72 Frases Sobre La Adversidad


Las frases te inspirarán a sacar lo mejor de ti, en caso de una o múltiples situación adversa.

Las frases sobre la adversidad te harán reconsiderar la forma en que ves la adversidad. Normalmente consideramos la adversidad, como una situación indeseable, sin embargo, si lo te enfocas desde otro punto de vista, la veras como una oportunidad para crecer, aprender, evaluar tus capacidades, desarrollar tu resiliencia y convertirte en tu mejor versión.

A continuación 72 frases sobre la Adversidad.

1. «La adversidad hace que algunos hombres se quiebren y otros son para batir récords». William Arthur Ward.

2. «El fuego es la prueba del oro; adversidad de los hombres fuertes». Martha Graham.

3. «La comodidad y la prosperidad nunca han enriquecido el mundo tanto como la adversidad». Billy Graham.

4. «No hay educación como la adversidad». Benjamin Disraeli.

5. «La vida es cómo reaccionamos ante la adversidad, y en muchos casos, es más rica debido a las dificultades». Burman Clark.

6. «La adversidad, la perseverancia y todas estas cosas pueden moldearlo. Pueden darle un valor y una autoestima que no tiene precio». Scott Hamilton. Aprende sobre la perseveranciaOpens in a new tab. como uno de los hábitos más importante para lograr el éxito.

7. «Se trata de ayudar a las personas a lograr claridad y desarrollar resiliencia ante la adversidad. Quiero marcar la diferencia guiando a las personas hacia una vida más plena». Noel Rosos. Descubre como desarrollar la resilienciaOpens in a new tab..

8. «Todo lo que he podido lograr en el patinaje y en la vida ha surgido de la adversidad y la perseverancia». Scott Hamilton.

9. «La prosperidad prueba a los afortunados, la adversidad a los grandes». Rose Kennedy.

10. «La determinación no es darse por vencido cuando golpea la adversidad. La determinación es ver su sueño u objetivo hasta su finalización». Sullins Stuart.

11. «Acepta la adversidad y conviértela en tu fortaleza». Joseph Parker.

12. «Al igual que la felicidad y la alegría, la adversidad también es una parte inevitable de la vida». Imon Wright.

13. «El desafío y la adversidad están destinados a ayudarte a saber quién eres. Las tormentas golpean tu debilidad, pero desbloquea tu verdadera fuerza». Roy T. Bennett.

14. «La adversidad en nuestra vida puede parecer un problema, sin embargo, la adversidad puede hacernos crecer y aprender, una oportunidad que quizás nunca hayamos experimentado. Todo depende de cómo lo mires». Catherine Pulsifer.

15. «No desarrollas coraje al ser feliz en tus relaciones todos los días. Lo desarrollas sobreviviendo a tiempos difíciles y desafiando la adversidad». Epicuro.

16. «Piensa en este día como el crecimiento de un árbol. Creciendo más fuerte y capaz de enfrentar la adversidad de los vientos y tormentas con la experiencia que trae cada año. Mucha felicidad y amor te llegan en este día tan especial». Catherine Pulsifer.

17. «La adversidad, que se ve y se siente como un enemigo tan determinado, puede convertirse en un aliado valioso. Solo tú puedes decidir cuál será». Joni Eareckson Tada.

18. «Siempre busca la semilla del triunfo en cada adversidad». Og Mandino. 1923-1996. Autor.

19. «Debido a que la adversidad por sí sola tiene el poder único de inspirar una claridad excepcional, purga cualquier vestigio de letargo, reenfoca tus prioridades, perfecciona tu carácter y desata tus fuerzas más potentes». Erik Weihenmayer.

20. «El punto es que podemos tomar decisiones que nos ayuden a avanzar a través de la adversidad, o podemos tomar decisiones que ayuden a otros a superar o superar algunos de los problemas de la vida». Byron Pulsifer.

21. «Qué tan rápido y responsablemente reaccionamos ante la adversidad es mucho más importante que la adversidad misma». Jim Rohn.

22. «La adversidad te enseñará una lección si estás escuchando y prestando atención». Andrew Wright.

23. «Entre la adversidad y nuestra respuesta hay un espacio. En ese espacio están el poder y la libertad de elegir desmoronarnos o elevarnos a nosotros mismos y a los demás». Stephen R. Covey.

24. «Al igual que un escultor desgarrando el mármol, la adversidad es lo que nos convierte en quiénes somos y en qué nos convertimos». Nick DiNardo.

25. «Y a medida que atravesamos tiempos de adversidad y temporadas de victoria y emergimos del otro lado, si confiamos en Él, descubriremos más sobre quiénes somos, quién es Dios y cómo trabaja Dios». Paula White.

26. «Hoy en día, todos enfrentan adversidades crecientes, y estas demandas crecientes de capacidad humana requieren que todos desarrollemos una nueva capacidad en forma de habilidades de alto nivel y sabiduría accessible». Paul G. Stoltz.

27. «Sin duda, podrá identificar fácilmente a las personas que podría describir como resistentes, a quienes la adversidad ha fortalecido de alguna manera. No es que estas personas no luchen, pero no están amargadas y retorcidas por las experiencias de la vida; en cambio, son más abiertos y amorosos». Justine Allain-Chapman.

28. «A decir verdad, nunca sabrás cuán fuerte y firme eres a menos que la adversidad golpee. Luego aprendes coraje, construyes resilienciaOpens in a new tab., aprendes a perseverar, construyes carácter». T. Whitmore.

29. «En algunos de mis momentos más difíciles, una cita oportuna me ofreció una revisión de la realidad y me dio el coraje de continuar frente a la adversidad». Jonny Fox.

30. «Las dificultades a menudo preparan a la gente común para un deber extraordinario». C. S. Lewis.

31. «En tiempos de gran estrés o adversidad, siempre es mejor mantenerse ocupado, arar su ira y su energía en algo positive». Lee Iacocca.

32. «La adversidad es el polvo de diamante con el que el cielo pule sus joyas». Thomas Carlyle.

33. «Si vives lo suficiente, cometerás errores. Pero si aprendes de ellos, serás una mejor persona. Es cómo manejas la adversidad, no cómo te afecta. Lo principal es nunca renunciar, nunca renunciar, nunca renunciar». Bill Clinton.

34. «Cuando nos encontramos en tiempos difíciles, es entonces cuando comenzamos a ver el verdadero nosotros. Las presiones del exterior nos muestran el interior». Richard N. Ledford II.

35. «La tenacidad y la adversidad son viejos enemigos». Proverbio chino.

36. «La verdadera amistad es una planta de lento crecimiento, y debe sufrir y resistir los golpes de la adversidad antes de tener derecho a la denominación». George Washington.

37. «Mi hija, aunque hemos tenido adversidades, también hemos tenido recuerdos más dulces que nos permiten superar los desafíos que enfrentamos». Ann Butler.

38. «Los más sabios entre nosotros, los líderes genuinos, sonríen ante la adversidad». Robin Sharma.

39. «Por la adversidad se realizan las mayores obras de admiración, y se cultivan todos los ejemplos justos de renombre, de angustia y miseria. Samuel Daniel.

40. «Es inevitable que encuentres adversidades y contratiempos cuando persigas tus objetivos. La pregunta es, ¿cómo te afectarán las adversidades y los contratiempos?» Sam Silverstein.

41. «La adversidad precede al crecimiento». Rosemarie Rossett.

42. «Del mismo modo que los revestimientos plateados solo se pueden encontrar en las nubes oscuras, se pueden encontrar rayos de esperanza cuando uno se enfrenta a dificultades». M. K. Soni.

43. «Si nunca atravesamos valles, ¿cómo sabremos cuándo hemos llegado a la cima de una montaña? ¿Cómo sabremos si la montaña es buena si toda nuestra vida nos quedamos en la montaña y nunca experimentamos valles? Sé que a todos nos gustaría evitar esos «valles» a toda costa, pero el mayor crecimiento para cualquier cosa sucede durante la adversidad». Kim Bloomer.

44. «La adversidad y la pérdida a menudo pueden convertirse en el timón por el cual nuestra vida es dirigida para acercarse a Dios. Re-priorizamos y descubrimos lo que realmente tiene importancia, y lo que sigue siendo superficial e indigno de nuestro tiempo y energías». Pauline Creeden.

45. «No hay mejor que la adversidad. Cada derrota, cada desamor, cada pérdida, contiene su propia semilla, su propia lección sobre cómo mejorar su rendimiento la próxima vez». Malcolm X.

46. «Cualquier hombre puede ganar cuando las cosas salen bien, es el hombre que supera la adversidad el verdadero campeón». Jock Ewing.

47. «En tiempos de adversidad y cambio, realmente descubrimos quiénes somos y de qué estamos hechos». Howard Schultz.

48. «La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando pasas por dificultades y decides no rendirte, eso es fuerza». Mahatma Gandhi.

49. «Las oportunidades para encontrar poderes más profundos dentro de nosotros vienen cuando la vida parece más desafiante». Joseph Campbell.

50. «Toda la adversidad que he tenido en mi vida, todos mis problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando suceda, pero una patada en los dientes puede ser lo mejor del mundo para ti». Walt Disney.

51. «No sabes quién eres hasta que te enfrentas a una verdadera adversidad». Dan Gasby.

52. «No conoce su propia fuerza que no ha enfrentado la adversidad». Ben Jonson

53. «Cuando las cosas no vayan a tu manera, recuerda que cada desafío, cada adversidad, contiene en su interior las semillas de la oportunidad y el crecimiento». Roy T. Bennett.

54. «Sería una apuesta segura apostar a que la mayoría de las personas no se preparan para lo peor, o se enseñan a enfrentar la adversidad que representan los peligros potenciales». Scott Colter.

55. «Es la serenidad interna enraizada en Cristo a la que las circunstancias y la adversidad no pueden perturbar». Aaron Mamuyac.

56. «Él sabe acerca de la adversidad que enfrenta. Lo que sea que es. Él está diciendo «confía en mí, te hice». Lo hermoso es que Dios también sabe cómo termina». Andrew Wright.

57. «Cómo seguir amándote a ti mismo a través de la adversidad y los contratiempos puede hacerte no solo fortalecerte, sino que también puedes inspirar a otros». Christopher Epstein.

58. «La actividad fresca es el único medio para superar la adversidad». Johann Wolfgang von Goethe.

59. «Sostengo que no solo puedes reírte de la adversidad, sino que es esencial hacerlo si tienes que lidiar con contratiempos sin derrota». Allen Klein.

60. «El amigo en mi adversidad siempre apreciaré más. Puedo confiar mejor en aquellos que ayudaron a aliviar la penumbra de mis horas oscuras que aquellos que están tan listos para disfrutar conmigo del sol de mi prosperidad». Ulises S. Grant.

61. «Vemos a muchos que luchan contra la adversidad que son felices, y más, aunque abundan en riqueza, que son miserables. Tácito convierta la adversidad en un propósito». Layla Herzak.

62. «La adversidad es a veces dura para un hombre; pero para un hombre que puede soportar la prosperidad, hay cien que soportarán la adversidad». Elvis Presley.

63. «Quien gana fuerza superando obstáculos posee la única fuerza que puede superar la adversidad». Albert Schweitzer.

64. «La belleza del alma brilla cuando un hombre soporta con compostura una gran desgracia tras otra, no porque no las sientas, sino porque es un hombre de temperamento alto y heróico». Aristoteles.

65. «Las dificultades a menudo preparan a la gente común para un destino extraordinario». C.S. Lewis.

66. «Martin Luther King sabía un poderoso secreto. Cuando otros dejaron de perseguir sus sueños, cuando otros le dijeron que era hora de darse por vencido, continuó perseverando a través de la adversidad». Jake Anderson.

67. «La adversidad es como un fuerte viento. Nos arranca a todos, excepto a las cosas que no se pueden romper para que nos veamos como realmente somos». Arthur Golden.

68. «Los grandes líderes son decisivos, valientes y están dispuestos a tomar medidas audaces. Los grandes líderes nunca parecen exteriormente inciertos o indecisos, sino que muestran total confianza, especialmente en tiempos de adversidad». Pat Williams.

69. «La buena madera no crece con facilidad. Cuanto más fuerte es el viento, más fuertes son los árboles». Thomas S. Monson.

70. «La adversidad es el primer camino hacia la verdad». Lord Byron.

71. «En tiempos de gran estrés o adversidad, siempre es mejor mantenerse ocupado, arar tu ira y tu energía en algo positivo». Lee Iacocca.

72. «He descubierto que ayudar a las personas a desarrollar objetivos personales ha demostrado ser la forma más efectiva de ayudarlos a enfrentar los problemas. Observando la vida de las personas que han dominado la adversidad, he notado que han establecido objetivos y buscado con todo su esfuerzo para lograrlos. Desde el momento en que decidieron concentrar todas sus energías en un objetivo específico, comenzaron a superar las probabilidades más difíciles «. Ari Kiev. 1934-2009. Psiquiatra y autor.

Análisis.

Espero que estas frases te hayan inspirado tanto como a mi, si estas pasando por alguna adversidad significa que hay una parte de ti que es capaz de superarla, solo tienes que despertar esa parte, esa versión mejorada de ti mismo.

Las situaciones adversas, tienes que enfrentarlas con tus mejores herramientas, que son las facultades mentalesOpens in a new tab.. Tus facultades mentales pueden sacarte de cualquier problema, desarrollalas como un ninja desarrollaría sus habilidades y seras capas de enfrentarte lo que sea.

Pensar que en está vida, no vas a tener situaciones adversas, es estar fuera de la realidad. Prepara tus recursos mentales para superar lo que venga.

Continua leyendo 104 frases sobre tomar riesgos.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes