50 Mejores Frases Sobre El Yin y El Yang


El Yin y el Yang representa el equilibrio que debe existir ya sea en el amor, el día y la noche, el bien y el mal, representa la dualidad. Yin, significa mujer o luna, representa la oscuridad, la feminidad, la pasividad y la tierra. Yang es el sol o masculino representa la luz, la masculinidad, la actividad y los cielos.

Las frases sobre el yin y el yang son frases y citas cortas, interesantes y de reflexión sobre como dos fuerzas aparentemente diferentes en realidad se complementan.

Para expandir en este tema puedes leer las frases sobre la dualidadOpens in a new tab. y la ley de la polaridad.Opens in a new tab.

A continuación 50 frases sobre el ying yang.

1. “Yin y Yang son los dos opuestosOpens in a new tab. que controlan el universo y, por lo tanto, el cuerpo humano”. George Lucas.

2. “Yin y yang, masculino y femenino, fuerte y débil, rígido y tierno, cielo y tierra, luz y oscuridad, trueno y relámpago, frío y calor, bien y mal … la interacción de principios opuestos constituye el universo”. Confucio.

3. “El equilibrio espiritual es tai chi. Es el centro de las cosas. Es el lugar donde el yin y el yang se encuentran. En los chakrasOpens in a new tab., se considera el chalkra del corazón, anahata”. Frederick Lenz.

4. “La división yin y yang impregna toda la cultura, la historia, la economía, la naturaleza misma; Las versiones occidentales modernas de la discriminación sexual son solo la capa más reciente”. Shulamith Firestone.

5. “El mundo está, estuvo, siempre estará lleno de bien y de mal, porque el bien y el mal son el yin y el yang de la condición humana”. Philip Zimbardo.

6. “Cuando esperas algo, cuando apuntas a algo, ahí mismo diluyes tu energía; divides tu energía, divides tu atención y se convierte en algo más que el lugar del yin y el yang. No solo divide, sino que crea el problema”. Taizan Maezumi.

7. “En la filosofía taoísta, ‘yin’ es el principio femenino, que representa las fuerzas de la tierra, mientras que ‘yang’ es el principio masculino, que representa el espíritu”. Marianne Williamson.

8. “La danza entre la oscuridad y la luz siempre permanecerá; las estrellas y la luna siempre necesitarán la oscuridad para ser vistas, la oscuridad no valdrá la pena sin la luna y las estrellas”. C. JoyBell C.

9. “Acepta tu lado oscuro, entenderlo te ayudará a moverte con la luz. Conocer ambos lados de nuestra alma, nos ayuda a todos a avanzar en la vida y a entender que la perfección no existe”. Martin R. Lemieux.

10. “La libertad sin disciplina es una tontería, la disciplinaOpens in a new tab. sin libertad es una locura”. Ilona Mialik.

11. “Existe una eterna oposición entre el yin y el yang. Ningún tercero en absoluto, pero la traición ocurre a veces”. Toba Beta.

12. “La razón por la que nos atraen nuestros opuestos es porque son nuestra salvación de la carga de ser nosotros mismos”. Kamand Kojouri.

13. “Demos gracias por nuestras sombras porque están ahí en primer lugar por la presencia de la luz”. Kamand Kojouri.

14. “Se necesitan dos para Tao”. Ana Claudia Antunes.

15. “El dolor y el placer son el yin y el yang del amor”. J. Earp.

16. “Mi alma se ha dividido en dos, como Yin y Yang, estas partes se entrelazan. Solo que ambos son bestias”. Ilse V. Rensburg.

17. “Tu mayor atributo, lo que te permite lograr más en la vida y el aspecto más preciado de tu ser, a menudo será la fuente de tu mayor sufrimiento”. Chris Matakas.

18. “La cocina. El cuarto de baño. El yin y el yang del hogar”. David C Holley.

19. “En todas partes, incluso en el abismo más oscuro, creía que se podía presenciar lo divino. Las sombras y el contraste, la ausencia en sí, son tan importantes como la luz y el mármol, porque uno no puede existir sin el otro”. Eowyn Ivey.

20. “Yin es húmedo, débil, femenino, Yang es fuerte, seco, masculino”. George Lucas.

21. “Yin y yang. Grande y pequeño. Tu y yo”. Hilary Bader.

22. “Dentro de cada uno de nosotros se encuentran fuerzas en conflicto: el yin y el yang, la luz y la oscuridad, el bien y el mal”Opens in a new tab.. David Slack.

23. “Hay energía a nuestro alrededor. La energía es tanto Yin como Yang, energía positiva y energía negativa”. Michael Dante DiMartino.

24. “La naturaleza se trata de equilibrio. Todo el mundo viene en pares: Yin y Yang, bien y mal, hombres y mujeres; ¿Qué es placer sin dolor?” Dean Georgaris.

25. “Ya sabes, el yin y el yang representan la armonía de los opuestos. Hombre, mujer, oscuro, claro”. Christopher Keyser.

26. “La esencia del yin y el yang se centra en la tensión entre dos mitades de un todo que están divididas y conectadas”. Sandra Eckard.

27. “La teoría del Yin y el Yang es una de las principales teorías que enfatizan el Feng Shui”. Angellia Moore.

28. “El corazón Opens in a new tab.de un ser humano no es diferente del alma del cielo y la tierra. En su práctica, mantenga siempre en sus pensamientos la interacción del cielo y la tierra, el agua y el fuego, el yin y el yang”. Morihei Ueshiba.

29. “La luz es la mano izquierda de las tinieblas”. Ursula K. Le Guin.

30. “Yin y Yang son una fuerza vital: el auraOpens in a new tab. primordial”. Wang Yangming.

31. “No hay vida sin muerte. Ese es el verdadero significado del yin y el yang”. Lisa Ver.

32. “Las palabras y las imágenes son yin y yang. Casados, producen una descendencia más interesante que cualquiera de los padres”. Dr. Seuss.

33. “Sin gente presionando contra su búsqueda para hacer algo de lo que valga la pena hablar, es poco probable que valga la pena el viaje. Persistir”. Seth Godin.

34. “Siempre que estás haciendo una comedia negra, siempre buscas el yin y el yang en un actor”. Jamie Babbit.

35. “El Yin y el Yang controlan las acciones del hombre, y ambos extremos son una reacción natural”. Ray Davies.

36. “El hombre mantiene su equilibrio, aplomo y sentido de seguridad solo mientras avanza”. Maxwell Maltz.

37. “Innumerables palabras cuentan menos que el silencioso equilibrio entre el yin y el yang”. Laozi.

38. “Porque eres más que un pensamiento. Eres mi todo. Tú eres mi Yin como yo soy tu Yang. Juntos hacemos girar el mundo”. Angelia Bailey.

39. “Porque la mujer es el yin, la oscuridad interior, donde se encuentran las pasiones incontenibles. Y el hombre es yang, la brillante verdad que ilumina nuestras mentes”. Amy Tan.

40. “Somos el yin y el yang del proceso creativo”. Cynthia Weil.

41. “Según la Teoría del Yin y el Yang, todo en el universo consiste en dos fuerzas opuestas, sin embargo, están profundamente conectadas en un lugar común llamado equilibrio”. Angellia Moore.

42. “Cuando hay armonía, Yin equilibra el Yang y Yang equilibra el Yin”. Brendan Kelly.

43. “De las formas de lograr el éxito, la expansión y la contracción de acuerdo con el Yin y el Yang es la más preciosa”. Zhong Guan.

44. “Un cambio entre las dos polaridades yin y yang indica una transición de una condición a otra”. Ansgar Thomas Roemer.

45. “La perfección es la dualidad de luz y oscuridad”. Ray Billington.

46. “Conoce la fuerza del hombre, pero mantén el cuidado de una mujer”. Ray Billington.

47. “Al crecer, mi hermano y yo éramos exactamente opuestos. Éramos completamente yin y yang. Era más rudo y revoltoso, y yo solo quería jugar con mis amigas”. Candis Cayne.

48. “Cuando vi esa combinación de gracia y poder, lo rápido y lo suave, el yin y el yang, eso es lo que estaba buscando”. Lou Reed.

49. “Para enfrentar esos miedos, en un ambiente controlado, donde hay 300 personas a tu alrededor pasando por lo mismo, es esta extraña forma de yin y yang”. Adam Arkin.

50. “La filosofía taoísta es esencialmente monista. Materia y energía, Yang y Yin, cielo y tierra, se conciben esencialmente como uno o dos polos coexistentes de un todo indivisible”. Bruce Lee.

Reflexiones de las frases sobre el yin yang

Las personas con muy poco yang a menudo están demasiado cansadas para querer tener relaciones intimas. Por lo tanto, las buenas relaciones intimas significa no solo trabajar en tu pareja, sino también en ti mismo y en tu propio equilibrio de yin y yang.

Yin en la medicina china se refiere a todos aquellos aspectos del cuerpo que humedecen y enfrían. Yang describe las funciones del cuerpo que se calientan y activan. Yin es lo que te hace querer recibir energía de otra persona y yang es lo que te hace querer iniciar las relaciones con tu pareja.

Este equilibrio individual te centra y te da estabilidad, es lo que hace posible lograr un equilibrio con otra persona. Cuando estás equilibrado y centrado dentro de ti mismo, puedes:

  • Forja estrechos lazos emocionales y energéticos sin perderte de vista.
  • Mantenerte fiel a tus propias ideas y valores, incluso cuando te relacionas con los de otra persona.
  • Estar de acuerdo sin perderte y en desacuerdo sin sentirte alienado.
  • Identificar y apoyar a un compañero que está pasando por un momento difícil sin ser derribado o asumir la situación tu mismo.
  • Abrirse a la crianza y el apoyo de una pareja sin extenderse a la necesidad.

Continua leyendo la ley de la polaridad para entender como existe la dualidad en todo y como algo malo es en realidad una parte del espectro de algo bueno.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes