60 Mejores Frases De Cinturón


Los cinturones son para los diseñadores de moda un accesorio especial, pueden ser muy sencillos, vistosos, llamativos en sus colores, con hebilla o sin ella, todo dependerá de la moda que quieran imponer. Existen otros cinturones, como los cinturones de seguridad, los de castidad, de artes marciales (cinturón negro, rojo, verde, marrón), entre otros.

Las frases de cinturón es una recopilación de citas, dichos, pensamientos interesantes y sabios, versículos bíblicos, algunas analogías y metáforas entre el cinturón y la vida, otras cómicas y otras para tu acervo cultural, buenas para compartir y analizar con amigos. Un cinturón puede ser un accesorio que represente un estatus o jerarquía.

Algunas de las frases mencionan otros cinturones que llaman la atención, como es el Cinturón de la Biblia, cinturón verde, el cinturón del óxido, de los cuales daremos una breve explicación de cada una de ellos en las reflexiones.

A continuación frases de cinturón

1. «No es un cinturón, es un título de campeón». CM Punk.

2. «¡Lleva un cinturón! Es una forma fácil de combinar tu atuendo. Sólo asegúrate de combinarlo con tus zapatos». Ashton Kutcher.

3. «Lo que cuenta no es lo que gastas, sino cómo lo llevas. La clave suele estar en vestir los básicos baratos con accesorios. Algo como un bonito bolso o cinturón de diseño puede hacer que todo lo demás parezca más rico y lujoso». Chloe Sevigny.

4. «He aprendido, como regla general, a no preguntar nunca si puedes hacer algo. Di, en cambio, que lo estás haciendo. Luego abróchate el cinturón. Las cosas más notables vienen después». Julia Cameron.

5. «Tienes que elegir entre apretarte el cinturón o perder los pantalones». Navjot Singh Sidhu.

6. «El cinturón me sujeta los pantalones, pero las trabillas me sujetan el cinturón. No sé muy bien qué pasa ahí abajo. ¿Quién es el verdadero héroe?» Mitch Hedberg.

7. «Un hombre separado de su cinturón reflectante no es un hombre en absoluto». Benjamin Franklin.

8. «Los cinturones sólo sirven para sujetar los pantalones». Bruce Lee.

9. «La vida es un problema. Sólo la muerte no lo es. Estar vivo es desabrocharse el cinturón y buscar problemas». Nikos Kazantzakis.

10. «Tira de tu cinturón, gasta menos y reduce la deuda». Ray Dalio.

11. «El orgullo era el cinturón que usabas para sujetar tus pantalones cuando no tenías pantalones». Stephen King.

12. «¿Cómo cree que se sentiría al verse obligado a pedir un extensor de cinturón de seguridad en un avión? Para los que no están a la moda, la vida es una serie de pequeñas humillaciones». Barbara Grizzuti Harrison.

13. «Abróchense los cinturones, ¡va a ser una noche movida!». Herman J. Mankiewicz.

14. «Cuando termino de vestirme antes de una noche de fiesta y me he puesto todos los accesorios, suelo mirarme mucho en el espejo y acabo quitándome algo. Ya sea un cinturón, una pulsera o una chuchería, menos es siempre más». Joan Collins.

15. «Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios,… hasta el fin con firmeza. Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia». Efesios 6:13,14.

16. «Un traje bien hecho es importante, y no me gusta usar cinturones con el mío, debe adaptarse a tu cuerpo». Ryan Reynolds.

17. «Sé que puedo aguantar dos, quizá incluso tres cinturones. Así que tengo asuntos de los que ocuparme en mi categoría de peso y alrededores». Conor McGregor.

18. «Cuando gané el cinturón, fue una especie de precedente… El único canadiense que lo ha tenido». Owen Hart.

19. «Toda la parte romántica de mi vida fue un desastre. Ni siquiera tenía un cinturón». Paul Lynde.

20. «Respeta tus esfuerzos, respétate a ti mismo. El respeto a uno mismo lleva a la autodisciplina. Cuando tienes ambos firmemente bajo tu cinturón, eso es el verdadero poder». Clint Eastwood.

21. «Soy cinturón negro de taekwondo». Mireille Enos.

22. «Me pone la piel de gallina pensar en las formas violentas en que las serpientes, lagartos, caimanes y otras criaturas exóticas son criadas y asesinadas por botas, bolsos y cinturones». Kelly Brook.

23. «Somos una de las fuerzas que hace que los actores se abrochen el cinturón de seguridad antes de salir a perseguir al malo en el coche… o que elimina el consumo de cigarrillos en la televisión». Gerald McRaney.

24. «Subir los impuestos es el camino a la ruina. Debemos reducir nuestro gobierno, y lo haremos, y eso significa tomar algunas decisiones difíciles, apretándonos el cinturón». Chris Christie.

25. «Acepto muy bien mi edad. Es como una muesca en el cinturón: experiencia, sabiduríaOpens in a new tab. y un tipo diferente de belleza. Llega un día en que te sientes cómodo en tu piel».Opens in a new tab. Zoe Saldana.

26. Mi lema es volverme loca con los accesorios: los cinturones, las pinzas para el cabello, las joyas». Heidi Klum.

27. «Luego, coordinaremos, al menos estamos dispuestos a hacerlo, el concepto chino del Cinturón Económico de la Ruta de la Seda con nuestra recién creada organización regional». Vladimir Putin.

28. «Superman no necesita ningún cinturón de seguridad». Muhammad Alí.

29. «Para mí, los cinturones no significan mucho, la verdad. Son las personas con las que he luchado, y yo saliendo a competir y a luchar». Bonnie Canino.

30. «Arrepentirse no tiene sentido. Nunca hago nada sin decidirlo primero basándome en los hechos y en los sentimientos, y si no sale como esperaba, oh bueno, ahí está otra muesca en mi cinturón de experiencia». Isaac Marion.

31. «Por qué darles una palmada en la muñeca con pluma cuando puedes darles un cinturón en la cabeza con un mazo». Katharine Hepburn.

32. «No hay insignias de logros de yoga, ni cinturones de colores como el judo, por lo que el experto en yoga masculino necesita algún otro tipo de símbolo visible». Russell Smith.

33. «Las familias y las empresas se están apretando el cinturón para llegar a fin de mes, y Washington debería hacerlo también». Evan Bayh.

34. «La situación después del combate no fue demasiado buena; creo que sigo siendo la única campeona del mundo que nunca recibió el cinturón dentro del ring una vez que ha ganado el título». Marvin Hagler.

35. «Rezar sólo cuando se está en peligro es como usar los cinturones de seguridad sólo en el tráfico pesado». Corrie Ten Boom.

36. «He llevado mi cuota de botas rosas de leopardoOpens in a new tab. a los estrenos o cinturones del tamaño de un coche. Mis botas rosas de leopardo me parecían geniales». Brittany Snow.

37. «Según alguna religión oriental, hay un cinturón que atraviesa el mundo, y he oído que Minnesota está justo en el corazón de este cinturón de energía espiritual-creativa». Melody Beattie.

38. «No fue hasta que fui a Corea al salir de la escuela secundaria y estuve expuesto a las artes marciales por primera vez y quedé completamente enamorado de la capacidad física de las artes marciales y de hacer mi cinturón negro». Chuck Norris.

39. «Mucha de la gente que tiene un arma en casa por seguridad es la misma que se niega a ponerse el cinturón de seguridad». George Carlin.

40. «Una recesión es cuando tu vecino tiene que apretarse el cinturón. Una depresión es cuando tú tienes que apretarte el cinturón. Y el pánico es cuando no tienes que apretarte el cinturón y se te caen los pantalones». Tommy Douglas.

41. «Quienquiera que tenga el cinturón ahora mismo es con quien quiero luchar. Quiero volver a tener ese cinturón. Es mío». Tomoki Kameda.

42. «Como un cinturón de castidad, el paquete turístico te mantiene alejado de las travesuras pero un poco inquieto por preguntarte qué te has perdido». Peg Bracken.

43. «Lleva un gran cinturón alrededor de las caderas. Tiene una hebilla brillante con PRADA, que en italiano significa inseguro». Jennifer Donnelly.

44. «Cuando millones de estadounidenses se aprietan el cinturón, la gente tiene derecho a esperar que sus funcionarios elegidos hagan lo mismo». Ann Kirkpatrick.

45. «No es el cinturón negro que llevas en la cintura. Es el cinturón negro en tu corazón y saber que puedes salir ahí fuera y que puedes hacerlo. Eso es lo que es un verdadero cinturón negro». Bonnie Canino.

46. «Algunos llevan faldas que estoy seguro de que se supone que son cinturones». Adam Selzer.

47. «¿Te imaginas cómo me sentí? No pude desabrochar su cinturón de seguridad. Todo el camino a casa le guardé rencor, por el cinturón de seguridad que no se movía». Chuck Berry.

48. «Soy tan optimista que cogeré mis últimos 2 dólares y me compraré un cinturón de dinero». Zig Ziglar.

49. «He disparado mi último tiro. Creo que debería tener otra ronda en mi cinturón». Franklin D. Roosevelt.

50. «La gente se pone nerviosa con los accesorios, pero no hay nada malo en añadir un cinturón o un par de zapatos de otro color». Carolina Herrera.

51. «Sólo en la muerte renunciaré a mis cinturones». Manny Pacquiao.

52. «Las mujeres del Movimiento del Cinturón Verde han aprendido sobre las causas y los síntomas de la degradación medioambiental. Han empezado a apreciar que ellas, y no su gobierno, deberían ser las guardianas del medio ambiente». Wangari Maathai.

53. «Volver al principio. Entra por la forma. Limpia tu dojo. Como cada día, átate el cinturón blanco y vacía tu copa. Coge tu guitarra,Opens in a new tab. afina y toca». Philip Toshio Sudo.

54. «Todo esto de la actuación fue siempre para mí y siempre fue un tiro en la oscuridad. Si no resultaba, tenía mi martilloOpens in a new tab. y mi cinturón de herramientas, para volver a golpear clavos mañana si era necesario». Matt LeBlanc.

55. «A veces, los cinturones son favorecedores y ayudan con las proporciones». Olivia Palermo.

56. «La ropa, los zapatos, los cinturones de oro y los collares siempre me hacían encajar en el personaje, seguro. No puedes sentir el personaje, y luego te pones los zapatos y te pones a caminar». Molly Shannon.

57. «Crecí en el Cinturón de la Biblia y me hice mi propia ropa y me teñí el pelo de morado. Nadie sabía qué hacer conmigo». Kesha.

58. «El Cinturón del Óxido ha sufrido mucho a causa de los acuerdos comerciales». Nina Turner.

59. «El arte de la política consiste en saber con precisión cuándo es necesario golpear al adversario ligeramente por debajo del cinturón». Konrad Adenauer.

60. «Los cinturones distraen la mirada de una barriga hinchada, una parte superior del cuerpo pesada y todo tipo de pecados. Pueden ser una forma magnífica de actualizar tu vestuario sin arruinarte, y no hay razón para dejar de llevarlos, ¡nunca!». Twiggy.

Reflexiones de las frases de cinturon

El cinturón es un accesorio, que cada diseñador se esmera en su creación y cambian sus modelos de acuerdo a la moda que quieran imponer.

La palabra cinturón es usada en casos muy variados, algunas de las frases la han usado, por lo que daremos una pequeña explicación.

El Cinturón de la Biblia, se refiere a un grupo de estados al sur de EEUU., donde hay grandes grupos de personas que son estudiosos de la Biblia, está frase fue acuñada por el escritor H.L. Mencken en 1925.

Wangari Maathai, (ganadora del Premio Nobel de la Paz, 2004) en la frase N° 52, menciona el movimiento del cinturón verde, grupo fundado por ella, para promover la reforestación en zonas desbastadas como la ocurrida en Kenia.

Otra de las palabras que llama la atención es el llamado cinturón del óxido mencionado en la frase N° 58, es un grupo de estados del noreste de los Estados Unidos, cuya actividad principal es la industria pesada y manufacturera del acero.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes