50 Frases Reflexión Sobre Tocar Fondo


Citas Sobre Tocar Fondo

Llegar a caer a ese punto más bajo que pueda existir, es algo que puede pasar con normalidad, podemos tocar fondo de forma emocional, física, social o incluso laboralmente, recuerda siempre, lo mejor esta por llegar y nada es para siempre. Se necesita valentía para levantarse firmemente y aprender de esa situación que nos llevó a tocar lo más bajo.

Las frases sobre tocar fondo son una recopilación de citas, dichos, opiniones y pensamientos que invitan a reflexionar sobre el significado de esta expresión de personas que han tocado fondo y se han recuperado. Si te faltan fuerzas para seguir adelante, no lo veas todo perdido, estas frases te motivarán e inspiraran a perseverar hasta que consigas cada uno de tus sueños.

Una persona que toca fondo solo tiene un lugar a donde ir y es para arriba nuevamente.

A continuación las frases sobre tocar fondo.

1. “Tocar fondo exige que paguemos un precio por el viaje de regreso a la cima”. Toni Sorenson.

2. “Estoy satisfecho de tocar fondo, esa es la mejor manera de aprender de qué se tratan las cosas”. Cesar Romero.

3. “Todas las personas tocan fondo a su manera”. Eileen Brennan.

4. “Toqué fondo, pero gracias a Dios mi fondo no fue la muerte”. Stevie Ray Vaughan.

5. “Tocar fondo no significa que tengas que quedarte allí”. Michelle Parsons.

6. “Al de tocar fondo, no desprecies los peldaños inferiores en el ascenso a la grandeza”. Publilius Syrus.

7. “Toca fondo y vuelve a subir; o golpea la botella y no te muevas”. Anthony Liccione.

8. “Tocar fondo se convirtió en la base sólida sobre la que reconstruí mi vida”. J.K. Rowling.

9. “Cuando decides tocar fondo, la humillación es parte del trato”. Guillaume Musso.

10. “¡Construye sobre la roca antes de tocar fondo!”. John Bytheway.

11. “Dos cosas te definen en esta vida, tu actitud cuando estás en tu nivel más alto y tu actitud cuando estás en tu nivel más bajo. A veces hay que tocar fondo para reconocer y definir lo que realmente importa”. Tanya Masse.

12. “La primera víctima de tocar fondo es la vanidad”. Richard Paul Evans.

13. “No puedes apreciar realmente la cima si nunca has tocado fondo”. Vanna B.

14. “No hay alegría como la alegría de aquellos que han tocado fondo y han sobrevivido”. Joan Larkin.

15. “Y la mejor parte de tocar fondo es que sólo puedes subir desde allí”. Quinn Loftis.

16. “Cuando toques fondo en la vida, no te apresures a levantarte. Toma tu tiempo. Sube lentamente. Sin prisas”. Anónimo. 

17. “Cuando toques fondo, no olvides que todavía tienes algo que compartir o dar a los demás. Aquí es donde está la redención”. Robert S. Tudor.

18. “Todos somos solo lluvia cayendo desde arriba tarde o temprano tocaremos fondo todos y cada uno de nosotros”. Anastasia Wild.

19. “Cuando llegue al fondo de la vida, ¡reflexione! ¡Podría haber un oroOpens in a new tab. precioso allí!”. Ernest Agyemang Yeboah.

20. “Creo que a veces tienes que tocar fondo antes de poder crecer y reconstruirte como persona”. Paul Dano.

21. “En nuestra sociedad actual la forma en que las personas cambian es que tienen que tener un deseo profundo de cambiar o que la forma en que cambian es que tienen que tocar fondo”. Andy Andrews.

22. “En algún momento de tu vida puedes tocar fondo, pero recuerda que DiosOpens in a new tab. siempre será esa roca sólida en el fondo que te atrapará cuando caigas”. Telisa McLaughlin.

23. “A medida que envejezca, mucho más, experimentaré muchas cosas, y tocaré fondo una y otra vez, una y otra vez sufriré; una y otra vez me pondré de pie, no seré derrotado. No dejaré que mi espíritu sea destruido”. Banana Yoshimoto.

24. “Justo cuando crees que las cosas no pueden empeorar, lo hacen. He aprendido que la vida es como un reloj de arena.Opens in a new tab. Tarde o temprano, todo toca fondo, pero todo lo que tienes que hacer es ser paciente y esperar a que algo cambie todo”. Anónimo.

25. “Convierte tus heridasOpens in a new tab. en sabiduría, lo que la sabiduríaOpens in a new tab. no te enseña lo hará tocar el fondo”. Malika E Nura.

26. “La teoría de tocar fondo está muy bien. Pero probablemente sea posible intervenir antes”. Michael Appel.

27. “La vista cuando tocas el fondo es a menudo la razón,Opens in a new tab. la inspiración, para volver a levantarse”. Anónimo.

28. “Tocaríamos fondo, pero esto es lo que se encuentra allí. La verdad”. Elizabeth Eulberg.

29. “Cuando tocas fondo y sobrevives, quedan muy pocas cosas en la vida que puedan asustarte”. Anónimo.

30. “Puede pensar que ha tocado fondo en tu vida, ¡pero adivina qué! hay más porquería debajo de esas rocas”. Richelle E. Goodrich.

31. “Golpeas el fondo y te alejas o lo chupas y lo atraviesas”. Gabrielle Reece.

32. “Justo cuando crees que has tocado fondo, te das cuenta de que estás parado en otra trampilla”. Marisha Pessl.

33. “Mi fondo fue tan profundo que estoy bastante seguro de que fue un infierno, pasé una década saliendo de él, mis manosOpens in a new tab. se llenaron de ampollas, mis piesOpens in a new tab. se hincharon, mi menteOpens in a new tab. dijo que no podía soportarlo más, le dije a mi mente que era mejor estar juntos, vinimos aquí y lo vamos a sentir todo”. Rupi Kaur.

34. “Tocar el fondo es un buen terreno sólido, y una calle sin salida, es solo un lugar para dar la vuelta”. Buddy Buie.

35. “Una vez que tocas fondo, ahí es donde te encuentras perfectamente; Esa es tu oportunidad de reiniciar, pero reiniciar de la manera correcta”. Justin Kanayurak.

36. “Dios puede permitirnos a veces tocar fondo, para mostrarnos que él es la piedra en el fondo”. Kirk Franklin.

37. “Cuando eres promedio, estás tan cerca de tocar fondo como de la parte superior”. Alfred North Whitehead.

38. “A los alcohólicosOpens in a new tab. sobrios a menudo se les pregunta: ¿Cuándo tocaste fondo? pero una pregunta más informada podría ser: ¿Cuántas veces tocaste fondo?”. Craig Ferguson.

39. “Hay momentos en los que debemos tocar fondo en nuestra miseria para comprender la verdad, al igual que debemos descender al fondo de un pozo para ver las estrellas a plena luz del día”. Vaclav Havel.

40. “Creo que esto es lo que todos queremos escuchar:Opens in a new tab. que no estamos solos en tocar fondo, y que es posible salir de ese lugar valientes, bellos y fuertes”. Anna White.

41. “Para algunas personas, tocar fondo es la muerte. Algunas personas nunca aprenden de sus errores y no aprenden de los errores de otras personas”. Tracy Morgan.

42. “Cuando sientes que lo has tenido hasta aquí, y estás lo suficientemente enojado como para gritar, pero estás lo suficientemente triste como para llorar, eso es tocar fondo”. Eminem.

43. “Solo un hombre que sabe lo que es ser derrotado puede tocar fondo y obtener la onza extra de poder que se necesita para ganar cuando el partido está igualado”. Muhammad Ali.

44. “Tocar fondo y golpear fuerte fue lo peor que me ha pasado y lo mejor que me ha pasado”. Dave Ramsey.

45. “Tocar fondo en algunos de mis puntos más bajos fueron las oportunidades más emocionantes para avanzar y ser una mejor persona”. Demi Moore.

46. “Tocar fondo solo significa que no hay ningún lugar adonde ir excepto hacia arriba”. Anónimo.

47. “Creo que debes tocar fondo antes de tomar una decisión sobre lo que vas a hacer en el futuro”. Courtney Love.

48. “Mostrando que no están solos y ofrecer la oportunidad de darse cuenta de que pueden hacer esos cambios”. Susan Hicks.

49. “Tocar fondo es caer en desgracia”. Douglas Horton.

50. “Creo que nos aplastamos a nosotros mismos a lo largo de los siglos. Nos enterramos bajo la codicia y el odio y cualquier otro pecado que pudiéramos encontrar hasta que nuestras almas finalmente tocaron el fondo del universo. Y luego rasparon un agujero a través de él, en algún lugar más oscuro”. Isaac Marion.

Reflexiones de las frases sobre tocar fondo.

Tocar fondo te permite reevaluar tus hábitos para poder reconstruir tu vida, si tocas fondo y aprovechas la oportunidad para ver como llegaste allí, en menos de treinta días puedes darle la vuelta a tu vida y empezar a mejorar. Aunque como dice Toni Sorenson tocar fondo requiere que paguemos un precio para volver a la cima.

Puede ser duro tocar fondo y tener que levantarte y reconstruir todo, pero es posible y debes recordar que no estas solo, si tocas fondo y te sientes deprimido siempre puedes buscar ayuda, en especial de terapeutas capacitados que serán capaces de ayudarte.

Hay quienes aprovechan llegar a tocar fondo, pues lo ven como una oportunidad de cambio y renovación, más no como una derrota. Las personas se dan cuenta de que tocar fondo es el impulso que les hacía falta para tomar decisiones que los conviertan en mejores seres humanos.

Tocar fondo puede convertirse en un despertar de consciencia y renovación, necesaria para darle la vuelta a la vida, es en el momento que te dices que has tenido suficiente cuando surge la fuerza interna para cambiarlo.

Justin Kanayurak en la frase Nº 35 comenta que tocar fondo es la oportunidad perfecta para reiniciar nuestra vida de la manera más correcta.

La idea es no permanecer mucho tiempo en el fondo, sino levantarse, salir a dar la batalla por nuestras metas, proyectos y propósitos que tengamos en mente. 

Estas frases sobre tocar fondo te darán las herramientas necesarias para salir a flote y que no te sientas perdido después de haber tocado fondo, no estas solo y es posible volver a subir. Ánimo y continua en este camino llamado vida, lo mejor esta por venir.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes