70 Frases Sobre Gente Loca y Locos


Cuando se habla de gente loca o personas locas nos referimos a una especie de locura que surge de pensar diferente. Los locos ven y sienten cosas que otros no, como cuando tienes un sueño que quieres lograr y otros lo ven como algo imposible.

En esta recopilación de frases y citas encontraras como otras personas eran considerada locas por su forma de pensar hasta que hicieron realidad sus sueños. Es mejor ser loco y feliz por tratar de conseguir tus sueños y divertirte en el camino hasta hacerlo realidad que ser cuerdo y común.

A la final los locos son los que se convierte en locos sabios, locos genios, locos millonarios y locos felices.

A continuación 70 frases sobre gente loca.

1. “Creo que todas las personas creativas están un poco locas”. Dolly Parton.

2. “Me parece que la gente realmente loca no cree que esté loca. ¿Por qué lo haría?” Elizabeth Chandler.

3. “Las cosas locas le pasan a los locos – ¿Conoces a esa persona loca en tu vida? Amigo, familiar, suegro, lo que sea, ¿a quién siempre le suceden cosas locas? Y siempre dices ¿Qué? ¿De nuevo? ¿Cómo puede pasarle a esta persona esto tan extraño? Es por eso. No pierdas tu tiempo tratando de resolverlo”. Judy Greer.

4. “Y aquellos que fueron vistos bailando se creían locos por aquellos que no podían escuchar la música”. Friedrich Nietzsche.

5. “Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen”. Steve Jobs.

6. “Es cierto que existe una línea muy fina entre el espíritu empresarial y la locura”. Anita Roddick.

7. “El objetivo de la vida no es estar del lado de la mayoría, sino escapar de encontrarse en las filas de los locos”. Marco Aurelio.

8. “Vamos. Los locos hacen locuras”. Paulo Coelho.

9. “Todo el mundo es loco patológico hasta cierto punto”. Paul Julius M_bius.

10. “Una pregunta que a veces me vuelve confuso: ¿estoy o los demás están locos?” Albert Einstein.

11. “La locura no es estár rompiendo o tragando un secreto oscuro. Somos tú o yo amplificados. Si alguna vez dijiste una mentira y la disfrutaste. Si alguna vez deseaste, podrías ser un niño para siempre”. Susanna Kaysen.

12. “Es cosa admirable que todos los grandes hombres tengan siempre alguna ventolera, algún granito de locura mezclado con su ciencia”. Molière.

13. “¿Qué persona cuerda podría vivir en este mundo y no estar loco?” Ursula K. Leguin.

14. “Los grandes ingenios aseguran la locura cerca de los aliados; Y las particiones delgadas dividen sus enlaces”. John Dryden.

15. “Soñar permite que todos y cada uno de nosotros estemos locos en silencio y con seguridad todas las noches de la semana”. William Dement.

16. “Acabo de ver las noticias. Ver gente loca haciendo cosas locas a otras personas y fingir que son los buenos realmente ayudó”. Casper Crump.

17. “Tomar locuras en serio es una seria pérdida de tiempo”. Haruki Murakami.

18. “No estar loco es aburrido”. Salvatore.

19. “Los locos no se sientan a preguntarse si están locos”. Jake Gyllenhaal.

20. “Lo que pasa con las personas inteligentes es que parecen locos para las personas tontas”. Stephen Hawking.

21. “Me gustan los locos, especialmente aquellos que no ven el riesgo”. John Lydon.

22. “Tal vez las mujeres llegan a cierta edad y ya no tienen un filtro; son consideradas locas o algo así”. Michaela Watkins.

23. “Por eso los locos son tan peligrosos. Crees que son agradables hasta que te encadenan en el garaje”. Michael Buckley.

24. “¡A veces debes hacer locuras para descubrir la vida más allá de tu vida, para entrar en la zona desconocida más allá de tu zona conocida!”. Mehmet Murat ildan.

25. “A veces son los locos, los que sacan lo mejor de nosotros”. Aishabella Sheikh.

26. “No estoy loco, simplemente detesto el realismo”. Nuno Roque.

27. “Los lunáticos no son los únicos que se llaman lunáticos”. Raheel Farooq.

28. “A veces son los locos los que resultan no ser tan locos”. Kevin Spacey.

29. “Es mi racha de locura lo que me ha salvado de la extinción”. Tina Sequeira.

30. “Mi mente loca quiere crear un mundo, donde la locura se trate con normalidad”. Luffina Lourduraj.

31. “Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre”. Samuel Beckett.

32. “Cualquier preponderancia de la fantasía sobre la razón es un grado de locura”. Samuel Johnson.

33. “Sé lo suficiente sobre política europea como para saber que hay muchos locos que llegan a la boleta electoral”. Karl Rove.

34. “Generalmente no salgo con locos”. Liam Hemsworth.

35. “Nueva York está llena de locos, y eso me gusta”. Jamie Bell.

36. “La gente pregunta por qué siempre juego a los locos y a los espíritus libres. Supongo que es porque me gusta divertirme. Pero soy más ambicioso que tu espíritu libre promedio. Este trabajo es lo suficientemente difícil como para que, sin unidad y trabajo duro, nunca lo haga funcionar”. Lucy Punch.

37. “Nunca he tenido ningún problema con los locos. Me gustan los locos; Probablemente soy una persona loca”. Errol Morris.

38. “Soy tan dedicado, tan apasionado, y eso cuenta más que lo que los locos me arrojan”. Dani Alves.

39. “Este es un deporte para locos, un deporte único”. Luis Enrique.

40. “El año 1983 fue loco. La gente quería vender no solo sus inversiones … sino también sus empresas”. Carlos Slim.

41. “Los locos; no saben que están locos, eso es lo que los vuelve locos”. Jim Jefferies.

42. “La locura es relativa. Depende de quién tiene quién encerrado en qué jaula”. Ray Bradbury.

43. “No todos son capaces de locura; y de aquellos que tienen la suerte de ser capaces, no muchos tienen el coraje de hacerlo”. August Strindberg.

44. “La locura es buena. Los locos son felices, libres, no tienen obstáculos. Pero como tienes muchos apegos, solo estás un poco loco. Esto no es lo suficientemente loco. Debes volverte completamente loco. Entonces lo entenderás”. Seungsahn.

45. “La vida es demasiado corta para tratar con locos”. Karen E. Quinones Miller.

46. “Los locos no están locos si uno acepta su razonamiento”. Gabriel García Márquez.

47. “Los locos son considerados locos por el resto de la sociedad solo porque su inteligencia no se entiende”. Weihui Zhou.

48. “Mirando a los Moonies desde el punto de vista normal y de sentido común, ¡ciertamente parecemos un montón de locos!”. Sun Myung Moon.

49. “Todos los cantantes deben estar locos. Pero somos una buena familia de locos”. Joan Sutherland.

50. “La industria del cine está llena de locos que piensan que son dioses”. Anthony Hopkins.

51. “Los narradores modernos son los descendientes de una inmensa y antigua comunidad de personas santas, trovadores, bardos, griots, cantadoras, cantores, poetas viajeros, vagos, brujas y locos”. Clarissa Pinkola Estes.

52. “Los escritores están completamente fuera de contacto con la realidad. Los escritores están locos. Crean conflicto – para vivir. Hacen esto todo el tiempo, a veces semanalmente, crean circunstancias horribles e increíbles y luego encuentran una forma de salir de ellas. Éso es lo que hacen”. Joss Whedon.

53. “Religión, impide que las personas piensen porque piensan que todas las respuestas están en ese libro; impide el progreso; justifica a los locos. Volar aviones a un edificio fue una iniciativa basada en la fe”. Bill Maher.

54. “Estaba muy avergonzado de ver a un terapeuta porque pensaba que solo se volvieron locos, y luego, después de unos nueve años, le pregunté: ‘Bueno, ¿estaba realmente loco?’ Y él asintió con la cabeza y dijo: ‘Tú eras pero ya no’”. Mickey Rourke.

55. “Creo que es correcto que los locos tengan su propia ciudad, pero no puedo ver por qué mi vida quiere ir allí”. Bill Bryson.

56. “Los locos que son productivos son genios”. Michael J. Gelb.

57. “Los locos que son ricos son excéntricos”. Michael J. Gelb.

58. “Los locos que no son productivos ni ricos son simplemente locos. “Los genios y los locos están en medio de un océano profundo; los genios nadan, los locos se ahogan. La mayoría de nosotros estamos sentados a salvo en la orilla. Aproveche la oportunidad y moje sus pies”. Michael J. Gelb.

59. “Dogbert: La realidad siempre está controlada por las personas más locas”. Scott Adams.

60. “Todos son locos, pero el que puede analizar sus delirios se llama filósofo”. Ambrose Bierce.

61. “Hay una cierta cantidad de grandeza y miseria total en la que existimos como compositores porque es un trabajo loco para los locos”. King Princess.

62. “Algunos pueden nunca vivir, pero los locos nunca mueren”. Hunter S. Thompson.

63. “Broadway está lleno de locos”. John Tiffany.

64. “Y nuestros fanáticos, son personas locas de todos modos. Siempre que miro a las personas con una camisa de Green Day y pienso: ‘¿Qué le pasa a esa persona? ¿Qué tipo de problemas tiene esa persona? Obviamente, no son solo las canciones pegadizas, es más profundo que eso”. Billie Joe Armstrong.

65. “Por supuesto que estoy loco, pero eso no significa que esté equivocado”. Robert Anton Wilson.

66. “Soy una de esas personas locas que tienen que escribir todos los días. De lo contrario, me siento realmente abatido, y es porque no me siento muy feliz de no aprender”. Hilton Als.

67. “Big Sur está al final del continente. Atrae a personas realmente locas”. Carter Burwell.

68. “Cuando era niño fui a la escuela católica, y solían arrastrarnos a manifestaciones pro-vida y cosas llenas de locos”. Tim Heidecker.

69. “Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar para siempre en un mundo finito es un loco o un economista”. Kenneth E. Boulding.

70. “Realmente ya no me gusta salir. Me encantaba, pero ahora no es divertido. Prefiero que vengan amigos y gente caliente que se preocupe por los locos que toman fotos”. Paris Hilton.

Análisis de las frases sobre gente loca.

A lo largo de la historia vemos como muchos grandes inventores fueron considerados locos, por el simple hecho de que sus ideas no podían ser entendidas por el resto de las personas.

A lo mejor tienes una idea sobre algo que quieres conseguir pero muchos te tilden de loco por querer dejar tu empleo seguro y perseguir tus sueños.

Las frases lo que nos enseñan es que puedes ir por ese sueño loco que quieres y cuando lo consigas la gente quedara asombrada.

Dejaran de llamarte loco y pasaran a decirte genio.

Existe una frase que indica que las cosas locas le suceden a la gente loca, siempre atraemos de manera inevitable situaciones a nuestra vida las cuales van en consonancia con nuestros pensamientos.

Atrévete a ir por tu sueño así te llamen loco, son los emprendedores los que consiguen transformar el mundo a su imagen.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes