50 Frases Reflexión Sobre Estilo De Vida


Un estilo de vida es una decisión personal, hay buenos y malos pero nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida por uno más saludable. Los estilos de vida van desde los ricos y famosos hasta los bohemios y hippies.

Las frases sobre los estilos de vida te ayudarán a hacer los ajustes necesarios en tu estilo de vida actual para llevarlo al nivel más óptimo. Es una recopilación de citas, dichos, pensamientos, opiniones y expresiones que te servirán de reflexión para elegir el correcto para ti.

A continuación 50 frases sobre estilos.

1. “Tu genética carga el arma. Tu estilo de vida aprieta el gatillo”. Mehmet Oz.

2. “Un estilo de vida es lo que pagas; una vida es lo que te paga”. Thomas Leonard.

3. “Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona”. Steve Jobs.

4. “Las tradiciones han sido reemplazadas por estilos de vida”. Lars Svendsen.

5. “Sigue tus sueñosOpens in a new tab., trabaja duroOpens in a new tab., practica y persevera. Asegúrese de comer una variedad de alimentos, hacer mucho ejercicio y mantener un estilo de vida saludable”. Sasha Cohen.

6. “Verse bien y sentirse bien van de la mano. Si tiene un estilo de vida saludable, su dieta y nutrición están establecidas y está haciendo ejercicio, se sentirá bien”. Jason Statham.

7. “El propósito de nuestras vidas es ser felices”. Dalai Lama.

8. “Todos desarrollamos una filosofía de vida. Queramos o no, de manera consciente o no”. Massimo Pigliucci.

9. “La gran lección de la vida, cariño, es nunca tener miedoOpens in a new tab. de nadie ni de nada”. Frank Sinatra.

10. “Empiece por cambiar hábitosOpens in a new tab. poco saludables por otros saludables, y conviértelos en tus favoritos”. Sahara Sanders.

11. “El agua potable es fundamental para un estilo de vida saludable”. Stephen Curry.

12. “Para asegurar una buena salud: coma liviano, respire profundamente, viva moderadamente, cultive la alegría y mantenga el interés por la vida”. William Londen.

13. “La falta de actividad destruye el buen estado de todo ser humano, mientras que el movimiento y el ejercicio físico metódico lo salvan y lo preservan”. Platón.

14. “Adoptar un nuevo estilo de vida más saludable puede implicar cambiar la dieta para incluir más frutas y verduras frescas, así como aumentar los niveles de ejercicio”. Linford Christie.

15. “Así como su cuerpo y estilo de vida pueden ser saludables o no saludables, lo mismo ocurre con sus creencias. Tus creencias pueden ser tu medicina o tu veneno”. Steve Maraboli.

16. “Ser uno mismo. No se preocupe por lo que otras personas piensen de usted”. Phil Lester.

17. “Hay muchas personas en este mundo que pasan tanto tiempo cuidando su salud que no tienen tiempo para disfrutarlo”. Josh Billings.

18. “Mira los gorriones; no saben qué harán en el próximo momento. Vivamos literalmente de momento a momento”. Mahatma Gandhi.

19. “Individualmente, la gente está descubriendo que un estilo de vida más simple proporciona una mayor satisfacción que la búsqueda incesante del materialismo”. Laurance Rockefeller.

20. “Encuentre un propósito para servir, no un estilo de vida para vivir”. Criss Jami.

21. “No vivas eternamente a la sombraOpens in a new tab. de los amos. Aprenda a vivir a la luzOpens in a new tab. de su almaOpens in a new tab.. La vida merece una expresión plena”. Amit Ray.

22. “Los pobres son los que solo trabajan para intentar mantener un estilo de vida caro y siempre quieren más y más”. José Mujica.

23. “El cabello rizado no es solo un peinado: es una especie de estilo de vida. Hay algo realmente libre y descuidado al respecto y suelto y un poco travieso. Me encanta”. Inbar Lavi.

24. “Cree un estilo de vida en torno a su marca y la audiencia lo seguirá”. Eva Chen.

25. “Mi estilo de vida es consecuencia de mis heridasOpens in a new tab.. Soy el hijo de mi historia”. José Mujica.

26. “La diabetes se puede prevenir y controlar con éxito mediante un estilo de vida saludable. Cuando no se maneja, puede provocar daños graves en los órganos y la muerte”. Tedros Adhanom.

27. “Guarde solo aquellas cosas que le hablen a su corazónOpens in a new tab.. Luego da el paso y desecha todo lo demás. Al hacer esto, puede restablecer su vida y embarcarse en un nuevo estilo de vida”. Marie Kondo.

28. “Estoy viviendo mi vida, no comprando un estilo de vida”. Barbara Kruger.

29. “Se levantan temprano, porque tienen mucho que hacer, y se acuestan temprano, porque tienen muy poco en qué pensar”. Oscar Wilde.

30. “Llevar un estilo de vida saludable siempre será una decisión personal para todos, pero siempre podemos transmitir el mensaje a quienes necesitan ayuda”. Rosa Odeta.

31. “La gestión del tiempo se trata de la gestión de la vida”. Idowu Koyenikan.

32. “California se merece lo que sea. Los californianos inventaron el concepto de estilo de vida. Esto solo garantiza su perdición”. Don DeLillo.

33. “Ten amor por tu yo interior y todo lo demás está hecho por ti”. Amit Ray.

34. “La juventud se trata de cómo vives, no de cuando naciste”. Karl Lagerfeld.

35. “Aprenda a disfrutar el camino tanto como lo haría cuando llegue al destino”. Sakshi Chetana.

36. “La danza diaria eleva el alma a los reinos espirituales”. Lailah Gifty Akita.

37. “Cambiar un hábito nunca es difícil. Difícil es abordar su falta de voluntad para hacerlo”. Vineet Raj Kapoor.

38. “Hay tres cosas que dejar atrás; sus fotografías, su biblioteca y sus diarios personales. ¡Estas cosas ciertamente serán más valiosas para las generaciones futuras que sus muebles!”. Jim Rohn.

39. “El médico del futuro ya no tratará el cuerpo humano con medicamentos, sino que curará y evitará enfermedades con la nutrición”. Thomas A. Edison.

40. “El estilo de vida es el arte de descubrir formas de vivir de forma única”. Jim Rohn.

41. “El cuerpo humano ha sido diseñado para resistir una infinidad de cambios y ataques provocados por su entorno. El secreto de la buena salud radica en adaptarse con éxito a las tensiones cambiantes en el cuerpo”. Harry J. Johnson.

42. “Es mejor prevenir que curar”. Desiderius Erasmus.

43. “¿Cómo puedes vivir la buena vida si no usas tacones altos?” Sonia Rykiel.

44. “Al final, no son los años de tu vida los que cuentan. Es la vida en tus años”. Abraham Lincoln.

45. “La razón por la que hago ejercicio es por la calidad de vida que disfruto”. Kenneth H. Cooper.

46. “El dinero y el éxito no cambian a las personas; simplemente amplifican lo que ya está ahí”. Will Smith.

47. “Me gusta la crítica. Te hace fuerte”. Lebron James.

48. “Ponte ocupado viviendo o ocúpate muriendo”. Stephen King.

49. “Yoga no es una religión. Es una ciencia, una ciencia del bienestar, una ciencia de la juventud, una ciencia de la integración del cuerpo, la mente y el alma”. Amit Ray.

50. “La vida es realmente simple, pero los hombres insisten en complicarla”. Confucio.

Reflexiones de las frases sobre estilo de vida

En las frases sobre estilo de vida se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Ejercicio físico. El ejercicio físico constituye el santo grial para la prosperidad, el buen manejo de las emociones y la buena salud, por lo que es un ingrediente esencial en un estilo de vida codiciado.

Puedes practicarlo de 5 a 3 vez por semana, usa una ropa deportiva que te agrade e invita a tus amigos.

2.  Establecer tus principios. El estilo de vida no es más que la manera en como vivimos nuestra vida, es preciso que normalicemos la mejor manera de vivir: 

  • Practicar el positivismo. 
  • Tener una visión a 5 años siempre.
  • Evitar preocupaciones y tristezas.
  • Cuidar la alimentación y el ejercicio. 
  • Menos ego, más servicio hacia los demás. 
  • Vivir en gratitud. 

De esta manera no quedarán cabos sueltos para que le puedas sacar el máximo provecho a tu estilo de vida.

3. Cuidar la salud. A toda costa nuestra salud representa nuestro activo principal, sin él es muy difícil lograr objetivos y tener visión. 

La nutrición es la base de la salud por ello debemos educarnos al respecto, ser conscientes de lo que comemos y de sus frecuencias. 

Aparte de la nutrición como base también lo es en segundo lugar la consciencia sana de cada individuo, por ello debemos siempre vivir en paz y armonía con el entorno, evitar las preocupaciones, la ira y las tristezas para tener un cuerpo y una mente saludable.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes