerás a continuación te inspiren a vivir en el Ahora para que puedas hacer realidad tus sueños, con los cuales alcanzaras el éxito.

A continuación 80 frases sobre el Poder del Ahora.

«La verdadera generosidad hacia el futuro radica en dar todo al presente».
Albert Camus. 1913-1960. Argelia. Novelista, dramaturgo, filósofo y periodista francés.

«Recuerda entonces: solo hay una vez que es importante: ¡ahora! Es el momento más importante porque es el único momento en el que tenemos poder». León Tolstói. 1828-1910. Novelista ruso, considerado uno de los escritores más importantes de la literatura mundial.​

«Me di cuenta de que el pasado y el futuro son ilusiones reales, que existen en el presente, que es lo que hay y todo lo que hay». Alan Wilson Watts. 1915-1973. Filósofo , editor, sacerdote anglicano, locutor, decano, escritor británico.

«La inteligencia es la capacidad de renacer una y otra vez. Morir para el pasado es inteligencia, y vivir en el presente es inteligencia». Osho. 1931-1990. Profesor de filosofía, orador y líder de un movimiento espiritual de origen indio.

«Por tanto, no se preocupen por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástenle a cada día sus propios problemas». Mateo 6:34. La Biblia.

«Date cuenta profundamente de que el momento presente es todo lo que tienes. Haz del AHORA el foco principal de tu vida «. Eckhart Tolle. 1948- Escritor alemán. En 2008, un escritor del New York Times se refirió a Tolle como: «el autor espiritual más popular en Estados Unidos». Libros, El poder del Ahora. y Un nuevo mundo.

«El presente cambia el pasado. Mirando hacia atrás, no encuentras lo que dejaste». Kiran Desai. 1971- Escritora india. Obtuvo en 2006 el Premio Man Booker por su novela El legado de la pérdida.

«El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir en el momento presente sabia y sinceramente». Gautama Buda. Nació en India en el siglo VI a. C. Sabio​ en cuyas enseñanzas se fundó el budismo.​

«Es importante estar aquí ahora. No hay pasado ni futuro. El tiempo es algo muy engañoso. Todo lo que hay es el ahora. Podemos ganar experiencia del pasado, pero no podemos revivirlo; y podemos esperar el futuro, pero no sabemos si hay uno». George Harrison. !943-2001. Músico, compositor, cantautor, productor musical y cinematográfico británico, guitarrista y cantante de la banda de rock The Beatles.

«Pasas toda tu vida atrapado en el laberinto, pensando en cómo escaparás algún día y lo maravilloso que será, e imaginando que el futuro te mantiene en marcha, pero nunca lo haces. Simplemente usas el futuro para escapar del presente». John Green. 1977-. Escritor estadounidense de literatura juvenil blogger en YouTube y productor ejecutivo.

«Si quieres ser feliz, no te quedes en el pasado, no te preocupes por el futuro, concéntrate en vivir plenamente en el presente». Roy T. Bennett. 1939-2014. Político y escritor estadounidense. Autor del libro The Light in the Heart.

«La felicidad no es algo que pospongas para el futuro; es algo que diseñas para el presente». Jim Rohn. 1930-2009. Empresario estadounidense, autor y orador motivacional.

«La vida es un baile. La atención plena es presenciar ese baile». Amit Ray. Mindfulness. Vivir en el momento.

«Nos entrenamos durante toda nuestra vida para desperdiciar energía siguiendo nuestras narraciones internas. A menudo, nuestros miedos, preocupaciones y fantasías nos conducen inconscientemente. Ingrese al espacio de la conciencia del momento presente sin filtros emocionales, sin remordimientos ni esperanzas, sin soñar despierto y sin pesadillas «. Natasa Pantovic Nuit. Ser consciente.

«Cada momento es un nuevo momento para levantarse y avanzar hacia la victoria». Amit Ray. Peace Bliss Belleza y Verdad.

«Los niños no tienen pasado ni futuro. Así disfrutan el presente, que rara vez nos sucede a nosotros». Jean de La Bruyère.

«Donde quiera que estés, estarás allí». Jim Elliot.

«Vive en el presente, lánzate en cada ola, encuentra la eternidad en cada momento». Henry David Thoreau.

«Siempre vivo en el presente. El futuro que no puedo conocer. El pasado ya no lo tengo». Fernando Pessoa.

«Reconocer el bien que ya tienes en tu vida es la base de toda abundancia». Eckhart Tolle. Sabías que existe una ley de la abundancia.Opens in a new tab.

«Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado, si estás ansioso, estás viviendo en el futuro, si estás en paz, estás viviendo en el presente». Lao Tzu.

«Vivir en el momento presente es un milagro. El milagro no es caminar sobre el agua. El milagro es caminar sobre la tierra verde en el momento presente, para apreciar la paz y la belleza que están disponibles ahora». Thich Nhat Hanh.

«Si quieres conquistar la ansiedad de la vida, vive el momento, vive el aliento». Amit Ray.

«Solo hay dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro se llama mañana, así que hoy es el día correcto para amar, creer, hacer y sobre todo vivir». Dalai Lama

«Vivir en el momento es ser consciente del momento en que estamos. Si nuestras mentes están en el pasado o en el futuro, no estamos realmente vivos en el presente». Satsuki Shibuya.

«Aprende a enfocarte solo en el presente. El pasado es inmutable, por lo que es inútil reflexionar sobre él a menos que se asegure de no repetir errores. El futuro no es más que el resultado de tu acción de hoy. Así que aprende del pasado a mejorar en el presente para tener éxito en el futuro». Jordan Lejuwaan.

«Nunca te preocupes por nada. Vive en el presente. Vive ahora. Sé feliz «. Marsilio Ficino.

«El arte de la vida es vivir en el momento presente». Emmet Fox.

«El pasado se fue, el futuro aún no está aquí, y si no volvemos a nosotros mismos en el momento presente, no podemos estar en contacto con la vida». Thich Nhat Hanh.

«Los perdedores viven en el pasado. Los ganadores aprenden del pasado y disfrutan trabajar en el presente hacia el futuro». Denis Waitley.

«La primera receta para la felicidad es: evitar la meditación demasiado larga sobre el pasado». André Maurois.

«No te detengas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente». Buda.

«Vivir en el momento significa dejar el pasado y no esperar el futuro. Significa vivir tu vida conscientemente, consciente de que cada momento que respiras es un regalo». Oprah Winfrey.

«Lo único que finalmente es real acerca de tu viaje es el paso que estás dando en este momento. Eso es todo lo que hay». Eckhart Tolle.

«La gran ciencia para vivir felizmente es vivir en el presente». Pitágoras.

«La eternidad pertenece a quienes viven en el presente». Ludwig Wittgenstein.

«La reunión de dos eternidades, el pasado y el futuro … es precisamente el momento presente». Henry David Thoreau.

«Aunque el tiempo parece volar, nunca viaja más rápido que un día a la vez. Cada día es una nueva oportunidad para vivir tu vida al máximo. En cada día de vigilia, encontrará decenas de bendiciones y oportunidades para un cambio positivo. ¡No permita que su HOY sea robado por el pasado inmutable o el futuro indefinido! ¡Hoy es un nuevo día!» Steve Marabol. La vida, la verdad y ser libre.

«Aprende a disfrutar cada minuto de tu vida. Se feliz ahora. No esperes a que algo fuera de ti te haga feliz en el futuro. Piense cuán precioso es el tiempo que tiene que pasar, ya sea en el trabajo o con su familia. Cada minuto debe disfrutarse y saborearse». Earl Nightingale.

«Si debe mirar hacia atrás, hágalo con indulgencia. Si debe mirar hacia adelante, hágalo con oración. Sin embargo, lo más sabio que puedes hacer es estar presente en el presente. Agradecido». Maya Angelou.

«No dejes que el pasado te robe el presente». Cherralea Morgen.

«Pocos de nosotros vivimos en el presente. siempre estamos anticipando lo que vendrá o recordando lo que se fue». Louis L’Amour.

«Aprende del pasado, prepárate para el futuro, vive en el presente». Thomas Monson.

«Es por eso que aquellos que no son capaces de estar allí en el momento presente, realmente no viven su vida, viven como personas muertas». Thich Nhat Hanh.

«El verdadero regalo de la gratitud es que cuanto más agradecido estás, más presente te vuelves». Robert Holden.

«El pasado no tiene poder sobre el momento presente». Eckhart Tolle.

«Las personas como nosotros, que creemos en la física, sabemos que la distinción entre pasado, presente y futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente». Albert Einstein.

«Puedes agarrar el pasado con tanta fuerza a tu pecho que deja tus brazos demasiado llenos para abrazar el presente». Jan Glidewell.

«Vive en el presente y hazlo tan hermoso que valga la pena recordarlo». Ida Scott Taylor .

«Sé feliz por este momento. Este momento es tu vida». Omar Khayyam.

«El presente es de ellos; el futuro, para el que realmente trabajé, es mío».
Nikola Tesla.

«Observa cualquier planta o animal y deja que te enseñe la aceptación de lo que es, entrégate al Ahora. Deja que te enseñe Ser. Deja que te enseñe integridad, lo que significa ser uno, ser tú mismo, ser real. Deja que te enseñe cómo vivir y cómo morir, y cómo no hacer que vivir y morir se convierta en un problema «. Eckhart Tolle.

«El pasado es un fantasma, el futuro un sueño y todo lo que tenemos es ahora». Bill Cosby.

«Todos cometemos errores, tenemos problemas e incluso lamentamos cosas de nuestro pasado. Pero no son tus errores, no son tus luchas, y están aquí AHORA con el poder de dar forma a su día y su futuro». Steve Maraboli. Sin pedir disculpas.

«No dejes de lado tu felicidad. No esperes para ser feliz en el futuro. El mejor momento para ser feliz es siempre ahora». Roy T. Bennett.

«El tiempo no es precioso en absoluto, porque es una ilusión. Lo que percibes como precioso no es el tiempo, sino el único punto que está fuera de tiempo: el Ahora. Eso es precioso por cierto. Cuanto más te centres en el tiempo, pasado y futuro, más extrañas el Ahora, lo más preciado que existe». Eckhart Tolle.

«Un porcentaje muy pequeño de las personas en este mundo realmente experimentan y vive hoy. Mucha gente se quedará atrapada en otro día, en otro momento que los traumatizó y los hizo tartamudear espiritualmente, por lo que se pierden ese día». Steve Maraboli. Sin pedir disculpas.

«La vida está disponible sólo en el momento presente. Si abandonas el momento presente, no puedes vivir profundamente los momentos de tu vida diaria». Thich Nhat Hanh.

«No dejes que la dilación se apodere de tu vida. Sé valiente y arriesga. Tu vida está sucediendo en este momento». Roy Bennett.

«La vida es una sucesión de momentos. Vivir cada uno es tener éxito». Coreta Kent.

«Tus pensamientos del lunes por la mañana marcaron el tono de toda tu semana. Mírate a ti mismo fortaleciéndote y viviendo una vida más plena, feliz y saludable». Alemania Kent.

«La capacidad de estar en el momento presente es un componente importante del bienestar mental». Abraham Maslow.

«Hoy, si algo está tratando de detenerte, no le prestes atención. Hazte ilusiones, levanta tu fe, mira hacia arriba y prepárate para levantarte».
Alemania Kent.

«Para el ego, el momento presente apenas existe. Siempre se preocupa por mantener vivo el pasado, porque sin él, ¿quién eres?. Se proyecta constantemente hacia el futuro para asegurar su supervivencia continua y buscar algún tipo de liberación o realización allí». Eckhart Tolle. El poder de ahora.

«Es difícil vivir y disfrutar el momento en que piensas en el pasado o te preocupas por el futuro». Roy Bennett.

«Vivir en el momento presente crea la experiencia de la eternidad». Deepak Chopra.

«Hoy es la vida, la única vida de la que estás seguro. Aprovecha al máximo hoy. Interesarse en algo. Agítese despierto. Desarrolla un pasatiempo. Deja que los vientos de entusiasmo te invadan. Vive hoy con gusto». Dale Carnegie.

«Cásate con tu futuro, corteja tu presente; divorcia tu pasado». Matshona Dhliwayo.

«¡He hecho mi misión inyectar vida en cada momento, llenando estos momentos hasta que estén gordos y listos para explotar! La vida es corta, debe ser vivida». C. JoyBell C.

«La esencia, simplemente disfruta y dedica atención y amor a lo que sea. De hecho, prestar atención a todo lo que está presente resulta en disfrute. El ego disfruta tan poco porque presta atención a lo que no está presente y a lo que no tiene, y sufre por eso, en lugar de prestar atención a lo que sea. Ama sus fantasías, sueños y deseos más de lo que ama la realidad». Gina Lake. ¿Qué pasa ahora?.

«Vives una vez en la tierra. Vive cada día con corazón agradecido». Lailah Gifty Akita. Perlas de Sabiduría.

«Cuando intentas controlar todo, no disfrutas nada. A veces solo necesitas relajarte, respirar, dejarte llevar y vivir el momento». Anónimo.

«Nadie nos salva sino nosotros mismos. Nadie puede y nadie debe. Nosotros mismos debemos recorrer el camino». Gautama Buda.

«Solo es posible vivir felices para siempre en el día a día». Margaret Bonnano.

«No miremos hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor de la conciencia». James Thurber.

Conclusiones.

Cuántas veces te ha pasado, estando en una reunión, alguien se acerca y te comenta: ¿En qué piensas, te ves distraído? Reacciones y te das cuenta que estabas pensando en algo que te molesto ayer, (Pasado), o estabas pensando en que vas hacer o decir acerca de una situación que está planteada para el día siguiente, pero que no es seguro si va a suceder, (Futuro).

Tu presente está en el sitio donde te encuentras, la reunión a la cual fuiste invitado. Disfrutar el momento de esa reunión, es lo que se llama vivir el AHORA, tus pensamientos deben de estar centrados en el momento que estás viviendo, en este caso, compartir con las personas que aprecias, estar agradecido y agradecido por la vida.

La atención plena no es difícil, solo necesitas ser consciente del presente.

Vivir en el presente es lo que te permite disfrutar del milagro de la vida, bien lo dijo Albert Einstein, en su frase:

«Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro» .

Cuando te trazas una meta comienza con algo pequeño, no se trata de lograr las cosas inmediatamente sino de vivir cada día, esto te llevara hacer la mejor versión de ti y cumplir tus sueños día a día.

El momento de hacerlo es AHORA.

Si crees que necesitas conocimientos, comienza a estudiar hoy; si quieres bajar de peso, empieza a hacer ejercicio hoy; si quieres escribir un libro, inicia hoy; y si quieres ganar millones, comienza a trabajar hoy para lograrlo.

No retrases más hacer realidad tus sueños, despierta y comienza AHORA.

El pasado te da la experiencia, el futuro es el resultado de tus acciones de hoy y en el presente realizas tus sueños.

Vivir en el momento presente es crucial para el éxito, al ser consciente del aquí y ahora, vivirás una vida mejor.

Quiero cerrar estas conclusiones con una  frase dicha por Dalai Lama:

«Solo hay dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro se llama mañana, así que HOY es el día correcto para amar, creer, hacer y sobre todo vivir».

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Recent Posts