50 Frases Reflexión De Relojes De Arena


Citas Sobre El Reloj De Arena

Un reloj de arena a menudo representa un símbolo de la existencia humana fugaz y también hace referencia a la feminidad del cuerpo de una mujer.

Las frases sobre relojes de arena son una recolección de dichos, citas, metáforas y pensamientos, algunos filosóficos, que nos invitan a la reflexión sobre lo valioso y fugaz que es el tiempo. Que estas frases te inspiren a usar tu tiempo sabiamente.

A continuación las mejores frases sobre los relojes de arena

1. “Los relojes de arena nos recuerdan, no sólo cómo pasa el tiempo, sino a su misma vez en el polvo en el que algún día nos convertiremos”. Georg Christoph Lichtenberg.

2. “Nuestras vidas no son más que motas de polvo que caen entre los dedos del tiempo. Como las arenas del reloj de arena, así son los días de nuestra vida”. Sócrates.

3. “Cuanta más arena se haya escapado del reloj de arena de nuestra vida, más claro deberíamos ver a través de él”. Nicolás Maquiavelo. 

4. “La vida es como un reloj de arena pegado a la mesa”. Anna Nalick.

5. “El amor es como un reloj de arena, con el corazón llenándose mientras el cerebro se vacía”. Jules Renard.

6. “Como un reloj de arena con una cierta cantidad de granos de arena dentro, Dios ha designado tu vida para que dure solo una cierta cantidad de días, y no tienes ni idea de cuántos hay en la presencia de Dios”. Patrick Madrid.

7. “No espere para decidir qué es importante y qué vale la preciosa arena en su reloj de arena”. J.T. Sawyer.

8. “Lo irreal es el amor que tenemos; es como mirar un reloj de arena vacío, sin principio ni fin”. Soroosh Shahrivar.

9. “El reloj de arena se agota”. Christopher Pike.

10. “El avaroOpens in a new tab. está contando sus piezas de oroOpens in a new tab., sin darse cuenta de que la muerte, tiene dos símbolos claros: un reloj de arena y una horquilla”. Arturo Pérez-Reverte.

11. “Tal vez la felicidad era un reloj de arena que ya se estaba agotando, los granos se inclinaban, se zarandeaban unos a otros. Quizás fue un estado de ánimo”. Paula McLain.

12. “Para el verdadero maestro, el reloj de arena del tiempo aún debería tener polvo de oro”. Douglas William Jerrold.

13. “La muerte es solo el momento en que tu reloj de arena se queda sin arena. Eso es. Le pasa a todo el mundo eventualmente. Todo lo que cualquiera de nosotros puede decidir es dónde cae la arena”. Ryan Winfield.

14. “Un médico a veces puede parar la guadaña de la muerte, pero no tiene poder sobre la arena del reloj de arena”. Hester Lynch Piozzi.

15. “La vida es como un reloj de arena. Los granos de arena caen uno a uno y luego todo se acaba”. Anónimo.

16. “La revolución de las tallas grandes que ha estado ocurriendo últimamente es increíble, pero también está creando este «otro» estándar de belleza en el que tienes que ser un reloj de arena, tienes que ser súper sexy y feroz para mostrar tus curvas”. Beth Ditto.

17. “Mi ropa siempre ha tenido una relación dinámica muy fuerte con el cuerpo: es muy consciente del cuerpo, te ayuda a lucir glamorosa, más reloj de arena, más mujer”. Vivienne Westwood.

18. “Merezco ser feliz y creo que muchas personas permanecen en relaciones por razones equivocadas y en lugar de simplemente mirarse y decir: “ya sabes, es como la arena del reloj de arena, aprendimos nuestras lecciones, podemos terminar en guerra o podemos terminar en paz”. Jenny McCarthy.

19. “Mientras contemplamos hipnóticamente la reserva de arena cada vez menor en el reloj de arena de la vida, surgen los instintos de un avaro. La vida ahora se saborea, se bebe como con un buen vino francés del siglo XIX”. Joe L. Wheeler.

20. “Cada segundo que pasa es otro grano de arena en tu reloj de arena que se ha ido, perdido para siempre en el tiempo”. Nyki Mack.

21. “Siempre me piden que suba o baje de peso, pero ahora estoy en un punto en el que ya no me importa. Amo mi cuerpo, amo mi forma de súper reloj de arena y me encanta lucirlo”. Ashley Graham.

22. “El reloj de arena eterno de la existencia se pone patas arriba una y otra vez, ¡y tú con él, mota de polvo!”. Friedrich Nietzsche.

23. “Nunca podremos volver atrás las páginas del tiempo, aunque deseemos revivir un momento feliz, o decirnos adiós por última vez, nunca podremos, porque las arenas del tiempo continúan cayendo y no podemos dar la vuelta, reloj de arena terminado”. Anónimo.

24. “Me siento mal por esas chicas que tienen que ser tan delgadas que hacen esas pasarelas todo el tiempo porque, afortunadamente, estamos entrando en un momento diferente, eso es lo que están diciendo, al menos, en que estamos apreciando una curvilínea figura. Pero para ser honesto, no podría ser como un reloj de arena si lo intentara”. Chrissy Teigen.

25. “Todos tenemos figuras de reloj de arena; tu arena simplemente se asienta en diferentes lugares”. Octavia Spencer.

26. “No puedes decir que eres inclusiva cuando solo tienes un modelo blanco de reloj de arena de talla grande”. Philomena Kwao.

27. “Un vestido de Joan Crawford queda muy bien en una figura de reloj de arena”. Trinny Woodall.

28. “La gente piensa que tengo esta maravillosa figura de reloj de arena, pero se lo debo al diseñador Tadashi Shoji porque me corta muy bien”. Octavia Spencer.

29. “La gente afirma ser progresista al celebrar los cuerpos con curvas, pero los estándares para esas formas de reloj de arena son igualmente rígidos. Enmascaran eso con positividad corporal, pero ¿qué pasa con los cuerpos poco convencionales y atractivos?” Barbie Ferreira.

30. “Me encantaría ser una estrella de cine. Eso sería genial. Pero perdí las miradas hace un tiempo. Se deslizaron entre mis manos como arena en un reloj de arena”. Bert Kreischer.

31. “Una de las mejores partes del cuerpo de una mujer es esa curva, y voy un poco más alto en todas mis cosas para lucir la mejor parte del reloj de arena”. Melissa McCarthy.

32. “Me encanta mi figura de reloj de arena”. Ashley Graham.

33. “Los primeros años de la década de los 20 eran como la cintura de un reloj de arena. Un montón de cosas se precipitaban hacia él, lo atravesaban y luego salían disparadas por el otro lado”. Sarah Waters.

34. “Siempre trato de manipular el ojo cuando me visto o visto a otra persona. No tengo una figura de reloj de arena, así que siempre intento dar la ilusión de tener una; llevar el ojo a la cintura agregando un cinturón o con una impresión más gruesa en la parte inferior o superior ayuda a definir su forma”. Ashley Nell Tipton.

35. “Creo que la industria de la moda solo puede aceptar una cosa a la vez. Es como, “Está bien, bueno, si vamos a agregar más, entonces mantengamos el reloj de arena y el blanco””. Philomena Kwao.

36. “Soñaba con desiertos y grandes ciudades vacías e imaginaba que podía sentir los minutos y las horas de su vida corriendo a través de él, como si no fuera más que un reloj de arena de carne y hueso”. Laini Taylor.

37. “Amigo, el lugar se está llenando, digo. Parece que vivimos en la mitad inferior de un reloj de arena. Como si de alguna manera nos estuviéramos quedando sin tiempo”. Chuck Palahniuk.

38. “Aunque nuestro reloj de arena corre, un día no lo hará, pero luego nuestro reloj de arena de la eternidad comienza con arenas interminables, ¿Sobre qué manto quieres colocar tu reloj de arena de la vida eterna? Esto está en su elección, nadie más que usted puede tomar esa decisión. Así que piensa sabiamente y vive con honor, porque tus acciones elegirán el destino de tu reloj de arena”. Tabitha Robin.

39. “La habitación era un reloj de arena que aún no había girado”. Samantha Shannon.

40. “Tengo forma de reloj de arena y creo que es importante comprender tu tipo de cuerpo y tu tipo de personalidad. Entonces haga que todo lo que esté de moda y de moda funcione para usted”. Fiona Gubelmann.

41. “Tenemos una cantidad de experiencia definida pero desconocida a nuestra disposición. Tan pronto como se gire el reloj de arena, la arena comenzará a agotarse y una vez que comience, no podrá detenerse hasta que se haya acabado”. Pablo Picasso.

42. “La pelvis de una mujer es como un reloj de arena con la capacidad de decir la hora”. Alyson Richman.

43. “La arena en el reloj de arena corre de un compartimento a otro, marcando el paso de los momentos con algo constante y tangible. Si miras la arena fluyendo, es posible que veas el tiempo mismo montando los gránulos. Contrariamente a la opinión popular, el tiempo no es un viejo hombre de pelo blanco, pero es un niño que ríe”. Vera Nazarian.

44. “De vez en cuando, todos miramos al abismo. Es un hecho deprimente de la vida que finalmente el reloj expira; eventualmente, la arena en el reloj de arena se acaba. Es dejar atrás todo lo que nos importa lo que más duele”. Ben Shapiro.

45. “Transmutando esta metáfora arenosa, si la literatura es mi caja de arena, entonces el mundo real es mi reloj de arena, un reloj de arena que drena grano a grano”. Rabih Alameddine.

46. “Ojalá tuviera el poder de poner mi realidad patas arriba como un reloj de arena, y que la vida no fuera un asunto finito, sino más bien un pasaje perpetuamente recurrente a través de un agujero en el tiempo”. Anne Fortier.

47. “Los cambios se están produciendo rápidos y ciegos ahora, y en su cráneo hay un reloj de arena con un agujero del tamaño de un grano a través del cual se deslizan segundos entumecidos”. Mary Karr.

48. “Descubrí que un sostén acolchado que me quede bien puede transformarme de una mujer con forma de pera a una mujer con forma de reloj de arena”. Mindy Kaling.

49. “¿Por qué había asumido que el tiempo era una especie de recurso infinito? Ahora el reloj de arena se había abierto, y lo que siempre había asumido que era solo un montón de arena resultó ser un millón de pequeños diamantes”. Tommy Wallach.

50. “Las horas pasaban rápido, como las proverbiales arenas deslizándose hacia abajo, por el centro del reloj de arena”. Victoria Kahler.

Reflexiones de las frases sobre relojes de arena.

Los relojes de arena en la era moderna se usan más comúnmente con fines decorativos, para cronometrar algo, como cocinar o tareas en un juego de mesa, pues no necesitan mediciones exactas de tiempo.

Muchos escritores han mencionado el reloj de arena para expresar el paso del tiempo, asimismo como la sexualidad y feminismo de una mujer con un cuerpo de reloj de arena.

Ciertamente, el reloj de arena es sinónimo de ciclos y equilibrio, puedes percibirlo como un recordatorio de que todas las cosas malas pasarán pronto o como un símbolo para apreciar el tiempo que tienes.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes