70 Frases Reflexión Sobre El Miedo Al Fracaso


El miedo en general es una limitante para alcanzar cualquier meta que te propongas en la vida. El que vive con miedo, realmente no vive. Uno de los miedos más frecuentes en las personas, es el miedo al fracaso. Porque, ¿Quién quiere fallar? ¡Nadie!

Las frases sobre miedo al fracaso, son citas motivadoras que te ayudarán a estar consciente de lo que realmente significa el miedo al fracaso y te inspirarán a tomar acción a pesar del miedo.

Muchas personas no se atreven a tomar riesgos o iniciar un nuevo proyecto por miedo a fracasar. Y está bien sentir miedo, lo importante es que, a pesar del miedo, seas capaz de avanzar; porque para alcanzar los sueños es indispensable ser valiente y enfrentar el miedo al fracaso.

Artículos relacionados «114 frases sobre el fracaso dichas por personas exitosas» y reflexión sobre «cómo el éxito y el fracaso van juntos con historias inspiradoras»Opens in a new tab..

A continuación 70 frases sobre cómo y por qué debemos perder el miedo al fracaso

1. “Para tener éxito, su deseo de éxito debe ser mayor que su miedo al fracaso”. Bill Cosby.

2. “El miedo al fracaso mata la creatividad y la inteligencia. Lo único que produce es conformidad”. Anup Kochhar. Conoces «las frases sobre conformidad», léela en este enlace.

3. “El miedo es el abismo entre el fracaso y el éxito”. Alexander Zalan.

4. “El fracaso rara vez te detiene. Lo que te detiene es el miedo al fracaso”. Jack Lemmon.

5. “El miedo al fracaso es una condición mucho peor que el fracaso mismo, porque mata las posibilidades”. Michael Eisner.

6. “Usted no debe tener miedo al fracaso, cuando algo falla, piensas, ¿Qué he aprendido de esta experiencia? Puedo hacerlo mejor la próxima vez. Luego matar a ese proyecto y pasar a la siguiente. No se decepcione”. Niklas Zennstrom.

7. “El miedo al fracaso nunca debe ser una razón para no intentar algo”. Frederick W. Smith.

8. “Debido a la duda, el miedo al fracaso o a la pereza, la mayoría de las personas suelen morder mucho menos de lo que pueden masticar”. Mokokoma Mokhonoana.

9. “El miedo al fracaso mató más sueños que cualquier otra cosa. No permitas que el miedo tenga la victoria”. Mandi Hart.

10. “El miedo al fracaso ha saboteado muchas esperanzas y sueños”. RJ Intindola.

11. “Los que tienen miedo al fracaso pueden no merecer el éxito”. Nido R. Qubein.

12. “No permita que el miedo al fracaso impida el esfuerzo. Todos somos imperfectos y fracasaremos en ocasiones, pero el miedo al fracaso es el mayor fracaso de todos”. John Wooden.

13. “El miedo al fracaso y/o el miedo al éxitoOpens in a new tab. pueden sabotear nuestros mejores esfuerzos. Saber que las situaciones que causan estos temores rara vez representan un peligro real puede eliminar muchas ansiedades”. Charles F Glassman.

14. “No dejes que el miedo al fracaso te detenga; El mundo necesita tu grandeza”. Emmanuel Apetsi.

15. “No es el fracaso en sí mismo lo que te detiene; es el miedo al fracaso lo que te paraliza”. Brian Tracy.Opens in a new tab.

16. “El miedo al fracaso y el miedo a lo desconocido siempre son derrotados por la fe. Tener fe en ti mismo, en el proceso de cambio y en la nueva dirección que establece el cambio, revelará tu propio núcleo interno de acero”. Georgette Mosbacher.

17. “A menudo, el mayor obstáculo para enfrentar los desafíos de la vida es en realidad nuestro propio miedo al fracaso”. Daisaku Ikeda.

18. “Si te deshaces del miedo al fracaso, eventualmente te casarás con el éxito”. Jeanette Coron.

19. “No dejes que el miedo al fracaso o el fracaso en general te impida convertirte en emprendedor. El fracaso no te define a ti ni a tu negocio a menos que tú lo permitas”. Jeet Banerjee.

20. “El miedo al fracaso hará una cosa y solo una cosa: detenerte”. Kya Aliana.

21. “Si no puedes aceptar tanto el fracaso, o la posibilidad de fracaso, o el tremendo miedo al fracaso, no puedes tener un gran éxito. Es solo una verdad axiomática”. Donny Deutsch.

22. “Deja que el miedo al fracaso sea el ruido de fondo de tu éxito”. Giovanni Dienstmann.

23. “El deseo de triunfar tiene mucha menos compulsión que el miedo al fracaso”. Gerald Seymour.

24. “Aquellos que viven con miedo al fracaso fracasan lenta pero inevitablemente”. Clifford Thurlow.

25. “Pagamos un alto precio por nuestro miedo al fracaso. Es un poderoso obstáculo para el crecimiento”. John W. Gardner.

26. “Definitivamente, es el miedo al fracaso lo que me impulsa”. Jerry Bruckheimer.

27. “Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo al fracaso. El fracaso es otro escalón hacia la grandeza”. Oprah Winfrey.

28. “La confianza es lo que obtenemos cuando tomamos el miedo al fracaso, lo enfrentamos y lo reemplazamos”. Tim Fargo.

29. “Quema tu miedo al fracaso con el fuego de los deseos que abren la puerta del éxito”. Debasish Mridha.

30. “No dejes que el miedo al fracaso te desanime. No dejes que la voz de los críticos te paralice, ya sea que esa voz venga de afuera o de adentro”. Dieter F. Uchtdorf.

31. “Nuestras dudas son traidoras, y nos hacen perder el bien que a menudo podríamos ganar, por temor a fracasar”. William Shakespeare.

32. “El miedo al fracaso es un boleto a la mediocridad. Si no fallas de vez en cuando, no te estás presionando. Y si no te estás presionando, te estás deslizando”. Eric Zorn.

33. “Nunca tuve miedo al fracaso, porque preferiría fallar que no estar entre los mejores”. John Keats.

34. “El mayor fracaso que puede cometer en la vida es tener miedo continuamente a cometer uno”. Elbert Hubbard.

35. “El miedo al fracaso te impide realizar tus sueños de éxito”. Habeeb Akande.

36. “No puedes quedar cautivo por el miedo al fracaso o el miedo al qué dirán”. Kobe Bryant.Opens in a new tab.

37. “Un cobarde adora los límites de las imposibilidades, obedece la regla de la incertidumbre, respeta las fuerzas de la duda y magnifica el miedo al fracaso”. Olarewaju Oladipo.

38. “No dejes que el miedo al fracaso te mantenga alejado de tu Destino”. Jeanette Coron.

39. “Supongo que mi propio miedo al fracaso me ha impedido tener éxito hasta ahora”. Spencer Johnson.

40. “Una de las razones por las que la gente nunca intenta cosas nuevas es su miedo al fracaso”. Zig Ziglar.

41. “Los grandes triunfadores están motivados, no tanto por la búsqueda del éxito, sino por el miedo al fracaso”. Larry Ellison.

42. “Cuando el miedo al fracaso te paraliza hasta el punto en que no haces la llamada, eventualmente llegarás al día en que verás que no has vivido en absoluto”. Sra. Moem.

43. “El miedo al fracaso es peor que el propio fracaso. Así que sé audaz y valiente”. Debasish Mridha.

44. “Tengo tendencia a sabotear las relaciones; Tengo una tendencia a sabotear todo. Miedo al éxito, miedo al fracaso, miedo a tener miedo. Pensamientos inútiles, inútiles”. Michael Buble.

45. “Hay un momento para tomar consejo de tus miedos al fracaso y hay un tiempo para nunca escuchar ningún miedo”. George S. Pat.

46. “La posibilidad de un mero fracaso no aterroriza a una persona con grandes sueños”. Kilroy J. Oldster.

47. “Todo lo que quieres está del otro lado del miedo”. Jack Canfield.

48. “Su consejo para mí es, básicamente, que ames lo que haces y no dejes que el miedo al fracaso te detenga”. Oliver Hudson.

49. “Para vivir una vida creativa, primero debemos perder el miedo a equivocarnos”. Joseph Chilton Pearce.

50. “No dejes que tu miedo al fracaso te impida realizar tus sueños”. Catherine Pulsifer.

51. “Si no hubiera habido miedo al fracaso, tampoco habría alegría en el éxito”. Paul Tournier.

52. “La mayor barrera para el éxito es el miedo al fracaso”. Sven Goran Eriksson.

53. “O tienes sueños lo suficientemente grandes como para superar tus miedos al fracaso o tienes miedos lo suficientemente grandes como para superar tus sueños”. Orrin Woodward.

54. “No hagas caso al miedo al fracaso. Es mucho más valioso que el éxito. Asume tus responsabilidades, arriésgate y diviértete. Y pase lo que pase, nunca dejes de hacer lo tuyo”. Asher Roth.

55. “Recuerda tus sueños y lucha por ellos. Debes saber lo que quieres de la vida. Solo hay una cosa que hace que su sueño se vuelva imposible: el miedo al fracaso”. Paulo Coelho.

56. “Los que están familiarizados con el fracaso adquieren la capacidad única de atreverse sin temor a ello”. Joyce Rachelle.

57. “Algunas personas están a algunos grados del miedo al fracaso de hacer cosas como dibujar un plano para una casa solo después de haberla construido”. Mokokoma Mokhonoana.

58. “Nada te detiene más que el miedo al fracaso”. Debasish Mridha.

59. “El fracaso es muy importante. Hablamos de éxito todo el tiempo. Es la capacidad de resistir el fracaso o usar el fracaso lo que a menudo conduce a un mayor éxito. He conocido personas que no quieren intentar nada por miedo a fracasar”. J.K. Rowling.

60. “El miedo al fracaso es ficción, enfréntate a este hecho y el miedo caerá”. Amit Kalantri.

61. “El Miedo al fracaso es el mayor temor del hombre. Incluso el miedo a la muerte es miedo a no poder continuar con la vida”. Anup Kochhar.

62. “Cada objetivo tiene un obstáculo en el camino; ese es nuestro miedo al fracaso”. Debasish Mridha.

63. “El miedo al fracaso es una responsabilidad”. Mokokoma Mokhonoana.

64. “Quien teme al fracaso, limita sus actividades”. Henry Ford.

65. “El miedo al fracaso quita la alegría de vivir”. Charles F. Glassman.

66. “El miedo detiene a mucha gente. Miedo al fracaso, a lo desconocido, al riesgo. Y se enmascara como procrastinación”.Opens in a new tab. Lisa Anderson.

67. “No puedes quedarte paralizado por el miedo al fracaso o nunca te esforzarás. Sigues empujando porque crees en ti mismo y en tu visión. Y sabes que es lo correcto y que el éxito llegará”. Arnold Schwarzenegger.

68. “Nuestro mayor temor no debe ser el fracaso, sino tener éxito en algo que realmente no importa”. Woody Ment.

69. “Toda persona exitosa ha tenido que superar el miedo al fracaso”. Debasish Mridha.

70. “El miedo al fracaso es lo que me alimenta, me mantiene alerta… No soy tan bueno cuando estoy cómodo”. Alex Rodriguez.

Reflexiones de las frases sobre el miedo al fracaso

El miedo es una condición natural de la mayoría de las personas y no todos se dan cuenta de que es el miedo el que no les permite crecer. Se tiene miedo a lo desconocido, miedo al amor, miedo a la muerte, miedo al éxito, miedo al fracaso. Sin embargo, se debe aprender a avanzar a pesar del miedo.

Es importante cambiar el enfoque que se tiene sobre el fracaso para poder liberarse del miedo. Muchas personas exitosas, para poder llegar a la cumbre, han transitado por el fracaso y por el miedo al fracaso. Pero han sido capaces de superarlo y avanzar a pesar del miedo. Tú no eres diferente a ellos.

Muchos de los miedos están arraigados muy dentro de uno, algunos están asociados a las creencias, que se convierten en creencias limitantes, para poder avanzar.

Superar el miedo al fracaso puede no ser tan sencillo, pero es posible, especialmente si te lo propones y no permites que el miedo te detenga. Una vez que desarrolles la confianza en ti mismo, lograrás mucho más y en ese momento comenzarás a ver los frutos de tu esfuerzo.

Si has fracasado no permitas que el miedo a volver a fracasar limite tu creatividad. Siempre busca el lado positivo, recordemos la frase de Thomas A. Edison quien dijo respecto a sus fracasos: “No he fallado. Solo encontré 10,000 formas que no funcionaban”.

Sigue el consejo de Niklas Zennström, emprendedor empresario sueco multimillonario, quien da una receta para cuando algo falla; deja el miedo a un lado y pregúntate: ¿Qué he aprendido de esta experiencia? Puedo hacerlo mejor la próxima vez. Una vez respondas a cada una, déjalo atrás y pasa al siguiente.

No dejes que el miedo al fracaso arruine tus sueños, lucha por ellos, descubre tu propósito de vida y tus sueños se harán realidad. Es así como lo menciona Paulo Coelho en la frase #55, la cual cierra diciendo: «solo hay una cosa que hace que su sueño se vuelva imposible: el miedo al fracaso».

Expande tu conciencia con esta Masterclass Gratuita
Ya sea un cambio que deseas ver en el mundo o un problema que deseas resolver, descubre cómo acceder a estados superiores de conciencia y hacer posible lo imposible.
Descubre cómo reconstruir tu realidad y lograr tus objetivos rápidamente ¡POR TIEMPO LIMITADO!
99,99

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes