50 Inspiradoras Frases De CEO Exitosos


Si te interesa saber que dice un CEO sobre el trabajo de CEO o director ejecutivo de una empresa y lo que se necesita para ostentar este título, estas frases son para ti.

Las frases sobre CEO están hechas especialmente para ayudarte a encontrar la inspiración que te lleve a convertirte en el CEO de tu empresa. Encontraras frases de los mejores CEO y frases sobre lo que representa y significa ser un CEO.

A continuación 50 frases sobre CEO.

1. “La estrategia no es realmente un deporte en solitario, incluso si usted es el CEO”. Max McKeown.

2. “En la vida, no tienes un nivel de confrontación y las tonterías con las que te encuentras cuando eres un CEO. Los CEO no nacen”. Ben Horowitz.

3. “Nadie sabe cómo ser un CEO. Es algo que tienes que aprender. Es un trabajo muy solitario”. Ben Horowitz.

4. “Si invierto en un CEO, necesito que tenga experiencia en ventas”. Daymond John.

5. “Cuando un político revela la verdad o un CEO rompe una promesa, la confianza es una paliza”. Gary Hamel.

6. “Cuando el CEO toma una decisión, la gente no regresa”. Carlos Ghosn.

7. “Cuando los tiempos son buenos, un CEO debe mantenerse equilibrado y compuesto. Cuando los tiempos son difíciles, un CEO debe mantenerse equilibrado y compuesto”. Judy Smith.

8. “Nada mata la credibilidad de un CEO más rápido que las preguntas legales, regulatorias y / o éticas”. Judy Smith.

9. “Al final del día, si eres un atleta profesional en atletismo, eres el CEO de tu empresa”. Carl Lewis.

10. “Se supone que tienes un propósito apasionado como CEO”. Christopher Voss.

11. “A veces se necesita un hombre humilde y sin título para humillar al mundo. Reyes, gobernantes, CEO, jueces, médicos, pastores, ya se espera que sean más grandes y más sabios”. Criss Jami.

12. “El papel del CEO es permitir que las personas se destaquen, ayudarlas a descubrir su propia sabiduría, comprometerse por completo en su trabajo y aceptar la responsabilidad de hacer cambios”. Vineet Nayar.

13. “No importa en qué industria elija invertir en última instancia todo su tiempo y energía, asegúrese de ser el propietario, fundador y CEO. Recuerde, si no lo posee, no puede controlarlo ni puede depender de él”. Brandi L. Bates.

14. “Solo porque eres CEO, no creas que has aterrizado. Debe aumentar continuamente su aprendizaje, su forma de pensar y su forma de abordar la organización. Nunca lo he olvidado”. Indra Nooyi.

15. “En mi experiencia como CEO, descubrí que las decisiones más importantes probaron mi coraje mucho más que mi inteligencia”. Ben Horowitz.

16. “Cuando era presidente de la compañía, dije: ‘Bien, puedo hacer esto, pan comido’. Luego, cuando usted es el CEO, las responsabilidades se multiplican enormemente porque le preocupa todo”. Indra Nooyi.

17. “La paz mundial es la peor pesadilla de un CEO de armamentos”. Anthony T. Hincks.

18. “Lo único que he aprendido como CEO es que el liderazgo en varios niveles es muy diferente. Cuando dirigía una función o un negocio, había ciertas demandas y requisitos para ser un líder. A medida que avanza en la organización, los requisitos para liderar esa organización no crecen verticalmente; crecen exponencialmente”. Indra Nooyi.

19. “No vivas como un CEO cuando todavía eres un artista de sándwiches”. Sophia Amoruso.

20. “Un CEO es una junta de directores personificada”. Mokokoma Mokhonoana. 

21. “Soy responsable de esta empresa. Estoy detrás de los resultados. Conozco los detalles y creo que el CEO tiene que ser el líder moral de la empresa … Creo que los altos estándares son buenos, pero que nadie se confunda, se trata de un desempeño con integridad. Eso es lo que tienes que hacer”. Jeffrey Immelt.

22. “Al menos la mitad del trabajo del CEO es comunicación, debido a la naturaleza humana. La gente teme lo que no sabe. Si la junta no escuchaba que las cosas iban bien, suponían que las cosas debían ir mal”. Biz Stone.

23. “Si le preguntas al CEO, de alguna corporación importante. ¿Qué hace?. El le dirá con toda honestidad que está esclavizando 20 horas al día para proporcionar a sus clientes los mejores bienes o servicios que pueda y creando las mejores condiciones de trabajo posibles para sus empleados”. Noam Chomsky.

24. “Un momento de enseñanza vale más que mil discursos de CEO. Los CEO pueden hablar y hablar cada día sobre cultura, pero todos los empleados saben quiénes son los idiotas. Podrían nombrar a los idiotas por ti. Es solo cultural. La gente simplemente no quiere hacerlo”. Jack Welch.

25. “Recuerde, antes de ascender a la presidencia del CEO, eran los mejores empleados de sus empresas”. Amit Kalantri.

26. “He sido comediante desde los catorce años. Pero nunca he sido realmente un CEO”. Dave Chappelle.

27. “En una corporación, al final solo puede haber un tipo: el CEO”. Lee Lacocca.

28. “Hoy en día no es necesario ser un senador o un CEO o una celebridad para tener una voz en los medios de comunicación, y si usted es un senador, un CEO o una celebridad, tiene miles de personas cada una con sus respectivas audiencias. para hacerte responsable”. Bernie Sanders.

29. “¿Es realmente necesario recompensar al CEO con varios millones de dólares? ¿Por qué no es lógico o de sentido común pagarle al empleado con salario mínimo otro trimestre, dar un bono trimestral de cincuenta dólares o incluso proporcionar una tarjeta de regalo de gasolina de doscientos dólares?” John-Talmage Mathis.

30. “La mayoría de las veces, un C.E.O es simplemente, el que ejecuta las decisiones de la junta directiva”. Mokokoma Mokhonoana.

31. “La gente le pregunta a mi madre si tenía alguna idea de que algún día sería CEO de una empresa, y ella decía: ‘Absolutamente no. Totalmente fuera de lo posible. Ciertamente, no había nada que hubiera sido muy predecible en mi educación”. Anne M. Mulcahy.

32. “Cada activo es un pasivo, a menos que se demuestre lo contrario, incluso su capital (de acciones) se coloca bajo el encabezado de pasivo, o incluso la mano de obra. Ahora, quien pueda ser el alma de una familia, empresa, sociedad o país y que les da la vuelta es un verdadero CEO”. Sandeep Sahajpal.

33. “En mi tarjeta de presentación, soy presidente corporativo (CEO). En mi opinión, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador”. Satoru Iwata.  

34. “El día que me anunciaron como CEO, creo que las acciones cayeron otro 20%”. Anne M. Mulcahy.

35. “Como CEO, ¿Cómo sabe que está invirtiendo en tecnología que respalda la productividad?” Shawn Casemore.

36. “Una cultura de liderazgo es aquella en la que todos piensan como un propietario, un CEO o un director gerente. Es uno donde todos son emprendedores y proactivos”. Robin S. Sharma.

37. “Me vi obligado a ser artista y CEO desde el principio, así que me vi obligado a ser como un hombre de negocios porque cuando estaba tratando de conseguir un contrato discográfico, era muy difícil conseguir un contrato discográfico por mi cuenta que era renunciar o crear mi propia empresa”. Jay Z.

38. “Hay algo que solo un CEO puede hacer de manera única, que establece ese tono, que luego puede capturar el alma del colectivo”. Satya Nadella.

39. “Estoy en una posición diferente a la mayoría de los CEO. Soy un fundador. No soy un CEO contratado. Ahora, puedo ser despedido por la junta, pero la mayoría de los CEO son contratados por la junta”. Howard Schultz.

40. “El factor de éxito más crítico para los líderes es su capacidad de influir en las personas adecuadas, en el momento adecuado, sobre lo correcto”. Daren Martin.

41. “¡Siembra estratégicamente, cosecha abundantemente!”. Daren Martin.

42. “¡Un gran líder no solo lidera, sino que convierte a los seguidores en líderes!”. Daren Martin.

43. “Un negocio que no está creciendo después de todo, está muriendo”. Shawn Casemore.

44. “Lo más importante es: ¿Tienes el coraje de admitir que estás equivocado? ¿Y cambias? Lo más importante para mí como CEO es que mantengamos el coraje”. Tim Cook.

45. “En el mundo de los negocios, ser lento es un movimiento perdedor”. Shawn Casemore.

46. “El verdadero poder de un líder está en la cantidad de mentes que puede alcanzar, corazones que puede tocar, almas que puede mover y vidas que puede cambiar”. Matshona Dhliwayo.

47. “Es a través de diversas opiniones y perspectivas que una organización dinámica puede impulsar la innovación y crear su ventaja competitiva”. Craig Dent.

48. “Creo que, como empresa, si puede hacer bien esas dos cosas, tener una dirección clara sobre lo que está tratando de hacer y atraer a personas excelentes que puedan ejecutar las cosas, entonces puede hacerlo bastante bien”. Mark Zuckerberg.

49. “Si sabe lo que quieren sus clientes, el otro aspecto que debe saber es qué están haciendo sus competidores”. Shawn Casemore.

50. “Hacer un producto es solo una actividad, obtener ganancias con un producto es el logro”. Amit Kalantri.

Análisis.

Un Director Ejecutivo (CEO) es el responsable del éxito o el fracaso de una empresa u organización. Las funciones principales del CEO son supervisar la organización de la empresa, la gestión de operaciones, sus finanzas, recursos humanos, aspectos legales, marketing y tecnología. El CEO controla estas ocupaciones mientras considera las necesidades de diferentes grupos o partes interesadas, incluidos los empleados, clientes e inversores.

Una de las tareas clave del CEO es desarrollar, comunicar e implementar una estrategia.

En este sentido, el CEO determina el plan de acción para la organización en términos de presupuestos, inversiones, mercados, asociaciones y productos, entre otros, bien sea para maximizar las ganancias, en el caso de la mayoría de las empresas, o para cumplir objetivos humanitarios o filantrópicos específicos, como es el caso de las organizaciones sin fines de lucro, pero también algunas empresas con fines de lucro.

Las responsabilidades exactas de un CEO pueden variar en función de una serie de factores, incluido el tamaño de la empresa y si es una empresa pública o privada.

En las frases sobre CEO encontrarás las herramientas para superar los retos que puedan surgir en tu vida diaria, además de motivarte a dar lo máximo de ti y que puedas emprender el negocio de tus sueños.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes