78 Frases De Reflexión Para Alcohólicos.


A veces dejar de beber alcohol puede ser difícil, en las frases que verás a continuación descubrirás personas que encontrar el camino para eliminar el consumo.

Estas frases son una reflexión para alcohólicos, para personas que beben en exceso o para cualquier persona que considera que el alcohol afecta una o varias áreas de su vida. Representan las experiencias de personas, que atribuyen su éxito a haber eliminado el alcohol, después de largos años de consumo y te pueden inspirar a ti a disminuir o dejar de tomar alcohol.

Al final del artículo compartiré contigo una poderosa herramienta que puedes usar a tu favor, para controlar tu deseo de beber. También puedes ver las clases que tenemos de crecimiento personalOpens in a new tab. algunas pueden ser poderosas y transformadoras para generar un cambio.

A continuación 78 frases de reflexión para alcohólicos para disminuir o dejar de tomar alcohol.

1. «La mejor manera de desintoxicarse es dejar de introducir cosas tóxicas en el cuerpo y depender de sus propios mecanismos». Andrew Wil.

2. «Sorprendentemente, tan pronto como dejé de beber, me convertí en un actor exitoso. Hollywood llamó. El resto es historia». Samuel L. Jackson. Actor cuyas películas han recaudado más de 8 mil millones.

3. «Tenía un problema de pensamiento, no un problema con la bebida». Craig Ferguson. Descubre como pasar un año sin beber alcoholOpens in a new tab..

4. «Me encontré bebiendo dos botellas de vino en el sofá y dije: Jada, creo que tenemos un problema aquí. A partir de ese día, pare por completo. No he tomado una bebida en ocho años». Jada Pinkett Smith. Actor, cantante y compositor. Crees que pasar 30 días sin beber alcohol funcionaOpens in a new tab..

5. «El alcohol es una droga legal, pero puede ser letal». El ABC de la droga para jóvenes.

6. «Estaba perdido. Perdido emocionalmente, físicamente perdido, mentalmente perdido. No sabía a dónde correr o qué hacer. Parte de mi problema, aunque todavía no lo sabía, era la negación». Josh Hamilton. Jugador Más Valioso de la Liga Americana de Béisbol, autor de «Beyond Belief: Finding the Strength to Come Back» y en recuperación del alcohol.

7. «Comenzaré una de las cuatro semanas más emocionantes, liberadoras y emocionantes de mi vida. Miedo, sí, y lleno de una incomodidad emocional indescriptible, pero para mí es una relevancia no cuantificable que me muestren una forma de vida diferente. Estoy tan cansado de las mentiras, mi incapacidad para cumplir mi palabra, las relaciones falsas, las resacas, los encubrimientos y la impotencia para dejar de hacer las cosas que realmente quiero dejar de hacer». Rob Lowe. Actor y autor de «Stories I only tell my friends: An autobiography».

8. «La cosa es , que sino tengo sobriedad, no tengo nada». Matthew Perry.

9. «No me presionó a mí misma. Dejo que las cosas sucedan como deberían naturalmente. Así estoy hoy. Soy una alcohólica y adicta en recuperación, y no bebo. Vivo mi vida un día a la vez». Naomi Campbell. Supermodel.

10. «Mi recuperación es el mayor logro de mi vida. Y sin eso, el resto de mi vida se habría desmoronado». Jamie Lee Curtis. Actriz y autor de un bestseller.

11. «Considero que mi viaje en recuperación es uno de los mejores regalos de mi vida». Brené Brown. Autora de «The Gifts of Imperfection».

12. «Sin embargo, la falacia de beber es que cuando las personas dicen que beben para olvidar, todo lo que hace es magnificar el problema. Tomaría un trago para eliminar el problema y luego, cuando no desapareciera, tomaría otro..». Eric Clapton. Músico, cantante y compositor. Autor de «Clapton: The autobiography».

13. «Creo que todos deseamos poder borrar algunos momentos oscuros en nuestras vidas. Pero todas las experiencias de la vida, malas y buenas, te hacen quien eres. Borrar cualquiera de las experiencias de la vida sería un gran error». Luis Miguel. Cantante.

14. «Cuando dejas de beber, dejas de esperar». Caroline Knapp. Autora de «Drinkin: A love story».

15. «Hemos aprendido que la satisfacción de los instintos no puede ser el único objetivo de nuestras vidas». Servicios mundiales de Alcohólicos Anónimos.

16. «Es la bebida solitaria, lo que convierte a los borrachos». Nathanael West.

17. «Me puse sobrio. Dejé de matarme con alcohol. Empecé a pensar: espera un minuto, si puedo dejar de hacer esto, ¿cuáles son las posibilidades? Y lentamente me di cuenta de que tal vez valía la pena el riesgo». Craig Ferguson.

18. «Estar sobrio fue uno de los tres eventos fundamentales en mi vida, junto con convertirme en actor y tener un hijo». Gary Oldman. Actor.

19. «Ya no bebo. No quiero envejecer, y beber realmente te hace viejo. Me cansé de sentirme un poco aturdida por la mañana cuando salí y bebí demasiadas bebidas. Ahora puedo salir hasta las dos o las tres de la mañana y saltar de la cama al día siguiente y sentirme genial». Jemima French. Diseñadora de moda.

20. «Mis héroes son los que sobrevivieron haciéndolo mal, cometieron errores, pero se recuperaron de ellos». Bono. U2.

21. «La cosa es , que sino tengo sobriedad, no tengo nada». Matthew Perry.

22. «Sabía que tenía suerte, y de alguna manera sabía que si no paraba, todo iría mal, mi carrera, mi familia, todo». Ewan Mcgregor.

23. «Una vez escuché a un alcohólico sobrio decir que beber nunca lo hacía feliz, pero le hacía sentir que sería feliz en unos quince minutos. Eso fue exactamente, y no podía entender por qué la felicidad nunca llegó, no podía ver la falla en mi pensamiento, no podía ver que el alcohol me mantenía atrapado en un mundo de ilusión, procrastinación, parálisis. Vivia siempre en el futuro, nunca en el presente. La próxima vez, la próxima vez, la próxima vez que beba será diferente, la próxima vez me hará sentir bien de nuevo. Y todos mis esfuerzos estaban condenados, porque beber ya no me había hecho sentir bien en años». Heather King. Escritora.

24. «La raíz de la adicción es un impulso natural para satisfacer nuestras necesidades humanas de seguridad, comodidad, autoestima, satisfacción sensorial y poder. Pero a un nivel más profundo, sabemos que nuestra adicción no puede llenar el vacío dentro de nosotros mismos y no conducirá a una paz duradera y una satisfacción interior. Identificar el vacío que ha estado tratando de llenar y reemplazar las creencias y los comportamientos que dañan la vida con aquellos que lo apoyan le servirá de manera inconmensurable en su viaje hacia la curación y la transformación». David Simon. Coautor de «Freedom from Addiction: The Chopra Center Method for Overcoming Destructive Habits».

25. «Si puede dejarlo un día, puede dejar de hacerlo de por vida». Benjamin Alire Sáenz.

26. «Cuando dejé de vivir en el problema y comencé a vivir en la respuesta, el problema desapareció». Alcohólicos Anónimos.

27. «Creo que, en cierto punto, es mejor que las mujeres no consuman alcohol, porque puede hacer que su cara, senos y abdomen se hinchen mucho». Sharon Stone. Actriz.

28. «Fue hasta el punto en que sentí que estaba afectando negativamente mis relaciones y obstaculizando las cosas que quería lograr en la vida. Fue entonces que lo deje (el alcohol)». Tim Mcgraw.

29. «Una de las cosas más difíciles fue aprender que valía la pena recuperarme». Demi Lovato.

30. «La recuperación es difícil. El arrepentimiento es más difícil». Brittany Burgunder.

31. «Nadie se recupera a menos que la vida que han creado sea más gratificante y satisfactoria que la que dejaron atrás». Anne Fletcher.

32. «No puedes vencer a la oscuridad manteniéndola enjaulada dentro de ti». Seth Adam Smith.

33. «He descubierto que el proceso de descubrir quién soy realmente comienza con saber quién realmente no quiero ser».  Alcohólicos Anónimos.

34. «El cambio debe comenzar desde el individuo. Y el individuo debe querer y sentirse listo para hacer tal cambio». Efrat Cybulkiewicz.

35. «Una indulgencia excesiva de cualquier cosa, incluso algo tan puro como el agua, puede intoxicar». Criss Jami.

36. «La mentalidad y el comportamiento de los alcohólicos es completamente irracional hasta que comprendan que son completamente impotentes ante su adicción y, a menos que tengan ayuda estructurada, no tienen esperanza». Russell Brand.

37. «Beber hace que las personas sean tan tontas, y las personas son tan tontas para empezar, que está agravando un delito grave». Robert Benchley.

38. «Hasta el día de hoy, estoy sorprendido de cuántos de mis problemas, creia que la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con la bebida, se han vuelto manejables o simplemente han desaparecido desde que dejé de beber». alcohólicos anónimos

39. «Originalmente era un borracho feliz. Pero luego fui miserable porque es depresivo. Estaba avergonzado de mí mismo, de verdad». Ewan Mcgregor. Actor.

40. «Entendí, a través de la rehabilitación, cosas sobre la creación de personajes. Comprendí que crear personas enteras significa saber de dónde venimos, cómo podemos cometer un error y cómo superamos las cosas para hacernos más fuertes». Samuel L. Jackson.

41. «Beber hace que las personas sin interés importen menos y tarde en la noche, no importa en absoluto». Lillian Hellman.

42. «A veces, beber demasiado es apenas suficiente». Mark Twain.

43. «Si beber está interfiriendo con su trabajo, probablemente sea un gran bebedor. Si el trabajo interfiere con su consumo de alcohol, probablemente sea un alcohólico». Anónimo.

44. «Beber con moderación, porque la embriaguez no guarda un secreto ni cumple una promesa». Miguel de Cervantes Saavedra

45. «Beber intensifica todas tus presiones y tus necesidades». Desi Arnaz.

46. «El punto de beber con moderación es que a veces no bebes con moderación». Artie Lange.

47. «No se debe culpar a la bebida, sino al exceso». John Selden.

48. «Beber es algo emocional. Te saca del estandarismo de la vida cotidiana, de que todo sea igual. Te saca de tu cuerpo y tu mente y te arroja contra la pared. Tengo la sensación de que beber es una forma de suicidio donde se le permite volver a la vida y comenzar todo al día siguiente». Charles Bukowski.

49. «La definición de un alcohólico es un ególatra con un complejo de inferioridad».  Alcohólicos anónimos.

50. «La embriaguez no es más que locura voluntaria». Séneca

51. «Debo suplicarte que seas escrupuloso en el uso de licores fuertes. La borrachera de una noche puede vencer los trabajos de cuarenta días bien empleados». Johnson.

52. «Una de las desventajas del vino es que hace que un hombre confunda palabras con pensamientos». Samuel Johnson.

53. «Las palabras de un hombre borracho son los pensamientos de un hombre sobrio». Steve Fergosi.

54. «Primero tomas un trago, luego el trago toma un trago, luego el trago te lleva a ti». F. Scott Fitzgerald.

55. «La razón principal para beber es el deseo de comportarse de cierta manera y poder echarle la culpa al alcohol». Mignon McLaughlin.

56. «No bebas para emborracharte. Beber para disfrutar la vida».
Jack Kerouac.

57. «Beber lava el embadurnamiento y descubre al hombre». Thomas Fuller.

58. «A las personas que beben para ahogar su dolor se les debe decir que el dolor sabe nadar». Ann Landers.

59. «El verdadero carácter de un hombre sale cuando está borracho». Charlie Chaplin.

60. «Muéstrame cómo bebes y te diré quién eres». Emile Peynaud.

61. «El problema con el alcohol tiene que ver con la capacidad del consumidor de encontrar su limite sin sobrepasarlo». El ABC de la droga para jovenes.

62. «El agua es la única bebida para un hombre sabio». Henry David Thoreau.

63. «No me pondría un ladrón en la boca para robarme el cerebro».
William Shakespeare.

64. «El alcohol es una droga. Su consumo excesivo puede originar daños severos en las personas». El ABC de la droga para jovenes.

65. «A veces, beber demasiado es apenas suficiente». Mark Twain.

66. «Una de las razones por las cuales no tomo es que me gusta saber cuando lo estoy pasando bien». Lady Astor.

67. «Las drogas es deperdicio de tiempo, destruye tu memoria, el respecto por ti mismo y todo lo que este relacionado con tu autoestima». Kurt Cobain.

68. «Como cura para las preocupaciones, el trabajo es mejor, que el whisky». Ralph Waldo Emerson.

69. «El alcohol puede arruinar tu vida y la de los demás . Asi que ¿Para que tomar?». Duane Alan Hahn.

70. «… Una de las principales diferencias entre los alcohólicos y los no alcohólicos es que los no alcohólicos cambian su comportamiento para cumplir sus objetivos y los alcohólicos cambian sus objetivos para cumplir sus comportamientos».  Alcohólicos Anónimos.

71. «Cuando te piden cambiar tu vida por otra arruinada y deshecha no cambies tu vida, cambia tus amigos». El ABC de la droga para jovenes.

72. «El alcohol es destrucción». Robert Nesta Marley.

73. «Cuando puedes parar, no quieres; cuando quieres parar, no puedes». Luke Davie.

74. «Cada vez que el alcohólico bebe una copa favorita se produce un triste atentado contra la vida física, mental, social y moral». Dr. Enrique Chaif.

75. «Eso es lo sorprendente de beber: une a las personas muy rápido, pero entre la noche y la mañana establece un intervalo de años». Erich Maria Remarque

76. «Si sucede algo malo, bebes en un intento de olvidar; si sucede algo bueno, bebes para celebrar; y si no pasa nada, bebes para que algo suceda».
Charles Bukowski.

77. «Sobrio es sexy». Demi Lovato.Actriz, cantante, compositora y filántropa estadounidense.

78. «La sobriedad fue el mejor regalo que me hice. No lo pongo en una plataforma. No hago campaña al respecto. Es algo que me funciona. Me permitió conectarme realmente con otro ser humano, mi esposa, Sheryl, que nunca antes había podido hacer». Rob Lowe.

Conclusión.

Las frases que leíste son historias cortas de la vida real, de personas que vieron beneficios, al dejar de beber alcohol.

Visita los recursos que tenemos en expande tu mente, hay un programa especialmente diseñado para eliminar malos hábitos en solo tres semanas llamado Mindzoom.Opens in a new tab.

Si estas familiarizado con las afirmaciones subliminales, este programa lo que hace es colocar miles de afirmaciones positivas en tu mente sin esfuerzo de tu parte.

No tienes que pasar horas durante el día repitiéndote a ti mismo que te gusta vivir una vida sin alcohol, el programa lo hace por ti. Lo único que tienes que hacer es colocarlo todos los días mientras trabajas o estas frente al ordenador.

Puedes estar jugando vídeo juegos mientras eres bombardeado con miles de afirmaciones sobre tu nuevo estilo de vida. Empezaras a pensar diferente sobre el alcohol. Tu mismo decides que afirmaciones colocar en tu mente o puedes usar las que vienen por defecto. 

Si conoces como trabaja la mente subconsciente que es un termino complicado simplemente para referirse a la sección de tu mente donde se encuentran tus hábitos.

El hábito de beber alcohol, para cambiarlo, como cualquier otra hábito, se consigue a través de la repetición. Con el programa puedes conseguir más de 18 mil afirmaciones por día, mientras te dedicas a otra cosa.

El secreto esta en usarlo todo los días, la repetición es la clave. Y la solución esta en tu mente.

Es muy fácil de usar es solo darle a un botón y ponerte a hacer lo que tengas que hacer. El resto lo hace el programa y tu mente.

No dejes que el alcohol consuma tu vida, al principio compartí dos enlaces con mi propia historia, de como pase de beber mucho a pasar un años sin beber alcohol. Y hoy en día son múltiples los beneficios que he conseguido. Después de diez años bebiendo.

Si quieres aprender a acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Artículos Recientes