50 Frases Reflexión Sobre Crisis


Donde hay crisis hay un problema de fondo. Pasar de un problema a una crisis es cuestión de tiempo, si no se aplican los correctivos a tiempo le sobrevendrá una revolución.

Las frases de crisis, son de análisis y reflexión, te darán una variedad de tipos de crisis que existen, tal como las crisis sociales, emocionales, de parejas, de ansiedad, existencial, económica, de liderazgo, gerencial, mundial.

Descubre cómo convertir la crisis en oportunidades y usarla como combustible para alcanzar tus sueños con herramientas que te ayudarán a triunfar ante cualquier adversidad en esta clase onlineOpens in a new tab..

A continuación frases de crisis.

1. «El secreto de la gestión de crisis no es bueno contra malo, es evitar que lo malo empeore». Andy Gilman.

2. «Cuando se trata de comunicaciones de crisis, si siempre se enfoca en construir una relación con sus clientes, fanáticos y seguidores, siempre se comunicará en la dirección correcta». Melissa Agnes.

3. «La crisis financiera no debería convertirse en una excusa para subir los impuestos, lo que solo socavaría el crecimiento económico necesario para recuperar nuestra fuerza». George W. Bush.

4. «La crisis financiera reveló importantes debilidades en muchas áreas de nuestro sistema financiero». Jerome Powell.

5. «Crisis es lo que parece el dolor reprimido; siempre sale a la superficie. Te sacude a la reflexión y la curación». Bryant McGill.

6. «Cuando estás en una crisis de, ya sabes, tremendas proporciones, está más allá de cualquier capacidad humana de control, simplemente tomas las mejores decisiones que puedas y solo esperas que tu intuiciónOpens in a new tab. sea correcta». Rudy Giuliani.

7. «En tiempos de crisis, los pueblos del mundo deben apresurarse a conocerse». Jose Marti.

8. «Los tiempos de crisis, disrupción o cambio constructivo, no solo son predecibles, sino deseables. Significan crecimiento. Dar un nuevo paso, pronunciar una nueva palabra, es lo que más teme la gente». Fyodor Dostoievski.

9. «En tiempos de crisis, los seres humanos no tienen la capacidad de ser racionales». Larry McMurtry.

10. «En tiempos de crisis, la gente busca significado. El significado es fuerza. Nuestra supervivencia puede depender de que la busquemos y la encontremos». Viktor E. Frankl.

11. «En tiempos de crisis, es de suma importancia mantener la cabeza». Maria Antonieta.

12. «En tiempos de crisis, la gente quiere saber que le importa, más de lo que les importa lo que usted sabe». Will Rogers.

13. «Cuando tienes un momento de crisis, lo que sucede depende de las ideas que estén flotando y de las ideas que se hayan desarrollado, pensado y hecho efectivas». Milton Friedman.

14. «En tiempos de crisis, todos tenemos el potencial de transformarnos en un nuevo nivel y hacer cosas que nunca creímos posibles». Stuart Wilde.

15. «Es en tiempos de crisis cuando surgen buenos líderes»Opens in a new tab.. Rudolph W. Giuliani.

16. «Un momento de crisis no es solo un momento de ansiedad y preocupación. Da una oportunidad, de elegir bien o de elegir mal». Desmond Tutu.

17. «Cuando se enfrenta a una crisis, sabe quiénes son sus verdaderos amigos»Opens in a new tab.. Magic Johnson.

18. «La crisis ambiental es un problema mundial y solo la acción mundial lo resolverá». Barry Commoner.

19. «En cada crisis de la vida de uno, es una salvación absoluta tener un amigo comprensivo en quien pueda pensar en voz alta sin restricciones, ni recelos». Woodrow Wilson.

20. «En tiempos de crisis, es maravilloso lo que hará la imaginación»Opens in a new tab.. Vínculo Ruskin.

21. «Hay una crisis que no es política, una epidemia de soledadOpens in a new tab., de tristeza y somos completamente desiguales para afrontarla». Richard Flanagan.

22. «Las personas en las que se produce una crisis pasan la noche anterior al paroxismo con incomodidad, pero la noche siguiente generalmente con más comodidad». Hipócrates.

23. «Una crisis es una oportunidad montada en el vientoOpens in a new tab. peligroso». Anónimo.

24. «En los momentos críticos, el velo entre el yoOpens in a new tab. pequeño y el yo profundo se adelgaza y se hace posible un autoajuste significativo. Si una persona no se paraliza por el miedo ni se congela en el odio, el yo sabio que se esconde en su interior estará a la altura de las circunstancias». Michael Meade.

25. «En el fondo de cada crisis hay una oportunidad para algo hermoso». Kate McGahan.

26. «Incluso en situaciones de crisis, la gente necesita entretenimiento». Kenneth Eade.

27. «Lo he observado en muchos casos. En tiempos de crisis, las mujeres eventualmente son llamadas a solucionar el desorden, enfrentar los problemas difíciles y estar completamente enfocadas en restaurar la situación». Christine Lagarde.

28. «Trate esta crisis como práctica, para la próxima crisis». John Parenti.

29. «A la primera señal de crisis, los ignorantes no entran en pánico porque no saben lo que está pasando, y luego entran en pánico precisamente porque no saben lo que está pasando». Jarod Kintz.

30. «Es terrible desperdiciar una crisis». Paul Romer.

31. «Tarde o temprano llega una crisis en nuestros asuntos, y la forma en que la enfrentamos determina nuestra felicidad y éxito futuros. Desde el principio de los tiempos, se ha recurrido a todas las formas de vida para hacer frente a esta crisis». Robert Collier.

32. «El sabio no se expone innecesariamente al peligro, ya que hay pocas cosas de las que se preocupa lo suficiente; pero está dispuesto, en grandes crisis, a dar incluso su vida, sabiendo que bajo ciertas condiciones no vale la pena vivir». Aristóteles.

33. «Cuando se escribe en chino, la palabra crisis se compone de dos caracteres: uno representa peligro y el otro representa oportunidad». John F. Kennedy.

34. «La medida de la grandeza de un país es su capacidad para mantener la compasión en tiempos de crisis». Thurgood Marshall.

35. «Nunca hay cambios reales a menos que tenga un momento de crisis». Milton Friedman.

36. «Las semillas de la fe siempre están dentro de nosotros; a veces se necesita una crisis para nutrir y estimular su crecimiento». Susan L. Taylor.

37. «Una característica vital del equipo es la capacidad de superar la adversidad. Cualquier equipo adquiere experiencia y resistencia a medida que aprende a defenderse. Esto, a su vez, construye el tipo de carácter que rara vez se desmorona en un momento de crisis o prueba». Tom Landry.

38. «En tiempos prehistóricos, la humanidad solía tener solo dos opciones en situaciones de crisis: luchar o huir. En los tiempos modernos, el humor nos ofrece una tercera alternativa; luchar, huir o reír». Robert Orben.

39. «El efectivo combinado con el valor en tiempos de crisis no tiene precio». Warren Buffett.

40. «Los líderes prosperan en tiempos de crisis». Andrew Wommack.

41. «Tenemos que ser juzgados por cómo lo hacemos en tiempos de crisis». Johnnie Cochran.

42. «En tiempos de crisis, es de suma importancia mantener la cabeza». Anónimo.

43. «A veces necesitas una pequeña crisis para que la adrenalina fluya y te ayude a desarrollar tu potencial». Paredes de Jeannette.

44. «La crisis consiste precisamente en el hecho de que lo viejo está muriendo y lo nuevo no puede nacer; en este interregno aparecen una gran variedad de síntomas mórbidos». Antonio Gramsci.

45. «Solo aquellos líderes que actúan con valentía en tiempos de crisis y cambio son seguidos voluntariamente». James M. Kouzes.

46. «El punto más importante es que, en tiempos de crisis, no hay otra salida que el gobierno sea audaz y agresivo». Mark Zandi.

47. «Cuando le das poder a un ejecutivo no sabes quién ocupará ese puesto cuando llegue el momento de la crisis». Ernest Hemingway.

48. «… cualquier ciudadano debe estar dispuesto a dar todo lo que tiene para dar a su país en trabajo o sacrificio en tiempos de crisis». Eleanor Roosevelt.

49. «El momento más fácil para ser fiel es durante un período de crisis. El momento más difícil para la fe es cuando todo está bien». George W. Bush.

50. «La crisis de la mediana edad son solo aquellos momentos en los que no estás tan interesado en las cosas que te gustaban cuando eras más joven». Jay Kay.

Reflexiones de las frases de crisis.

La palabra crisis, es aplicable a todo sistema, relación, organización, que presente una inestabilidad.

La frase Nº33 de Robert F. Kennedy, hace un enfoque de la crisis tanto positivo como negativo. Las crisis pueden representar oportunidades si tienes pensamientos positivos en tu mente, verás que sin mucho esfuerzo aparecen las oportunidades que tú ves y otros no.

En la frase N4, Jerome Powell, visualiza la crisis como oportunidades para evaluar las debilidades del sistema financiero. No debemos ver las crisis como problemas insuperables, hay que evaluarlas con mucho análisis y diferentes perspectivas, para buscar la mejor solución.

En tiempos de crisis, Stuart Wilde, en la frase Nº14, nos indica que tenemos el potencial para salir de la zona de confort y pasar a otro nivel. En otras palabras, la crisis nos permite adquirir experiencias, que nos servirán para un futuro. Esto nos lo dice, John Parenti, en la frase Nº28.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes