65 Frases De Dios Dame Fuerza Que Te Harán Fuerte


Inspiradoras Citas De Dios Dame Fuerza

Cuando la vida nos deja de sonreír y sentimos que todas las puertas se nos cierran, no debemos perder la fe, ni la esperanza, es el momento de acudir al Dios que todo lo puede, que siempre está para escucharte y decirle ¡Dios dame fuerza!.

Las frases de Dios Dame Fuerza, son una recopilación de citas, pensamientos, versículos bíblicos e ideas, que te inspirarán en tus momentos de pruebas, para tener fe y esperanza de que el Dios en cual crees, te dará la fuerza que necesites, cuando se la pidas.

A continuación frases de Dios Dame Fuerzas

1. «Dios, dame la fuerza para levantarme cuando me caigo, y la gracia para perdonar a los que me empujaron». Nishan Panwar.

2. «Dices: No sé si podré lograrlo. Dios dice: Yo te daré fuerzas». Anónimo.

3. «Dios te dará fuerza para cada batalla,Opens in a new tab. sabiduría para cada decisión, y la paz que sobrepasa el entendimiento». Andrés Guzaldo.

4. «Lo que más esperanza me da cada día es la gracia de Dios; saber que su gracia me va a dar la fuerza para cualquier cosa que enfrente, saber que nada es una sorpresa para Dios». Rick Warren.Opens in a new tab.

5. «Señor, dame la fuerza para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje de cambiar las cosas que puedo, y la sabiduría para reconocer la diferencia». Reinhold Niebuhr.

6. «Dios dame paciencia para reconciliarme con lo que no soy capaz de cambiar. Dame fuerza para cambiar lo que puedo y dame sabiduría para distinguir lo uno de lo otro». Marco Aurelio.

7. «Trataré de llevar a cabo todo lo que está ante mí para realizar; y Dios, creo, seguramente me dará la fuerza para su trabajo siempre que Él dirija mi línea de trabajo». Dorothea Dix.

8. «Querido Dios, si lastimo a otros, dame la fuerza para disculparme. Si las personas me lastiman, dame la fuerza para perdonar». Ritu Ghatourey.

9. «Si Dios me considera un instrumento puro para la difusión de la no violencia en lugar de la horrible violencia que ahora gobierna la tierra, Él me dará la fuerza y me mostrará el camino». Mahatma Gandhi.

10. «Oh Dios, ¡qué fácil los hago felices! Dame fuerzas para ser siempre la luz de sus vidas y así llevarlos a ti». Madre Teresa.

11. «Dios, dame la fuerza para recorrer estos caminos no transitados de la vida. Dame la sabiduría y la perspicacia para prosperar en tu luz durante este viaje!». Nishan Panwar.

12. «La fuerza de Dios en tu debilidad es su presencia en tu vida». Andy Stanley.

13. «Dios, dame colinas que escalar, y fuerza para escalar». Arthur Guiterman.

14. «Sabes que Dios me da esa fuerza interior, esa súper fuerza para superar las cosas». Duane Chapman.

15. «Aunque las preocupaciones y las penas vengan siempre, aunque el corazón se rompa, sé que Dios me dará fuerzas, cuando las mías se agoten». Henry Ward Beecher.

16. «Pide a Dios que te dé fuerzas para aguantar, y ten por seguro que Él cuidará de ti». Joel Osteen.

17. «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece». Filipenses 4:13.

18. «Dios siempre estará con nosotros y nos dará la fuerza para afrontar las dificultades de la vida». Wendell E. Mettey.

19. «Dios puede incluso darte la fuerza para seguir adelante dentro de esas situaciones difíciles». Dios nos llama a mantener nuestra fe e integridad y nosotros respondemos confiando en Él». David Weyrick.

20. «Dios, dame fuerzas para superar el día de hoy. Tú sabes las luchas que tengo que enfrentar. Los altibajos en el camino, la necesidad de que encuentre mi lugar». Kim-Lee Patterson.

21. «Pero tú, Señor, que eres mi fuerza, ¡no te alejes!, ¡ven pronto en mi ayuda!». Salmo 22:19.

22. «¡Señor, por favor, dame fuerzas para que pueda superar todas las pruebas y dificultades que trae esta vida!». Jean Padua Ayende.

23. «Dame Fuerza Esta es mi oración a ti, mi señor… Dame la fuerza para soportar con ligereza mis alegrías y mis penas. Dame la fuerza para hacer que mi amor sea fructífero en el servicio». Rabindranath Tagore.

24. «Dame la fuerza para no repudiar nunca a los pobres ni doblar mis rodillas ante el poderío insolente». Rabindranath Tagore.

25. «Dame la fuerza para elevar mi mente por encima de las nimiedades cotidianas. Y dame la fuerza para entregar mi fuerza a tu voluntad con amor». Rabindranath Tagore.

26. «Y me esforzaré por revelarte en mis acciones, sabiendo que es tu poder el que me da fuerza para actuar». Rabindranath Tagore.

27. «Cada vez que crees que te rechazan, Dios en realidad te está redirigiendo a algo mejor. Pídele que te dé la fuerza para seguir adelante». Nick Vujicic.Opens in a new tab.

28. «Supongo que mi fe en Jesucristo es lo que me hizo seguir adelante día a día. Simplemente confío en él y creo que es quien me da la fuerza y la capacidad de superar las luchas y los problemas día a día». Bethany Hamilton.

29. «Aunque las preocupaciones y las penas vengan siempre, aunque el corazón se desgarre, sé que Dios me dará fuerzas, cuando las mías se agoten». Henry Ward Beecher.

30. «Ruego al Dios dentro de mí que me dé la fuerza para hacerle las preguntas correctas». Elie Wiesel.

31. «He rezado a Dios para que me dé la fuerza necesaria para sobrevivir cada día y para afrontar esos momentos de mi vida que serán extremadamente dolorosos. He puesto toda mi fe en Dios, y él cuidará de mí». Susan Smith.

32. «Querido Dios, si hago daño a los demás dame la fuerza para pedir perdón. Si la gente me hace daño dame la fuerza para perdonar». Mitch Smith.

33. «Dios me da fuerzas para seguir adelante. Eres la respuesta a mis oraciones, la calma después de la tormenta y la solución a mis problemas». Anónimo.

34. «El Señor se complació en fortalecernos y quitarnos todo temor, y dispuso nuestro corazón para ser lo más útil posible». Ricardo Allen.

35. «Me gusta citar el versículo: «Todo lo puedo en Aquel que me da fuerzas». Me imagino esquiando y a Dios como un águila a mi lado gritándome al oído que todo va a salir bien …». Nick Goepper.

36. «La fe me guía en todo lo que hago, le pido que me guíe, le pido al Señor que me dé sabiduría cuando hablo, cuando pienso y siempre intento ser positiva y decir cosas bonitas y eso me da fuerza a lo largo de cada minuto y cada día». Reba McEntire.

37. «Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados». Isaías 40:29.

38. «Mientras Dios me dé la fuerza para seguir ministrando y creando, lo haré». Andrae Crouch.

39. «Querido Dios: Por favor, dame la fuerza para liberarme de las cosas que me están rompiendo. Ayúdame a seguir adelante con mi vida». Anónimo.

40. «Puede que Dios no siempre te saque de una situación, pero te dará la fuerza para superarla». María Micah Rosales.

41. «O concédeme la dicha del ignorante o dame la fuerza para soportar el conocimiento». Elif Safak.

42. «Nunca fui tan devoto como cuando compuse La Creación. Me arrodillaba cada día para rezar a Dios para que me diera fuerzas para mi trabajo…». Joseph Haydn.

43. «No tengo ningún deseo de retirarme en el sentido de no hacer nada. Porque mientras el Señor me dé fuerzas quiero seguir escribiendo y seguir predicando. Me encanta lo que hago». Max Lucado.

44. «Dios me arma de fuerza y hace perfecto mi camino». Salmo 18:32.

45. «Puse todo en manos de Dios, pidiéndole que me diera fuerza y entendimiento. Le pedí que me ayudara a ser fuerte para mi familia y que siguiera cuidando de nosotros». Aaron Watson.

46. «La gente siempre se anima más cuando compartimos cómo la gracia de Dios nos ayudó en la debilidad que cuando presumimos de nuestras fortalezas». Rick Warren.

47. «Querido Dios… No te pido que me hagas la vida más fácil, pero sí te pido que me des fuerzas para afrontar todos mis problemas». Anónimo.

48. «¡¡¡Dios!!! Dame fuerzas para afrontar los retos de hoy, para que pueda llegar a ser una mejor versión de mí misma». Sejal.

49. «Voy a seguir adelante mientras tenga salud y fuerza, y Dios me dé esa voluntad para hacerlo». Sharon Jones.

50. «Dios, dame fuerzas cada día para luchar por mi familia». Nehemías 4:14.

51. «Nos alejamos de la fe. La gracia de Dios nos da fuerza para resucitar». Lailah Gifty Akita.

52. «Dame fuerza, no para ser mejor que mis enemigos, sino para vencer a mi mayor enemigo, las dudas dentro de mí». P. C. Cast.

53. «Querido Dios, si alguna vez pierdo la esperanza, por favor dame fuerza y reabastece mi alma». Anónimo.

54. «Dame fuerza para tener la espalda recta y los ojos claros, para que cuando la vida se apague, como el sol poniente, mi espíritu pueda acudir a ti sin vergüenza». P. C. Cast.

55. «Señor, dame la fuerza para cumplir lo que me has encomendado y la fe para confiar en que lo que no he podido cumplir ya se lo has asignado a otro». Aleksandr Solzhenitsyn.

56. «El Señor se ha complacido en fortalecernos y en quitarnos todo el miedo, y ha dispuesto nuestros corazones para que sean lo más útiles posible». Richard Allen.

57. «He venido a ti, Jesús, para tomar tu toque antes de comenzar mi día. … Llena mi mente para que dure en el desierto del ruido. Deja que tu bendito sol llene las cumbres de mis pensamientos. Y dame fuerzas para los que me necesitan». Madre Teresa.

58. «Querido Dios, sé que me escuchas, por favor dame fuerzas. Pongo mi confianza en ti». Anónimo.

59. «Que Dios me dé fuerzas para afrontar un hecho aunque me mate». Thomas Huxley.

60. «No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa». Isaías 41:10.

61. «Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas para predicar el mensaje que todos oyeron. Dios me libró de la boca del león». 2 Tim 4:17.

62. «Siempre intento ver lo bueno en todo, y eso me da fuerzas. Incluso cuando perdí en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres, me dije: «No te desanimes, Dios tiene sus propios planesOpens in a new tab.«. En realidad, la vida sigue su curso; …». Vijender Singh.

63. «Pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas;…». Isaías 40:31.

64. «Querido Dios, dame la fuerza para atravesar mi día con gracia y amor en mi corazón». Jill Alman Bernstein.

65. «Cualquier elogio que reciba no me cambia, porque se lo paso a Dios. Camino porque Dios me da fuerza para caminar, vivo porque Dios me da el suministro para vivir, hablo porque Dios me da las palabras para hablar. Todo lo que hice fue entregar mi voluntad a la de Dios». Peace Pilgrim.

Reflexiones de las frases Dios Dame Fuerza

Cuando la vida nos sonríe, nos sentimos fuertes, nos sentimos confiados y seguros. Pero qué pasa cuando aparecen los momentos difíciles y no encuentras la solución a tus problemas, a tal punto que te sientes desamparado. En esos momentos es cuando miras al cielo, para decir ¡Dios dame fuerza!.

Al leer las frases y ver cómo las personas piden a Dios fuerza y confían que Dios se las va a dar, da para reflexionar y quizás desear querer unirse a las miles de personas que han crecido espiritualmente y tienen la fe y la certeza de que hay un Dios, un Ser superior al cual se puede acudir.

Continua leyendo 23 formas de acelerar tu crecimiento espiritualOpens in a new tab. que te harán más fuerte.

A Dios le puedes pedir todo lo que deseas de corazón: Fuerza para superar las pruebas con paciencia y coraje. Fuerza para perdonar o pedir perdón cuando se cometió una falta. Le puedes pedir sabiduría y discernimiento ante cualquier situación que se presente. O simplemente darle las gracias por todas las bendiciones que recibes.

Dios nos ha dado un espíritu para poder conectarnos con él. Cuando creces espiritualmente tu intuición espiritualOpens in a new tab. se desarrolla, y es a través de ella que te conectas con Dios para pedir y recibir respuesta.

En la frase #60 de Isaías, leemos que Dios no solo te dará fuerzas para superar los obstáculos, sino que te dice que no tengas miedo, porque Él estará a tu lado en todo momento.

Dios no promete eliminar los problemas de tu vida. Pero promete que estará a tu lado para los retos que surjan, te sostendrá con su mano victoriosa y te dará la fuerza para enfrentarlos.

Estas frases son muy inspiradoras, dan muchas razones que apoyan que puedes acudir a Dios para pedirle fuerzas. En ti está la decisión de creer, si realmente existe un Dios dispuesto a oírte si acudes a Él.

Continuá leyendo ¿Qué es el crecimiento espiritual? Una guía para buscadoresOpens in a new tab. o 12 Razones Por Las Que Tener Fe Es ImportanteOpens in a new tab..

Libera tu cerebro de todas las limitaciones
Aprender esta habilidad ÚNICA te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás, especialmente cuando la mayoría de las personas se están ahogando en una "sobrecarga de información".
¿Te gustaría poder aprender lo que sea en una fracción del tiempo? Aprende cómo GRATIS
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes