70 Frases De Reflexión Sobre La Vida es Frágil


La vida es frágil porque es finita, sabemos que es pasajera, no hay garantía de cuanto tiempo estaremos aquí. La vida no tiene certeza, los eventos adversos como la enfermedad, los desastres, pueden ocurrir en cualquier momento y terminan con muchas vidas repentina e inesperadamente, hay muchas cosas fuera de nuestro control. Esto es lo que hace que la vida sea frágil.

Muchos no se dan cuenta de la fragilidad de la vida. La vida es un regalo que debemos disfrutar cada día, valorarlo y agradecerlo. Puede dar miedo darse cuenta de lo corta que puede ser la vida, pero también puede empoderarnos para utilizar el tiempo que tenemos de una manera sabia, puede ayudarnos a aferrarnos a una perspectiva que nos apoye a vivir una vida rica en experiencias positivas.

Podemos hacer que cada día valga la pena. Ser más arriesgado, salir de nuestra zona de confort,Opens in a new tab. perseguir nuestros sueños, vivir al máximo cada díaOpens in a new tab. y entender que la vida es un regalo que no debemos desperdiciarlo. Lo importante no son los años que vamos a vivir, sino como los vivimos.

Las frases sobre la vida es frágil, son frases inspiradoras y positivas, te ayudarán a entender que la vida es frágil, pero también es bella, que se debe aprender a vivir una vida con calidad, y usar el tiempo que se nos da para alcanzar nuestros sueños y metas, disfrutarla y ser feliz.

A continuación frases sobre La Vida es Frágil

1. «La vida es frágil. No tenemos garantizado un mañana, así que dale todo lo que tienes». Tim Cook.

2. «La vida es tan preciosa porque es corta. Incluso las personas más resistentes son frágiles. La vida no se trata de morir o no morir. Se trata de vivir bien. Vivir para que puedas estar orgulloso y feliz». Ilona Andrews.

3. «Disfruto de la vida, y creo que eso es importante. La vida es tan frágil y tan fugaz, y se acaba en un minuto, y solo tienes que agarrarla y hacer todo y no preocuparte por eso». Jerry Hall.

4. «La vida es frágil, como el rocío que cuelga delicadamente sobre la hierba, gotas de cristal que se llevarán con la primera brisa de la mañana». Dilgo Khyentse Rimpoche.

5. «Si te das cuenta de lo frágil que es tu vida y de cómo en cualquier momento se puede poner patas arriba, caminarás con mucha suavidad por este planeta». Sadhguru.Opens in a new tab.

6. «Cuanto más envejeces, más frágil entiendes que es la vida. Creo que es una buena motivación para levantarse de la cama con alegría todos los días». Julia Roberts.

7. «Es bueno estar vivo, ¿verdad?», solía decir el profesor a sus alumnos. . . «¿Te diste cuenta de lo frágiles que somos? No tenemos por qué dar nuestras vidas por sentado». Erika Hayasaki.

8. «La vida es frágil y absurda». León Tolstoi.

9. «La vida es muy frágil y el éxito no cambia eso. En todo caso, el éxito lo hace más frágil. Cualquier cosa puede cambiar, sin previo aviso, y es por eso que trato de no tomarme demasiado en serio nada de lo que sucedió». Donald Trump.

10. «Todo lo que quiero decir es que la vida es muy frágil. Debemos vivir cada momento y apreciar lo que se nos ha dado». Li Bingbing.

11. «Al final, no son los años de tu vida los que cuentan. Es la vida en tus años». Abraham Lincoln.

12. «La vida es frágil y todos nos rompemos de diferentes maneras. Espero que sepas que puedes ser honesto. Espero que sepas que puedes pedir ayuda. ¿Captaste eso?» Jamie Workowski.

13. «El secreto de la existencia humana está no sólo en vivir, sino también en saber para qué se vive». Fiódor Dostoievski.

14. «El ritmo de la vida es intrincado pero ordenado, tenaz pero frágil. Tener eso en mente es construir la clave para la supervivencia». Shirley Hufstedler.

15. «Yo diría que nada le da a la vida más propósito que darse cuenta de que cada momento de conciencia es un regalo precioso y frágil». Steven Pinker.

16. «Mucha gente en el presente vive pensando que lo que vemos a nuestro alrededor siempre va a estar, cuando no es así, en cualquier momento puede cambiar tu realidad, así de frágil es la vida». Glenn Donato.

17. «La identidad humana es lo más frágil que tenemos y, a menudo, solo se encuentra en los momentos de la verdad». Alan Rudolph.

18. «Tu vida es frágil. Tu cuerpo, mente y alma necesitan ser protegidos, amados y cuidados. Asegúrate de que tus acciones te brinden amor y salud». Avina Celeste.

19. «La vida es preciosa. Es frágil. Tenemos que atesorarla si queremos sobrevivir». Yogan Baum.

20. «La vida es corta, frágil y no espera a nadie. Nunca habrá un momento perfecto para perseguir tus sueños y metas que no sea ahora». Rachael Bermingham.

21. «Para mí y mi familia personalmente, el 11 de septiembre fue un recordatorio de que la vida es fugaz, impermanente e incierta. Por lo tanto, debemos aprovechar cada momento y nutrirlo con afecto, ternura, belleza, creatividad y risas». Deepak Chopra.

22. «A veces olvido que la vida es frágil. El hecho de que tenga más tiempo para soñar mis sueños y relajarme no es razón alguna para ignorar el momento en el que estoy prefiriendo estar en otro lugar». Luci Swindoll.

23. «La naturaleza de la vida es frágil. Los eventos incontrolables suceden todo el tiempo en la vida». Kishore Bansal.

24. «Somos criaturas frágiles, y es a partir de esta debilidad, no a pesar de ella, que descubrimos la posibilidad de la verdadera alegría». Desmond Tutu.

25. «Es irónico que cuando pasas por una tragedia, aprecias más. Te das cuenta de lo frágil que es la vida y de que hay tantas cosas por las que estar agradecido». Adán Grant.

26. «No me gusta sentarme y regodearmarme, porque el mundo es frágil. La vida es frágil, así que nunca me regodeo». Donald Trump.

27. «Qué frágiles son nuestras vidas de todos modos. Qué rápido pueden cambiar las cosas para siempre». Nancy E Turner.

28. «La importancia del cerezo en flor en la cultura japonesa se remonta a cientos de años. En su país, la flor de cerezo representa la fragilidad y la belleza de la vida. Es un recuerdo de que la vida es casi abrumadoramente hermosa, pero que también es trágicamente corta». Homaro Cantú.

29. «La vida humana es frágil: vivimos en el espacio entre una respiración y la siguiente. A menudo tratamos de mantener una ilusión de permanencia, a través de lo que hacemos, decimos… cómo nos divertimos…». Victoria Finlay.

30. «La vida es mucho más frágil de lo que pensamos. Por lo tanto, debe tratar a los demás de una manera que no deje arrepentimientos. Justamente, y si es posible, sinceramente». Haruki Murakami.Opens in a new tab.

31. «Te vuelves más consciente de tu mortalidad a medida que envejeces. Cuando eres pequeño, saltas sobre cualquier caballo salvaje. Luego te haces un poco mayor y te das cuenta de lo frágil que es la vida, y eres más cuidadoso». Jennifer Lawrence.

32. «La vida no es más que un día; Una frágil gota de rocío en su peligroso camino. Desde la cima de un árbol». John Keats.

33. «Somos frágiles, todos. Todos anhelamos algo más. Se dicen cosas y se hacen cosas y las piezas caen al suelo. Mira qué frágil». Ralston Bowles.

34. «Rompí algo y me di cuenta de que debería romper algo una vez a la semana para recordarme lo frágil que es la vida». Andy Warhol.

35. «La vida es tan transitoria, finita y frágil que no hay tiempo para odiar a nadie». Devastar a Mridha.

36. «La vida era preciosa. La vida era frágil. Aquí un momento, desaparecido al siguiente. Cada segundo debe ser ordenado por todo lo que vale porque nunca se sabe cuándo se iba a caer el fondo». Sandra Brown.

37. «Ella consideraría cada día un milagro, que de hecho lo es, si consideras la cantidad de cosas inesperadas que podrían suceder en cada segundo de nuestras frágiles existencias». Paulo Coelho, Veronika decide morir.

38. «Lo único más frágil que la vida es la vida que damos por sentado». James Stoddah.

39. «La vida es tan frágil; tienes que atesorarla». Fabio Lanzoni.

40. «La vida es muy corta para despertarse con arrepentimientos. Así que ama a las personas que te tratan bien. Olvídate de los que no. Cree que todo sucede por una razón. Si tienes una oportunidad, tómala. Si cambia tu vida, déjalo». Harvey Mackay.

41. «Setenta son los años que vivimos; los más fuertes llegan hasta ochenta; pero el orgullo de vivir tanto sólo trae molestias y trabajo. ¡Los años pronto pasan, lo mismo que nosotros!». Salmo 90:10.

42. «Si amas a alguien, díselo. Si hay conflicto, déjalo irOpens in a new tab. y lucha por la paz. Rompe el falso silencio entumecido y rompe la distancia también. RíeOpens in a new tab. y llora y discúlpate y comienza de nuevo. Esta vida es corta y frágil, pero la amistad es uno de los milagros más grandes». Jamie Workowski.

43. «La vida es frágil y muy impredecible. La tragedia siempre ocurre cuando menos lo esperamos, y es más impactante cuando le sucede a las personas más grandes y agradables». Steven Evans.

44. «Cuando ves lo frágil y delicada que puede ser la vida, todo lo demás se desvanece en el fondo». Jenna Morasca.

45. «La vida es preciosa. No debemos dar nada por sentado. Vivir cada momento como si fuera el primero y el último es una vida genuina de gratitud,Opens in a new tab. aceptación y sabiduría”. Akiane Kramarik.

46. «Sabes que cuando eres joven piensas que siempre lo serás. A medida que te vuelves más frágil, reflexionas y te das cuenta de cuánto consuelo puede venir del pasado. Los himnos pueden llevarte al futuro». Andy Griffith.

47. «La vida es tan frágil, tan breve. Y aparentemente trabajamos muy duro para tratar de ignorar eso». Elizabeth Berg.

48. «Solo vives una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente». Mae Oeste.

49. «Vive con asombro. La vida es frágil. Sé generoso con tu luz». Richie Norton.

50. «La vida es muy frágil y nunca sabes cuando se acaba. Solo una instancia y entonces podría ser demasiado tarde para aceptar la oferta de perdón de Dios». Chuck Norris.

51. «La vida sigue siendo tan frágil e impredecible como siempre. La meditación cambia la capacidad del corazón para aceptar la vida tal como es». Sylvia Boorstein.

52. «La vida es frágil, a menos que estés en la NFL, en cuyo caso tendrás que usar acolchado». Dov Davidoff.

53. «La mayoría de las personas son frágiles. Son frágiles en el sentido de que tienen miedo a lo desconocido,Opens in a new tab. por lo que se aferran unos a otros. Se aferran a familias, tradiciones, formas de ver la vida que los protegen de la inmensidad de lo desconocido». Federico Lenz.

54. «Creo que ver la tierra como una pequeña bola azul en el vasto océano oscuro del espacio te da una nueva perspectiva de la vida y de lo que es importante. Puedes ver lo pequeños que somos en comparación con el universo y lo frágiles que son nuestras vidas». Anousheh Ansari.

55. «Ve por ello ahora. El futuro no está prometido a nadie». Wayne Dyer.

56. «Incluso en nuestra mejor forma somos una pieza frágil de mortalidad. Tu vida es un soplo, no la desperdicies». Lecrae.

57. «Diviértete, es más tarde de lo que piensas». Chico Lombardo.

58. «Si amas la vida, no pierdas el tiempo, porque el tiempo es de lo que se compone la vida». Bruce Lee.

59. «…la memoria es frágil y el espacio de una sola vida es breve, pasando tan rápido que nunca tenemos la oportunidad de ver la relación entre los eventos; no podemos medir las consecuencias de nuestros actos, y creemos en la ficción del pasado, presente y futuro, pero también puede ser cierto que todo sucede simultáneamente». Isabel Allende.

60. «No hay tiempo para guardar rencores cuando has visto lo frágiles que pueden ser las cosas». Allison Winn Scotch.

61. «No esperes a que todo sea perfecto antes de decidirte a disfrutar de tu vida». Joyce Meyer.

62. «Algunas personas son como pétalos frágiles y no se recuperan de las dificultades. ¿Culpamos al pétalo? ¿O excusamos su fragilidad y lloramos su pérdida?» Aleksandra Layland.

63. «La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida se trata de crearte a ti mismo». George Bernard Shaw.

64. «La vida es frágil, pero luchar obstinadamente es natural». Gao Xingjian.

65. «La vida es precaria y la vida es preciosa. No asumas que lo tendrás mañana y no lo desperdicies hoy». John Piper.

66. «Llega un punto en tu vida en el que necesitas dejar de leer el libro de otras personas y escribir el tuyo propio». Albert Einstein.Opens in a new tab.

67. «La vida es fuerte y frágil. Es una paradoja… Son ambas cosas, como la física cuántica: es una partícula y una onda al mismo tiempo. Todo existe todo junto». Joan Jett.

68. «La vida es frágil y, por lo tanto debe tratarse con el cuidado de la oración».Opens in a new tab. Harold B Lee.

69. «Pasamos horas preciosas temiendo lo inevitable. Sería sabio usar ese tiempo adorando a nuestras familias, apreciando a nuestros amigos y viviendo nuestras vidas». Maya Ángelou.

70. «Al contemplar la impermanencia de todo en el mundo, nos vemos obligados a reconocer que cada vez que hacemos algo podría ser la última vez que lo hacemos, y este reconocer puede invertir las cosas que hacemos con un significado e intensidad que de otro modo estarían ausentes». William Braxton Irvine.

Reflexiones de las frases La vida es Frágil

Pocas veces pensamos en la fragilidad de la vida. Dejamos que cada día pase preocupándonos por pequeñas cosas, y luego nos quejamos de que no tenemos tiempo para nuestros planes personales. Dejamos toda para mañana como si tuviéramos tiempo ilimitado.

Cuando vemos la vida a través de la lente de tener una cantidad finita de tiempo, es más probable que hagamos un mejor uso de ese tiempo, para dedicarlo y hacer realidad nuestros sueños.

La vida es frágil y no podemos cambiar eso, pero si podemos hacer que cada día valga la pena. Busca significado a tu vida, una vida con propósito te hará darte cuenta de que cada momento vale.

Esto significa que debemos comenzar a dar prioridades a las cosas, aprender a disfrutar del Hoy. Cuantas veces nos molestamos por cosas sin importancia, nos estresamos por problemas sin buscar soluciones.

Usa tu tiempo sabiamente, puedes empezar por cuidar tu mente con pensamientos positivos. Una mente sana te ayudará a ser menos frágil y te sentirás más fuerte. Crece desde tu interior, ve tras lo que te gusta y apasiona, aprende algo nuevo, comparte con tu familia y amigos, deja ir lo que te molesta, incluyendo a las personas negativas, has el viaje soñado, alza vuelo, disfruta y celebra los éxitos que alcances, los pequeños y los grandes, deja huellas en tu camino y si es posible deja un legado.

«Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre». 

Mahatma Gandhi.

Puede que tengas pensado hacer algo grande con tu vida y está bien, solo que en el ínterin celebra cada meta que alcances, por pequeña que te parezca, la suma de ellas te llevará a la cima, no des nada por sentada, la vida unas veces nos sonríe y otras nos deja de sonreír.

La vida es frágil, pero la puedes disfrutar al máximo, vive un día a la vez, disfruta de cada momento, ellos son fugaces e irrepetibles, y sonríele a la vida cuantas veces puedas.

Bien, lo dice Ilona Andrews en su frase # 2, no se trata de morir o no morir, es vivir de manera que puedas ser feliz y estar orgulloso de todo lo que has logrado. No esperes a que todo sea perfecto para disfrutar de la vida, el momento perfecto es Hoy, atrévete.

Te invito a leer los artículos de reflexión sobre vive un día a la vezOpens in a new tab. y sonríele a la vidaOpens in a new tab..

Expande tu conciencia con esta Masterclass Gratuita
Ya sea un cambio que deseas ver en el mundo o un problema que deseas resolver, descubre cómo acceder a estados superiores de conciencia y hacer posible lo imposible.
Descubre cómo reconstruir tu realidad y lograr tus objetivos rápidamente ¡POR TIEMPO LIMITADO!
99,99

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes