70 Frases De Reflexión Sobre La Vida Nos Pone A Prueba


La vida esta llená de momentos, algunos maravillosos que nos hacen sentir felices. Y otros no tan buenos, en los cuales la vida nos pone a prueba. Es en esos momentos inesperados, en donde tenemos que sacar a relucir todas nuestras fortalezas, tomando las cosas con calma, conscientes, con paciencia y la confianza de que todo saldrá bien.

Llegamos a este mundo sin un manual de instrucción. En la medida que crecemos aprendemos de nuestros padres y hermanos, de los maestros, los amigos y como se dice coloquialmente, aprendemos en la escuela de la vida. Este aprendizaje nos da herramientas para salir adelante en los momentos de pruebas.

Las frases sobre la vida nos pone a pruebas, son frases llenas de sabiduría, que te inspirarán a enfrentar y salir adelante en cualquier prueba que tengas que afrontar, porque lo mejor de la vida está al alcance de tu mano y tú tienes la fortaleza para triunfar.

A continuación encontrarás frases sobre la vida nos pone a prueba.

1. «Todos llevamos dentro una insospechada reserva de fuerza que aflora cuando la vida nos pone a prueba». Isabel Allende.

2. «La vida pone a prueba a los grandes soñadores, los revolucionarios apasionados». Robin S. Sharma.Opens in a new tab.

3. «La vida tiene una manera de poner a prueba la voluntad de una persona, ya sea haciendo que nada suceda o haciendo que todo suceda a la vez». Paulo Coelho.

4. «La vida es en realidad una serie de pruebas. Es una prueba social, una prueba de felicidad, una prueba de éxito empresarial. Te gustaría obtener A en todos ellos». Donald Trump.

5. «La vida te va a poner a prueba. Pero no importa lo malo que parezca, siempre podemos dar un paso adelante y vencerla». Nathan Parsons.

6. «Una pequeña grieta no significa que estés roto, significa que te pusieron a prueba y no te derrumbaste». Linda Poindexter.

7. «Esta vida ha sido una prueba. Si hubiera sido una vida real, habría recibido instrucciones reales sobre dónde ir y qué hacer». Winnie Holzmann.

8. «Ser fiel a uno mismo es la prueba mas dificil de la vida». Sri Chinmoy.

9. «Cuando comprendes que la vida es una prueba, te das cuenta de que nada es insignificante en tu vida». Rick Warren.Opens in a new tab.

10. «La vida es una prueba, los errores son lecciones, pero el regalo de la vida es saber que has marcado la diferencia». Tupac Shakur.

11. «Para el verdadero estudiante, todo lo que sucede en la vida diaria es una prueba». Karlfried Graf Durckheim.

12. «La vida es como una maestra confundida… primero da la prueba y luego enseña la lección». Drake.Opens in a new tab.

13. «En la escuela, te enseñan una lección y luego te dan un examen. En la vida, te dan una prueba que te enseña una lección». Tom Bodett.

14. «La vida es una prueba y este mundo un lugar de prueba». Winston Churchill.

15. «La vida misma es siempre una prueba. En el entrenamiento, debes ponerte a prueba y pulirte para enfrentar los grandes desafíos de la vida». Morihei Ueshiba.

16. «La vida consta de dos días: uno a tu favor y otro en tu contra, así que cuando sea a tu favor no seas orgulloso ni temerario, y cuando sea en tu contra ten paciencia, pues ambos días son prueba para ti». Ali ibn Abi Talib.

17. «Gran parte de la vida es una prueba de paciencia. La preparación mental positiva asegura una reacción emocional positiva. ¡Positivo es la preparación demostrada!». Bobby Compton.

18. «Todos en esta vida tienen sus desafíos y dificultades. Eso es parte de nuestra prueba terrestre…. La paz viene a través de la esperanza».Opens in a new tab. James E. Fausto.

19. «Toda la vida es una prueba de una manera u otra». John Henrik Clarke.

20. «Los obstáculos en nuestro camino son algunas de las pruebas de la vida. Nos hacen más fuertes, mejores personas y nos abren puertasOpens in a new tab. que nunca habíamos imaginado». Muftí Ismail Menk.

21. «La vida es una serie de pruebas; Pero si pasas tus pruebas, las consideras buenas experiencias». Peregrina de Paz.

22. «A veces somos probados. No para mostrar nuestras debilidades, sino para descubrir nuestras fortalezas». Joubert Botha.

23. «La vida nos da muchas pruebas. ¡Debemos tomar amablemente cada prueba!» Lailah Gifty Akita.

24. «Recuerda: la vida es una prueba, por lo que siempre habrá problemas que superar. Montones y montones de problemas desafiantes en la historia». Richelle E. Goodrich.

25. «Cada momento de tu vida es una prueba o una celebración». David Deída.

26. «La vida está llena de pruebas, una tras otra, y si no las reconoces, seguramente fallarás en las más importantes». Brian Herber.

27. «Toda nuestra vida es resolver acertijos». Erno Rubik.

28. «La vida está hecha de tantos momentos que no significan nada. Entonces, un día, llega un solo momento para definir cada segundo que viene después. Tales momentos son pruebas de coraje, de fuerza». Saba Tahir.

29. «No confíes completamente en ningún otro ser humano, por querido que sea. Nos enfrentamos solos a todas las pruebas más grandes de la vida». Agnes Macphail.

30. «Cuando la vida quita el viento de tus velas, es para ponerte a prueba en los remos». Robert Breault.

31. «Para estar mejor equipado para las pruebas que traerá el año, lea un libro de texto. Para preparar para las pruebas que traerá la vida, lea un libro». Mokokoma Mokhonoana.

32. «Los exámenes ponen a prueba tu memoria, la vida pone a prueba tu aprendizaje; Otros pondrán a prueba tu paciencia». Hinojo Hudson.

33. «La prueba de la verdad en la vida no es si podemos recordar lo que aprendimos en la escuela, sino si estamos preparados para el cambio». Andreas Schleicher.

34. «Siempre vuelves a la tierra con un golpe en algun momento. La vida tiene sus altibajos; La prueba de fuego es como maneja las bajas». Miguel Owen.

35. «¿Vale la pena vivir la vida? Sí, con lo mejor de nosotros, Alturas de nosotros, profundidades de nosotros: ¡La vida es la prueba de nosotros!». Corinne Roosevelt Robinson.

36. «La vida es una prueba. Es solo una prueba, lo que significa que eso es todo. Nada más, pero nada menos. Es una prueba de nuestras convicciones y prioridades, nuestra fe y fidelidad, nuestra paciencia y resiliencia y, al final, nuestros últimos deseos…». Sheri L. Dew.

37. «Una vida sin problemas sería una existencia estéril, sin la oportunidad de crecimiento espiritual».Opens in a new tab. Peregrina de Paz.

38. «La vida no es una prueba de opción múltiple, es un examen de ensayo a libro abierto». Alan Blinder.

39. «La gran prueba de la vida es ver si escucharemos y obedeceremos los mandamientos de Dios en medio de las tormentasOpens in a new tab. de la vida». Henry B. Eyring.

40. «Todos tenemos momentos que definitivamente en la vida, son como pruebas a libro abierto, pero no sabemos que hemos sido examinados hasta que termina». John Bevere.

41. «La mayor prueba de coraje en la tierra es soportar la derrota sin desanimarse». Robert G. Ingersoll.

42. «Siempre pensó que cualquiera puede ganar dinero. Hacer que una vida valga la pena vivirla, esa es la verdadera prueba». Roberto Fulghum.

43. «Los únicos viajes que vale la pena hacer en la vida son aquellos que nos ponen a prueba hasta la médula». Justin Somper.

44 . «Dios no comete errores. En todas nuestras pruebas y dramas hay lecciones. La vida no es un patio de recreo sino un aula. Nuestro viaje por la vida proporciona el trabajo del curso y las pruebas necesarias para nuestra educación y desarrollo». Susan L. Taylor.

45. «Las dificultades de la vida son una prueba de cuánto podemos soportar. Encuentra la fuerza interior, el coraje y la esperanza para superar la prueba de la vida». Lailah Gifty Akita.

46. «La prueba más segura si una persona está cuerda, es si acepta la vida completa, tal como es». Laozi.

47. «Hay muchas cosas que se nos dan en esta vida por razones equivocadas. Lo que hacemos con tales bendiciones,Opens in a new tab. esa es la verdadera prueba de un hombre». Gannicus.

48. «Las pruebas son siempre cosas inesperadas, no grandes cosas que se pueden escribir, sino pequeños roces comunes de la vida, pequeñas tonterías, cosas de las que te avergüenzas un poco». Amy Carmichael.

49. «La vida es una prueba, asegúrese de estudiar para ello». R.J. Intindola.

50. «Mientras inviten a la fe,Opens in a new tab. el valor y la perseverancia a convertirse en sus compañeros diarios, cada prueba inevitablemente madurará hasta convertirse en un testimonio en su vida». Edmond Mbiaka.

51. «A veces siento que la vida es solo una gran prueba para ver cuanto tiempo podemos sobrevivir». Jéssica Sorensen.

52. «La BibliaOpens in a new tab. compara la vida con una prueba, un fideicomiso y una asignación temporal. Estas ideas son la base de una vida con propósito».Opens in a new tab. Rick Warren.

53. «La adversidad nos pone una prueba de vez en cuando y es inevitable que esta prueba continúe durante la vida». Walter Annenberg.

54. «La vida es un regalo… La vida es una prueba… La vida es una apariencia temporal…». Rick Warren.

55. «Creo que la vida diaria es donde entran las lecciones, ahí es donde entran las pruebas y el crecimiento». Marianne Williamson.

56. «La gran prueba de la vida es la obediencia a Dios». Ezra Taft Benson.

57. «Estamos todos juntos en este mundo, y la única prueba de nuestro carácter que importa es cómo cuidamos a los menos afortunados entre nosotros. Cómo nos cuidamos unos a otros, no cómo nos cuidamos a nosotros mismos. Eso es todo lo que realmente importa, creo». Tommy Douglas.

58. «La vida no te envía pruebas, te envía situaciones que no has resuelto». Enric Corbera.

59. «Antes de que te den lo que quieres, primero te pondrán a prueba con lo que realmente no quieres”. Constance Friday.

60. «Las pruebas de la vida no son para romperte, sino para hacerte». Norman Vincent Peale.Opens in a new tab.

61. «Cuando anhelamos la vida sin dificultades, recuérdanos que los robles crecen fuertes con vientos contrarios y los diamantes se hacen bajo presión». Peter Marshall.

62. «Cuando la adversidad golpea, es cuando tienes que estar más tranquilo. Da un paso atrás, mantente fuerte, mantente conectado a tierra y sigue adelante». LL Cool J.

63. «Toda la adversidad que he tenido en mi vida, todos mis problemas y obstáculos, me han fortalecido… Puede que no te des cuenta cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser lo mejor del mundo para ti». Walt Disney.

64. «La experiencia es el tipo de maestro más difícil. Te da la prueba primero y la lección después». Oscar Wilde.

65. «Los grandes testimonios son el resultado de grandes pruebas. Los grandes triunfos solo pueden surgir de grandes pruebas». Smith Wigglesworth.

66. «Hay algunos incendios de los que no puedes salir, tienes que pasar por el fuego, tienes que pasar por la inundación, tienes que pasar por la prueba, tienes que pasar por el lucha para que tú puedas disminuir y él pueda aumentar». T. D. Jakes.

67. «Todo hombre en algún momento de su vida necesita ser probado para saber si es un hombre justo o indiferente». Dannika Dark.

68. «La prueba definitiva de la fe no es cuán fuerte alabas a Dios en tiempos felices, sino cuán profundamente confías en él en tiempos oscuros». Rick Warren.

69. «La felicidad se obtiene por tres cosas: ser paciente cuando se prueba, estar agradecido cuando se recibe una bendición y arrepentirse al pecar». Ibn Qayyim Al-Jawziyya.

70. «Cada uno de nosotros tiene su propia evolución de vida, y cada uno de nosotros pasa por diferentes pruebas que son únicas y desafiantes. Pero ciertas cosas son comunes. Y aprendemos cosas de la experiencia de los demás. En un viaje espiritual, todos tenemos el mismo destino». A.R. Rahman.

Reflexiones de las frases la vida nos pone a prueba

Todos los días nos enfrentamos a desafíos, noticias, obstáculos, y ante ello tenemos dos opciones o los enfrentamos o nos resistimos a ellos.

Recuerdo cuando estaba pequeña mi hermana se preparaba para ir a su fiesta de graduación de bachillerato. Y sucedió lo inesperado, avisaron que una tía de mi mamá acababa de morir, mi hermana fue quien recibió la noticia, y su primera reacción fue esconderse y no decir nada, se resistía a la idea de perderse su fiesta.

Eso nos pasa a todos, en algún momento, se nos nubla la mente y se hace difícil enfrentar las pruebas. Todo desafío es una prueba que nos pone la vida, como una oportunidad para crecer. Ahora bien, si queremos vivir una vida que valga la pena, si nuestro propósito en la vida, es convertirnos en las personas que estamos destinas a ser, quiere decir que debemos aceptar cuando la vida nos pone a prueba.

Para enfrentar las pruebas, cada persona tiene una fuerza interior, que muchas veces ni siquiera lo sabe, esa fuerza son sus fortalezas, las comienza a descubrir cuando la vida la pone a prueba.

Cada obstáculo nos permite crecer desde nuestro interior, crecemos como persona y espiritualmente. Poco a poco surgirán las mejores cualidades espirituales, que nos permitirá dar un paso adelante, salir fortalecido y vencer.

No te preocupes por las grietas que te puedan dejar, Linda Poindexter, en la frase # 6, resalta que no estás roto, todo lo contrario, eso indica que la vida te puso a prueba y no te derrumbo.

Así que no temas cuando la vida te pone a prueba; quieres encontrar tu propósito de vida, marcar la diferencia, excelente, pero en ese camino siempre habrá obstáculos, pruebas que deberás pasar, todo valdrá la pena, porque lograrás con ello, alcanzar con éxito tus sueños y metas.

Expande tu conciencia con esta Masterclass Gratuita
Ya sea un cambio que deseas ver en el mundo o un problema que deseas resolver, descubre cómo acceder a estados superiores de conciencia y hacer posible lo imposible.
Descubre cómo reconstruir tu realidad y lograr tus objetivos rápidamente ¡POR TIEMPO LIMITADO!
99,99

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes