50 Frases De Sheikh. Fundador De Dubái


Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum es el jeque de Dubái, es decir el monarca que dirige los destinos de Dubái y EAU (Emiratos Arabes Unidos), que en el 2010 tuvo la visión, de modernizar estos países, creando las condiciones para atraer el turismo y depender menos del petróleo que en el pasado representaba el 100% de sus ingresos.

Las frases de Sheikh Mohammed, son de inspiración, para copiar su forma de pensar, hábitos y habilidades que Sheikh Mohammed posee. Estudia las frases y aprenderás que no hay nada imposible, las limitaciones están en nuestra mente.

A continuación 50 frases de Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

1. «Una vida fácil no hace a los hombres, ni construye naciones. Los desafíos hacen a los hombres, y son estos hombres los que construyen naciones».

2. «El hombre siempre debe salir de la jaula que lo rodea».

3. «Mi madre, que su alma descanse en paz, dio forma a mi personalidad; gracias a ella, he adquirido muchos valores, buenos rasgos y habilidades».

4. «Trata de lograr lo imposible y dirige a tu pueblo hacia formas de lograrlo».

5. «Siempre debemos ser prácticos, realistas y optimistas».

6. «La palabra imposible no está en los diccionarios de líderesOpens in a new tab.. No importa cuán grandes sean los desafíos, la fe fuerte y la determinación, los superarán».

7. «Muchos líderes prometen, nosotros cumplimos».

8. «Dubái nunca se conformará con nada menos que el primer lugar».

9. «La carrera por la excelencia Opens in a new tab.no tiene línea de meta».

10. «De la crisis emergen hombres decididos a tener éxito».

11. «Quiero que Dubái sea el número uno. No en la región, sino en el mundo. Número uno en todo: educación alta, salud y vivienda. Quiero dar a mi gente la forma más alta de vivir».

12. «La mayoría de la gente habla; hacemos cosas. Ellos planean; lo logramos. Dudan; avanzamos. Somos la prueba viviente de que cuando los seres humanos tienen el valor y el compromiso de transformar un sueño en realidad, no hay nada que pueda detenerlos».

13. «Solía dormir en el desierto una vez por semana, ahora es cada dos semanas, la mayor parte del tiempo solo. Es hermoso. Lo que disfruto es tomar mi comida y cocinar para mí».

14. «Hemos llegado a amar la bondad, la cortesía y la gracia. No buscamos orgullo ni derechos de presumir por hacer buenas acciones; más bien estamos satisfechos con la aceptación de Dios y las oraciones de los demás, ya que esta obra es parte de nuestros deberes como humanitarios».

15. «La determinación, la estrategia y la visión para el futuro son nuestros recursos reales en la búsqueda de la excelencia y el éxito». Opens in a new tab.

16. «Nunca hemos estado, ni nunca estaremos entre los que descansan en sus laureles; ni aquellos que se obsesionan con su éxito; ni aquellos que creen que la marcha hacia adelante continuará automáticamente».

17. «Aquellos que descuiden lo nuevo, permanecerán detrás de la línea; aquellos que esperan la suerte para hacer que las cosas sucedan se sentirán decepcionados».

18. «El que disfruta de su trabajo suma cinco días a su semana».

19. «Siempre debemos ser prácticos, realistas y optimistas».

20. «La excelencia es un buen hábito que uno debe adquirir».

21. «Tienes que tomar la iniciativa de hacer lo que puedas hacer, o soñar con hacer, ya que la audacia tiene un poder majestuoso; tienes que tomar la iniciativa».

22. «Aprendo de los más jóvenes y todavía estoy al principio del camino sin arrogancia».

23. «Un verdadero líder no deriva el poder de su posición, sino de su ética, del amor de las personas por él y de su conocimiento, educación y excelencia en su campo de trabajo».

24. «Estamos construyendo una nueva realidad para nuestro pueblo, un nuevo futuro para nuestros hijos y un nuevo modelo de desarrollo».

25. «Todas las personas tienen un océano de logros dentro de sí mismas a la espera de escapar».

26. «El desarrollo del hombre depende del poder de sus ideas y de su capacidad para difundirlas de una persona a otra a través de desiertos, continentes y océanos».

27. «El trabajo y la producción son dos características distintivas de un hombre creativo».

28. «Debemos mirar hacia adelante y anticiparnos al futuro para que nuestro país se dirija a nivel mundial».

29. «Los jóvenes deben estar equipados con ciencia y conocimiento, ya que son las únicas armas dominantes y constantes en esta vida».

30. «Creo que si la visión es clara, entonces los objetivos se pueden alcanzar fácilmente».

31. «La honestidad es el camino hacia el éxito».

32. «El tiempo es limitado y el sueño no tiene límites; por lo tanto, siempre tengo prisa».

33. «No impongo mis opiniones a mis hijos, sino que les doy libertad de elección; así es como mi padre me crió».

34. «El mejor momento para un hombre es el tiempo que pasa con su familia».

35. «Nuestro temor al fracaso no debe impedirnos llegar a la cumbre».

36. «No importa cuál sea tu título, se trata de lo que hagas».

37. «El que quiere avanzar siempre debe mirar hacia Adelante».

38. «La primera responsabilidad de un líder es hacer feliz a su pueblo y luego proporcionarle la seguridad, estabilidad, comodidad, progreso y desarrollo necesarios».

39. «Cuando haces lo que te gusta, no sentirás que estás haciendo trabajo».

40. «Los objetivos son claros, el camino está pavimentado y el reloj marca; no hay lugar para dudar. Hay muchos que hablan, lo logramos».

41. «La mayor parte de nuestra nación está formada por nuestra juventud. Nuestro futuro está en sus manos. Somos un país joven, orgulloso de su juventud».

42. «Los jóvenes deben desempeñar un papel clave y obtener oportunidades para observar, aprender y aportar ideas creativas para que puedan desarrollar soluciones innovadoras para crear un futuro mejor para nuestra región y el mundo».

43. «Debemos esforzarnos por un renacimiento intelectual y cultural que reconozca que el desarrollo y la estabilidad sólo son posibles a través de la tolerancia».

44. «El mejor gobierno es nada más o menos que crear felicidad. Realmente es así de simple».

45. «El corazón de los EAU late al ritmo de sus líderes, gobierno y pueblo; todos unidos e invencibles como una sola nación».

46. «Cambia o serás cambiado: los líderes que descuiden el bien de su pueblo serán abandonados. El liderazgo es un servicio, no una puerta de entrada al privilegio».

47. «Quien se convence a sí mismo de que no es digno de la primera posición se ha condenado al fracaso desde el principio».

48. «Los EAU han cimentado su posición como un centro mundial de conocimiento y cultura, atrayendo a algunos de los talentos más brillantes del mundo».

49. «Mi teoría sobre la vida es que la vida es hermosa. La vida no cambia. Tienes un día, y una noche, y un mes, y un año. La gente cambia, podemos ser miserables o podemos ser felices. Es lo que haces de tu vida».

50. «Con cada día en Africa, una gacela se despierta sabiendo que debe escapar del león más rápido o perecer. Al mismo tiempo, un león se agita y se estira, sabiendo que debe escapar de la gacela más rápida o morir de hambre. No es diferente para la raza humana. Ya sea que te consideres una gacela o un león, simplemente tienes que correr más rápido que otros para sobrevivir».

Reflexiones de las frases Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

En Dubái se han hecho importantes inversiones, bajo el liderazgo de Sheikh Mohammed, tales como modernización del capital de Dubái, ampliación del territorio de Dubái sobre las aguas del Golfo Pérsico (islas artificiales), modernización de la industria petrolera, adquisición de empresas como Dubái Ports World y Jumeirah.

Dubái Ports World, administra los principales terminales marítimos del mundo. La compañía tiene oficinas de logística en Londres y los Emiratos Árabes Unidos.

Jumeirah es una cadena hotelera a nivel mundial, un aclamado líder de hospitalidad de lujo, que opera 24 hoteles de la marca Jumeirah con 6.747 habitaciones en ocho países, y emplea a más de 13.500 empleados de 140 nacionalidades. Como es su hotel insignia, e icono global, Burj Al Arab, Jumeirah.

¿Qué podemos aprender de Sheikh Mohammed?

  • Aunque seas pequeño debes apuntar lo más alto posible, El líder Dubái se ha propuesto ser los primeros a nivel mundial. (frasesNº 4 y 6)
  • Para poder llegar lejos, tienes que salir de tu zona de confort. De lo contrario no avanzaras. (frase Nº2)
  • Las dificultades y obstáculos en tu camino son los que te hacen ser hombre, te prepara para enfrentar nuevos desafíos. (frase Nº 1)
  • Para Sheikh Mohammed, nos menciona que seguir la excelencia es uno de sus principales objetivos. Hay un refrán que dice Persigue la excelencia y el éxito te seguirá. En todo lo que hacemos, debería ser nuestro modo de vida. (frase Nº 9)

Continua leyendo 60 motivadoras frases sobre pensar en grande.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes