76 Frases Sobre Prioridades En La Vida.


Decide lo que realmente prioritario para ti, lo urgente e importante y hazlo ahora. Delega o elimina todo lo demás.

Las 76 frases sobre prioridades te ayudaran a entender la importancia de priorizar, que es algo fundamental para avanzar en tus objetivos. De lo contrario tus objetivos se irán posponiendo en el tiempo y retrasando. Define las actividades prioritarias que te ayudará a lograr lo que te has propuesto.

A continuación 76 frases sobre prioridades.

1. «Para cambiar tu vida, necesitas cambiar tus prioridades». Mark Twain.

2. «Te guste o no, el mundo evoluciona, las prioridades cambian y tú también». Marilu Henner.

3. «Piensa en tus prioridades no en términos de qué actividades haces, sino cuándo las haces. El tiempo lo es todo». Dan Millman.

4. «Para cambiar tu VIDA, necesita cambiar tus PRIORIDADES». John C. Maxwell.

5. «Prioridades sobre las comodidades». Jatain Neha.

6. «Tus decisiones revelan tus prioridades». Jeff Van Gundy.

7. «La mayoría de nosotros pasamos demasiado tiempo en lo que es urgente y no lo suficiente en lo que es importante». Stephen R. Covey.

8. «Estoy empezando a juzgar el éxito por el tiempo que tengo para mí mismo, el tiempo que paso con mi familia y amigos. Mis prioridades no son enmiendas, están cambiando». Brendan Fraser.

9. «Sé que cuando tenga 60 años, debería intentar alcanzar objetivos personales diferentes a los que tenían prioridad a los 20 años». Warren Buffett.

10. «Las cosas buenas suceden cuando estableces tus prioridades». Scott Caan.

11. «El primer paso para el éxito es conocer sus prioridades». Aspesh.

12. «Sabios son los que aprenden que el resultado final no siempre tiene que ser su máxima prioridad». William Arthur Ward

13. «Programe sus prioridades». Stephen Covey.

14. «El tiempo tiene una forma maravillosa de mostrarnos lo que realmente importa». Margaret Peters.

15. «No hay nadie ocupado en este mundo, siempre se trata de prioridades. Siempre encontrarás tiempo para las cosas que sientes importantes». Nishan Panwar.

16. «El Principio de Prioridad establece que debes saber la diferencia entre lo que es urgente y lo que es importante, y debes hacer lo que es importante primero». Steven Pressfiel.

17. «Si es una prioridad, encontrarás un camino. Si no es así, encontrarás una excusa». Jim Rohn.

18. «A veces suceden cosas en la vida que nos permiten comprender nuestras prioridades muy claramente». Mariska Hargitay.

19. «Determina tus prioridades y concentrate en ellas». Eileen McDargh.

20. «Se trata de prioridades». Anónimo.

21. «Te guste o no, el mundo evoluciona, las prioridades cambian y tú también». Marilu Henner.

22. «Siempre tienes tiempo para las cosas que pones primero». Anónimo.

23. «Los tiempos de transición son extenuantes, pero los amo. Son una oportunidad para purgar, repensar, priorizar y ser intencional sobre nuevos hábitos. Podemos hacer nuestra nueva normalidad de la forma que queramos». Kristin Armstrong.

24. «Hazte una prioridad de vez en cuando. No es egoísta, es necesario».
Karen A. Baquiran. Escritora.

25. «Cuando tienes demasiadas prioridades principales, efectivamente no tienes prioridades principales». Stephen Covey.

26. «En toda planificación, haces una lista y estableces prioridades». Alan Lakein.

27. «Las prioridades le dirán todo lo que necesita saber sobre una persona». Anónimo.

28. «En lugar de decir «no tengo tiempo», intente decir «no es una prioridad» y vea cómo se siente». Laura Vanderkam.

29. «Si persigues a dos conejos, no atraparás a ninguno». Proverbio ruso.

30. «De hecho, esta vida es una prueba. Es una prueba de muchas cosas: de nuestras convicciones y prioridades, nuestra fe y fidelidad, nuestra paciencia y nuestra capacidad de recuperación, y al final, nuestros últimos deseos». Sheri L. Dew.

31. «Lo que priorizas define tu vida». BossBabe.

32. «Reflexionemos sobre lo que es realmente valioso en la vida, lo que da sentido a nuestras vidas, y establezcamos nuestras prioridades sobre la base de eso». Dalai Lama.

33. «Una vida simple no es ver cuán poco podemos pasar, eso es pobreza, sino cuán eficientemente podemos poner primero lo primero. Cuando tiene claro cuál es su propósito y sus prioridades, puede descartar sin problemas lo que no sea compatible con ellos, ya sea que esté desordenado en sus gabinetes o compromisos en su calendario». Victoria Moran.

34. «Sus prioridades no son lo que usted dice que son. Se revelan por cómo vives». Anónimo.

35. «La acción expresa prioridades». Mahatma Gandhi.

36. «La clave no es priorizar lo que está en su horario, sino programar sus prioridades». Stephen Covey.

37. «Nunca permita que alguien sea su prioridad mientras se permite ser su opción». Mark Twain.

38. «Debe decidir cuáles son sus prioridades más altas y tener el coraje, agradable, sonriente y sin disculpas, para decir «no» a otras cosas. Y la forma de hacerlo es tener un «sí» más grande quemándose en el interior. El enemigo de lo «mejor» es a menudo lo «bueno». Stephen Covey.

39. «Decida cuáles son sus prioridades y cuánto tiempo dedicará a ellas. Si no lo haces, alguien más lo hará». Harvey Mackay.

40. «La falta de tiempo es en realidad la falta de prioridades». Tim Ferriss.

41. «Suceden cosas buenas cuando aclaras tus prioridades». Scott Caan.

42. «La mayoría de la gente dice que su principal culpa es la falta de disciplina. Pensándolo más profundamente, creo que este no es el caso. El problema básico es que sus prioridades no se han plantado profundamente en sus corazones y mentes». Stephen Covey.

43. «Aprendí que podemos hacer cualquier cosa, pero no podemos hacerlo todo… al menos no al mismo tiempo. Por lo tanto, piense en sus prioridades no en términos de qué actividades realiza, sino cuándo las realiza. Tiempo lo es todo». Dan Millman.

44. «Cuando ponemos a Dios primero, todas las demás cosas caen en su lugar apropiado o abandonan nuestras vidas. Nuestro amor al Señor regirá los reclamos de nuestro afecto, las demandas de nuestro tiempo, los intereses que perseguimos y el orden de nuestras prioridades». Ezra Taft Benson.

45. «Su capacidad para seleccionar su tarea más importante en cada momento, y luego comenzar con esa tarea y realizarla de manera rápida y correcta, probablemente tendrá más impacto en su éxito que cualquier otra cualidad o habilidad que pueda desarrollar». Brian Tracy.

46. «Los deseos dictan nuestras prioridades, las prioridades dan forma a nuestras elecciones y las elecciones determinan nuestras acciones». Dallin H. Oaks.

47. «Es la marca de las grandes personas tratar las bagatelas como bagatelas y los asuntos importantes como importantes». Doris Lessing.

48. «A veces son las decisiones más pequeñas las que pueden cambiar tu vida para siempre». Keri Russell.

49. «No es suficiente estar ocupado. Así son las hormigas. La pregunta es: ¿En qué estamos ocupados?». Henry David Thoreau.

50. «Si no tienes tiempo, la verdad es que no tienes prioridades. Piensa más, no trabajes más duro». Tim Ferriss.

51. «El tiempo es más valioso que el dinero. Puede obtener más dinero, pero no puede obtener más tiempo». Jim Rohn.

52. «No tenemos un problema de dinero en Estados Unidos. Tenemos un problema de valores y prioridades». Marian Wright Edelman.

53. «No seas un administrador de tiempo, sé un administrador de prioridad. Corta tus objetivos principales en pedazos pequeños. Cada pequeña prioridad o requisito en el camino hacia la meta final se convierte en una mini meta en sí misma». Denis Waitley.

54. «Bien por ti y siéntete orgulloso de ti mismo porque tienes tus prioridades en orden. Siéntete orgulloso de ti mismo si eres responsable, confiable, persistente y tomas tu trabajo y educación en serio». Ana Monnar.

55. «Hay muchas cosas más importantes de las que preocuparse que cómo te perciben los extraños». Dennis Lehane.

56. «Los deseos dictan nuestras prioridades, las prioridades dan forma a nuestras elecciones y las elecciones determinan nuestras acciones». Dallin H. Oaks.

57. «Es la marca de las grandes personas tratar las bagatelas como bagatelas y los asuntos importantes como importantes». Doris Lessing.

58. «A veces son las decisiones más pequeñas las que pueden cambiar tu vida para siempre». Keri Russell.

59. «Tus prioridades son tu personaje». Anónimo.

60. «No tenemos un problema de dinero en Estados Unidos. Tenemos un problema de valores y prioridades». Marian Wright Edelman.

61. «La vida es corta. Concéntrese en lo que realmente importa; deberías cambiar tus prioridades con el tiempo». Roy T. Bennett.

62. «Cuanto mayor me hago, más sabiduría encuentro en la antigua regla de tomar primero lo primero. Un proceso que a menudo reduce el problema humano más complejo a una proporción manejable». Dwight D. Eisenhower.

63. «Nuestro gran negocio, sin duda, es no ver lo que se encuentra vagamente a distancia, sino hacer lo que se ve claramente a mano». Thomas Carlyle

64. «La marca de un gran hombre es aquella que sabe cuándo dejar de lado las cosas importantes para lograr las vitales». Brandon Sanderson.

65. «Si la escalera no está apoyada contra la pared derecha, cada paso que damos nos lleva al lugar equivocado más rápido». Stephen Covey.

66. «El éxito es solo otra forma de fracaso si olvidamos cuáles deberían ser nuestras prioridades». Harry Lloyd.

67. «Decide qué quieres, decide qué estás dispuesto a cambiar por él. Establece tus prioridades y ve a trabajar». H. L. Hunt.

68. «Además del noble arte de hacer las cosas, existe el noble arte de dejar las cosas sin hacer. La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial». Lin Yutang.

69. «Las cosas que más importan nunca deben estar a merced de las cosas que menos importan». Johann Wolfgang von Goethe.

70. «Necesitas hacer tiempo para tu familia sin importar lo que pase en tu vida». Matthew Quick.

71. «Persistencia. Perfección. Paciencia. Poder. Prioriza tu pasión. Te mantiene cuerdo». Criss Jami.

72. «Los deseos dictan nuestras prioridades, las prioridades dan forma a nuestras elecciones y las elecciones determinan nuestras acciones». Dallin H. Oaks.

73. «La marca de un gran hombre es alguien que sabe cuándo dejar de lado las cosas importantes para lograr las más importantes». Brandon Sanderson.

74. «A menudo en la vida, olvidamos las cosas que debemos recordar, y recordamos las cosas que debemos olvidar». Anónimo.

75. «Tus días están contados. Úsalos para abrir las ventanas de tu alma al sol. Si no lo haces, el sol pronto se pondrá, y tú con él». Marco Aurelio.

76. «Sé ambicioso. Terminar las cosas. Mantenga sus prioridades claras, su mente correcta y su cabeza en alto». Anónimo.

Conclusión.

Establecer prioridades en la vida es fundamental para poder lograr tus objetivos y para evitar arrepentimientos.

Muchas personas personas le dedican tiempo a actividades de baja importancia y descuidan lo más importante en la vida, luego se arrepiente de no haber prestado atención a lo que realmente importa.

Todos tenemos 365 días al año, la única diferencia entre Bill Gate y tu, es como priorizan el tiempo. A que le dedican tiempo y energía día a día.

Para los perfeccionistas, la perfección durante la ejecución de un proyecto suele retrasar las tareas, lo ideal es conseguir una solución funcional y luego llevar a cabo la mejora en busca de la perfección.

En tu vida diaria, puedes priorizar fácilmente con una agenda y un cronograma de actividades que establezcan las prioridades del día o puedes utilizar programas como un tablero de trello que te ayudará a priorizar tus actividades y las de tu equipo.

Por último y no menos importante, aprender a decir NO, es vital para lograr avanzar cada día en tus metas diarias, porque es muy fácil desviarte de tus metas por culpa de otras personas. Aprende a decir que NO.

LLamado a la acción.

Leer es una prioridad para todo aquel que quiera mejorar en cualquier aspecto de la vida, visita la lista de libros que hemos preparado para ti.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content