95 Mejores Frases Sobre La Excelencia


Que estas frases te inspiren a alcanzar la excelencia, ya que en ella se esconde el secreto para alcanzar el éxito en todo lo que hagas.

Las frases recopiladas te orientarán a buscar la excelencia personal, ella te llevará a la excelencia en el trabajo de allí a una vida de éxito. Las personas que han alcanzado la excelencia no nacieron así, son personas que han dedicado su vida a alcanzarla y tu puedes hacer lo mismo.

A continuación 95 frases sobre la excelencia.

1. «Una vez que haya experimentado la excelencia, nunca más se contentará con la mediocridad». Thomas S. Monson.

2. «No tenemos la oportunidad de hacer tantas cosas, y cada una debería ser realmente excelente. Porque esta es nuestra vida». Steve Jobs.

3. «La excelencia no es una habilidad. Es una actitud». Ralph Marston.

4. «La voluntad de ganar, el deseo de triunfar, la necesidad de alcanzar su máximo potencial, estas son las claves que abrirán la puerta a la excelencia personal». Confucio.

5. «Algunas personas tienen grandeza sobre ellos. Muy pocos tienen la excelencia puesta en ellos». Og Mandino.

6. «La excelencia es hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien». John Gardner.

7. «Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por lo tanto, no es un acto, sino un hábito». Aristóteles. Conoce más sobre los hábitos.Opens in a new tab.

8. «Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo hizo. Autografíe su trabajo con excelencia». Jessica Guidobono.

9. «La excelencia es un proceso continuo y no un accidente». Abdul Kalam.

10. «Si no puedes hacer grandes cosas, haz pequeñas cosas de una manera excelente». Napoleón Hill.

11. «Aspira mucho; cualquier cosa menos que un compromiso con la excelencia se convierte en una aceptación de la mediocridad». Brian Tracy.

12. «Creo que el destino de su generación y su nación es una cita con excelencia». Lyndon B. Johnson.

13. «La lucha por la excelencia te motiva». Harriet Braiker.

14. «La excelencia está en los detalles». Gregory L. Sullivan.

15. «En la carrera de una persona, bueno, si estás orientado a los procesos y no totalmente a los resultados, entonces es más probable que tengas éxito. A menudo digo ‘persigue la excelencia, ignora el éxito’. El éxito es un subproducto de la excelencia». Deepak Chopra.

16. «La excelencia requiere incomodidad». T. D. Jakes.

17. «A mi juicio, la aptitud física es básica para todas las formas de excelencia y para una nación fuerte y segura». Robert Kennedy.

18. «La excelencia no es un regalo, sino una habilidad que requiere práctica. No actuamos correctamente porque somos excelentes, de hecho, logramos excelencia al actuar correctamente». Platón.

19. «Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno donde se espera la excelencia». Steve Jobs.

20. «La excelencia nunca es un accidente. Siempre es el resultado de una alta intención, un esfuerzo sincero y una ejecución inteligente; representa la sabia elección de muchas alternativas: la elección, no la casualidad, determina su destino». Aristóteles.

21. «El secreto de vivir una vida de excelencia es simplemente una cuestión de pensar pensamientos de excelencia. Realmente, se trata de programar nuestras mentes con el tipo de información que nos hará libres». Charles R. Swindoll.

22. «No hay atajos a la verdadera excelencia». Angela Duckworth.

23. «Siempre tuve esa obsesiva voluntad de ganar y un compromiso con la excelencia». Sumner Redstone.

24. «La perfección no es alcanzable, pero si buscamos la perfección podemos alcanzar la excelencia». Vince Lombardi.

25. «La productividad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un compromiso con la excelencia, una planificación inteligente y un esfuerzo centrado». Paul Meyer.

26. «La excelencia es el resultado gradual de siempre esforzarse por mejorar». Pat Riley.

27. «El alcance de su impacto en el mundo depende del tamaño de su devoción a la excelencia». Robin Sharma.

28. «Si quieres alcanzar la excelencia, puedes llegar hoy. A partir de este segundo, deje de hacer un trabajo que no sea excelente». Thomas J Watson. 1874-1956. Founder of IBM.

29. «Exige excelencia». Emmitt Smith.

30. «Si entregas excelencia en este momento, eso te da la mejor oportunidad para el mejor futuro que tienes». Robert Forster.

31. «Si vas a lograr la excelencia en grandes cosas, desarrollas el hábito en pequeños asuntos. La excelencia no es una excepción, es una actitud predominante. Colin Powell.

32. «La excelencia rara vez se encuentra, rara vez se valora». Johann Wolfgang von Goethe.

33. «Con respecto a la excelencia, no es suficiente saberlo, pero debemos tratar de tenerla y usarla». Aristóteles

34. «La excelencia alienta a uno sobre la vida en general; muestra la riqueza espiritual del mundo». George Eliot.

35. «La excelencia suprema consiste en romper la resistencia del enemigo sin luchar». Sun Tzu.

36. «Todo trabajo que eleve a la humanidad tiene dignidad e importancia y debe llevarse a cabo con meticulosa excelencia». Martin Luther King, Jr.

37. «Al lado de la excelencia está su apreciación». William Makepeace Thackeray.

38. «La triste verdad es que la excelencia pone nerviosas a las personas». Shana Alexander.

39. «La excelencia es la capacidad ilimitada de mejorar la calidad de lo que tiene para ofrecer». Rick Pitino.

40. «La excelencia se trata de luchar y perseguir algo con diligencia, con un enfoque estricto y determinado para hacerlo bien. Está bien si hay fallas en el proceso, lo hace más interesante». Charlie Trotter.

41. «No existe una verdadera excelencia en todo este mundo que pueda separarse de la vida correcta». David Starr Jordan.

42. «La excelencia es un proceso que debería ocupar todos nuestros días». Theodore Wilhelm Engstro.

43. «La excelencia siempre vende». Earl Nightingale.

44. «Es necesario un compromiso que es a largo plazo y un compromiso con el liderazgo, porque esa es la única forma de construir la excelencia». Azim Premji. Descubre la importancia del liderazgo.Opens in a new tab.

45. «El deseo de excelencia es el atributo necesario de quienes sobresalen. Trabajamos poco para algo a menos que lo deseamos». Edward G. Bulwer-Lytton

46. «La excelencia es un arte ganado con entrenamiento y hábito. No actuamos correctamente porque tenemos virtud o excelencia, sino que las tenemos porque hemos actuado correctamente». Will Durant.

47. «Hambre por la excelencia. Continuamente busca inspiración para mejorar tu trabajo». Cory Trepanier.

48. «Necesitamos internalizar esta idea de excelencia. No mucha gente pasa mucho tiempo tratando de ser excelente». Barack Obama.

49. «No hay excelencia sin trabajo. Uno no puede soñar con la utilidad o la felicidad». Liberty Hyde Bailey.

50. «La excelencia es hacer algo común de una manera poco común». Booker T. Washington.

51. «Debemos llegar al punto en nuestras vidas. ¿Cual es el punto? Convertirse en un nuevo tipo de hombre o mujer, que tenga un mando interno y una excelencia externa». Vernon Howard.

52. «El secreto de la alegría en el trabajo está contenido en una palabra: excelencia. Saber cómo hacer algo bien es disfrutarlo». Pearl S. Buck.

53. «La búsqueda de la excelencia es menos rentable que la búsqueda de la grandeza, pero puede ser más satisfactoria». David Ogilvy.

54. «La perfección no es alcanzable, pero si perseguimos la perfección, podemos alcanzar la excelencia». Vince Lombardi.

55. «La excelencia es la capacidad ilimitada de mejorar la calidad de lo que tiene para ofrecer». Rick Pitino.

56. «La base de una autoestima y una autoestima duradera es la excelencia, el dominio de su trabajo». Brian Tracy.

57. «Si no lo haces con excelencia, ¡no lo hagas en absoluto! Porque si no es excelente, no será rentable ni divertido». Robert Townsend.

58. «Muchas personas pueden alcanzar la excelencia. Hacer esto consistentemente es lo que separa a los maestros y genios de todos los demás». Paul Russo.

59. «La excelencia nunca es un accidente; es el resultado de una alta intención, un esfuerzo sincero, una dirección inteligente, una ejecución hábil y la visión de ver los obstáculos como oportunidades «. Anónimo

60. «Si entregas excelencia en este momento, eso te da la mejor oportunidad en el mejor futuro que tienes por venir». Robert Forster.

61. «Al lado de la excelencia está su apreciación». William Makepeace Thackeray

62. «Por agradecimiento, hacemos de la excelencia en los demás nuestra propia propiedad». Voltaire.

63. «La excelencia es perseguir y hacer lo mejor que podemos con los dones y habilidades que Dios nos da». Anónimo.

64. «La excelencia es un proceso continuo y no un accidente». A. P. J. Abdul Kalam.

65. «Mi filosofía toda mi vida ha sido la búsqueda de la excelencia». John Kluge.

66. «La perfección tiene que ver con el producto final, pero la excelencia tiene que ver con el proceso». Jerry Moran.

67. «Los hombres mediocres trabajan al máximo; los hombres que buscan la excelencia se esfuerzan por mejorar». Edwin Louis Cole.

68. «Aquellos que alcanzan cualquier excelencia, comúnmente pasan la vida en una sola búsqueda; la excelencia no se obtiene a menudo en términos más fáciles». Samuel Johnson.

69. «La búsqueda de la excelencia es menos rentable que la búsqueda de la grandeza, pero puede ser más satisfactoria». David Ogilv.

70. Encuentra algo que realmente te interese hacer en tu vida. Persíguelo, establece metas y comprométete con la excelencia. Haz lo mejor que puedas. Chris Evert.

71. «La excelencia es más divertida que la mediocridad». Leonard Berry.

72. «La excelencia es hacer algo común de una manera poco común». Booker T. Washington.

73. «La calidad de vida de una persona está en proporción directa con su compromiso con la excelencia, independientemente de su campo de actividad elegido». Vince Lombardi.

74. «El camino hacia la excelencia siempre está en construcción». Anónimo.

75. «La excelencia en cualquier departamento solo se puede lograr mediante el trabajo de toda la vida. No se debe comprar a un precio menor». Samuel Johnson.

76. «La gente de excelencia hace un esfuerzo adicional para hacer lo que es correcto». Joel Osteen.

77. «La excelencia es el resultado de preocuparse más de lo que otros piensan que es sabio, arriesgar más de lo que otros piensan que es seguro, soñar más de lo que otros piensan que es práctico y esperar más de lo que otros piensan que es posible». Ronnie Oldham.

78. «Aprendí que está bien ser terco con su oficio, y está bien exigir excelencia a la industria». Kat Graham.

79. «Si realmente espera realizar sus sueños, abandone la necesidad de una aprobación general. Si cumplir con las expectativas de todos es el objetivo número uno, has sacrificado tu singularidad y, por lo tanto, tu excelencia». Hope Solo.

80. «Las empresas que sobreviven por más tiempo son las que elaboran lo que pueden aportar al mundo, no solo crecimiento o dinero, sino su excelencia, su respeto por los demás o su capacidad para hacer felices a las personas». Tom Peters.

81. «La excelencia no es un destino; es un viaje continuo que nunca termina». Anónimo.

82. «Cualquiera que sea su disciplina, conviértase en un estudiante de excelencia en todas las cosas. Aproveche cada oportunidad para observar a las personas que manifiestan las cualidades de dominio. Estos modelos de excelencia lo inspirarán y lo guiarán hacia la realización de su máximo potencial». Ralph Marston.

83. «La excelencia es mejor maestra que la mediocridad. Las lecciones de lo común están en todas partes. Las ideas verdaderamente profundas y originales se encuentran solo en el estudio de lo ejemplar». Warren Bennis.

84. «La excelencia de un regalo reside en su idoneidad y no en su valor». Charles Dudley Warner.

85. «La consistencia siempre conduce a la excelencia. Lo que sea que hagas en la vida siempre se consistente”. Anónimo.

86. «Ver la victoria solo cuando está dentro del alcance de la manada común no es el colmo de la excelencia». Sun Tzu.

87. «La poesía es un arte y jefe de las bellas artes; el más fácil de incursionar, el más difícil para alcanzar la verdadera excelencia». Edmund Clarence Stedman.

88. «Es el crecimiento de la publicidad en este país que, más que un solo elemento, ha llevado a la revista estadounidense a su envidiable posición presente en puntos de excelencia literaria, ilustrativa y mecánica». Edward Bok.

89. «¿Qué es la excelencia? Se trata de ir un poco más allá de lo que esperamos de nosotros mismos. Parte de la necesidad de excelencia nos la imponen externamente nuestros clientes. Nuestra competencia nos mantiene alerta, especialmente cuando es de naturaleza global». Azim Premji

90. «En cuanto a mí, estoy en busca de la excelencia. No tengo tiempo para envejecer». Will Eisner.

91. «La excelencia de hoy es la mediocridad del mañana; así que sigue empujando los límites y persiguiendo la excelencia en todo lo que haces». Dr. Hisham Abdalla.

92. «Quien apunta a la excelencia estará por encima de la mediocridad; quién apunta a la mediocridad estará muy lejos de eso». Refrán birmano.

93. «El secreto de la alegría en el trabajo está contenido en una palabra: excelencia. Saber cómo hacer algo bien es disfrutarlo». Pearl Buck. 1892-1973. Ganadora de los premios Pulitzer y Nobel por su escritura.

94. «Nadie logra un éxito muy eminente simplemente haciendo lo que se requiere de él; es la cantidad y la excelencia de lo que está por encima de lo requerido lo que determina la grandeza de la distinción final». Charles Kendall Adams. 1835-1902. Profesor de historia y autor.

95. «El liderazgo ya no se trata de tu posición. Ahora se trata más de tu pasión por la excelencia y hacer la diferencia. Puedes liderar sin un título». Robin Sharma.

Conclusión.

Una vida de excelencia es una vida que supera el estándar, y esa calidad viene de adentro hacia afuera. Es una vida con un propósito, y el propósito te lleva a plantearte metas, que alcanzarás al buscar la excelencia.

Para alcanzar la excelencia es importante desearla, tener pasión por lo que haces, tener objetivos claros y trazar planes para alcanzarlos.

Persigue la excelencia y el éxito te seguirá.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes