fbpx

85 Frases Sobre Halloween «Noche De Brujas»


Las frases sobre Halloween te invitan a disfrutar esta extraña, divertida y a la vez terrorífica celebración que se realiza el 31 de octubre también conocida como noche de brujas o víspera de todos los santos, es una celebración bastante peculiar en algunas culturas.

A continuación las 85 mejores frases sobre Halloween.

1. “Halloween es el único momento en que las personas pueden convertirse en lo que quieren ser sin ser despedidas”. Sylvester Stallone.

2. “Hay un niño en cada uno de nosotros que todavía es un truco o tratante que busca un porche iluminado”. Robert Breault.

3. “Si los seres humanos tuvieran un coraje genuino, usarían sus disfraces todos los días del año, no solo en Halloween”. Douglas Coupland.

4. “Donde no hay imaginación no hay horror”. Arthur Conan Doyle.

5. “Halloween envuelve el miedo en inocencia, como si fuera un dulce ligeramente ácido. Deje que el terror se convierta en una delicia”. Nicholas Gordon.

6. “Todos son una luna y tienen un lado oscuro que nunca muestra a nadie”. Mark Twain.

7. “Prefiero sentarme en una calabaza y tenerlo todo para mí, que estar abarrotado en un cojín de terciopelo”. Henry David Thoreau.

8. “Pero me encanta Halloween, y me encanta esa sensación: el aire frío, los peligros espeluznantes que acechan a la vuelta de la esquina”. Evan Peters.

9. “En Halloween, las brujas se hacen realidad; los fantasmas salvajes escapan de los sueños. Cada monstruo baila en el parque”. Nick Gordon.

10. “Es Halloween, todos tienen derecho a un buen susto”. Brackett.

11. “Nada en la tierra es tan hermoso como el recorrido final en la noche de Halloween”. Steve Almond.

12. “Ningún truco o tratante vino a mi casa para Halloween. Por alguna razón, la gente de por aquí me tiene miedo”. Glenn Danzig.

13. “Cuando las brujas van a montar y se ven gatos negros, la luna se ríe y susurra, está cerca de Halloween”. Anónimo.

14. “Los hombres lobo aúllan. Los fantasmas merodean. Halloween ya está sobre nosotros”. Richelle E. Goodrich.

15. “Una abuela finge que no sabe quién eres en Halloween”. Erma Bombeck.

16. “Las sombras de mil años vuelven a aparecer sin ser vistas, las voces susurran en los árboles, ¡Esta noche es Halloween!”. Dexter Kozen.

17. “No hay nada divertido en Halloween. Este festival sarcástico refleja, más bien, una demanda infernal de venganza de los niños en el mundo adulto”. Jean Baudrillard.

18. “Definitivamente no me gusta Halloween. No me gustan las máscaras, los payasos espeluznantes, las cosas oscuras, los duendes o las brujas. No son solo lo mío”. Tyler Perry.

19. “Hay noches en que los lobos están en silencio y solo la luna aúlla”. George Carlin.

20. “Para algunos de nosotros, Halloween es todos los días”. Tim Burton.

21. “Veo mi cara en el espejo y digo: ‘¿Soy un disfraz de Halloween? ¿Eso es lo que piensan de mí?” Drew Carey.

22. “Con máscaras y batas acechamos la calle y tocamos puertas para pedir dulces esta noche, somos el rey y la reina, ¡oh, esta noche es Halloween!” Jack Prelutsky.

23. “Cuando se trata de romance, soy realmente simple. Realmente soy una persona del tipo ‘cena y película’, y me encanta la comida, así que sorpréndeme y pide algo diferente o aventurero cuando se trata de comida, y soy como un niño en Halloween”. Sasha Grey.

24. “Halloween fue confuso. Toda mi vida mis padres dijeron: Nunca le tomes dulces a extraños. Y luego me vistieron y me dijeron: Ve a suplicar. No sabía que hacer. Llamaba a las puertas de la gente y decía: Truco o trato”. Rita Rudner.

25. “Halloween es un día en el que algunas personas optan por usar una máscara … mientras que otras finalmente se sienten seguras para quitarse la suya”. Steve Maraboli.

26. “Y todos los dulces de Halloween palidecen al lado del maíz dulce, aunque solo sea porque el maíz dulce solía aparecer, como la Gran Calabaza, únicamente en Halloween”. Rosecrans Baldwin.

27. “En Halloween, ¿no sabes cuando eras pequeño, tu madre te dice que no comas ningún dulce hasta que lo revise? Solía ​​sentir la tentación de comer mis dulces camino a las casas de otras personas. Eso solía ser una provocación”. Derrick Rose.

28. “La gente te molesta por ser un niño a los doce años. Ya no querían darte dulces de Halloween. Dijeron cosas como: “Si esto fuera la Edad Media, estarías casado y serías dueño de una granja con alrededor de un millón de gallinas”. Intentaban echarte de la infancia. Una vez que te fuiste, no había vuelta atrás, así que tenías que aguantar todo el tiempo que pudieras”. Heather O’Neill.

29. “En los últimos años, ha habido informes de personas con mentes retorcidas que ponen cuchillas de afeitar y veneno en manzanas con caramelos y dulces de Halloween. Ya no es seguro dejar que su hijo coma golosinas que provienen de extraños”. Ann Landers.

30. “Halloween es una oportunidad para ser realmente creativo”. Judy Gold.

31. “Solía ​​competir con mi hermano para ver quién podía obtener más dulces de Halloween, recuerdo haberlo hecho”. Jermell Charlo.

32. “Halloween no se trata solo de ponerse un disfraz, sino de encontrar la imaginación y el disfraz dentro de nosotros mismos”. Elvis Duran.

33. “¡Halloween se trata de ser audaz, atrevido y creativo! Puedes ser otra persona por la noche gracias al maquillaje y un disfraz. Casi lo hago a diario, así que no soy tan grande en Halloween, pero aprecio un buen disfraz y un maquillaje increíble”. Jeffree Star.

34. “Me encanta el espíritu de Halloween y la energía que conlleva”. Katharine McPhee.

35. “Halloween es uno de mis días favoritos del año. Tengo una regla estricta: no trabajo en Halloween y no viajaré en Halloween. Por ningún motivo”. Simon Sinek.

36. “Si alguna vez hubo un día festivo que merece ser comercializado, es Halloween. No se lo hemos quitado a los niños. Lo hemos ampliado para que el niño en adultos también pueda disfrutarlo”. Cassandra Peterson.

37. “Mientras los espíritus deambulan por los vecindarios por la noche, suelte sobre la Tierra hasta que se haga la luz …”. Nicholas Gordon.

38. “Cuanto más nos hemos alejado de la magia y el misterio de nuestro pasado, más hemos llegado a necesitar Halloween”. Paula Curan.

39. “Uno no necesita ser una cámara para ser embrujada; uno no necesita ser una casa; el cerebro tiene pasillos que superan el lugar material”. Emily Dickinson.

40. “No soy un gran admirador de Halloween. Excepto por la parte de vestirse. Me encanta elegir un disfraz”. Matthew Leeth.

41. “Para Halloween, fui a pedir dulces como Mary Poppins, Peter Pan y Robin Hood”. Jonathan Groff.

42. “Nada supera una noche de luna embrujada en la Víspera de Todos los Santos … Y en esta noche fatal, en este momento de brujería, el cielo sin estrellas se lamenta de negro e inmóvil. Los tonos sombríos de un bosque oscuro y siniestro se iluminan repentinamente bajo la cara emergente de la luna llena”. Elizabeth Kim.

43. “Actuar es como una máscara de Halloween que te pones”. River Phoenix.

44. “Mis hijos son vampiros. No quiero decir que se vayan a disfrazar de vampiros para Halloween. Quiero decir que, como los vampiros, no se pueden capturar en la película”. John Dickerson.

45. “Halloween es mi fiesta favorita, y siempre voy con mis disfraces”. Ginnifer Goodwin.

46. “Me niego a vestirme ‘sexy’ para Halloween, porque siempre tengo que maquillarme y peinarme y lucir linda para mi trabajo. Entonces, en Halloween, me vuelvo sangrienta, extraña o divertida”. Rachel Platten.

47. “Cuando era niño, Halloween era estrictamente una fiesta de almidón de vegetales, con calabazas y maíz indio en el pórtico delantero; no había nada eléctrico, nada inflable, nada con membranas de látex o luces estroboscópicas”. Susan Orlean.

48. “De hecho, tengo un montón de pelucas para Halloween. Pero solo por eso. No jugar a disfrazarse”. Alexa Vega.

49. “Halloween simplemente tiene una sensación especial al respecto. La escuela ha vuelto, todos están acostumbrados a sus rutinas después del verano, y hay especias de calabaza por todas partes”. Natalya Neidhart.

50. “No teníamos dulces ni refrescos ni nada, así que Pascua y Halloween eran mis momentos favoritos porque podía comer tantos dulces como quisiera”. Kaley Cuoco.

51. “Halloween’ es un clásico, y creo que fue una de las primeras películas de terror que he visto”. Camilla Luddington.

52. “Muchas culturas creen que en un día determinado, Halloween, la víspera de Samhain irlandés, el ‘Día de los Muertos’ de México, el velo entre este mundo y el próximo es especialmente delgado”. Michael Dirda.

53. “Octubre demostró ser un motín, un motín para los sentidos y culminó a esos vértigos las últimas semanas antes de Halloween”. Keith Donohue.

54. “Estoy bien con la gente que se viste como Eleven para Halloween. Definitivamente quiero abrir mi puerta y darles dulces”. Millie Bobby Brown.

55. “Nunca piensas en alguien disfrazado de Halloween”. Shannon Purser.

56. “Estar en una banda puedes usar lo que quieras: es una excusa para Halloween todos los días”. Gwen Stefani.

57. “Halloween es una de mis fiestas favoritas. La Navidad y los demás pueden terminar entristeciéndote, porque sabes que debes ser feliz. Pero en Halloween puedes convertirte en lo que quieras ser”. Ava Dellaira.

58. “Solo como dulces en Halloween. No es mentira”. Michael Trevino.

59. “Es Halloween, explica tímidamente. “Quería salir como algo hermoso. Nada de estas cosas de brujas para mí. Dios mío, ¿No pasamos toda nuestra vida como brujas?” Paul Russell.

60. “Halloween fue la mejor fiesta, en mi opinión, porque se trataba de amigos, monstruos y dulces, más que de familia y responsabilidad”. Margee Kerr.

61. “Mi disfraz de Halloween es Godot. No voy a aparecer en la fiesta, solo le envío un mensaje de texto al anfitrión cada 10 minutos que estoy en camino”. Wynne McLaughlin.

62. “Siempre me ha encantado Halloween: el único día del año en el que puedes vestirte descaradamente como tu obsesión número uno y la gente sonreirá en lugar de reírse”. J.C. Lillis.

63. “Demasiado para un «¡Feliz Halloween!» Pensé sarcásticamente. De ahora en adelante, debería llevar un gran cartel alrededor de mi cuello que diga: «¡Aléjate de mí si quieres que tu grupo sobreviva la noche”. Adele Rose.

64. “En Halloween, los padres enviaron a sus hijos a parecerse a mí”. Rodney Dangerfield.

65. “Saca las pasas y las nueces. A lo largo del camino iluminado por la luna”. John Kendrick Bangs.

66. “No sé si hay fantasmas y duendes reales, pero siempre hay más trucos o tratadores que los niños del vecindario”. Robert Brault.

67. “La ropa hace una declaración. Los disfraces cuentan una historia”. Mason Cooley.

68. “Puedo ver luces a lo lejos temblando en la oscura capa de la noche. Velas y linternas están bailando, bailando un vals en All Souls Night”. Loreena McKennitt.

69. “Los fantasmas fueron creados cuando el primer hombre despertó en la noche”. James M. Barrie.

70. “Una máscara en halloween nos dice más que una cara”. Oscar Wilde.

71. “Halloween es una celebración de la inversión de la realidad y una punta de sombrero gótica necesaria para los aspectos más oscuros de la vida, la muerte y nosotros mismos”. Stewart Stafford.

72. “Cuando era niña, siempre le había encantado Halloween. Una noche mágica, una noche en que cualquier cosa podría pasar. Los monstruos pueden ser reales. La magia podría susurrar en el aire”. Cynthia Eden.

73. “Las criaturas de Halloween, amistosas y horripilantes, se asomaban entre las hojas susurrantes”. Kevin Purdy.

74. “Usamos Halloween para asustar a los niños y los banqueros para asustar a los adultos”. Anthony T Hincks.

75. “La ropa hace una declaración. Los disfraces cuentan una historia”. Mason Cooley.

76. “Mi madre es maestra de historia, así que íbamos a todos estos viajes históricos cuando éramos niños alrededor de Halloween, porque era un poco espeluznante”. Sharon Van Etten.

77. “Era una especie de niño oscuro. Me encantaba Halloween, y me encantaban los vampiros y las viejas películas de monstruos en blanco y negro”. Joe Manganiello.

78. “Me ofrecieron la opción de un salario fijo por adelantado o un porcentaje de las ganancias futuras de la película. Tomé el dinero por adelantado. Nadie podría haber imaginado en qué se convertiría Halloween en última instancia”. Donald Pleasence.

79. “Recuerdo haber discutido con mi padre para que me dejara vestirme para ir a una fiesta de Halloween en séptimo grado, pero nunca en mi infancia fui a pedir dulces”. Genndy Tartakovsky.

80. “Recuerdo, cuando era niño, usar el disfraz de Batman para Halloween y sentirme empoderado por eso cuando era niño”. Salim Akil.

81. “Bruja y fantasma se divierten en este último de octubre días”. Anónimo.

82. “Estoy tan contento de vivir en un mundo donde hay octubre”. L.M. Montgomery.

83. Es la noche, la noche del deleite de la tumba, y los brujos están jugando; Ustedes piensan que sin él, los vientos salvajes gritan, pero no, ¡son ellos, son ellos!” Arthur Cleveland Coxe.

84. “Éramos una familia que hizo nuestros disfraces de Halloween. O, más exactamente, mi madre los hizo. Ella no tomó sugerencias ni consejos. Los disfraces de Halloween eran su territorio. Ella era el cerebro detrás del disfraz de niña ganadora de mis hermanos, llenando su propio sostén con periódicos para que él los usara debajo de un suéter de cachemir y se untara el labial rojo en los labios”. Ann Hood.

85. “En Halloween, lo que molesta a algunos. Sobre estas brujas, así es como al navegar, por el aire, como murciélagos. ¿Nunca parecen perder sus sombreros?” David McCord.

Reflexiones de las frases sobre Halloween.

Halloween solo se presenta una vez al año, pero se puede celebrar durante todo un mes a través de disfraces y juegos.

Estas frases sobre Halloween te motivan a celebrar y a disfrutar al máximo este divertido evento.

  • En Halloween podrás lucir el disfraz que más te gusta sin miedo a ser rechazado por nadie.
  • Deja que tu imaginación vuele así como lo hacen las brujas en Halloween.
  • Halloween es una noche en donde cualquier cosa espeluznante puede pasar.
  • Siempre será una buena excusa para comer dulces.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content