70 Frases De Reflexión Sobre El Insomnio


El insomnio puede ocurrir por varias razones y es sorprendentemente común, son muchas personas que no pueden dormir y que luchan por conciliar el sueño cada noche. Algunos sufren de insomnio por amor o desamor.

Las frases de insomnio es un recopilación de citas que sirven de reflexión sobre este trastorno, algunas graciosas y cómicas sobre no poder dormir y otras expresan las opiniones de porque algunas personas sufren insomnio y que hacen cuando les pasa.

A continuación 70 frases de insomnio.

1. “El insomnio es mi mayor inspiración”. Jon Stewart.

2. “Insomnio: una enfermedad contagiosa que a menudo se transmite de bebés a padres”. Shannon Fife.

3. “El insomnio es una indicación, no un caos. Es como un dolor. No va a proporcionarle a un paciente un medicamento para el dolor sin averiguar cuál es la razón del dolor”. Judith Owens.

4. “Una menteOpens in a new tab. alterada hace una almohada inquieta”. Charlotte Bronte.

5. “Para mí, el insomnio era algo normal, aparecía y desaparecía por motivos normales”. G. Willow Wilson.

6. “Muchos de los síntomas de la depresión (agotamiento, insomnio, náuseas, dolores de cabeza, pérdida de peso, aumento de peso) son dolencias físicas”. Gayle Forman.

7. “Si eres un artista viajero, probablemente experimentes insomnio en algún momento. Necesitarás que las cosas tengan la temperatura adecuada, la luz adecuada … es esencial”. Jon Hopkins.

8. “Parte de la facilidad con que nos dormimos es genética: muchas alteraciones del sueño, que van desde el insomnio hasta la alteración circadiana, tienen un gran componente genético”. Maria Konnikova.

9. “La mejor cura para el insomnio es dormir mucho”. Campos.

10. “Acostarse temprano y levantarse tempranoOpens in a new tab. hace que un hombre sea saludable, rico y sabio”. Benjamin Franklin.

11. “Cuando tu cuerpo comienza a entrar y permanecer en un estado de relajación y descanso, ya no está en un estado en el que consume recursos sino en un estado en el que puede regenerarse, incluso sin dormir”. Delbert Curtis.

12. “El insomnio puede ser un regalo. Más tiempo para leer, escribir y caminar. Más tiempo para vivir”. Luigina Sgarro.

13. “¿Sabes qué es el insomnio ? Te dices a ti mismo que necesitas más tiempo para completar tus proyectos”. Shads.

14. “Un día bien aprovechado trae un sueño feliz”. Leonardo de Vinci.

15. “El insomnio es el acto de esforzarse durante el sueño para lograr el arte de la creatividadOpens in a new tab. loca”. Todd Stocker.

16. “Si no puede dormir, levántese y haga algo en lugar de estar acostado preocupado. Es la preocupación lo que te preocupa, no la falta de sueño”. Dale Carnegie.

17. “La noche es el momento más difícil para estar vivo y las 4am conoce todos mis secretos”. Poppy Z. Brite.

18. “Solo duermo con personas que amo, por eso tengo insomnio”. Emilie Autumn.

19. “El último refugio de los insomnes es un sentido de superioridad sobre el mundo dormido”. Leonard Cohen.

20. “Lograr tus objetivos es la mejor pastilla para dormir”. Rodolfo Peón.

21. “Creo que el insomnio es una señal de que una persona es interesante”. Avery Sawyer.

22. “Soy insomne, mi mente trabaja en el turno de noche”. Pete Wentz.

23. “Cuando se vuelve realmente imposible escapar y dormir, entonces la voluntad de vivir se evapora por sí sola”. Louis-Ferdinand Céline.

24. “Eres el mayor enemigo de tu propio sueño”. Pawan Mishra.

25. “Tanto el sueño como el insomnio, cuando son inmoderados, son malos”. Hipócrates.

26. “Una noche llena de pesadillas es mucho mejor que una sin dormir”. Mokokoma Mokhonoana.

27. “El insomnio es una lucidez vertiginosa que puede convertir el propio paraíso en un lugar de tortura”. Emil Cioran.

28. “El insomnio es un gran alimentador. Se nutrirá de cualquier tipo de pensamientoOpens in a new tab., incluido el pensar en no pensar”. Clifton Fadiman.

29. “Es un tipo especial de desamparo ser desalojado de sus sueños”. Karen Russell.

30. “Cuando tienes insomnio, nunca estás realmente dormido y nunca estás realmente despierto”. Chuck Palahniuk.

31. “El insomnio es un desierto sin vegetación ni habitantes”. Jessamyn West.

32. “Lo que da miedo de tener insomnio no son las horas perdidas para dormir, sino la repetición de pensamientos que ha estado tratando de olvidar”. Anónimo.

33. “Estaba orgulloso de trabajar 18 horas al día y dormir tres horas por noche. Es algo ahora que se ha convertido en un problema para mí: no poder dormir … tengo insomnio”. Sean Combs.

34. “Cuando tenga mis momentos de insomnio, me encontrarás en style.com”. Cate Blanchett.

35. “Sé que mi música va bien cuando no tengo insomnio”. Carly Rae Jepsen.

36. “Creo que Las Vegas es la respuesta para las personas embarazadas a causa del insomnio. Está abierto todo el tiempo y bajas y juegas tus tontas tragamonedas”. Selma Blair.

37. “Prefiero el insomnio a la anestesia”. Antonio Tabucchi.

38. “La meditación te devuelve uno o dos ciclos de sueño cada vez que lo haces. Hágalo todos los días y ayudará mucho a ayudar al insomnio”. Jon Hopkins.

39. “Mirar el cieloOpens in a new tab. azul Opens in a new tab.hace que el insomnio ocurra en el ser humano”. Steven Magee.

40. “Tus sueños pueden parecer imposibles para alguien con insomnio”. Junnita Jackson.

41. “No pelees con la almohada, recuesta la cabeza y echa a patadas todas las preocupaciones de la cama”. Edmund Vance Cooke.

42. “La mejor cura para el insomnio es un lunes por la mañana”. Anónimo.

43. “Creo que la causa más común de insomnio es simple; es la soledad”. Heath Ledger.

44. “El insomnio tiene esta forma romántica de hacer que la luna se sienta como la compañía perfecta”. Sabrina Benaim.

45. “El insomnio es la violencia de la noche sobre un hombre”. Victor Marie Hugo.

46. “Es una experiencia común que un problema difícil de noche se resuelva por la mañana después de que el comité de sueño haya trabajado en él”. John Steinbeck.

47. “Ríe y el mundo se ríe contigo, ronca y dormirás solo”. Anthony Burgess.

48. “Muchas cosas, como amar, irse a dormir o comportarse de manera no afectada, se hacen peor cuando nos esforzamos al máximo por hacerlas”. C. S. Lewis.

49. “La cama es un conjunto de paradojas: nos acercamos a ella con desgana, pero la abandonamos con pesar”. Charles Caleb Colton.

50. “La sensación de somnolencia cuando no está en la cama y no puede llegar allí, es la sensación más cruel del mundo”. E. W. Howe.

51. “Parece que el insomnio de cada hombre es tan diferente del de sus vecinos como lo son sus esperanzas y aspiraciones durante el día”. F. Scott Fitzgerald.

52. “El insomnio nunca le llega a un hombre que tiene que levantarse exactamente a las 6″. El insomnio solo afecta a quienes pueden dormir en cualquier momento”. Elbert Hubbard.

53. “El insomnio es un problema cada vez mayor. Me he convencido de que los trastornos del sueño son posiblemente el motivo de salud más desapercibido, ignorado y subestimado, así como los problemas de rendimiento en el lugar de trabajo”. Sean Sullivan.

54. “Esa es la ventaja del insomnio. Las personas que van a llegar temprano siempre se quejan de que la noche es demasiado corta, pero para aquellos de nosotros que nos quedamos despiertos toda la noche, puede parecer que dura toda la vida. Haces mucho”. Banana Yoshimoto.

55. “El insomnio es un término glamoroso para los pensamientosOpens in a new tab. que olvidaste tener durante el día”. Alain de Botton.

56. “La actividad física dentro de las cuatro horas antes de acostarse y la enfermedad también pueden causar este tipo de insomnio”. Alistair Sinclair.

57. “El insomnio es sólo otra palabra para charlar con los demonios durante la hora de dormir”. Daniel Saint.

58. “Odio cuando mi pie se duerme durante el día, porque eso significa que estará despierto toda la noche”. Steven Wright.

59. “Cerebro: puedo ver que estás tratando de dormir, ¿puedo ofrecerte una selección de tus peores recuerdos de los últimos 10 años?”. Anónimo.

60. “¡Algunas de las personas más agradables que conozco tienen insomnio!”. Anónimo.

61. “El insomnio es sólo la mente sobre el colchón”. Jane Ace.

62. “La vida es algo que sucede cuando no puedes dormir”. Fran Lebowitz.

63. “Tu futuro depende de tus sueños, así que vete a dormir”. Mesut Barazany.

64. “Cuando te acuestes, no tendrás miedo. Tu sueño será dulce”. Proverbios 3:24.

65. “A veces sufro de insomnio. Y cuando no puedo conciliar el sueño, juego lo que llamo el juego del alfabeto”. Roz Chast.

66. “El insomnio me perseguía como un sentimiento”. K. Weikel.

67. “Dormir es la mejor meditación”. Dalai Lama.

68. “Encuentro las noches largas, porque duermo poco y pienso mucho”. Charles Dickens.

69. “El insomnio es un problema muy frecuente. Es un problema de salud de la mujer y decidí hablar de ello porque muchas personas lo han experimentado en diversos grados. Para mí, lo estoy haciendo muy bien ahora, pero me costó mucho trabajo descubrir cómo volver a dormirme. Tuve que cambiar algunos de mis hábitos. Desarrollé algunos hábitos rituales de sueño bastante malos”. Jenny Lewis.

70. “Contar tus bendiciones es una mejor cura para el insomnio que contar ovejas: puedes quedarte dormido antes de pasar la mitad de ellas”. Densey Clyne.

Reflexiones de las frases sobre insomnio.

En las frases sobre el insomnio se mencionan principios claves que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Relájate aunque no duermas. Al relajarte sin poder dormir estás descansando aunque no lo sientas, tu cuerpo se empieza a regenerar una vez que te encuentras consciente por el estado de relajación. Esto te servirá para no sentir ansiedad cuando no hayas conciliado el sueño.
  • Mira el insomnio como una oportunidad. En mi experiencia personal cuando tengo insomnio trato de aprovecharlo para reflexionar y poner las cosas en orden dentro de mi cabeza, si tienes insomnio no entres en pánico más bien intenta descifrar lo que tu cuerpo está tratando de comunicarte, muchas veces cuando estás emocionado por algún acontecimiento tu cuerpo vibra de tal forma que no siente la necesidad de dormir, no lo obligues a hacerlo, fluye con él y aprovecha para pensar positivamente y visualizarOpens in a new tab. tus metas cumplidas.
  • Aprender a meditar. La meditación es una práctica que permite dominar la mente y al mismo tiempo alcanzar un estado de conciencia plena. La meditación es una técnica que reduce el estrés, aumenta el bienestar general y la energía renovando el cuerpo.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes