66 Frases Reflexión Sobre Incompetencia


Nadie nace aprendido, todos pasamos por un periodo de incompetencia en el que somos aprendices y la manera de ser competentes es practicando, está la famosa regla de las 10 mil horas de práctica de Malcolm Gladwell, para dominar y conseguir maestría en cualquier tema.

Las frases sobre la incompetencia es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones, puntos de vista y reflexiones sobre la incompetencia en diferentes áreas de la vida, ya que la incompetencia trae problemas, cuando alguien incompetente, asume una responsabilidad en la que carece de las capacidades necesarias para llevar a cabo la tarea.

En todo lo que hagamos primero debemos desarrollar las competencias necesarias para hacerlo bien.

A continuación 70 frases sobre la incompetencia.

1. “La incompetencia es la verdadera crisis”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

2. “Así como tu manoOpens in a new tab. tiene el poder de ocultar el solOpens in a new tab., la mediocridad tiene el poder de ocultar tu luz interior. No culpes a los demás por tu propia incompetencia”. Paulo Coelho.

3. “Soy, como he dicho, simplemente competente. Pero en una época de incompetencia, eso me hace extraordinario”. Billy Joel.

4. “La suerteOpens in a new tab. es siempre el último refugio de la pereza y la incompetencia”. James Cash Penney.

5. “La oscuridadOpens in a new tab. suele ser el refugio de la incompetencia”. Robert A. Heinlein.

6. “Todos pueden elevar el potencial desde su nivel de incompetencia”. Laurence J. Peter.

7. “A veces la incompetencia es útil. Te ayuda a mantener la mente abierta”Opens in a new tab.. Roberto Cavalli.

8. “La incompetencia es a menudo muy apreciada en los círculos gubernamentales”. William Wallace.

9. “Si al principio no tienes éxito, es posible que ya te encuentres en tu nivel de incompetencia”. Laurence J. Peter.

10. “La violencia es el último refugio de los incompetentes”. Isaac Asimov.

11. “La incompetencia es certeza en ausencia de experiencia. El exceso de confianza es certeza en presencia de experiencia”. Malcolm Gladwell.

12. “La inconsistencia, la incompetencia y las mentiras son truncadas por el suelo. Te detendrán si no puedes detenerte a ti mismo”. Mark Twight.

13. “Una cierta combinación de incompetencia e indiferencia puede causar casi tanto sufrimiento como la malevolencia más aguda”. Bruce Catton.

14. “Nunca atribuyas a la malevolencia lo que se debe simplemente a la incompetencia”. Arthur C. Clarke.

15. “Cuando el éxito y la incompetencia se encuentran, el desastre no estará lejos”. Robert Kiyosaki.

16. “Una de las principales características de la incompetencia es la incapacidad de verla en uno mismo”. Kim Stanley Robinson.

17. “La incompetencia es una mejor explicación que la conspiración en la mayor parte de la actividad humana”. Peter Bergen.

18. “La rebelión tiene sus raíces en la indiferencia e incompetencia del gobierno”. Mike Barnicle.

19. “Donde se valora la incompetencia, está siempre presente”. Masha Gessen.

20. “No sé lo que estoy haciendo, pero mi incompetencia nunca ha detenido mi entusiasmo”. Woody Allen.

21. “Un rey, al darse cuenta de su incompetencia, puede delegar o abdicar de sus deberes. Un padre no puede hacer ninguna de las dos cosas. Si tan sólo los hijos pudieran ver la paradoja, entenderían el dilema”. Marlene Dietrich.

22. “La pereza se ha convertido en la principal característica del periodismo, desplazando a la incompetencia”. Kingsley Amis.

23. “En mi experiencia, la gente suele ser despedida por motivos relacionados con limitaciones presupuestarias, incompetencia o incumplimiento de los términos de un contrato”. Michael Shermer.

24. “La ironía más peligrosa es que la gente está enojada con los demás debido a su propia incompetencia”. Amit Kalantri.

25. “Sucede; la incompetencia es recompensada la mayoría de las veces”. Jeff Lindsay.

26. “En una jerarquía, cada empleado tiende a elevarse a su nivel de incompetencia”. Laurence J. Peter.

27. “La ilusión de competencia es ignorancia en realidad”. Talees Rizvi.

28. “No te das cuenta de la incompetencia que hay en el lugar de trabajo hasta que te conviertes en supervisor”. Steven Magee.

29. “Tengo un gran respeto por los logros de Elon Musk, pero en algunas áreas reconozco su incompetencia”. Steven Magee.

30. “Una persona incompetente en un puesto de responsabilidad puede causar un daño enorme. Una persona así debería actuar menos y pensar más”. Eraldo Banovac.

31. “Cuando hombres y mujeres tienen un bebé juntos por primera vez, es un festival absoluto de incompetencia mutua”. Annabel Crabb.

32. “El problema de la incompetencia es su incapacidad para reconocerse a sí misma”. Orrin Woodward.

33. “Un momento de incompetencia puede ser fatal”. Frank Herbert.

34. “A los hombres útiles, que hacen cosas útiles, no les importa que los traten como inútiles. Pero los inútiles siempre se juzgan a sí mismos como importantes y esconden toda su incompetencia detrás de la autoridad”. Paulo Coelho.

35. “Hay pocas cosas más peligrosas que una mezcla de poder, arrogancia e incompetencia”. Bob Herbert.

36. “Asuma siempre la incompetencia antes de buscar una conspiración”. Niccolo Machiavelli.

37. “La incompetencia es un plátano de doble filo”. John Perry Barlow.

38. “La incompetencia me molesta. El exceso de confianza me aterroriza”. Malcolm Gladwell.

39. “El propósito de la burocracia es compensar la incompetencia y la falta de disciplina”. James C. Collins.

40. “El precio de la lealtad es la incompetencia”. Jonathan Alter.

41. “… porque el conocimiento se deteriora rápidamente a menos que se use constantemente, mantener dentro de una organización una actividad que se usa solo de manera intermitente garantiza la incompetencia”. Peter Drucker.

42. “Creo en la disciplinaOpens in a new tab.. Puedes perdonar la incompetencia. Puedes perdonar la falta de habilidad. Pero una cosa que nunca puedes perdonar es la falta de disciplina”. Forrest Gregg.

43. “Cuando se concentra únicamente en las propias credenciales, uno se jacta de su propia incompetencia en su capacidad de discernimiento del individuo”. Criss Jami.

44. “La aventura es un signo de incompetencia”. Vilhjalmur Stefansson.

45. “Si por cada error y cada acto de incompetencia se puede sustituir por un acto de traición, muchos puntos de fascinante interpretación quedan abiertos a la imaginación paranoica”. Richard Hofstadter.

46. “El oligopolio es un monopolio imperfecto. Como el despotismo de la monarquía dual, sólo se salva por su incompetencia”. John Kenneth Galbraith.

47. “La incompetencia es tanto más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente”. Francisco Ayala.

48. “El secretoOpens in a new tab. genera incompetencia porque donde hay fallas, las fallas se mantienen en secreto”. Julian Assange.

49. “El costo de una variedad de cursos y actividades de capacitación apropiados es mucho menor que el costo de la incompetencia”. Robin Hoyle.

50. “Cualquier restricción es parte del esqueleto sobre el que construyes la composición, incluida tu propia incompetencia”. Brian Eno.

51. “Sobre las mujeres que arbitran en la NBA: la incompetencia no debe limitarse a un solo sexo”. Bill Russell.

52. “El trabajo lo realizan aquellos empleados que aún no han alcanzado su nivel de incompetencia”. Laurence J. Peter.

53. “De eso se trata el liberalismo, de promover la incompetencia sobre la base de que es justo, porque la gente sería la mejor si no fuera discriminada”. Rush Limbaugh.

54. “Durante cuatro años, escuché historias de fallas de inteligencia, y no se debió a la incompetencia de nadie en el sistema, sino que el sistema es tan arcano”. Charles Bass.

55. “No temas a la competencia, teme a tu propia incompetencia”. Refrán.

56. “En una época de incompetencia, he podido durar en este loco negocio. De hecho, sé tocar mi hacha y escribir una canción. Ese es mi trabajo”. Billy Joel.

57. “Donde no existen caminosOpens in a new tab., un hombre se extravía solo cuando pierde su destino. No hay crimen, no hay transgresión, no hay pecado salvo la necedad o la incompetencia, y no hay obscenidad salvo la tiranía de la costumbre”. R. Scott Bakker

58. “Si usted o yo fracasamos en los negocios, fracasamos. Si hacemos trampa y fallamos, vamos a la cárcel. Pero si eres rico y estás conectado políticamente, tu incompetencia puede estar protegida por un rescate del gobierno”. Robert Kiyosaki.

59. “Arrogancia, ignorancia e incompetencia. No es un buen cóctel de rasgos de personalidad en la mejor de las situaciones. No señor. No es un bonito cóctel en un compañero de oficina ni un bonito cóctel en un jefe de estado. De hecho, en un líder, es un cóctel letal”. Graydon Carter.

60. “Un mal artista casi siempre intenta ocultar su incompetencia gritando una nueva fórmula”. H. L. Mencken.

61. “Más que cualquier otro deporte importante, profesional o amateur, los juegos de fútbol universitario se deciden por la incompetencia física y la garra de sus jugadores”. Stephen Rodrick.

62. “El Principio de Andrew es cuando la incompetencia de una organización excede la incompetencia de ciertos individuos dentro de esa organización, permitiendo así su promoción dentro de dicha organización”. Chris Alexander.

63. “Pocos en Europa imaginaron que la incompetencia y la deshonestidad de los administradores económicos griegos pondría en tela de juicio todo el proyecto europeo”. Sanjaya Baru.

64. “Los estándares en la vida pública han decaído con el tiempo … La incompetencia es la norma”. Jed Mercurio.

65. “La ignorancia y la incompetencia humana son los grandes males, no la ambición y la gloria”Opens in a new tab.. Robert Greene.

66. “Rechazar la verdad de Dios por la hipocresía de la humanidad es como rechazar la verdad matemática por la incompetencia de la humanidad”. Orrin Woodward.

Reflexiones de las frases sobre la incompetencia.

En las frases sobre la incompetencia se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

El esfuerzo. Durante un desafío cuando nos esforzamos y trabajamos duro para hacerlo bien y lograr nuestros propósitos alejándonos de la incompetencia es cuando triunfamos con toda la gloria. 

Puedes enfocarte en esforzarte dejando la suerte a un lado, ya que mientras nos encontramos trabajando por lo nuestro, el universo nos observa y nos termina recompensando posteriormente. El trabajo duro es la verdadera suerte.

Dominar las emociones. Esto sí que no es tarea fácil, pero…, lo que sí te puedo asegurar es que puede ser una tarea gradual, recuerda siempre que las emociones negativas son muestras de incompetencia para manejarnos de manera inteligente en nuestro andar por la vida.

Mejorar habilidades. Para deshacernos de cualquier incompetencia que llevemos con nosotros, ya que es muy difícil detectarla, podemos enfocarnos en ir mejorando de manera gradual todas nuestras habilidades, una a la vez.

Puedes invertir siempre en nuevo conocimiento y en actualizar los que ya posees, recordemos que es más caro el valor de la incompetencia que el valor de cualquier paquete de cursos y seminarios destinados a elevar nuestras capacidades.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes