70 Mejores Frases Sobre Madrinas


«Las buenas madrinas siempre estarán para apoyar a su ahijado«

Las madrinas juegan un papel importante en la vida de su ahijado (a), ellas a veces se convierten en madres sustitutas en ausencia de los padres. Hay madrinas que solo se les ve el día del bautismo y luego se encuentran ausentes, otras se convierten en las mejores amigas de sus ahijados, se sienten verdaderas hadas madrinas.

Las frases sobre madrinas son una colección de dichos, citas, pensamientos y anécdotas que inspiran a las madrinas a ser mejores con sus ahijados, puedes inspirarte en estas frases para compartir, agradecer, felicitar y decirle a tu madrina cuando la quieres y lo especial que es.

A continuación las frases sobre madrinas

1. «Su madrina simplemente la tocó con su varita y, al mismo tiempo, su ropa se convirtió en tela de oro y plata, toda adornada con joyas». Charles Perrault.

2. «Creo que, al nacer un niño, si una madre pudiera pedir a un hada madrina que lo dotara del regalo más útil, ese regalo debería ser la curiosidad»Opens in a new tab.. Eleanor Roosevelt.

3. «He sido madrina muchas veces, pero ser abuela es mejor que cualquier otra cosa». Vivien Leigh.

4. «Agradezco a tus padres que hayan confiado en mí para cuidarte y darte todo mi amor, porque cada vez que me llamas «madrina», mi corazón salta de alegría y me llena de emoción». Anónimo.

5. «Sólo una madrina puede dar abrazos como una madre, puede guardar secretos como una hermana y compartir el amor como una amiga». Anónimo.

6. «Eso es suficiente, y también tengo un ministerio como vecina. Un ministerio como amiga y un ministerio como tía y madrina, y la familia está muy presente en el círculo de mi vocación». Barbara Brown Taylor.

7. «Esto me recuerda, Madrina, que debo hacerte una pregunta seria. Eres tan sabia como se puede ser (habiendo sido criada por las hadas), y puedes decirme esto: ¿Es mejor haber tenido una cosa buena y perderla, o no haberla tenido nunca?» Charles Dickens.

8. «Claro que tus padres te quieren. Por supuesto que la señora Hubert de enfrente te quiere y tu madrina te quiere y tus abuelos te quieren». Jessye Norman.

9. «El público se ha convertido en mi hada madrina». Eartha Kitt.

10. «Tienes que darte prisa mientras aún es de día. Mi madrina solía decir, no quiero oxidarme, solo quiero hacer ejercicio. Si te quedas quieto el tiempo suficiente, la gente te arrojará tierra». Ben Vereen.

11. «Crecí con una tribu de mujeres increíbles, pero ciertamente mi madre y mi madrina realmente fueron un verdadero modelo de mujer como actriz». Laura Dern.

12. «¡Ah madrina! Ahora, accidentalmente, ha dicho algo valioso». Hércules Poirot.

13. «De su madre cantante de gospel Cissy Houston, su legendaria prima diva del pop Dionne Warwick, y su madrina de la Reina del Soul, Aretha Franklin, ella [Whitney Houston] heredó dotes para interpretar hábilmente las letras y dotarlas de una nueva profundidad y matices joyas». Aberjhani.

14. «Así que, en realidad, fue una suerte que una madrina me hubiera alcanzado, a pesar de mis mejores esfuerzos por evitarla. Odiaría descubrir que el universo realmente no estaba conspirando contra mí. Arrancaría la alfombra de debajo de mi complejo de persecución». Jim Butcher.

15. «Soy madrina, es genial ser madrina. Ella me llama dios para abreviar, eso es lindo, se lo enseñé». Ellen DeGeneres.

16. «Conocí a India Arie, que es una de mis artistas favoritas de todos los tiempos. Fue muy dulce; habían roto conmigo un mes antes, y ella se quedó enviando mensajes de texto toda la noche y me ayudó a superarlo. Su mensaje de texto parece una canción suya. Se ha convertido en mi hada madrina». Ariana Grande.

17. «Mucha gente no sabe que June Carter Cash fue mi madrina. Ella y mi madre estaban muy unidas». Hank Williams Jr.

18. «La primera vez que me dieron dinero para comprar yo misma, tenía 13 años y me quedaba con mi madrina en Nueva YorkOpens in a new tab.. Fui a Clinique y compré el programa de acné de tres pasos y me sentí tan mayor». Trinny Woodall.

19. «Las madrinas de verdad son mucho mejores que las de los libros de cuentos fabricados en muchos sentidos». Anónimo.

20. «Su madrina, que era un hada, le dijo: quieres ir al baile, ¿verdad?» Charles Perrault.

21. «Todos nacemos con genio. Es como nuestra hada madrina. Pero lo que sucede en la vida es que dejamos de escuchar nuestra voz interior y ya no tenemos acceso a esta extraordinaria capacidad de crear poesía». Milton Glaser.

22. «Madrina gracias por el cariño que me muestras con regularidad». Anónimo. 

23. «Realmente tengo un pueblo que me apoya. Mi hijo tiene madrinas, padrinos, abuelos y tantos otros en su vida que lo aman tanto como yo. Están ahí para los dos. Puede que no tenga pareja o esposo, pero definitivamente no soy madre soltera». Jill Scott.

24. «A veces, parecía, el asunto de una Bruja o una Madrina no era tanto usar magiaOpens in a new tab. cómo saber cuándo no usarla». Mercedes Lackey.

25. «Había un lince en el zoo que se llamaba Tove y del que me enamoré totalmente. Fue mi querida madrina la que decidió llamarme Tove Lo, por ese lince. Se me quedó». Tove Lo.

26. «Las madrinas pueden transformar a sus ahijadas». Anónimo.

27. «Tal vez estaba siendo tan atrevida porque no tenía su propia hada madrina». Charlaine Harris.

28. «Cuando volví a mi ciudad natal / Vi los fantasmas de ayer / Y mi madrina bendita sea / Todavía vive por aquí / Recuerda cuando era sólo un niño / Y me contaba una historia / Del arco iris / Arco irisOpens in a new tab. / Nadie sabe / A dónde va el arco iris». Robbie Robertson.

29. «La mañana es mi madrina / Me quiere como nadie / Sí, la mañana es mi madrina / Me quiere como nadie». Bill Callahan.

30. «Cuando ya no me quedaba ninguna esperanzaOpens in a new tab. de que las cosas mejoraran, vino mi hada madrina. Ahora me pregunto si la esperanza es la magia más poderosa de todas». Elizabeth Lim.

31. «El amor entre la madrina y la ahijada no conoce la distancia. Te quiero hasta la luna y de vuelta». Anónimo.

32. «La gente prefiere creer en las hadas madrinas y la intervención divina que pensar que tú te hiciste cargo de tu propio destino». Margaret Haddix.

33. «Fue fantástico poder tener a mis hijos en el plató. A Dash, mi hijo mayor, que aún no tiene cinco años, le gustaban los caballeros y su madrina le había regalado un traje de caballero de plástico de Marks & Spencer y …». Cate Blanchett.

34. «Me sorprende la respuesta de mi participación en el programa. Dondequiera que voy, todos los jóvenes me señalan y me dicen «Hola, tía Dolly». O «¿Eres la tía Dolly?» Amo hacer el programa y amo a Miley y Billy Ray [Cyrus]. Estoy orgulloso de ser su madrina honoraria». Dolly Parton.

35. «Mi mejor amiga acaba de tener un bebé y tiene mi edad. Así que ahora soy madrina, lo cual es una locura». Kristen Stewart.

36. «Tengo conexiones familiares con Salisbury a través de mi madrina. Su hermana vivía allí, así que tengo muy buenos recuerdos de visitar la ciudad cuando era niño». Alice Roberts.

37. «Mi cuarta madre, mi madrina, falleció hace un par de años, se llamaba Gwen. Ella era la directora de teatro en el gimnasio donde crecí y aprendí sobre todas esas cosas increíbles de las que ya te hablé». Erykah Badu.

38. «Tengo la oportunidad de ser un hada madrina y hacer sonreír a los niños». Paula Gilbert.

39. «Viví con mi madrina y mi madre en Nueva Zelanda hasta los siete años. Ambos eran psicólogos de Jung y tenían un refugio para personas sin hogar para pandilleros callejeros en Nueva Zelanda». Tamaryn.

40. «No estoy seguro de ser una buena madrina. Leí sobre eso y descubrí que la posición de la madrina es cuidar la moral del niño. No sé qué tan bueno sería eso». Susan Glaspell.

41. «La gente me llama la madrina del punk, pero yo nunca me nombro nada». Patti Smith.

42. «Todos hemos elegido una madrina o un padrino». Mudhan Shabir.

43. «Yo era una madrina adolescente». Teresa May.

44. «Si yo fuera un hada madrina, te daría el deseo de tu corazón en un instante y me enjugaría las lágrimas y te diría que no llores». Jane Austen.

45. «La clave de la felicidad, como te dirá cualquier buena hada madrina, no es evitar los problemasOpens in a new tab., sino superarlos». Janette Rallison.

46. «Debí haber adivinado que tienes un hada madrina». Las hadas vienen a quienes tienen el corazón para cambiar el mundo que las rodea. Ciertamente no eres una excepción». Elizabeth Lim.

47. «Soy el hada madrina de una chica que suena como algo que pones bajo la lluvia». Terry Pratchett.

48. «Como tu padrino/madrina, considero que es mi deber poner constantemente una sonrisa en tu cara. Deseo más que nada en este mundo verte sonreír, reír y ser feliz todos los días de tu vida». Anónimo.

49. «No hay magosOpens in a new tab. ni duendes / Ni madrinas oportunas que nos guíen. Estamos perdidos, debemos / Guiar una pista a través de nuestra propia hierba gritona». Gwendolyn Brooks.

50. «¡Era como su propia hada madrina! ¡Siempre ahí cuando necesitaban apoyo!». Hannah Gardner.

51. «Bueno, no todo el mundo tiene una madre, no todo el mundo tiene un padre, pero tengo la suerte de tener ambos. Y, sin embargo, tener la compañía de una figura maternal. A quien puedo referirme como un hada madrina». Vidhi Agarwal.

52. «Madrina gracias por el cariño que me muestras con regularidad». Anónimo.

53. «Oh hada madrina ¿dónde estás? Te he estado esperando nunca te mostraste para mí». Chelsey Pierce.

54. «Personalmente, no soy un padre. Pero tengo dos ahijados y espero un tercero. Naturalmente, estoy preocupado por su futuro. Si yo gobernara el mundo, podrías apostar tus botas a que ninguno de ellos pondría los ojos en artilugios como relojes digitales y calculadoras de bolsillo. Pero, ay, yo no gobierno el mundo y eso, me temo, es la historia de mi vida: siempre una madrina, nunca un Dios». Fran Lebowitz.

55. «¿Por qué la vida no podía venir con garantías? O mientras estaba en eso, ¿qué tal un Hada Madrina para hacer realidad todos mis sueños?» Stacie Simpson.

56. «Es como una hada madrina extraña, ruidosa y feroz, ¿no es así?». Gail Carriger.

57. «A veces, parecía, el asunto de una Bruja o una Madrina no era tanto usar magia cómo saber cuándo no usarla». Mercedes Lackey.

58. «Ser hermana mayor es nada menos que ser madrina». Giitzz.

59. «Soy una… soy una, um, una madrina que es simplemente, es divertido ser una madrina, ella es tan preciosa, es la luz de mi vida, tiene dos… o cinco o algo así, y es, uh… no sé, nunca la he visto – las fotos son preciosas, parece tan, ya sabes… Vive al otro lado de la ciudad, no tengo tanto tiempo, pero… Bueno, le envío dinero y cosas, no es que no tenga una conexión…». Ellen DeGeneresOpens in a new tab..

60. «¿Por qué siempre me rescatas? Toda Cenicienta necesita un hada madrina. Pero a veces tu hada madrina te necesita de regreso». Holly Smale.

61. «Tendría que dar las gracias a mi madrina, la Dra. Alveda King, por exponer el racismo que hay detrás del aborto…» Angela Stanton-King.

62. «Me encantaría la magia. Me encantaría poder hacer clic y transportar. Sería como un hada madrina, creo, yendo por ahí escuchando lo que la gente desea y viendo lo que podría hacer por ellos». Delta Goodrem.

63. «¿No se supone que las hadas madrinas son agradables y te hacen sentir mejor contigo mismo? …No, estás confundiendo a las hadas madrinas con las dependientas». Janette Rallison.

64. «Nada más llegar a casa, corrió a buscar a su madrina y, después de darle las gracias, dijo que le deseaba mucho». Anónimo.

65. «Madrina la vida es más que ahora. Se trata de los momentos que hemos compartido y los momentos que definen nuestras vidas». Anónimo.

66. «La idea de que otra persona se abalance y haga de hada madrina es bastante improbable, así que ¿por qué no cuidar de uno mismo?» Victoria Moran.

67. «Creo que nuestras vidas, al igual que los cuentos de hadas, las historias que hemos escrito los humanos, a través de nuestras propias experiencias de vida, siempre tendrán un héroe y una heroína, un hada madrina y una bruja malvada». Lucinda Riley.

68. «Y, sin embargo, sentí una oleada de euforia con solo pensar en esa noche. No solo porque conocí al príncipe, me enamoré y comencé mi camino hacia la felicidad para siempre, sino porque hice que algo sucediera. Había hecho algo que todos me habían dicho que no podía. Había cambiado mi vida por mi cuenta. Tener un hada madrina lo habría arruinado todo». Margaret Haddix.

69. «Mi abuela fallecida por parte de mi madre fue una verdadera hada madrina, que vivió hasta los 102 años y que siempre siento que me está cuidando». Victoria Clark.

70. «Las chicas van acompañadas de una estudiante universitaria que lleva una tiara en el papel de un ‘hada madrina’ que les ayuda a sentirse cómodas eligiendo un vestido y encontrando la talla adecuada. Es increíble. La habitación está llena de vestidos». Annie MacIver.

Reflexiones de las frases sobre madrinas.

Ser tomada en cuenta por alguien para guiar y cuidar de sus hijos en momentos de ausencia, es un honor, pero no todos tienen el privilegio de serlo. Ser madrina significa asumir en cuerpo y alma este rol que se nos ha sido encomendado, no es solo para ayudar económicamente, se requiere involucrarse sentimentalmente y espiritualmente a lo largo de la vida del ahijado(a).

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes