fbpx

70 Frases De Jocko Willink Ex Navy Seal


Jocko Willink es un rudo. No hay duda de eso. Este antiguo navy seal, galardonado con la Estrella de Plata y la Estrella de Bronce, es el epítome de lo que significa ser un hombre líder.

Las frases de Jocko Willink te fortalecerán y te ayudaran a hacer los ajustes necesarios en tu disciplina y liderazgo para alcanzar el éxito. La disciplina de Jocko y el enfoque 100% de responsabilidad sobre la forma en que vive su vida es un plan increíble que ha inspirado a los atletas y entrenadores de todo el mundo a tratar de lograr más en la vida.

A continuación 70 frases de Jocko Willink.

1. “La disciplina es tu mejor amigo. Te cuidará como nada más puede hacerlo”. Jocko Willink. ¿Sabes por qué es tan difícil la disciplina?

2. “La disciplina es igual a la libertad”.

3. “Cuanto más practiques, mejor serás, y más libertad tendrás para crear”.

4. “Priorice sus problemas y atiéndalos uno a la vez, la prioridad más alta primero. No intentes hacer todo de una vez o no tendrás éxito”.

5. “No te preocupes por la motivación. La motivación es voluble. Viene y va”. ¿Sabes por qué la motivación no dura?

6. “Un líder debe ser agresivo pero no dominante”.

7. “En cualquier equipo, en cualquier organización, toda la responsabilidad del éxito y el fracaso recae en el líder”. Lee las frases como piensan los líderes mundiales.

8. “Cuando suena la alarma, ¿te levantas de la cama o te acuestas cómodamente y te duermes de nuevo? Si tienes la disciplina para salir de la cama, ganas”.

9. “No es lo que predicas, es lo que toleras”.

10. “Es bastante autoexplicativo. Cuanta más disciplina tengas en tu vida, más libertad tendrás”. Jocko Willink.

11. “Implementar la propiedad extrema requiere controlar tu ego y operar con un alto grado de humildad”. ¿Sabes lo que opinana otras personas sobre el ego?

12. “Admitir errores, asumir la responsabilidad y desarrollar un plan para superar los desafíos son esenciales para cualquier equipo exitoso”.

13. “No esperes estar motivado todos los días para salir y hacer que las cosas sucedan. No cuentes con la motivación porque a veces no estará. Cuenta con la disciplina”.

14. “Las verdades más fundamentales e importantes en el corazón de la propiedad extrema: es que no hay equipos malos, solo líderes malos”.

15. “Los líderes deben ser dueños de todos los resultados. No hay nadie más a quien culpar”.

16. “No dejes que tu mente te controle. Controla tu mente”. ¿Conoces el poder del pensamiento?

17. “Relájate. Mira alrededor. Haz una llamada”.

18. “Si continúas manteniendo un bajo rendimiento en tu equipo, eso realmente está arrastrando al equipo hacia abajo”.

19. “Diría que hay algunos alimentos que le recomiendo encarecidamente que no coman. El número 1 en esa lista, creo, es las donas. Comida confortable. Valor cero. No te las comas”.

20. “Más rápido. Más fuerte. Más inteligente, Más humilde, Menos ego”. Jocko Willink.

21. “Llamamos al libro ‘Propiedad extrema’ porque realmente descubrimos que cuando miramos no solo a los líderes sino también a los equipos que tuvieron más éxito, descubrimos que los que tenían esta actitud de propiedad extrema eran los que tenían el mejor rendimiento, y definitivamente es una actitud que tuve”.

22. “Tenemos comida a nuestro alrededor todo el tiempo, y si no hemos comido durante tres horas, creemos que nos estamos muriendo de hambre. No te mueres de hambre: los seres humanos pueden pasar 30 días sin comida”.

23. “No pienses en la mañana. Ese es un gran error que comete la gente. Se despiertan por la mañana y comienzan a pensar. No pienses. Solo ejecuta el plan. El plan es que suena el despertador, te levantas, haces ejercicio. Y luego comienzas con tu trabajo”.

24. “Si bien la disciplina y la libertad parecen estar en lados opuestos del espectro, en realidad están muy conectadas”.

25. “Todos tenemos una tendencia a evitar nuestras debilidades. Cuando hacemos eso, nunca progresamos ni mejoramos”.

26. “Todos tenemos limitaciones. Por ejemplo ya no tengo los genes correctos para ser un levantador de pesas olímpico”.

27. “No te preguntes ¿Por qué yo? En cambio, pregúntate: ¿qué voy a hacer al respecto?”

28. “Algunas cosas están completamente fuera de tu control y eso está bien. Cuando eso sucede, te preguntas «¿Qué puedo controlar para que esta situación mejore un poco?». Entonces te vas. No te aplastes por las cosas que salen mal. Pregúntate «¿Qué voy a hacer?»,y Luego ve a hacerlo”.

29. “El miedo al fracaso es bueno. Te mantendrá despierto por la noche. Planear, ensayar y mantener tu entrenamiento duro”.

30. “Levántate y ve. Arriésgate, arriesga, da el primer paso, toma medidas. Y no dejes pasar otro día”.

31. “El tiempo no espera a ningún hombre. La vida pasa y pasa rápido. No malgastes tus años. Vívelos”.

32. “Cuanto antes entres en el juego y comiences a aplicarte, mejor será la vida que tendrás”.

33. “El rasgo más importante para que alguien tenga éxito y lo haga bien es ser humilde. Cuando alguien no es humilde, es cuando de repente no escuchan a nadie más y dejan de mejorar”.

34. “La tormenta no lo es todo. Y no durará para siempre”.

35. “No falles la prueba. No cedas. No te rindas. Sigue luchando lucha a través de la tormenta”.

36. “No lo pienses, hazlo”.

37. “No vas a  «encontrar» tiempo para hacer lo que es importante. El tiempo tu lo haces”.

38. “No digo que 04:30 am sea para todos. Pero si duermes hasta las 10 am todos los días, acostúmbrate a perder”.

39. “No vas a encontrar la felicidad. Tienes que hacerla. Así que sal y haz algo de felicidad”.

40. “Un líder debe estar atento a los detalles pero no obsesionado con ellos”.

41. “Un líder debe estar cerca de los subordinados pero no demasiado cerca”.

42. “Un líder debe tener confianza pero nunca debe ser engreído”.

43. “Aprendimos que el liderazgo requiere creer en la misión y en una perseverancia inquebrantable para lograr la victoria”.

44. “Un líder debe ser valiente pero no insensato”.

45. “No luches contra el estrés. Abrázalo. Gíralo sobre sí mismo. Úsalo para hacerte más agudo y más alerta”.

46. “El ego nubla e interrumpe todo”.

47. “El liderazgo es simple, pero no fácil”.

48. “Si ocurren errores, los líderes efectivos no culpan a los demás. Se apropian de los errores, determinan qué salió mal y desarrollan soluciones”.

49. “Los planes y pedidos deben comunicarse de manera simple, clara y concisa en un equipo”.

50. “Todos los animales, incluidos los humanos, necesitan ver la conexión entre la acción y las consecuencias para aprender o reaccionar adecuadamente”.

51. “Despertar temprano fue el primer ejemplo que noté en los equipos de SEAL en el que la disciplina era realmente la diferencia entre ser bueno y ser excepcional”.

52. “La tentación de tomar el camino fácil siempre está ahí. Es tan fácil como quedarse en la cama por la mañana y dormir”.

53. “Desde que era un niño pequeño, quería estar en combate”.

54. “La perseverancia también es clave para el éxito en cualquier esfuerzo, pero sin perseverancia en el combate, no puede haber victoria”. ¿Sabes por qué es importante la perseverancia?

55. “Las cosas no mejorarán viviendo en el pasado. Acepta lo que ha sucedido. Entonces avanza”.

56. “Cuando los miembros individuales del equipo son altamente disciplinados, se puede confiar en ellos, y por lo tanto, se les permite operar con muy poca supervisión”.

57. “Los mejores líderes comprenden las motivaciones de los miembros de su equipo y conocen a su gente, sus vidas y sus familias”.

58. “Si es el estrés de cosas que no podemos controlar, lo que debes hacer es mitigar ese estrés tanto como sea posible”.

59. “Si tengo algo que hacer. Voy y lo ataco. Voy a atacar ese estrés”.

60. “Cada día es un acto de equilibrio importante que debes resolver y coordinar”.

61. “Tienes que modular tu liderazgo. Debes reconocer cuándo es necesario empujar a tu equipo y cuándo debes dejarlo para que descansen”.

62. “Siempre respeto al enemigo. En el momento en que no muestres respeto al enemigo y a sus capacidades, eso es falta de humildad y te matará”.

63. “Mejorar no es un truco o una cosa que necesitas cambiar. Mejorar es una campaña. Es una lucha incesante que no se detiene contra la tentación, la debilidad y la pereza”.

64. “En esos días cuando estoy físicamente harto de la rutina, voy de todos modos. ¿Realmente no quiero entrenar? Voy a entrenar ¿No quieres avanzar en el proyecto? Empiezo a trabajar en el proyecto”.

65. “No cedas ante la gratificación inmediata que te susurra al oído. Cierra esa voz. En cambio, ve a través de los movimientos. Corre a toda velocidad por la colina. Levanta las pesas. Trabaja en ese proyecto. Levantate de la cama”.

66. “Si vas a descansar, esa es la única cosa que DEBERÍAS postergar”.

67. “El miedo es normal. Toda persona siente miedo en algún momento. Avanza agresivamente hacia tu miedo, ese es el paso hacia la valentía”.

68. “Tienes que hacer el trabajo. Tienes que mantener la línea. Tienes que hacer que suceda”.

69. “Un líder debe liderar, pero también debe estar listo para seguir”.

70. “Cuando crees que no puedes aguantar más … ¿adivina qué? si puedes”.

Análisis.

Jocko también es un autor bestseller del New York Times con una multitud de libros de liderazgo que ha escrito.

Su libro «Extreme Ownership» es un éxito de ventas número 1 y un elemento básico de lectura entre los artistas y ejecutivos de alto rendimiento, de todo el mundo.

Su éxito inspiró a Jocko a escribir su primer manual de campo: «Disciplina igual a Libertad», junto con su segundo libro de liderazgo «La dicotomía del liderazgo».

Además de sus libros de liderazgo más vendidos, Jocko Willink también lanzó varios libros de motivación para niños con su serie Way of the Warrior Kid y Mikey and the Dragons.

Continua leyendo ¿Por qué es tan difícil la disciplina?

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content