80 Mejores Frases Sobre El Carisma


Puedes lograr maravillas si tienes carisma. Empieza a mostrar desde hoy tu personalidad carismática.

Las frases recopiladas dan diferentes enfoques sobre el carisma, con ellas podrás inspirarte para mostrar tu personalidad carismática. El término carisma se refiere a la capacidad de ciertas personas para atraer y cautivar a los demás, por su presencia, su palabra o su personalidad.

A continuación 80 Frases sobre carisma.

1. «El carisma es una chispa en las personas que el dinero no puede comprar. Es una energía invisible con efectos visibles». Marianne Williamson.

2. «Es cierto que el carisma puede hacer que una persona se destaque por un momento, pero el personaje la distingue de por vida». John C. Maxwell.

3. «Las personas que aman la vida tienen carisma porque llenan la habitación con energía positiva». John C. Maxwell.

4. «Ya no invierto en emprendedores que no tienen carisma». Barbara Corcoran.

5. «¿Cómo puedes tener carisma? Preocúpate más por hacer que los demás se sientan bien consigo mismos, de lo que tú los haces sentir bien por ti». Dan Reiland.

6. «El carisma puede inspirar». Simon Sinek.

7. «Cuando reúnes un conocimiento profundo sobre un tema que te importa intensamente, ocurre el carisma. Ganas coraje para compartir tu pasión, y cuando haces eso, la gente te sigue». Jerry Porras.

8. «Los lugares tienen carisma, en resumen, tanto como la gente». Pico Iyer.

9. «El carisma solo conoce la determinación interna y la moderación interna. El líder carismático gana y mantiene autoridad únicamente al demostrar su fuerza en la vida». Max Weber.

10. «Pero elcarisma solo gana la atención de las personas. Una vez que tienes su atención, tienes que tener algo que decirles». Daniel Quinn.

11. «El carisma es la transferencia del entusiasmo». Ralph Archbold.

12. «Carisma no es solo decir hola. Está dejando caer lo que estás haciendo para saludar «. Robert Breault.

13. «El liderazgo efectivo se trata de ganar respeto, y también se trata de personalidad y carisma». Alan Sugar.

14. «Los introvertidos son más felices cuando nos mantenemos conectados con nuestro mundo interior. Hacerlo nos permite cultivar nuestro propio tipo de carisma». Michaela Chung.

15. «Carisma es el nombre elegante dado a la habilidad de darle a la gente toda su atención». Robert Brault.

16. «Las emociones son carismáticas. Las emociones enfocadas son muy carismáticas. Para liderar a las personas con carisma, debes hacerte cargo y enfocar tus emociones». Nick Morgan.

17. «El carisma sin carácter es una calamidad aplazada». Peter Ajisafe.

18. «Nadie lo tiene que no sea capaz de gustar genuinamente de los demás, al menos en el momento real de reunirse y hablar. El encanto siempre es genuino; puede ser superficial pero no es falso». P.D. James.

19. «El carisma es lo intangible que hace que la gente quiera seguirte, estar cerca de ti, ser influenciado por ti». Roger Dawson.

20. «Ser negativo es como rociarte con anti-carisma». Karen Salmonsohn.

21. «El carisma se convierte en la ruina de los líderes. Los hace inflexibles, convencidos de su propia infalibilidad, incapaces de cambiar». Peter Drucker.

22. «No hay muchos candidatos fuertes o carismáticos hoy, porque la mayoría de la gente no puede resistir el escrutinio». Tom Ford.

23. «La mayoría de las personas piensan que los líderes son personas extrovertidas, muy visibles y carismáticas, lo que considero que es una percepción muy limitada. El desafío clave para los gerentes de hoy es ir más allá de la superficie de sus colegas. Puede encontrar que tiene introvertidos integrados en su organización que son líderes natos «. Douglas Conant.

24. «Ser un líder te da carisma. Si miras y estudias a los líderes que han tenido éxito, de ahí viene el carisma, del líder». Seth Godin.

25. «Todo el mundo sabe de grandes proyectos que dependían demasiado de un individuo carismático, o simplemente demasiado caros para ser replicados». Geoff Mulgan.

26. «Creo que actuar es un regalo. Miro a alguien como Ben Kingsley, y es increíblemente carismático, incluso cuando no está actuando. Es un trabajador increíblemente duro y tiene un sistema muy específico que hace con su trabajo». Johnathan Jackson.

27. «El verdadero secreto del carisma es lograr que cada persona que conoces tenga la sensación de que, cuando hablan contigo, captan tu atención por completo». Nick Vujicic.

28. «La cualidad número uno es el carisma. Tienes que poder conectarte con la audiencia. Ese es el factor mágico que designa una estrella de alguien que nunca será una estrella». Stephanie McMahon.

29. «El carisma es el resultado de un liderazgo efectivo, no al revés». Warren Bennis.

30.Carisma no es tanto hacer que la gente te quiera como hacer que la gente le gustes cuando estás cerca». Robert Breault.

31. «El carisma llama la atención del hombre y el carácter llama la atención de Dios». Rich Wilkerson Jr.

32. «No se trata de carisma y personalidad, se trata de resultados y productos y esas cosas fundamentales por las cuales las personas en Apple y fuera de Apple están cada vez más entusiasmadas con la compañía y lo que Apple representa y cuál es su potencial para contribuir a la industria». Steve Jobs.

33. «La personalidad es esencial. Está en todas las obras de arte. Cuando alguien sube al escenario para una actuación y tiene carisma, todos están convencidos de que tiene personalidad. Me parece que el carisma es simplemente una forma de espectáculo. Las estrellas de cine suelen tenerlo. Un político tiene que tenerlo». Lukas Foss.

34. «Mi punto fuerte no es la retórica, no es el espectáculo, no son grandes promesas, esas cosas que crean el glamour y la emoción que la gente llama carisma y calidez». Richard M. Nixon.

35. «La gente dice muchas cosas, como «No se puede enseñar la personalidad» o «No se puede enseñar el carisma», y creo que no es cierto». Daniel Bryan.

36. «Nunca te dejes impresionar por el carisma. Busca el personaje». Rick Warren.

37. «Considere la idea de que el carisma puede ser tanto un pasivo como un activo. Su fuerza de personalidad puede sembrar la semilla de los problemas, cuando las personas filtran los hechos brutales de usted». James C. Collins.

38. «El liderazgo no se trata de tener el carisma o hablar palabras inspiradoras, sino de liderar con el ejemplo». Zainab Salbi.

39. «Los mejores entrenadores tienen un fuerte carisma para motivar a todo el equipo mientras manejan la relación con los medios, lo cual puede ser tenso». Park Ji-sung.

40. «La razón por la cual las personas son grandes estrellas no tiene nada que ver con la actuación. Es la magia. Carisma es una palabra que se usa con demasiada frecuencia; Es algo especial, y es lo que hace a las estrellas. Es suerte, y básicamente, son genes». Shirley Eaton.

41. «Ninguna cantidad de talentos, habilidades o carisma puede sostenernos como lo hace la integridad, el carácter y la actitud». Sidney Mohede.

42. «Atraigo a una multitud, no porque soy extrovertido o estoy exagerado o estoy rebosante de carisma. Es porque me importa». Gary Vaynerchuk.

43. «Mandela significa mucho para el mundo. El es algo especial. Solo hay unas pocas personas en la historia de la humanidad con ese tipo de carisma». Ruud Gullit.

44. «El carisma sin carácter es una calamidad pospuesta». Peter Ajisafe.

45. «No deberíamos exigir a nuestros políticos que sean estrellas de cine. Por otra parte, todos estamos influenciados por el carisma. Es difícil no serlo. Todos colectivamente nos enamoramos de ello». Julianne Moore.

46. «Cuando no estaba seguro de lo que significaba la palabra «carisma», conocí a Steve Jobs, y entonces lo supe». Larry Tesler.

47. «Con el tiempo, ¿es más fácil o más difícil mantener su influencia dentro de su organización? Solo con el carisma, la influencia se vuelve cada vez más difícil de mantener. Con carácter, a medida que pasa el tiempo, la influencia se acumula y requiere menos trabajo para mantenerse». John C. Maxwell.

48. «El carisma es el regalo de arriba donde un líder sabe desde su interior qué hacer». Max Weber.

49. «El liderazgo efectivo se trata de ganar respeto, y también se trata de personalidad y carisma». Alan Sugar.

50. «El elemento esencial en el magnetismo personal es una sinceridad que consume, una fe abrumadora en la importancia del trabajo que uno tiene que hacer». Bruce Barton.

51. «El carisma mantendrá una relación solo de la misma manera que el café fuerte a primera hora de la mañana sostendrá una carrera. Elliot Perlman.

52. «Una de las más difíciles de hacer para cualquier historiador o biógrafo es capturar de manera convincente en el papel algo tan etéreo como el carisma. Es un término relativo, y diferentes generaciones lo definen de manera diferente». Richard Norton Smith.

53. «Cuando estás en una película y estás cerca, el carisma en los ojos y la confianza pueden hacerse cargo. Pero cuando alguien está sentado veinte filas atrás, necesitas todo el cuerpo. Necesitas ser abarcado por un actor». Alison Pill.

54. «Me encanta trabajar. Me fascina. Y me encanta ver quién viene, quién tiene el carisma para durar, quién tiene la inteligencia para pasar a otras cosas». Elton John.

55. «Hay muchos artistas con los que me gustaría tener el honor de cooperar. Acompañar a Barbara Streisand o Paul McCartney o Elton John sería un sueño para mí, ya que tengo mucha admiración por su voz, su talento y su carisma». Richard Clayderman.

56. «Demasiadas personas confunden el carisma con el gato gordo y autócrata. Así que creo que tenemos que ser un poco más sofisticados cuando sostenemos o derribamos estos estereotipos. Ya sea que lo llamemos carisma o no, un líder no puede ser modesto hasta el punto de ser débil». Noel Tichy.

57. «No soy bueno con las líneas de recogida o el coqueteo. No tengo ese tipo de autoconfianza o carisma natural». Steve Carell.

58. «El carisma es un signo de la vocación. Los santos y los peregrinos se mueven desafiantemente por él». B. W. Powe.

59. «La ética laboral es importante porque, a diferencia de la inteligencia, el atletismo, el carisma o cualquier otro atributo natural, es una elección». Mike Rowe.

60. «Ser un líder te da carisma. Si miras y estudias a los líderes que han tenido éxito, de ahí viene el carisma, del liderazgo». Seth Godin.

61. «Tuve la suerte de conocer a algunas personas increíbles que no poseen lo que tradicionalmente clasificarías como poder, pero a través de su carisma, pasión y fuerza de carácter, son capaces de lograr cosas que personas más ricas o más poderosas solo podrían soñar». Holly Branson.

62. «El carisma parece ser más sobre la calidad embriagadora que tienes en otras personas, en lugar de la presencia, que se trata más sobre ti mismo en relación con los demás, y cómo sientes que te representaste en una situación y cómo fuiste capaz de involucrarte . Por lo tanto, se trata menos de cómo te ven los demás y más de cómo te ves a ti mismo». Amy Cuddy.

63. «La personalidad es esencial. Está en todas las obras de arte. Cuando alguien sube al escenario para una actuación y tiene carisma, todos están convencidos de que tiene personalidad. Me parece que el carisma es simplemente una forma de espectáculo. Las estrellas de cine suelen tenerlo. Un político tiene que tenerlo». Lukas Foss.

64. «Conocí al senador Robert Kennedy, y me enseñó algo sobre el carisma político». Michael Korda.

65. «Intento controlar mi carisma». George H. W. Bush.

66. «O tienes el carisma, el conocimiento, la pasión, la inteligencia, o no». Jon Gruden.

67. «Dios me ha bendecido con una cierta cantidad de presencia y una cierta cantidad de carisma». Ving Rhames.

68. «El poder auténtico es el verdadero negocio. No puedes heredarlo, comprarlo o ganarlo. Tampoco puedes perderlo. No necesita construir su cuerpo, reputación, riqueza o carisma para obtenerlo». Gary Zukav.

69. «Las estrellas siempre han sido muy buenas en lo que hacen. Nacen y son bendecidos con carisma y poder sobre toda la nación. Un vistazo a una estrella hace que la gente se vuelva loca. Tal magia no puede ser creada. Has nacido con eso, o no». Manoj Bajpayee.

70. «El estilo es una expresión de individualismo mezclado con carisma». Anónimo.

71. «La comprensión del carácter proviene de escuchar atentamente la palabra hablada. La persona física, su carisma, encanto y estilo dramático se usa con más frecuencia para persuadir al público, ya que utilizan estas herramientas sigilosas de disfraz y engaño». Maximillian Degenerez.

72. «Usted ve, algunos abogados tienen el talento, tienen el carisma, pero no la disciplina. Llegan a la corte sin preparación, sin haber investigado». Nancy Grace.

73. «El objetivo real de una tradición espiritual no debe ser el ascenso, sino la apertura, la vulnerabilidad, y esto no requiere grandes experiencias sino, por el contrario, muy comunes. El carisma es fácil; la presencia, el recuerdo de sí, es terriblemente difícil, y dónde radica el verdadero trabajo». Morris Berman.

74. «No puedes enseñar carisma. Puede extraerlo de las personas si está allí y todavía no han descubierto cómo utilizarlo, pero es solo una de esas cosas, por eso lo llaman el «factor X»». Stephanie McMahon.

75. «Necesitamos menos posturas y más carisma genuino. Carisma era originalmente un término religioso, que significa ‘del espíritu’ o ‘inspirado’. Se trata de dejar que la luz de Dios brille a través de nosotros. Se trata de un brillo en las personas que el dinero no puede comprar. Es una energía invisible con efectos visibles». Marianne Williamson.

76. «Un gran político tiene un gran carisma». Catherine Zeta Jones.

77. «La confianza y el carisma que se necesita para pararse frente a un grupo de niños me aterroriza absolutamente». Nicola Walker.

78. «Me encanta ‘Annie Hall’; Siempre volveré a esa película una y otra vez. Diane Keaton ha sido una gran inspiración para mí. Ella siempre aporta humor, pero complejidad, y me encanta verla en la pantalla. Ella tiene verdadero carisma». Felicity Jones.

79. «Deja que los demás tengan belleza. Tenga el carisma». Carine Roitfeld.

80. «Si la empresa depende completamente de usted (su creatividad, ingenio, inspiración, espíritu de ventas o carisma), nadie querrá comprarlo. El riesgo y la dependencia son demasiado grandes». Margaret Heffernan.

Conclusión.

Has visto que carisma se define como la capacidad de ciertas personas para atraer y cautivar a los demás. Pero qué pasa si solo tienes carisma y nada más que ofrecer. Con seguridad, se pierde el encanto.

Si una persona solo tiene carisma este no sería de gran beneficio.

Por el contrario, si puede combinar el carisma con otras cualidades como: autenticidad, integridad, sabiduría, visión, ser buen oyente, buen comunicador, etc. El carisma trabajara a su favor y le ayudará avanzar hacia un destino exitoso.

Comienza hoy a practicar y desarrollar estas cualidades.

Continua leyendo 70 frases sobre ser auténticoOpens in a new tab..

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes